El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Consultas, consejos y todo lo referente a la mecánica y el mantenimiento de nuestras Motorhome y Casas Rodantes

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Avatar de Usuario
LOR-COTO
Mensajes: 299
Registrado: Dom Feb 01, 2009 8:45 pm
Marca: RENAULT MASTER
Modelo: NAVE :) motor 2.5 Turbo / Caja de 6Ta. :) UN MISIL
Ubicación: CAPITAL FEDERAL

ACLARACIÓN

Mensaje por LOR-COTO » Jue Sep 13, 2012 2:36 pm

:eek: Ante la duda para saber que hay atras de estos avisos, llame por teléfono al numero publicado (0221) 417740488 y una señora me contesto amablemente que estaba mal puesto el numero telefónico del aviso :sorpresa:

paso 2 : :sii: envié un mail a katia.juvelin@hotmail.com como interesado en la trafic publicada y acá esta la respuesta: :garrote:

Autocosmos.com jueves, 13 de septiembre de 2012 13:10

Gracias por ser interesado en mi carro.Valoro a todo el cliente, así que se siente libre preguntar cualquier pregunta que usted puede tener.El carro está todavía disponible en venta.El carro está en excelente condición.Soy el primer propietario del carro. He hecho el anuncio para el carro cuando estuve en Argentina que visita a mis amigos, el carro fue comprado de Argentina.Soy de Inglaterra y el carro está aquí conmigo.La razón que vendo para este precio es que he movido recientemente en Inglaterra y mi carro es un modelo argentino.El título de ello es claro que tiene 90 días platos argentinos de permiso de exportación y seguro.El asiento de conductor (la rueda de novillo) está en el lado izquierdo del vehículo.Es muy duro para mí manejar el carro aquí porque tienen otras regulaciones y esta semana que encontré un carro familiar aquí que quiero comprar, el mi carro está en el estado perfecto no rasguños, ningunos daños, no>requiere ninguna reparación.Utilizado sólo en base limitada de fin de semana.El horario del mantenimiento ha sido seguido al pie de la letra y todo el servicio ha sido realizado por comerciante.Tiene todos los documentos de argentino que debe incluir el libro del servicio.> El precio que busco para mi es $30000


From: no-reply-ar@autocosmos.com
To: katia.juvelin@hotmail.com

Moraleja : :mad: usaron el texto de mi aviso y fotos de mi ex-trafic para 8-[ casar incautos " SON TERRIBLES HIJOS DE PU :fckyou: A "

Así que CUIDADO :-o nada de comprar a la distancia o por fotitos :sorpresa: menos esta Trafic que ya tiene dueño, zombi y familia


PD: Yo siempre dije que la trafic era un misil, pero nunca :eek: pense que iba a llegar a Inglaterra,

que lo pario che :sad5: , que bien que la arme :-D :-D :-D


:o


.
Si el pez grande se come al chico, el secreto esta en crecer ...

Avatar de Usuario
jorgeauhri
Mensajes: 5000
Registrado: Mar Jul 28, 2009 11:24 am
Marca: Fiat- Ducato
Modelo: minimotorhome
Ubicación: Comodoro Rivadavia.

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por jorgeauhri » Jue Sep 13, 2012 2:53 pm

Lor-Coto:
Que tema tan peocupante!!!! que manga de delincuentes que dificil de denuncialos y solucionar todo esto, por eso hay mucha gente que le tiene desconfianza a todo lo relacionado a Internet.
Abrazo...
Imagen

Avatar de Usuario
jorgeauhri
Mensajes: 5000
Registrado: Mar Jul 28, 2009 11:24 am
Marca: Fiat- Ducato
Modelo: minimotorhome
Ubicación: Comodoro Rivadavia.

