RODANTEROS CON MB 180 D

Consultas, consejos y todo lo referente a la mecánica y el mantenimiento de nuestras Motorhome y Casas Rodantes

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Mar May 18, 2010 9:43 pm

Radragaz escribió:
MOTORHOMEMASTER escribió:Manda carta documento que te manden el acta firmada por vos, sino no tiene valor.
Saludos
Discrepo David..
Que no acuse recibo, no firme nada ni tome conocimiento si no es de forma FEHACIENTE.
Si él manda una CD se dá por enterado y ahi sí....le tiran con toda la artillería legal.
Sii, tenes razon, si le tiraron el acta en el buzon sin recepcoin, mejor no darle bola
Ahora si le hicieron firmar a alguien...mejor hacer el descargo. Saludos
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por Radragaz » Mar May 18, 2010 10:09 pm

MOTORHOMEMASTER escribió:
Radragaz escribió:
MOTORHOMEMASTER escribió:Manda carta documento que te manden el acta firmada por vos, sino no tiene valor.
Saludos
Discrepo David..
Que no acuse recibo, no firme nada ni tome conocimiento si no es de forma FEHACIENTE.
Si él manda una CD se dá por enterado y ahi sí....le tiran con toda la artillería legal.
Sii, tenes razon, si le tiraron el acta en el buzon sin recepcoin, mejor no darle bola
Ahora si le hicieron firmar a alguien...mejor hacer el descargo. Saludos
Jajajajaja.....espero q no m tomen por "contra hinchapelotas". Las notificaciones en la JUSTICIA CONTRAVENCIONAL son absolutamente discutibles, opinables y/o cuestionables si el firmante NO ES el requerido. Nadie inicia acciones legales tendientes a verificar si el que firmó la notificación despues se la entrego al imputado.
Esto me lleva a una reflexión, que se extiende a todos los ámbitos de nuestros dias:
"EL QUE NO SABE ES COMO EL QUE NO VÉ"...
Muchos estudios legales se pasan de pícaros enviando por CARTA SIMPLE pomposos reclamos con franjas rojas que proclaman las 7 plagas de Egipto si el imputado no entrega el rosquete....

Mi punto de vista: NO SE DEJEN INTIMIDAR, QUE NO LOS AVASALLEN.
Consideren, estimadisimos y respetados foreros, que la ley "se reputa conocida por todos", siendo este un principio básico de los códigos procesales. Esto significa que no es eximiente de culpa el no saber que en la localidad de Quirquincho Trolo solo se puede circular portando el conductor tanguita rosa Pero tal dislate queda absolutamente convalidado si el conductor enseña, a requerimiento de los zorros grises/policia/gendarmeria/prefectura/guardia urbana, que sus lienzos privados son azules y entonces FIRMA EL ACTA.
En el galimatías de jurisdicciones nacional, provincial, municipal, interjuridisccionales y demás, es fácil que nos quieran embrollar.....A PONERSE EN GUARDIA, INSTRUIRSE ....E INSISTO....NO NOTIFICARSE DE NADA. No se preocupen que si la cosa va en serio ya les van a caer con un boga, escribano, oficial de justicia o cosa similar, previo haber recibido no menos de tres (3) CD....
Saludos amicis...
Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

danyunquillense
Mensajes: 332
Registrado: Dom May 24, 2009 2:16 am
Marca: mercedes benz
Modelo: mb 180 furgon mod 94 techo alto

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por danyunquillense » Mar May 18, 2010 10:25 pm

EL BAGO TIENE RAZON ,NO CALENTARSE,A MI ME LEGARON DE GUAMINI ,DE LOS CONDORES,DE MISIONES , DE ENTRE RIOS... NUNCA CONTESTE NUNCA ME JODIERON MAS...ESO SI ,SI TE PARAN APENAS COMETES LA FALTA ES OTRA COSA....

Avatar de Usuario
RODOLFO FERNANDEZ
Mensajes: 228
Registrado: Dom Oct 02, 2005 5:42 pm
Marca: MERCEDES BENZ
Modelo: MOD. 94 FRONTAL TRACCION DELANTERA MOD. MB 180 D
Ubicación: CAPITAL

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por RODOLFO FERNANDEZ » Mar May 18, 2010 10:41 pm

