RODANTEROS CON MB 180 D

Consultas, consejos y todo lo referente a la mecánica y el mantenimiento de nuestras Motorhome y Casas Rodantes

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
El matricero
Mensajes: 27
Registrado: Mié Nov 23, 2011 7:40 pm
Marca: Dodge
Modelo: Van
Ubicación: Remedios de escalada.Lanus O.
Contactar:

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por El matricero » Lun Feb 04, 2013 9:00 pm

Consulta a todos los cientochenteros :sombrero: ¿ cuales son las MEDIDAS UTILES para armado de minimotorhome en 180 D "techo elevado" (mido 1,90 mts.) :sii: :sii: :sii:

Avatar de Usuario
aliser
Mensajes: 217
Registrado: Mié May 02, 2007 12:26 am

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por aliser » Lun Feb 04, 2013 9:25 pm

Harry si podes pasame la data del lugar de los radiadores. Me queda cerca. Ademas los nvos estan muy salados!!!. Saludos

nlpoggi
Mensajes: 5
Registrado: Lun Feb 04, 2013 10:05 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: MB 180
Ubicación: GBA Norte

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por nlpoggi » Lun Feb 04, 2013 10:45 pm

Hola Gente!! Buenas noches. Me llamo Nicolás, tengo 25 años y soy de Zona norte del conurbano. Estoy buscando una camioneta para hacer un viaje y despues de mucho buscar y leer por internet me encuentro buscando una MB 180.
Quiero una que este en buen estado... el viaje es para hacer de aca a un tiempo por lo que hay tiempo para ir arreglando cosas de a poco, lo que no sobra es $$$... como siempre no?!?! Mi idea es armarla por dentro yo para bajar los costos de mandarla a hacer o de comprarla armada, sin decir que no es lo mismo haberla hecho uno!! :-D

Me gustaría que me den una mano sobre que cosas en particular debo mirar y prestar atencion al momento de verlas ya que no tengo experiencia practica en este tipo de camionetas, hasta ahora compre y maneje auto únicamente.

Conviene comprar algo impecable de chasis y carroceria pero que haya que hacerle el motor? En este caso, hasta cuanto pagarían razonablemente? De que hablamos ($$) para hacer un motor asi?

Alguien tiene el dato de alguna en venta para recomendar e ir a ver?

Toda ayuda será muy útil y valorada inmensamente!!!!

Gracias!!
Saludos. Nicolás.

Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por Radragaz » Lun Feb 04, 2013 10:47 pm

El matricero escribió:Consulta a todos los cientochenteros :sombrero: ¿ cuales son las MEDIDAS UTILES para armado de minimotorhome en 180 D "techo elevado" (mido 1,90 mts.) :sii: :sii: :sii:
Consejo de los que valen ORO!!!!!!. Construí la cama en sentido LONGITUDINAL!!!!! :sii:
El ancho de la 180 es mezquino y a mí, que mido 1,77 m me obligaba a dormir con rodillas flexionadas....
Si la patrona es más petisita podés aprovechar también ese espacio.....Es fácil y práctico.... :-(
Cada vez más me vuelco a comprar OTRA 180D :cascarrabia:
Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

Avatar de Usuario
Esteban.Getti
Mensajes: 1540
Registrado: Lun May 07, 2012 11:14 am
Marca: mercedes benz
Modelo: mb 180 D Furgón techo alto

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por Esteban.Getti » Mar Feb 05, 2013 8:46 am

El matricero: Como bien te aconseja Marquitos (Radragaz) el ancho de la camioneta te va a quedar chico. Tendrías que poner la cama en forma longitudinal. Despues, el largo aprovechable es bastante, son casi 3 metros asi que tendrás lugar de poner baño y una cocinita. No olvides de diseñarlo de manera que los pesos se compensen proporcionalmente!!.