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por jorgeauhri » Jue Sep 13, 2012 3:53 pm

Imagen

Uploaded with [url=http://imageshack.us]ImageShack.us[/url

Ras-trafic:
Aca esta la foto del soporte trasero, ahi se ve que la arandela tiene una forma de sombrerito,ajusta en la parte central pero dejando una luz de 3-5 mm, porque si queda tocando la goma, el conjunto se vuelve rigido.(le agregué una contratuerca).
Es un elemento muy sencillo, pero tiene sus "cositas" a mi se me rompio el hierro dentro de la goma, hacia un ruido raro al salir y frenar, como estabamos en un lugar que no habia repuestos, lo soldamos y andubo bien, pero el mecanico lo dejó flojo y se salio la tuerca y el sombrerito, me costó mucho conseguir el sombrerito, estube improvisando y segun que le ponia, o quedaba rigido o la palanca se movia mucho, eso me recuerda que vos decis que notas muy dura la palanca.
Un abrazo Jorge///
Imagen

Avatar de Usuario
zombi2007
Mensajes: 2873
Registrado: Dom Dic 30, 2007 6:22 pm
Marca: Renault
Modelo: Casa rodante

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por zombi2007 » Jue Sep 13, 2012 4:07 pm

jorgeauhri escribió:Imagen

Uploaded with [url=http://imageshack.us]ImageShack.us[/url

Ras-trafic:
Aca esta la foto del soporte trasero, ahi se ve que la arandela tiene una forma de sombrerito,ajusta en la parte central pero dejando una luz de 3-5 mm, porque si queda tocando la goma, el conjunto se vuelve rigido.(le agregué una contratuerca).
Es un elemento muy sencillo, pero tiene sus "cositas" a mi se me rompio el hierro dentro de la goma, hacia un ruido raro al salir y frenar, como estabamos en un lugar que no habia repuestos, lo soldamos y andubo bien, pero el mecanico lo dejó flojo y se salio la tuerca y el sombrerito, me costó mucho conseguir el sombrerito, estube improvisando y segun que le ponia, o quedaba rigido o la palanca se movia mucho, eso me recuerda que vos decis que notas muy dura la palanca.
Un abrazo Jorge///

Excelente dato el que pasas,mejor ejemplificado imposible !!!!

Avatar de Usuario
RasTRAFIC
Mensajes: 142
Registrado: Jue Nov 11, 2010 7:23 am
Marca: Renault > Trafic
Modelo: Trafic 1,4 llevada a 1,6 - corta - nafta/gnc

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por RasTRAFIC » Jue Sep 13, 2012 6:10 pm

jorgeauhri escribió:Imagen

Uploaded with [url=http://imageshack.us]ImageShack.us[/url

Ras-trafic:
Aca esta la foto del soporte trasero, ahi se ve que la arandela tiene una forma de sombrerito,ajusta en la parte central pero dejando una luz de 3-5 mm, porque si queda tocando la goma, el conjunto se vuelve rigido.(le agregué una contratuerca).
Es un elemento muy sencillo, pero tiene sus "cositas" a mi se me rompio el hierro dentro de la goma, hacia un ruido raro al salir y frenar, como estabamos en un lugar que no habia repuestos, lo soldamos y andubo bien, pero el mecanico lo dejó flojo y se salio la tuerca y el sombrerito, me costó mucho conseguir el sombrerito, estube improvisando y segun que le ponia, o quedaba rigido o la palanca se movia mucho, eso me recuerda que vos decis que notas muy dura la palanca.
Un abrazo Jorge///
Mil Gracias Jorge! excelente foto de referencia de referencia :-( :-( , ya que para mi es nuevo ese tipo de soporte, la caja de 4ta era distinto... Ahora ya se que tienen que haber luz entre la arandela y la goma. El mecanico me dijo que era todo como más rigido, para mi la ajusto a fondo y aprieta sobre la goma. Tambien le tube que comprar el soporte de cola de caja que va al chasis y el mecanico lo habra puesto como le parecia, espero lo haya puesto bien. Mañana me tiro abajo de la chata y veo como esta en la mia. Nuevamente Mil gracias! :sombrero:

Avatar de Usuario
LOR-COTO
Mensajes: 299
Registrado: Dom Feb 01, 2009 8:45 pm
Marca: RENAULT MASTER
Modelo: NAVE :) motor 2.5 Turbo / Caja de 6Ta. :) UN MISIL
Ubicación: CAPITAL FEDERAL

ACLARACIÓN

Mensaje por LOR-COTO » Jue Sep 13, 2012 6:14 pm

Que buena la señora Trucha, ante la posibilidad de enganchar un :cansado: incauto me envió otro correo insistiendo con la venta :fckyou:
pero desde otro correo marlen.delia@hotmail.com :lengua:


jueves, 13 de septiembre de 2012 17:28

Soy ubicado en Londres, Inglaterra (RU) y el caro está aquí conmigo, tiene todos los documentos de argentino que debe incluir el libro del servicio.Querría informarle que utilizaremos una Compañía naviera Internacional para el seguro.Tengo un contrato muy estricto con esta compañía naviera y la única manera para mí vender el carro está con esta compañía que he estado en el bussines con Vehicle-Solution-LTD durante un tiempo ahora y todo fue bueno.También tengo depositó el carro y todo es documentos y papeles en la compañía naviera para mantener seguro y ahora todo es sellado y se prepara para envío tan nosotros los tendrá para permitir que hagan su trabajo y le traigan el carro a usted. Pago los honorarios yo mismo de todos modos tan está en su mejor ventaja.Después de que recibirá e inspeccionará el carro (5 días) tendrá que informar Vehicle-Solution-LTD si desea o no comprar el carro. El agente que será cargado para entregar el carro a su dirección, le manejará en persona los documentos del carro, comprando y las ventas contratan para firmar para y también ayudarle en el departament legal ,el carro es en perfectas condiciones, el precio total del carro inclusive todos los impuestos de envío es $30000 Pesos Argentinos


To: marlen.delia@hotmail.com

:D Yo le envié otro correo pidiéndole un teléfono o que me diga con quien me tengo que encontrar aquí en Argentina
para entregarle los $ 30000 ya que quiero cerrar la operación y no tengo problema en esperar que llegue el barco con la trafic :traste:

Ahora vamos a esperar :lol:

También si llego a dar con uno de estos truchos :garrote: :garrote: pobrecito :metralla: :tard: :garrote: :garrote:


.
Si el pez grande se come al chico, el secreto esta en crecer ...

Avatar de Usuario
RasTRAFIC
Mensajes: 142
Registrado: Jue Nov 11, 2010 7:23 am
Marca: Renault > Trafic
Modelo: Trafic 1,4 llevada a 1,6 - corta - nafta/gnc

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por RasTRAFIC » Jue Sep 13, 2012 6:19 pm

RasTRAFIC escribió:
jorgeauhri escribió:Imagen

Uploaded with [url=http://imageshack.us]ImageShack.us[/url

Ras-trafic:
Aca esta la foto del soporte trasero, ahi se ve que la arandela tiene una forma de sombrerito,ajusta en la parte central pero dejando una luz de 3-5 mm, porque si queda tocando la goma, el conjunto se vuelve rigido.(le agregué una contratuerca).
Es un elemento muy sencillo, pero tiene sus "cositas" a mi se me rompio el hierro dentro de la goma, hacia un ruido raro al salir y frenar, como estabamos en un lugar que no habia repuestos, lo soldamos y andubo bien, pero el mecanico lo dejó flojo y se salio la tuerca y el sombrerito, me costó mucho conseguir el sombrerito, estube improvisando y segun que le ponia, o quedaba rigido o la palanca se movia mucho, eso me recuerda que vos decis que notas muy dura la palanca.
Un abrazo Jorge///
Mil Gracias Jorge! excelente foto de referencia de referencia :-( :-( , ya que para mi es nuevo ese tipo de soporte, la caja de 4ta era distinto... Ahora ya se que tienen que haber luz entre la arandela y la goma. El mecanico me dijo que era todo como más rigido, para mi la ajusto a fondo y aprieta sobre la goma. Tambien le tube que comprar el soporte de cola de caja que va al chasis y el mecanico lo habra puesto como le parecia, espero lo haya puesto bien. Mañana me tiro abajo de la chata y veo como esta en la mia. Nuevamente Mil gracias! :sombrero:
La ansiedad pudo más y me escapé de mi puesto de trabajo, me tiré abajo de la rasta trafic sin importarme que se ensucie la camisa :bruja: y efectivamente esta ajustado a fondo :-? , el sombrerito apreta sobre la goma sin nada de luz, en cuanto tenga la llave indicada lo aflojo hasta dejarle la luz que me dijiste, y les comento como sigue la cosa, abrazo!