BUENO AQUI ESTOY YO DE NUEVO, NO SE COMO SE ME PASO LO DEL SITIO DE LA MB QUE YO LO SUGERI, HOY LO VUELVO A ENCONTRAR Y ME ALEGRO MUCHISIMO DE LA CANTIDAD DE MBEROS QUE HAY EN EL FORO, LA MIA TAMBIEN FRENA CON EL PEDAL A MITAD DE RECORRIDO PERO NO SEVA A AL PISO Y FRENA BIEN, EL PROBLEMA QUE ME PREOCUPA MAS ES EL DEL PEDAL DEL EMBRAGUE YA CAMBIE ARRIBA Y ABAJO Y SI ME QUEDO CON EL PEDAL APRETADO NO ENTRAN LOS CAMBIOS. LO LARGO Y ESPERO UNOS SEGUNDO Y EMBRAGA PERFECTO, YO LA HAGO ARREGLAR EN LO DEL ALEMAN DEL ARTIGAS, NO ES BARATO, PERO ES UNA GARANTIA EN LO QUE RESPECTA A MOTOR, PERO NO ME SOLUCIONO EL PROBLEMA DEL PEDAL DEL EMBRAGUE. EL VIERNES ME VOY A SAN JUAN HASTA EL 29, CUANDO REGRESE HABER SI NOS PONEMOS DE ACUERDO Y NOS ENCONTRAMOS EN ALGUN LUGAR UN FIN DE SEMANA, PARA CONOCERNOS Y CAMBIAR OPINIONES, SALUDOS A TODOS.

Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por Radragaz » Mar May 18, 2010 10:57 pm

RODOLFO FERNANDEZ escribió:BUENO AQUI ESTOY YO DE NUEVO, NO SE COMO SE ME PASO LO DEL SITIO DE LA MB QUE YO LO SUGERI, HOY LO VUELVO A ENCONTRAR Y ME ALEGRO MUCHISIMO DE LA CANTIDAD DE MBEROS QUE HAY EN EL FORO, LA MIA TAMBIEN FRENA CON EL PEDAL A MITAD DE RECORRIDO PERO NO SEVA A AL PISO Y FRENA BIEN, EL PROBLEMA QUE ME PREOCUPA MAS ES EL DEL PEDAL DEL EMBRAGUE YA CAMBIE ARRIBA Y ABAJO Y SI ME QUEDO CON EL PEDAL APRETADO NO ENTRAN LOS CAMBIOS. LO LARGO Y ESPERO UNOS SEGUNDO Y EMBRAGA PERFECTO, YO LA HAGO ARREGLAR EN LO DEL ALEMAN DEL ARTIGAS, NO ES BARATO, PERO ES UNA GARANTIA EN LO QUE RESPECTA A MOTOR, PERO NO ME SOLUCIONO EL PROBLEMA DEL PEDAL DEL EMBRAGUE. EL VIERNES ME VOY A SAN JUAN HASTA EL 29, CUANDO REGRESE HABER SI NOS PONEMOS DE ACUERDO Y NOS ENCONTRAMOS EN ALGUN LUGAR UN FIN DE SEMANA, PARA CONOCERNOS Y CAMBIAR OPINIONES, SALUDOS A TODOS.
Estoy totalmente de acuerdo.....Yo puedo disponer de un sitio en un camping de ezeiza (al q estoy asociado) y q por pocos $$ nos presta la infraestructura para hacer asado, baños etc... Y adonde no hay problemas para ingresar con las MB..Es de muuuuy facil acceso. Salutti a tutti...
Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

Avatar de Usuario
miri raq
Mensajes: 1026
Registrado: Lun Ago 18, 2008 9:08 pm
Marca: MERCEDEZ BENZ
Modelo: MB 180 D
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por miri raq » Mar May 18, 2010 11:08 pm

JA JA . RODOLFO AHORA SOS EL PADRINO DE LAS MB180, Y ESTAS ACUPADO TRATANDO DE JUNTARNOS A TODOS ...NO HABLANDO EN SERIO SERIA LINDO JUNTARSE..LO VEMOS DESPUES DEL 25 HAAA Y NO TE OLVIDES DE SACAR FOTOCOPIA AL MANUAL ,

GRACIAS A TODOS. LOS QUE OPINARON POR LA MULTA ,LE AGRADESCO DESDE YA , Y YO NO FIRME NADA ,ME LA DEJARON POR DEBAJO DE LA PUERTA...ES QUE NO TENGO BUZON , Y COMO DECIA YO NO LE DOY BOLA , PERO COMO VIENE A NOMBRE DE MI SEÑORA ESPOSA... ELLA QUIERE PAGARR
CORDIAL SALUDOS A TODOS , SILVIO

PD. COMPRE GUARDA PLAST. PARA LA MB180 LOS 4 SALEN $280. AQUI SERQUITA 6 CUADRAS

Avatar de Usuario
miri raq
Mensajes: 1026
Registrado: Lun Ago 18, 2008 9:08 pm
Marca: MERCEDEZ BENZ
Modelo: MB 180 D
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por miri raq » Mar May 18, 2010 11:16 pm

TIRO OTRO LUGAR, POR CAMINO DEL BUEN AIRE, HAY UN PARQUE LINDO Y CABEMOS UN MONTON ,LUGAR PARA ESTACIONAR ,ALGUNAS PARRILLAS...BAÑOS FEITOS, PERO ALGUNOS TENEMOS EL SALVADOR QUIMICO Y SOLO PAGAS PEAJE IDA Y VUELTA.....

