El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Consultas, consejos y todo lo referente a la mecánica y el mantenimiento de nuestras Motorhome y Casas Rodantes

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Edu51
Mensajes: 1790
Registrado: Dom Oct 13, 2013 4:56 pm
Marca: Fiat
Modelo: Ducato 2.8 JTD

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por Edu51 » Dom Dic 25, 2016 10:54 am

Felicidades :-( :-( :-(

DANIEL ADRIAN SOSA
Mensajes: 123
Registrado: Jue Oct 23, 2008 11:06 pm
Marca: renault trafic furgon largo
Modelo: trafic furgon largo con algunas comodidades
Ubicación: MENDOZA

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por DANIEL ADRIAN SOSA » Dom Dic 25, 2016 8:35 pm

Gracias y felices fiestas para todos los Rodantero!

Osvaldo Enrique
Mensajes: 475
Registrado: Vie Abr 03, 2015 10:47 pm
Marca: Renault
Modelo: Trafic 2.2 naftera Larga

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por Osvaldo Enrique » Dom Dic 25, 2016 9:42 pm

Felices Fiestas para todos los rodanteros.Mi trafic despues de hacerle las reparaciones nesesarias esta prosima a salir a rodantear,La adaptacion del motor de la renault fuego responde muy bien,Le cambie el torpedo,crucetas de direccion con eje incluido,flexibles de freno.rotulas y ordenando la instalacion electrica.Gracias al foro aprendi a reparar varias cosas.
Saludos Cordiales. :o :smile: :smile: :smile:

bigote
Mensajes: 663
Registrado: Mar Ago 31, 2010 8:36 pm
Marca: Karina 320
Modelo: De aluminio para 4 personas
Ubicación: Francisco Alvares

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por bigote » Lun Dic 26, 2016 4:14 pm

:sombrero: Felices fiestas para todos :smile: :o .
BigoteImagen

tinucho2008
Mensajes: 204
Registrado: Lun Ene 20, 2014 1:41 pm
Marca: renault
Modelo: trafic

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por tinucho2008 » Lun Dic 26, 2016 8:50 pm

Hola muchachos, me reintegro al foro despues de unos dias, estuve renegando con la Trafic, el embrague precisamente, que fue lo UNICO que no cambie.
Se cago la placa. Despues de cambiar el cable, la horquilla, y el disco, resulto ser la PLACA, cosa muy rara, no cortaba. El la primera vez que me pasa Mamiiii, te lo jurooo.
Bueh, jodas aparte, y el arranque que se cago la semana pasada, no queda mas nada por hacerle, salvo chapa y algo de pintura.
En estos dias me estoy ocupando de revestir el interior con ISOLANT, con paciencia, paño x paño y es increible lo que baja la temperatura.

Bueh, basta, ahora si....
les mando un saludos a todos los integrantes de este club maraviyoso....
Que terminen muy bien el año, que todo mejore aunque sea un poquito, que tengamos una cena en paz, sin lluvia mejor....
y que salgamos a rodantear lo antes posible, a disfrutar de nuestras casas, trailers, motorhomes, gotitas y carpas, con la mejor onda y a los
mejores paisajes de esta bella tierra.

MUY BUEN FIN DE AÑO y FELIZ 2017 PARA TODOS.

Avatar de Usuario
LARGO
Mensajes: 707
Registrado: Dom May 09, 2010 1:37 am
Marca: Renault
Modelo: Trafic Larga, con 2.2i de R-21
(antes: 2.1D)

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por LARGO » Mar Dic 27, 2016 6:35 pm

Amigos:
Felices Fiestas a toda la familia Rodantera!!! :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:
Un abrazo
LARGO
Imagen

Avatar de Usuario
carlossille
Mensajes: 79
Registrado: Vie May 26, 2006 9:24 pm
Marca: RENAULT TRAFIC DIESEL.
Modelo: FURGON EN PROCESO

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por carlossille » Mar Dic 27, 2016 11:00 pm

Igualmente para todo el grupo, que tengan un muy feliz año nuevo :smile: :smile:

darioviajero
Mensajes: 31
Registrado: Lun Jul 06, 2015 11:39 pm
Marca: Renault
Modelo: trafic 2.1 diesel

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por darioviajero » Jue Dic 29, 2016 11:04 pm

Hola trafiqueros :
hace mucho no escribo en el foro , les deseo un feliz y mejor año para todos :-( .saludos :o

Avatar de Usuario
tro-tro
Mensajes: 512
Registrado: Mié Feb 26, 2014 1:59 pm
Marca: renault trafic
Modelo: Trafic corta, alta, motor 1.6 GNC.
Ubicación: Chacarita (Ciudad de Bs. As.)