Avatar de Usuario
jorgeauhri
Mensajes: 5000
Registrado: Mar Jul 28, 2009 11:24 am
Marca: Fiat- Ducato
Modelo: minimotorhome
Ubicación: Comodoro Rivadavia.

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por jorgeauhri » Jue Sep 13, 2012 7:07 pm

Ojalá que sea ese el problema, para hacerlo bien tendrias que sacar el sombrerito y suplementar con arandelas porque el bulon tiene que quedar apretado, pero en el "ala" del sombrero tiene que haber luz entre este y la goma, para permitir un movimiento basculante, pero sin despegarse del puente eso lo vas a notar enseguida porque al arrancar en 1º la palanca de cambios se levanta.
Un abrazo Jorge////
La llave creo que es 22.
Imagen

Avatar de Usuario
zombi2007
Mensajes: 2873
Registrado: Dom Dic 30, 2007 6:22 pm
Marca: Renault
Modelo: Casa rodante

Re: ACLARACIÓN

Mensaje por zombi2007 » Jue Sep 13, 2012 7:23 pm

LOR-COTO escribió:Que buena la señora Trucha, ante la posibilidad de enganchar un :cansado: incauto me envió otro correo insistiendo con la venta :fckyou:
pero desde otro correo marlen.delia@hotmail.com :lengua:


jueves, 13 de septiembre de 2012 17:28

Soy ubicado en Londres, Inglaterra (RU) y el caro está aquí conmigo, tiene todos los documentos de argentino que debe incluir el libro del servicio.Querría informarle que utilizaremos una Compañía naviera Internacional para el seguro.Tengo un contrato muy estricto con esta compañía naviera y la única manera para mí vender el carro está con esta compañía que he estado en el bussines con Vehicle-Solution-LTD durante un tiempo ahora y todo fue bueno.También tengo depositó el carro y todo es documentos y papeles en la compañía naviera para mantener seguro y ahora todo es sellado y se prepara para envío tan nosotros los tendrá para permitir que hagan su trabajo y le traigan el carro a usted. Pago los honorarios yo mismo de todos modos tan está en su mejor ventaja.Después de que recibirá e inspeccionará el carro (5 días) tendrá que informar Vehicle-Solution-LTD si desea o no comprar el carro. El agente que será cargado para entregar el carro a su dirección, le manejará en persona los documentos del carro, comprando y las ventas contratan para firmar para y también ayudarle en el departament legal ,el carro es en perfectas condiciones, el precio total del carro inclusive todos los impuestos de envío es $30000 Pesos Argentinos


To: marlen.delia@hotmail.com

:D Yo le envié otro correo pidiéndole un teléfono o que me diga con quien me tengo que encontrar aquí en Argentina
para entregarle los $ 30000 ya que quiero cerrar la operación y no tengo problema en esperar que llegue el barco con la trafic :traste:

Ahora vamos a esperar :lol:

También si llego a dar con uno de estos truchos :garrote: :garrote: pobrecito :metralla: :tard: :garrote: :garrote:


.



A pedido del amigo Lor-Coto volvi a poner en mi avatar la TRAFIC MIA y que hace años fuera propiedad de el !!!!