Avatar de Usuario
RODOLFO FERNANDEZ
Mensajes: 228
Registrado: Dom Oct 02, 2005 5:42 pm
Marca: MERCEDES BENZ
Modelo: MOD. 94 FRONTAL TRACCION DELANTERA MOD. MB 180 D
Ubicación: CAPITAL

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por RODOLFO FERNANDEZ » Mié May 19, 2010 6:17 pm

Radragaz escribió:
RODOLFO FERNANDEZ escribió:BUENO AQUI ESTOY YO DE NUEVO, NO SE COMO SE ME PASO LO DEL SITIO DE LA MB QUE YO LO SUGERI, HOY LO VUELVO A ENCONTRAR Y ME ALEGRO MUCHISIMO DE LA CANTIDAD DE MBEROS QUE HAY EN EL FORO, LA MIA TAMBIEN FRENA CON EL PEDAL A MITAD DE RECORRIDO PERO NO SEVA A AL PISO Y FRENA BIEN, EL PROBLEMA QUE ME PREOCUPA MAS ES EL DEL PEDAL DEL EMBRAGUE YA CAMBIE ARRIBA Y ABAJO Y SI ME QUEDO CON EL PEDAL APRETADO NO ENTRAN LOS CAMBIOS. LO LARGO Y ESPERO UNOS SEGUNDO Y EMBRAGA PERFECTO, YO LA HAGO ARREGLAR EN LO DEL ALEMAN DEL ARTIGAS, NO ES BARATO, PERO ES UNA GARANTIA EN LO QUE RESPECTA A MOTOR, PERO NO ME SOLUCIONO EL PROBLEMA DEL PEDAL DEL EMBRAGUE. EL VIERNES ME VOY A SAN JUAN HASTA EL 29, CUANDO REGRESE HABER SI NOS PONEMOS DE ACUERDO Y NOS ENCONTRAMOS EN ALGUN LUGAR UN FIN DE SEMANA, PARA CONOCERNOS Y CAMBIAR OPINIONES, SALUDOS A TODOS.
Estoy totalmente de acuerdo.....Yo puedo disponer de un sitio en un camping de ezeiza (al q estoy asociado) y q por pocos $$ nos presta la infraestructura para hacer asado, baños etc... Y adonde no hay problemas para ingresar con las MB..Es de muuuuy facil acceso. Salutti a tutti...
INMEJORABLE RADRAGAZ FIJATE PARA QUE FIN DE SEMANA DE JUNIO PODIAN TENER LIBRE UN ESPACIO PARA PODER REUNIRNOS, SI PUDIERA SER PARA LA SEGUNDA SEMANA, YO CREO QUE TODOS TENDRAN LIBRE EL SABADO CON POSIBILIDADES DE ESTIRARLO AL DOMINGO, PUBLICA RERSPUESTA SALUDOS

Avatar de Usuario
aliser
Mensajes: 217
Registrado: Mié May 02, 2007 12:26 am

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por aliser » Mié May 19, 2010 11:02 pm

YO SIGO CON LO DE LOS FRENOS . COMO BUEN CABEZA DURA LA LLEVE A UN LUGAR EN VERSALLES QUE ALGUIEN DEL FORO HABIA RECOMENDADO HACE COMO DOS O TRES AÑOS. SOLO HACEN FENOS.
ENCONTRO TODO 10 PTOS, LO UNICO QUE HIZO FUE DESARMAR LA BOMBA DE FRENO Y CAMBIARLE LOS PISTONES O ALGO ASI. NO PORQUE ESTEN GASTADOS PORQ ERA NVA, SINO PORQ TENIAN POCO RECORRIDO. AHORA VOY A PROBAR!!!. .
CON RESPECTO AL ENCUENTRO ME PARECE MUY BUENA IDEA. ME ANOTO.
UN ABRAZO.

Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por Radragaz » Mié May 19, 2010 11:10 pm

RODOLFO FERNANDEZ escribió:
Radragaz escribió:
RODOLFO FERNANDEZ escribió:BUENO AQUI ESTOY YO DE NUEVO, NO SE COMO SE ME PASO LO DEL SITIO DE LA MB QUE YO LO SUGERI, HOY LO VUELVO A ENCONTRAR Y ME ALEGRO MUCHISIMO DE LA CANTIDAD DE MBEROS QUE HAY EN EL FORO, LA MIA TAMBIEN FRENA CON EL PEDAL A MITAD DE RECORRIDO PERO NO SEVA A AL PISO Y FRENA BIEN, EL PROBLEMA QUE ME PREOCUPA MAS ES EL DEL PEDAL DEL EMBRAGUE YA CAMBIE ARRIBA Y ABAJO Y SI ME QUEDO CON EL PEDAL APRETADO NO ENTRAN LOS CAMBIOS. LO LARGO Y ESPERO UNOS SEGUNDO Y EMBRAGA PERFECTO, YO LA HAGO ARREGLAR EN LO DEL ALEMAN DEL ARTIGAS, NO ES BARATO, PERO ES UNA GARANTIA EN LO QUE RESPECTA A MOTOR, PERO NO ME SOLUCIONO EL PROBLEMA DEL PEDAL DEL EMBRAGUE. EL VIERNES ME VOY A SAN JUAN HASTA EL 29, CUANDO REGRESE HABER SI NOS PONEMOS DE ACUERDO Y NOS ENCONTRAMOS EN ALGUN LUGAR UN FIN DE SEMANA, PARA CONOCERNOS Y CAMBIAR OPINIONES, SALUDOS A TODOS.
Estoy totalmente de acuerdo.....Yo puedo disponer de un sitio en un camping de ezeiza (al q estoy asociado) y q por pocos $$ nos presta la infraestructura para hacer asado, baños etc... Y adonde no hay problemas para ingresar con las MB..Es de muuuuy facil acceso. Salutti a tutti...
INMEJORABLE RADRAGAZ FIJATE PARA QUE FIN DE SEMANA DE JUNIO PODIAN TENER LIBRE UN ESPACIO PARA PODER REUNIRNOS, SI PUDIERA SER PARA LA SEGUNDA SEMANA, YO CREO QUE TODOS TENDRAN LIBRE EL SABADO CON POSIBILIDADES DE ESTIRARLO AL DOMINGO, PUBLICA RERSPUESTA SALUDOS
Listo....
Yo me comprometo a gestionar el lugar.
El sitio no los va a defraudar.
Está pasando el predio de la AFA sobre Ricchieri, saliendo a la derecha y yendo para la Atómica. Despues les doy mas detalles.
Me ayudaria mucho abrir una lista de probables asistentes e integrantes de grupo familiar.
Es un predio de Fuerza Aerea por lo que son celosos a la hora de ingresar visitas y por ende tengo que pasar una lista de las patentes de las MB que se arrimen al evento, con unos 10 dias de anticipación, a la intendencia del Centro de Suboficiales de Fuerza Aerea - Predio Pucará XIII -.
Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por Radragaz » Dom May 30, 2010 4:10 pm

Bueno....siguiendo con la planificación del encuentro cientoochentero les dejo aqui la respuesta del PM que le enviase al coforero Rodolfo Fernandez con relación al tema y a raíz de una consulta que él me hiciere...:

"Ok... Rodolfo.....voy a ir tanteando q fin de semana c puede fijar... En lo q a mi respecta y por compromisos laborales y familiares...tengo libre desde la última semana de junio en adelante. Tené presente que el 3er. domingo de Junio es el Dia del Padre (condicionante) y el lunes q le sigue es feriado (21/6 Dia de la Bandera). Un gran saludo. Marcos"

Les solicito a todos los interesados en participar y/o concurrir (sean cientoochenteros o no), que hagan llegar sus aportes, sugerencias, consultas e ideas por este medio.
Grandes saludos a todos...!!
Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por Radragaz » Mar Jun 01, 2010 9:43 pm

Pongo a disposición de los poseedores de MB180 dos (2) hojas de elástico pullman para refuerzo de la hoja original. Si a algún cientoochentero le vienen bien.....me los hacen saber y solo tienen que pasarlas abuscar x el barrio de Flores en horario a combinar. Están en perfectas condiciones.
Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

danyunquillense
Mensajes: 332
Registrado: Dom May 24, 2009 2:16 am
Marca: mercedes benz
Modelo: mb 180 furgon mod 94 techo alto

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por danyunquillense » Mié Jun 02, 2010 12:54 am

Navegando en chetoba.com encontre el comentario de un muchacho de la falda que le cambio la caja a su mb 180 por una zf + diferencial ford y viaja a 120,130 y un consumo de 13km con un litro(fantastica velocidad y consumo) pero no me puedo contactar ,alguien sabe algo al respecto ? me interesaria porque se me rompio la caja de mi mb ...

