Consulta/Consejo Master vs Ducato

Consultas, consejos y todo lo referente a la mecánica y el mantenimiento de nuestras Motorhome y Casas Rodantes

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Responder
Carpe Diem
Mensajes: 128
Registrado: Jue Jul 20, 2006 5:36 pm
Marca: RENAULT MASTER
Modelo: L3H2
Ubicación: San Justo

Consulta/Consejo Master vs Ducato

Mensaje por Carpe Diem » Sab Feb 09, 2008 5:41 pm

Hola amigos rodanteros,
Estamos buscando comprar un furgon largo techo elevado para irlo carrozando de a poco. El precio de Ducato vs. Master (ambos con AC) es casi el mismo. Necesitamos info de los que sepan del tema... recomendaciones en cuanto a mantenimiento, mecanica, etc... etc....
La Master tiene Motor 2.5 TDI 115 CV y la Ducato tiene Motor 2.8 JTD 130 CV. Le agradeceriamos los comentarios..

Avatar de Usuario
patricio
Mensajes: 4223
Registrado: Jue Jun 21, 2007 12:24 am
Marca: MBenz
Modelo: 608
Ubicación: PILAR

Mensaje por patricio » Sab Feb 09, 2008 6:25 pm

Permiso
A precios similares, me inclinaria por la Ducato.
Aunque la diferencia en potencia sea para tener en reserva, por un tema de consumo.
Saludos y suerte con la decision que no es facil
La naturaleza es obra de Dios, Cuidarla es obligacion del hombre.

Avatar de Usuario
CHARLY
Mensajes: 49832
Registrado: Mar May 29, 2007 11:46 pm
Marca: Ducato cargo 2006
Modelo: larga , baja . idtd 2.8 full
Ubicación: Bs As
Contactar:

Mensaje por CHARLY » Sab Feb 09, 2008 7:04 pm

Hola tengo entendido que la master es mala de mecanica , cuando pasa los 60 o 70 mil KM empiezan los problemas, fijate en ESPAÑA las rodantes son el 90 % Ducato, ademas son 5 CM mas anchas y mucho mas economicas en costo de repuestos y consumo. Por casualidad fuiste a Navarro cuando llovio tanto y dijiste que la comprarias ??????
La ciencia no nos ha enseñado aun si la locura es o no la mas sublime de la inteligencia.


Edgar Allan Poe.

Daniel Petroff
Mensajes: 9
Registrado: Lun Feb 04, 2008 5:22 pm

Ducato vs Master

Mensaje por Daniel Petroff » Sab Feb 09, 2008 8:02 pm

Hola: http://www.autocosmos.com.ar es una página con los precios y fichas técnicas de automotores. También hay una sección donde se pueden comparar distintas marcas para igual segmento, como en este caso Ducato y Master. Espero sirva de algo. Saludos. Daniel.

Carpe Diem
Mensajes: 128
Registrado: Jue Jul 20, 2006 5:36 pm
Marca: RENAULT MASTER
Modelo: L3H2
Ubicación: San Justo

Mensaje por Carpe Diem » Dom Feb 10, 2008 7:37 am

CHARLY escribió:Hola tengo entendido que la master es mala de mecanica , cuando pasa los 60 o 70 mil KM empiezan los problemas, fijate en ESPAÑA las rodantes son el 90 % Ducato, ademas son 5 CM mas anchas y mucho mas economicas en costo de repuestos y consumo. Por casualidad fuiste a Navarro cuando llovio tanto y dijiste que la comprarias ??????
Gracias Charly por el consejo... No.. Lamentablemente no pude ir a Navarro..O sea no era yo

Carpe Diem
Mensajes: 128
Registrado: Jue Jul 20, 2006 5:36 pm
Marca: RENAULT MASTER
Modelo: L3H2
Ubicación: San Justo

Mensaje por Carpe Diem » Dom Feb 10, 2008 7:39 am

Gracias Patricio y Daniel

Avatar de Usuario
CHARLY
Mensajes: 49832
Registrado: Mar May 29, 2007 11:46 pm
Marca: Ducato cargo 2006
Modelo: larga , baja . idtd 2.8 full
Ubicación: Bs As
Contactar:

Mensaje por CHARLY » Vie Feb 22, 2008 10:55 pm

Carpe Diem escribió:
CHARLY escribió:Hola tengo entendido que la master es mala de mecanica , cuando pasa los 60 o 70 mil KM empiezan los problemas, fijate en ESPAÑA las rodantes son el 90 % Ducato, ademas son 5 CM mas anchas y mucho mas economicas en costo de repuestos y consumo. Por casualidad fuiste a Navarro cuando llovio tanto y dijiste que la comprarias ??????
Gracias Charly por el consejo... No.. Lamentablemente no pude ir a Navarro..O sea no era yo

Pense que eras vos porque un rodantero me dijo que vendia el 608 y se compraba una Ducato.
La ciencia no nos ha enseñado aun si la locura es o no la mas sublime de la inteligencia.


Edgar Allan Poe.

Responder