:o

Avatar de Usuario
zombi2007
Mensajes: 2873
Registrado: Dom Dic 30, 2007 6:22 pm
Marca: Renault
Modelo: Casa rodante

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por zombi2007 » Jue Sep 13, 2012 7:26 pm

RasTRAFIC escribió:
RasTRAFIC escribió:
jorgeauhri escribió:Imagen

Uploaded with [url=http://imageshack.us]ImageShack.us[/url

Ras-trafic:
Aca esta la foto del soporte trasero, ahi se ve que la arandela tiene una forma de sombrerito,ajusta en la parte central pero dejando una luz de 3-5 mm, porque si queda tocando la goma, el conjunto se vuelve rigido.(le agregué una contratuerca).
Es un elemento muy sencillo, pero tiene sus "cositas" a mi se me rompio el hierro dentro de la goma, hacia un ruido raro al salir y frenar, como estabamos en un lugar que no habia repuestos, lo soldamos y andubo bien, pero el mecanico lo dejó flojo y se salio la tuerca y el sombrerito, me costó mucho conseguir el sombrerito, estube improvisando y segun que le ponia, o quedaba rigido o la palanca se movia mucho, eso me recuerda que vos decis que notas muy dura la palanca.
Un abrazo Jorge///
Mil Gracias Jorge! excelente foto de referencia de referencia :-( :-( , ya que para mi es nuevo ese tipo de soporte, la caja de 4ta era distinto... Ahora ya se que tienen que haber luz entre la arandela y la goma. El mecanico me dijo que era todo como más rigido, para mi la ajusto a fondo y aprieta sobre la goma. Tambien le tube que comprar el soporte de cola de caja que va al chasis y el mecanico lo habra puesto como le parecia, espero lo haya puesto bien. Mañana me tiro abajo de la chata y veo como esta en la mia. Nuevamente Mil gracias! :sombrero:
La ansiedad pudo más y me escapé de mi puesto de trabajo, me tiré abajo de la rasta trafic sin importarme que se ensucie la camisa :bruja: y efectivamente esta ajustado a fondo :-? , el sombrerito apreta sobre la goma sin nada de luz, en cuanto tenga la llave indicada lo aflojo hasta dejarle la luz que me dijiste, y les comento como sigue la cosa, abrazo!


La verdad me alegro que estes en camino de solucionarlo, pero........................... trata de conseguir, o la pata nueva completa, o la arandela, pero no dejes flojo el bulon !!!!! La arandela para algo esta !!!!!
Aparte fijate si el bulon que puso es el que corresponde, no sea cosa que puso algo parecido!!!!

:o

Avatar de Usuario
jorgeauhri
Mensajes: 5000
Registrado: Mar Jul 28, 2009 11:24 am
Marca: Fiat- Ducato
Modelo: minimotorhome
Ubicación: Comodoro Rivadavia.

Re: ACLARACIÓN

Mensaje por jorgeauhri » Jue Sep 13, 2012 7:34 pm

LOR-COTO escribió:Que buena la señora Trucha, ante la posibilidad de enganchar un :cansado: incauto me envió otro correo insistiendo con la venta :fckyou:
pero desde otro correo marlen.delia@hotmail.com :lengua:


jueves, 13 de septiembre de 2012 17:28

Soy ubicado en Londres, Inglaterra (RU) y el caro está aquí conmigo, tiene todos los documentos de argentino que debe incluir el libro del servicio.Querría informarle que utilizaremos una Compañía naviera Internacional para el seguro.Tengo un contrato muy estricto con esta compañía naviera y la única manera para mí vender el carro está con esta compañía que he estado en el bussines con Vehicle-Solution-LTD durante un tiempo ahora y todo fue bueno.También tengo depositó el carro y todo es documentos y papeles en la compañía naviera para mantener seguro y ahora todo es sellado y se prepara para envío tan nosotros los tendrá para permitir que hagan su trabajo y le traigan el carro a usted. Pago los honorarios yo mismo de todos modos tan está en su mejor ventaja.Después de que recibirá e inspeccionará el carro (5 días) tendrá que informar Vehicle-Solution-LTD si desea o no comprar el carro. El agente que será cargado para entregar el carro a su dirección, le manejará en persona los documentos del carro, comprando y las ventas contratan para firmar para y también ayudarle en el departament legal ,el carro es en perfectas condiciones, el precio total del carro inclusive todos los impuestos de envío es $30000 Pesos Argentinos