Avatar de Usuario
miri raq
Mensajes: 1026
Registrado: Lun Ago 18, 2008 9:08 pm
Marca: MERCEDEZ BENZ
Modelo: MB 180 D
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por miri raq » Mié Jun 02, 2010 12:33 pm

HOLA RADA, CON RESPECTO AL ENCUENTRO A MI TAMBIEN SE ME COMPLICA EN LAS SEMANA DE JUNIO , AUNQUE SEA PASEMONOS LOS TELEFONO X MP. ASI COMBINAMOS AUNQUE SEAMOS TRES YA SOMOS MULTITUD .. Y LO DE LAS HOJAS DE ELASTICOS, A MI ME VIENEN AL PELO , PASAME TUBO POR MP, Y LAS PASO A BUSCAR ..LLEVO REGALITO


DANI ARREGLA LA CAJA TE VA ASALIR MAS ECONOMICO......

danyunquillense
Mensajes: 332
Registrado: Dom May 24, 2009 2:16 am
Marca: mercedes benz
Modelo: mb 180 furgon mod 94 techo alto

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por danyunquillense » Mié Jun 02, 2010 6:28 pm

he comprado ya casi todos los repuestos pero no me deja tranquilo el hecho de salir de viaje con esos repuestos nacionales... y no me da el cuero para legitimos por supuesto ,por eso pense en la zf...

Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por Radragaz » Mié Jun 02, 2010 10:04 pm

danyunquillense escribió:Navegando en chetoba.com encontre el comentario de un muchacho de la falda que le cambio la caja a su mb 180 por una zf + diferencial ford y viaja a 120,130 y un consumo de 13km con un litro(fantastica velocidad y consumo) pero no me puedo contactar ,alguien sabe algo al respecto ? me interesaria porque se me rompio la caja de mi mb ...
Pero le puso un cardán....?????!!!!!!!! La hizo tracción trasera....!!!!????
Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

danyunquillense
Mensajes: 332
Registrado: Dom May 24, 2009 2:16 am
Marca: mercedes benz
Modelo: mb 180 furgon mod 94 techo alto

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por danyunquillense » Mié Jun 02, 2010 11:03 pm

http://www.chefotos.com/la-querubina.php
Esta es la direccion donde encontre el comentario numero cuarenta y pico....

Y si ,le puso cardan !!! es una huevada poner cardan y tambien es sencillo poner un diferencial ya que no hay que modificar nada ,lo que seria mas complicado es el tema de la caja con el block que no coinsiden los huecos ,pero se le hace una plantilla seguramente ....
Y quedaria traccion trasera...
las zf son muy sencillas y no se rompen nunca , cuestan alrededor de 1500 a 2500 pesos ,pero se consiguen de autos tirados como torinos... en mercado libre hay una por $500 ,en fin hay que busacarlas...

Avatar de Usuario
RODOLFO FERNANDEZ
Mensajes: 228
Registrado: Dom Oct 02, 2005 5:42 pm
Marca: MERCEDES BENZ
Modelo: MOD. 94 FRONTAL TRACCION DELANTERA MOD. MB 180 D
Ubicación: CAPITAL

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por RODOLFO FERNANDEZ » Mié Jun 16, 2010 2:18 pm

que paso con el encuentro de las mb, se enfrio el tema, haber si nos ponemos las pilas y hacemos una reunion para conocernos y cambiar empresiones de nuestros vehiculos saludos

Avatar de Usuario
miri raq
Mensajes: 1026
Registrado: Lun Ago 18, 2008 9:08 pm
Marca: MERCEDEZ BENZ
Modelo: MB 180 D
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por miri raq » Dom Jun 20, 2010 10:09 pm

LO QUE PASA ES QUE EL CLIMA ESTA FRIO ... YA NOS VAMOS A JUNTAR, SINO HAY QUE PONER FECHA , Y EL QUE VA ,VA CREO QUE VENIMOS COMPLICAU DE TIEMPO, AL MENOS YO

Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por Radragaz » Dom Jun 20, 2010 10:24 pm

Yo no me olvido......Me gustaria mucho un encuentro....Seguramente en corto plazo sumaremos voluntades para vernos las caripelas cientoochenteras....!!
Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

Responder