Nicolas: Como andas?. Con respecto a que te conviene comprar, yo particularmente compré algo bastante bueno, pero pagué un poco mas de lo normal. Hay quienes prefieren conseguir una oportunidad en precio y despues hacerle el motor. Generalmente estos últimos son aquellos que saben de mecánica y conocen mucho de arme y desarme, y por supuesto tienen un lugar donde hacerlo. De esta forma se ahorran mucha guita de mano de obra.
Con respecto a que mirar, muy importante que todos los cambios entren y salten!. Claro para probar eso tendrías que manejarla vos no se si el vendedor te lo va a permitir.
Fijate (si es posible) cuantos kms tiene hechos. Es muy facil rebobinar estas camionetas asi que no confies mucho en lo que te digan. Si la camioneta fué caminada te vas a dar cuenta por el desgaste en general.
Que no fume, que no vibre mucho al encender, y bueno despues, no deja de ser un usado con casi 20 años (las mb solo entraron desde el año 93 al 97) asi que seguro cosas va a tener. Lo que si, la mecánica es bastante sencilla con respecto a las camionetas de última generación. Como ejemplo te doy, que yo sin ser mecánico y no saber mucho, pude hacerle bastantes cosas yo solo.
Otro consejo, si es que tenes pensado hacerla motorhome. De ser posible que sea Minibus, dado que ya tendrías las ventanas, tiene una relación mas larga en la caja, lo cual la hace mas veloz (o menos lenta), y podrías vender las butacas y sacar unos mangos. Si podes con aire acondicionado mejor!!! yo pagaría unos pesos mas pero con aire. Es muy calentita la mb y despues por experiencia de muchos que conozco, colocarles un aire es muy complicado y muchas veces no funciona.
Cuanto estan en precio???? Una mas o menos, pero caminada y con algunos problemas a simple vista, ronda los 35000 (+/-5000). Una que casi no te equivocas y está bien, ronda los 50000 (+/- 5000).
Saludos!

ruben kant
Mensajes: 233
Registrado: Vie Sep 07, 2012 12:02 pm
Marca: mercedesbenz
Modelo: mb180

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por ruben kant » Mar Feb 05, 2013 9:04 am

hola cientochentosos :sombrero: :sombrero: :o :o ya casi en viaje, un dia mas por aca, te cuento que yo,arme a mecha de manera transversal, atras, cama 2 plazas, somos medianos, un poco atravesado y entro derechito pero sin tapizar, sobreelevada, pues abajo queda la cucha de luly y nino(baulera) pero no les digas. tabique,y adelante una marinera,la de arrida se hace respaldo de asiento, la de abajo, cama y 2 asientos con mesa sube y baja. sobre la izquierda helader, y a la derecha un asiento doble de micro de larga distancia reclinables, queda todo comodo ,la cocina y garrafa va en la baulera, ya que en viaje no la usamos y en camping armamos un gacebo,baño tampoco, somos generalmente 4 adultos 2 cuñadas MARAVILLOSAS y nosotros dos, 3 casi pami y ,,yo :-D :-D :-D :-D ,ahora voy a practicar fotografia en cordoba y subire fotos al regreso,esta distribucion me permite seguirla utilizando para trabajar, ya que somos feriantes,y toda la parte de atras sin colchones utilizamos para nuestro trabajo,lamentablemente no logre hacerle poner soporte de auxilio, en bahia equipamientos me dijeron que rompe las visagrasde las puertas, ya voy a hcer un soporte que apoye en el paragolpe trasero,y solo para ruta.sigo deceando ir al encuentro cientochentoso pero ya huelo el humito del cabrito en tras las s :sombrero: :sombrero: :o :o :o :smile: :smile: ierras

Avatar de Usuario
Esteban.Getti
Mensajes: 1540
Registrado: Lun May 07, 2012 11:14 am
Marca: mercedes benz
Modelo: mb 180 D Furgón techo alto

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por Esteban.Getti » Mar Feb 05, 2013 9:05 am

Ooooooootro tema.

Estuve buscando guardapolvos para los extremos y no se consiguen por ningún lado! Solo en una casita de repuestos encontré unos pero son de muy baja calidad.
Entonces se me ocurrió mandarles un mail a CESCA (http://www.cesca-sa.com.ar/) para ver si tenían. Ellos hacen los extremos de nuestras camionetas.
Me respondió Marcelo CESCA jaja, y me dijo que tienen los benditos guardapolvos y salen alrededor de 6 pesos. Estan muy buenos. El tema que ellos tienen la fábrica en Córdoba, y me tienen que hacer el envío. Entonces para comprar 10 guardapolvos no me conviene porque es mucho que gasto por el envío.
Sin embargo, en el mismo envío me puede también enviar extremos. Los trabaja los 3, los 2 de la barra corta (rosca derecha y rosca izq), y el de la barra larga (diámetro mas chico de rosca). El tema que yo no necesito, porque los tengo muy bien, a lo sumo me compraría alguno para tener de repuestos. Salen baratos por ser directo de fábrica, me dijo que estan 60 + iva cada uno, cualquiera de los 3 modelos. Aca en capital se consiguen en 100 mangos mas o menos.
Les consulto, alguien necesita extremos o quiere comprar guardapolvos para tener ??? Podemos reunir una compra mas grande y el envío sería despreciable. Avísenme, coordinamos y hago la compra. La plata me la dan cuando les doy el material, por eso no sería un problema. Solo quería saber si compro mas y no clavarme yo con mercadería que no voy a usar.
Calculamos con Marcelo que en un envió entran aprox 6 u 8 extremos y 10 o 15 guardapolvos.