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por tro-tro » Jue Dic 29, 2016 11:18 pm

¡Feliz año nuevo para todos, amigos!...Afortunadamente ya estoy de regreso en casa después de mas de 4 meses de laburo intenso...¡y de pasarla realmente mal!.
Como buen escorpiano, cumplí con la misión que yo mismo me había impuesto gratuitamente, y no solo pude reparar y remodelar las dos propiedades, sinó que para el día que inicié el regreso en la catanga con el Pupy ¡ambas estaban alquiladas!.
¡La satisfacción del deber cumplido frente a uno mismo...¡no tiene precio!.
Les mando a todos -ahora que tengo Internet- mis mejores deseos de felicidad y prosperidad para el año que iniciaremos.
Pronto les pediré ayuda, ya que quiero vender la Catanga...¡Y no comprar nada!. Ya mi presupuesto no alcanza para mantener ningún tipo de vehículo, salvo una bicicleta.
Les reitero a todos un abrazo con todo mi cariño, que muchos de ustedes han sabido demostrarme a través de todo este tiempo.
¡Gracias!.
Ricardo.

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por JULI » Vie Dic 30, 2016 8:40 am

Me alegro TROTRO que hayas sobrevivido a ese sacrificio en Neuquen!!! y pobre Pupy la que se comió!!! :???:
Feliz año y los mejores deseos para todo el Foro y en especial Al Trafiquero que viene medio dormilón de posteos!!! :smile: :sombrero:
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

Edu51
Mensajes: 1790
Registrado: Dom Oct 13, 2013 4:56 pm
Marca: Fiat
Modelo: Ducato 2.8 JTD

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por Edu51 » Vie Dic 30, 2016 5:45 pm

Felicidades Ricardo. Un abrazo y un beso a Pupy. :-(

Avatar de Usuario
jorgeauhri
Mensajes: 5000
Registrado: Mar Jul 28, 2009 11:24 am
Marca: Fiat- Ducato
Modelo: minimotorhome
Ubicación: Comodoro Rivadavia.

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por jorgeauhri » Vie Dic 30, 2016 7:02 pm

:sombrero: Ricardo: que bueno saber que estas de vuelta en casa con la satisfacción del deber cumplido. Feliz año nuevo!!! :smile:
Imagen

Avatar de Usuario
flavioricardo
Mensajes: 709
Registrado: Sab Ago 14, 2010 9:23 pm
Marca: trafic
Modelo: furgon corto diesel sin porton lateral

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por flavioricardo » Jue Ene 05, 2017 9:24 pm

Hola hace mucho que no escribo, fui a ver al ñato que hace un año me tiene en vilo con el block para mi chata averiada, y todavia no hizo el 04 y no creo que lo haga. Una opcion es que lo pague yo, otra opcion que tengo es un r9 cola corta que tengo en vista aca por mi pueblo. Consulto por si alguien sabe si ese auto tiene motor 1.6 si ese motor se puede colocar en las trafic y si se adapta bien a la caja o hay que hacer alguna modificacion. Saludos a todos por este año que comienza.
"La ley es tela de araña en mi inorancia lo explico; no la tema el hombre rico,
nunca la tema el que mande. Pues la ruempe el bicho grande, y solo enrieda a los chicos" Martín Fierro
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
tro-tro
Mensajes: 512
Registrado: Mié Feb 26, 2014 1:59 pm
Marca: renault trafic
Modelo: Trafic corta, alta, motor 1.6 GNC.
Ubicación: Chacarita (Ciudad de Bs. As.)