To: marlen.delia@hotmail.com

:D Yo le envié otro correo pidiéndole un teléfono o que me diga con quien me tengo que encontrar aquí en Argentina
para entregarle los $ 30000 ya que quiero cerrar la operación y no tengo problema en esperar que llegue el barco con la trafic :traste:

Ahora vamos a esperar :lol:

También si llego a dar con uno de estos truchos :garrote: :garrote: pobrecito :metralla: :tard: :garrote: :garrote:


.
Jajaja mail con "acento ingles" esos lo deben estar escribiendo ahi nomas a la vuelta de tu casa.
El año pasado llamaban desde España a gente les habia tocado una loteria millonaria en euros pero para poder cobrar el premio habia que hacer un pequeño deposito ($1000) para los sellados Etc.
La trafic se publica en Mercado Libre? creo que ellos deberian tomar cartas en el asunto, y al menos borrar el aviso porque me parece que ellos tiene responsabilidad, para eso cobran comision por las operaciones realizadas, porque para nosotros los clientes, pienso que nos sentimos amparados por esa organizacion en caso de mal desempeño, ademas cuando hacemos una compra se califican mutuamente comprador y vendedor.
Un abrazo Jorge///
Imagen

diegomun
Mensajes: 8
Registrado: Mié Sep 12, 2012 12:53 am
Marca: RENAULT TRAFIC
Modelo: CORTA 1.4 PORTON LATERAL GNC

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por diegomun » Jue Sep 13, 2012 8:24 pm

amigos, esta estafa rota de ciudades , arranco y es muy conocida en el ambiente de los autos clasicos diciendo que son de costa de marfil si buscan en la web encontraran la cantidad de data que hay al respecto, en esos casos piden comison , un supuesto intermediario manda el chque el cual incluye su comision , te pide que le adelantes la comision a otra cuenta, claro vos ya tenes el chu¡eque en tus manos y es RE POLENTA , pero diferido, cuando llega el momento los respaldos que tenia la cuenta desaparecen y vos quedas enganchado, asi al menos embocaron a unos cuantos vendedores de autos, lo peor que dieron de baja para exportacion los coches y nunca mas se pueden volver a dar de alta en argentina. aca en mardel cnozco a dos que cayern en la red de los costamarfilenses.

el trotamundos
Mensajes: 7
Registrado: Sab Sep 08, 2012 1:00 am
Marca: renault
Modelo: trafic

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por el trotamundos » Vie Sep 14, 2012 3:26 pm

hola gente.. :o :o les escribo con el fin de contarles a todos que ya tengo mi camioneta en marcha :sii: :sii: asi que ahora de a poquito voy a seguir con el armado de mi trafic

Avatar de Usuario
ferchoga
Mensajes: 1329
Registrado: Lun Sep 28, 2009 5:51 pm
Marca: Maxima Ducucha
Modelo: mod 2013, Multiyet 2.3 Maxicargo
Ubicación: Córdoba

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por ferchoga » Vie Sep 14, 2012 9:31 pm

el trotamundos escribió:hola gente.. :o :o les escribo con el fin de contarles a todos que ya tengo mi camioneta en marcha :sii: :sii: asi que ahora de a poquito voy a seguir con el armado de mi trafic
:evil: :evil: :evil:
Suerte con el proyecto !!!

Un abrazo :smile:
Néstor para el FISCO, FER...NANDO para los AMIGOS !!!
UN FUERTE ABRAZO CORDOOBES
ImagenImagenImagenImagenImagen

"¡¡¡ Para hacer realidad un gran sueño , primero hay que tener UN GRAN SUEÑO !!!"