Avisenmé y hago la compra. También hacen extremos de otras marcas, Sprinter por ejemplo.

Avatar de Usuario
rpsystem
Mensajes: 257
Registrado: Jue Nov 29, 2012 9:36 pm
Marca: mercedes benz mb 180
Modelo: 1995

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por rpsystem » Mar Feb 05, 2013 10:57 am

Hola Estaban
Gracias por lo de los Rulemanes, y ya fue no pasa nada podría Haver sido peor [-X
Con respecto a tu compra en Córdoba por que no aguantas hasta el 9 y ahí arreglamos ami me interesa, pero no seas demasiado confiado, en este foro por lo que siento párese que son gente de bien pero realmente no nos conocemos también, y cuando hay dinero de por medio a veces se complica, el que este interesado que te de el dinero y listo almenos eso me párese lo mejor para que no te claves, el viejo sabe mas por zorro que por viejo. :viejo:
Nos vemos el 9 chauuuuuuuuuu ha si me cambian el rulemán pero sino aun quesea voy a pie jajajajaja :-D :-D :o :o :o
Ruben Prandi (rpsystem)

nlpoggi
Mensajes: 5
Registrado: Lun Feb 04, 2013 10:05 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: MB 180
Ubicación: GBA Norte

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por nlpoggi » Mar Feb 05, 2013 11:29 am

Buenas a todos!!

Esteban, muchisimas gracias por tu respuesta y la data!!
Coincido con vos en que a veces es preferible pagar un poco mas pero conseguir algo en buen estado. Personalmente me doy un poco de maña con la mecanica pero no estoy para bajar y hacerle el motor y no tengo un gran espacio para hacerlo tampoco. Por eso, como bien decis, apunto a encontrar algo que este bueno de por si.
Creo que es cuestion de horas y horas buscando en internet asi como yendo a verlas. En eso me voy a meter a pleno ahora. Mientras tanto, si alguien sabe de algo... chifle!
Estuve viendo que el sabado estan organizando el encuentro, tengo ganas de mandarme a pleno en la busqueda de la mb y empezar a aprender de la misma y creo que es un buena oportunidad para hacerlo! Como es la movida? Si... creo que me invite!! jajajaja

Gracias nuevamente por la data y la buena onda!
Abrazo. Nicolás.

Avatar de Usuario
Esteban.Getti
Mensajes: 1540
Registrado: Lun May 07, 2012 11:14 am
Marca: mercedes benz
Modelo: mb 180 D Furgón techo alto

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por Esteban.Getti » Mar Feb 05, 2013 12:34 pm

Nicolas, tendrías que hablar con SIlvio (usuario miri_raq) que es quien pone el predio para hacer el encuentro. Mandale un mensaje privado!
Otra cosa Nicolas, por ahi no lo sabías, el foro pide a los recien llegados que se presenten para todos. Tendrías que hacer tu presentación en Indice General -> Temas Generales y Sociales. Ahi abris un nuevo tema y nos contas quien sos y lo que quieras contar!.

Con respecto a las MB que andan dando vuelta, por ahora no vi ninguna que pueda recomendarte. Podes registrarte en Trovis http://autos.trovitargentina.com.ar/ind ... .mb%20180/. Abajo de todo hay una parte que podes poner tu mail y todos los dias te llegan avisos de lo que buscar.

Fijate y nos contas. Saludos!

Avatar de Usuario
miri raq
Mensajes: 1026
Registrado: Lun Ago 18, 2008 9:08 pm
Marca: MERCEDEZ BENZ
Modelo: MB 180 D
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por miri raq » Mar Feb 05, 2013 9:23 pm

HOLA , SALI A PROBAR LA CAJA Y LLEGUE A MARDEL :-D :-D LA CAJA ANDA AL PELO, AHORA REZEN PARA QUE VUELBA PARA EL NUEVE :-D LES CUENTO QUE YA SOMOS COMO 7 MB ASI QUE SE PONE LINDO , BUENO AQUI EL CLIMA ESTA DE PLAYA ,, TAMBIEN TENGO EN LA MIRA UNA MB. QUE ESTA INCENDIADA Y TIRADA, CON MOTOR Y CAJA EN BUEN ESTADO . PERO NADIE SABE DE QUIEN ES ,, YO ME LA QUIERIO TIRAR DE REMOQUE :-D :-D
SALUDOS A TODOS .. :sombrero:

ruben kant
Mensajes: 233
Registrado: Vie Sep 07, 2012 12:02 pm
Marca: mercedesbenz
Modelo: mb180