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por tro-tro » Dom Ene 08, 2017 2:13 pm

¡Hola muchachos!...Ya publiqué mi Catanga para su venta en la sección ventas del Foro, en Mercado libre y estoy esperando la confirmación de OLX.
Le puse un precio de $ 125.000.- lo cual me parece mas que adecuado teniendo en cuenta toda la guita y el laburo que invertí en ella.
La realidad es que con mis ingresos no puedo seguir manteniendola casi todo el año parada en la puerta.
Les pido que si se enteran de alguien que busque un vehículo así le den mis teléfonos: Linea: 011-4856-6228. Celular: 011-15-5606-6364. ¡El que la compre no se va a arrepentir!.
Desde ya muy agradecido.
Un abrazo para todos.
Ricardo.

Edu51
Mensajes: 1790
Registrado: Dom Oct 13, 2013 4:56 pm
Marca: Fiat
Modelo: Ducato 2.8 JTD

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por Edu51 » Lun Ene 09, 2017 9:55 pm

Así será Ricardo. :-(
Espero que después que la vendas, no nos prives de tus comentarios y sigas participando del foro. :-(
Un abrazo.

bigote
Mensajes: 663
Registrado: Mar Ago 31, 2010 8:36 pm
Marca: Karina 320
Modelo: De aluminio para 4 personas
Ubicación: Francisco Alvares

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por bigote » Dom Ene 15, 2017 4:23 pm

Hola :sombrero: amigos feliz año para todos ,que suerte que estas bien trotro , que lastima que vivimos lejos sino te ofrecia un lugar gratis para que guardes la trafic y no la vendas , total cuando la queres usar le sacas un seguro y listo :-( .
Apelo a la buena disponibilidad del grupo , para solicitarle a algun poseedor de una trafic con el motor f8q gasolero , para saber el consumo en ruta , quiero ir a san clemente unos dias a la casa de un primo :-( .
BigoteImagen

leyenda
Mensajes: 138
Registrado: Sab Ago 14, 2010 8:58 pm
Marca: Sprinter
Modelo: 415

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por leyenda » Dom Ene 15, 2017 9:14 pm

Tu motor es el 1.9, y debe ser sin turbo. Dependiendo del estado del mismo y el rodado que calces, y cuanto aprietes el acelerador, deberia tener un consumo aproximado de 9 a 10 km x l. Saludos.

leyenda
Mensajes: 138
Registrado: Sab Ago 14, 2010 8:58 pm
Marca: Sprinter
Modelo: 415

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por leyenda » Dom Ene 15, 2017 9:19 pm

Entra a la pagina 134 de " El rincon de las Trafic House", y tendras mas datos. Saludos.

bigote
Mensajes: 663
Registrado: Mar Ago 31, 2010 8:36 pm
Marca: Karina 320
Modelo: De aluminio para 4 personas
Ubicación: Francisco Alvares

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por bigote » Lun Ene 16, 2017 5:55 pm

Hola :sombrero: leyenda como estas , mira aca la uso de tranporte escolar mucho 1°y 2°,hago aprox 75 km por dia y una cuarta parte en segunda a 20 km/h adentro de los cauntry ,lo poco de ruta es a 70 km/h y me da aprox 8,4 l/100 .
Ya con esto tengo un parametro , cuando vuelva te cuento gracias :-( .
Un abrazo @ngel :o .
BigoteImagen

zeque44
Mensajes: 31
Registrado: Dom Jun 13, 2010 6:50 pm
Marca: renault
Modelo: Trafic 1999, T31J vidriada, motor Diesel F8Q J606

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por zeque44 » Lun Ene 30, 2017 10:55 am

Hola Angel, espero no llegar muy tarde con la información. Yo tengo tu mismo motor y esta semana hice unos 1000 kms de ruta con un promedio de 12 Km/litro de gasoil común. Claro que nunca pasé de los 90 kms/hora. Mi motor está hecho hace unos 4 mil kms pero a los primeros 1,500 quemé la junta de la tapa. Voy todo el viaje mirando la aguja para ver que no caliente y le puse un LED al electroventilador para saber cuando, en que circunstancias , enciende.

Abrazo a todos,
Zeque
Zeque.

Responder