Avatar de Usuario
zombi2007
Mensajes: 2873
Registrado: Dom Dic 30, 2007 6:22 pm
Marca: Renault
Modelo: Casa rodante

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por zombi2007 » Sab Sep 15, 2012 1:36 am

el trotamundos escribió:hola gente.. :o :o les escribo con el fin de contarles a todos que ya tengo mi camioneta en marcha :sii: :sii: asi que ahora de a poquito voy a seguir con el armado de mi trafic


Buenisimo!!!!! A disfrutarlo entonces!!!!!

:o

roalda2009
Mensajes: 1732
Registrado: Dom Oct 04, 2009 6:23 pm
Marca: teardrop
Modelo: con lo esencial para pasarla bien

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por roalda2009 » Dom Sep 16, 2012 6:55 pm

PREGUNTA :::::
ALGUIEN SABE DONDE PUEDO METER Y QUE TANQUE DE AGUA POTABLE DEBAJO DEL CHASSIS DE LA TRAFIC.
aLGUNO QUE VENDE CARAM ENTRA ???????.
y SI NO ES DE CARAM ALGUNOTRO GRACIAS A LOS CRANEOS DE LAS TRAFIC.
SE ACEPTAN FOTOS DE TRABAJOS REALIZADOS
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
mario de lujan
Mensajes: 12128
Registrado: Dom Jul 02, 2006 2:31 am
Marca: .....
Modelo: 3,50 mts
Ubicación: lujan

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por mario de lujan » Dom Sep 16, 2012 7:18 pm

Rober:
la trafic no tiene espacio debajo para los tanques estandar, yo puse una septica de caram que tiene la misma medida que los tanques, pero es de 33 lts nomas y para ello corte una de las chapas a traves del chasis.
lo ideal es hacer uno de unos 10 cm por el tamaño que entre abjao, con 10 cm no llega a tocar o simo hacer uno de fibra copiando la forma de abajo como tengo la septica de la ducha, este me lo hizo un tipazo experto en fibra :silbo:
Tina y Jose mandaron a hacer en chapa uno de 10 cm bastante grande en galvanizado, pero tambien es septica, no se si es bueno para agua potable.
y sino, unas 50 botellas de agua mineral distribuidas por la chata y un pepino (si, un pepino)
saludos, Mario

Avatar de Usuario
jorgeauhri
Mensajes: 5000
Registrado: Mar Jul 28, 2009 11:24 am
Marca: Fiat- Ducato
Modelo: minimotorhome
Ubicación: Comodoro Rivadavia.

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por jorgeauhri » Dom Sep 16, 2012 8:35 pm

RasTRAFIC escribió:
RasTRAFIC escribió:
jorgeauhri escribió:Imagen

Uploaded with [url=http://imageshack.us]ImageShack.us[/url

Ras-trafic:
Aca esta la foto del soporte trasero, ahi se ve que la arandela tiene una forma de sombrerito,ajusta en la parte central pero dejando una luz de 3-5 mm, porque si queda tocando la goma, el conjunto se vuelve rigido.(le agregué una contratuerca).
Es un elemento muy sencillo, pero tiene sus "cositas" a mi se me rompio el hierro dentro de la goma, hacia un ruido raro al salir y frenar, como estabamos en un lugar que no habia repuestos, lo soldamos y andubo bien, pero el mecanico lo dejó flojo y se salio la tuerca y el sombrerito, me costó mucho conseguir el sombrerito, estube improvisando y segun que le ponia, o quedaba rigido o la palanca se movia mucho, eso me recuerda que vos decis que notas muy dura la palanca.
Un abrazo Jorge///
Mil Gracias Jorge! excelente foto de referencia de referencia :-( :-( , ya que para mi es nuevo ese tipo de soporte, la caja de 4ta era distinto... Ahora ya se que tienen que haber luz entre la arandela y la goma. El mecanico me dijo que era todo como más rigido, para mi la ajusto a fondo y aprieta sobre la goma. Tambien le tube que comprar el soporte de cola de caja que va al chasis y el mecanico lo habra puesto como le parecia, espero lo haya puesto bien. Mañana me tiro abajo de la chata y veo como esta en la mia. Nuevamente Mil gracias! :sombrero:
La ansiedad pudo más y me escapé de mi puesto de trabajo, me tiré abajo de la rasta trafic sin importarme que se ensucie la camisa :bruja: y efectivamente esta ajustado a fondo :-? , el sombrerito apreta sobre la goma sin nada de luz, en cuanto tenga la llave indicada lo aflojo hasta dejarle la luz que me dijiste, y les comento como sigue la cosa, abrazo!
Hola: Alguna novedad en el tema pata de motor? por favor no nos dejes sin saber el finallll
Imagen