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por ruben kant » Mar Feb 05, 2013 11:48 pm

que buenoooooooooooooooooooooooooooo, venite a cordoba despues del 9 el asado lo pago yo :lupa: :lupa: :lupa: :-D ,nuestras mechas DAN SATISFACCIONES y sustos........que alegria :lol: :lol: :lol: , bueno me voy a apolillar mañana a terminar todo y partir4 de la matina, abrazooooooooooos cientochentosos. SI HAY CIBER ME COMUNICO, LOS BABAU, tan contentos como yo VAN DE VACACIONES ABRAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS . NO TOMEN MUCHO SI DESPUES MANEJAN EL 9, reserven halgo de lugar para el proximo que voy. chau :o :o :o :o :o :o :viejo: :viejo:

Avatar de Usuario
emedra
Mensajes: 82
Registrado: Dom Ene 06, 2013 12:39 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: MB 180 D - Año 1994
Contactar:

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por emedra » Mié Feb 06, 2013 5:01 am

Reitero que me gustaría participar del encuentro del 9, por lo que pongo a disposición mi dirección de mail, para que me indiquen como llegar.-
Muchas Gracias.-
Subí de "principiante" a "usuario" de MotorHome gasolera.-

Avatar de Usuario
Esteban.Getti
Mensajes: 1540
Registrado: Lun May 07, 2012 11:14 am
Marca: mercedes benz
Modelo: mb 180 D Furgón techo alto

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por Esteban.Getti » Mié Feb 06, 2013 9:08 am

Emedra, mandale un privado a miri_raq, asi te da la dirección y como llegar!. Saludos!

Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por Radragaz » Mié Feb 06, 2013 10:10 am

miri raq escribió:HOLA , SALI A PROBAR LA CAJA Y LLEGUE A MARDEL :-D :-D LA CAJA ANDA AL PELO, AHORA REZEN PARA QUE VUELBA PARA EL NUEVE :-D LES CUENTO QUE YA SOMOS COMO 7 MB ASI QUE SE PONE LINDO , BUENO AQUI EL CLIMA ESTA DE PLAYA ,, TAMBIEN TENGO EN LA MIRA UNA MB. QUE ESTA INCENDIADA Y TIRADA, CON MOTOR Y CAJA EN BUEN ESTADO . PERO NADIE SABE DE QUIEN ES ,, YO ME LA QUIERIO TIRAR DE REMOQUE :-D :-D
SALUDOS A TODOS .. :sombrero:
Bien por esa caja...!!!!! :sombrero: Mandá la patente de la 180D siniestrada que veo si puedo encontrar al titular. Saludos a todos!!!! :cascarrabia: :cascarrabia: :smile:
Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

Avatar de Usuario
miri raq
Mensajes: 1026
Registrado: Lun Ago 18, 2008 9:08 pm
Marca: MERCEDEZ BENZ
Modelo: MB 180 D
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por miri raq » Mié Feb 06, 2013 1:20 pm

[quote="Radragaz"][quote="miri raq"]HOLA , SALI A PROBAR LA CAJA Y LLEGUE A MARDEL :-D :-D LA CAJA ANDA AL PELO, AHORA REZEN PARA QUE VUELBA PARA EL NUEVE :-D LES CUENTO QUE YA SOMOS COMO 7 MB ASI QUE SE PONE LINDO , BUENO AQUI EL CLIMA ESTA DE PLAYA ,, TAMBIEN TENGO EN LA MIRA UNA MB. QUE ESTA INCENDIADA Y TIRADA, CON MOTOR Y CAJA EN BUEN ESTADO . PERO NADIE SABE DE QUIEN ES ,, YO ME LA QUIERIO TIRAR DE REMOQUE :-D :-D
SALUDOS A TODOS .. :sombrero:[/quote]
[color=#0000BF]Bien por esa caja...!!!!! :sombrero: Mandá la patente de la 180D siniestrada que veo si puedo encontrar al titular. Saludos a todos!!!! :cascarrabia: :cascarrabia: :smile: [/color][/quote]

HOLA MARCOS ,, VENITE EL 9, SI YA ESTOY SACANDO DATOS DE LA MB,, LASTIMA QUE VIAJO HOY ESTA NOCHE SINO , LA DESMANTELO :lupa:
EL JUEVES MANDO PLANITO A TODOS ,, Y GRACIAS A LOS QUE MANDARON M.P. :sombrero:

El matricero
Mensajes: 27
Registrado: Mié Nov 23, 2011 7:40 pm
Marca: Dodge
Modelo: Van
Ubicación: Remedios de escalada.Lanus O.
Contactar:

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por El matricero » Mié Feb 06, 2013 9:05 pm

¡¡¡¡Muchas gracias a Marcos y Esteban!!!!!!!!! :sombrero: :sombrero: (Si pongo la cama en mi futura MB 180 D en forma transversal,a la mañana con mi metro noventa,me tienen que operar para sacarme de adentro y eso sin contar la lumbosiatica ja,ja ja) :D :D :D

nlpoggi
Mensajes: 5
Registrado: Lun Feb 04, 2013 10:05 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: MB 180
Ubicación: GBA Norte

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por nlpoggi » Mié Feb 06, 2013 9:32 pm

Esteban.Getti escribió:Nicolas, tendrías que hablar con SIlvio (usuario miri_raq) que es quien pone el predio para hacer el encuentro. Mandale un mensaje privado!
Otra cosa Nicolas, por ahi no lo sabías, el foro pide a los recien llegados que se presenten para todos. Tendrías que hacer tu presentación en Indice General -> Temas Generales y Sociales. Ahi abris un nuevo tema y nos contas quien sos y lo que quieras contar!.

Con respecto a las MB que andan dando vuelta, por ahora no vi ninguna que pueda recomendarte. Podes registrarte en Trovis http://autos.trovitargentina.com.ar/ind ... .mb%20180/. Abajo de todo hay una parte que podes poner tu mail y todos los dias te llegan avisos de lo que buscar.

Fijate y nos contas. Saludos!
Gracias nuevamente por la data de la página Esteban, la voy a recorrer y ver que encuentro!

Saludos, Nicolás

RAUL CUBELLS
Mensajes: 11
Registrado: Mar Oct 23, 2012 11:24 pm
Marca: MERCEDES BENZ MB 180
Modelo: 1996

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por RAUL CUBELLS » Jue Feb 07, 2013 8:07 am

Que tal, un gusto saludarlo a todos, vuelvo a escribirles desde la Tierra del Sol y el Buen Vino :smile: sigo atentamente los temas que tratan en el foro, y celebro la gran juntada del día 9, que sea todo un éxito. Honestamente, me ha despertado gran interes, el tema de la minibus del amigo Ruben con aire acondicionado, pues no he visto ninguna equipada de fabrica, y atento a sus comentarios, que bueno sería intentar durante el proximo invierno, colocarle un equipo a mi novia Mercedes!. Pero se necesita informacion y para datos apelo a Esteban, un maestro en obtener datos, seguidos de fotografias ilustrativas, a él Gracias!. Creo que sería bueno, examinar con detenimiento el equipo instalado en la mecha de Ruben y se me ocurre:
1) Tamaño (medidas/profundidad) del radiador adosado al del motor, verificar si tiene un electro.
2) Datos del compresor (marca y caracteristicas -si tiene alguna chapita-), ubicacion y sobre todo fotos del soporte.
3) Ubicacion de la Caja Evaporadora delantera, (convegamos que debajo de la guantera, es escaso el lugar para alojarla) y si en la misma estan los comandos par encender el equipo, y regular las velocidades del motor.
4) Por donde han sido instalados los caños que van al evaporador trasero (dentro o fuera del vehículo)
5) Marca y dimensiones del evaporador trasero, cantidad de electroventiladores.
Teniendo estos datos 8-) podemos intentar, ubicar diversos proveedores, para colocar el nuestro y disminuir el calorcito que genera el motor en verano, pues en invierno.. ni se siente! [-X
Que tal Esteban sera posible?. Les mando un abrazo, y estamos en contacto!! :-(

Avatar de Usuario
Esteban.Getti
Mensajes: 1540
Registrado: Lun May 07, 2012 11:14 am
Marca: mercedes benz
Modelo: mb 180 D Furgón techo alto

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por Esteban.Getti » Jue Feb 07, 2013 8:40 am

Raul! Haré lo posible por recopilar todos esos datos. Una de las ideas es esa, aprovechando que va a venir Ruben 2 al encuentro. Voy a imprimir tu listita y trataré de completarla lo mas que pueda. Seguramente algo se escapará pero será completada mas adelante entre todos, y en los próximos encuentros.
Un saludo, disfrutá Mendoza (?), nos veremos quizás en un próximo encuentro.

Responder