Avatar de Usuario
RasTRAFIC
Mensajes: 142
Registrado: Jue Nov 11, 2010 7:23 am
Marca: Renault > Trafic
Modelo: Trafic 1,4 llevada a 1,6 - corta - nafta/gnc

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por RasTRAFIC » Mié Sep 19, 2012 11:21 am

Hola Jorge! Obvio que no los iba a dejar sin el final de la historia! El tema es que para hoy me conseguian el sombrerito original nuevo, espere asi veo de poner pata, arandela sombrerito, bulon y tuerca nuevos. Lo que no se es si yo con mis vagos conociemientos voy a poder cambiar la pata, por ahi la tenga que llevar al mecanic, pero si puedo hacerlo yo voy a intentarlo, porque soy màs detallista o le pongo màs cariño... Ej. cuando me la entrego me dijo: " ahora es como que vibra mas la carroceria, sera porque la caja entra mas ajustada o es mas grande esta caja y bla bla bla bla bla bla (el largo de la explicacion es el tamaño de la mentira :^o , dicen, jajajaja), despues se va acomodar, y ya no te vas a dar cuenta de la vibracion" :shock: :? :mad: :lengua: 8-[ jajajaja asi me fui transformando... asi que me dispuse, como siempre, investigar yo y solucionar esos detalles, abrazo y en cuanto tenga novedades las paso! :sombrero:

Avatar de Usuario
zombi2007
Mensajes: 2873
Registrado: Dom Dic 30, 2007 6:22 pm
Marca: Renault
Modelo: Casa rodante

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por zombi2007 » Mié Sep 19, 2012 12:26 pm

RasTRAFIC escribió:Hola Jorge! Obvio que no los iba a dejar sin el final de la historia! El tema es que para hoy me conseguian el sombrerito original nuevo, espere asi veo de poner pata, arandela sombrerito, bulon y tuerca nuevos. Lo que no se es si yo con mis vagos conociemientos voy a poder cambiar la pata, por ahi la tenga que llevar al mecanic, pero si puedo hacerlo yo voy a intentarlo, porque soy màs detallista o le pongo màs cariño... Ej. cuando me la entrego me dijo: " ahora es como que vibra mas la carroceria, sera porque la caja entra mas ajustada o es mas grande esta caja y bla bla bla bla bla bla (el largo de la explicacion es el tamaño de la mentira :^o , dicen, jajajaja), despues se va acomodar, y ya no te vas a dar cuenta de la vibracion" :shock: :? :mad: :lengua: 8-[ jajajaja asi me fui transformando... asi que me dispuse, como siempre, investigar yo y solucionar esos detalles, abrazo y en cuanto tenga novedades las paso! :sombrero:



Estamos a la espera de novedades, pero creo por lo que comentas, que estas tras el problema !!!

Asi que la caja entra mas ajustada ??? Que reverendo hijo de p........!!!!! eso si, te cobro bien cobrado !!!!!!

Acordate el largo del bulon, no sea cosa que te lo cambio y con el sombrerito no basta, por las dudas !!!!

:o

Responder