RODANTEROS CON MB 180 D
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Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:
1° Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)
2° Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).
3° ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<
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Gracias.
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- Esteban.Getti
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Re: RODANTEROS CON MB 180 D
Oscar, la verdad que precios mas que accesibles. 250 pesos no mas por cambio de rulemanes?. Y la masa, pieza casi inconseguible por su escasez, que la hayas encontrado y tan barata! Te felicito. Pasanos datos del lugar donde conseguiste todo que seguro a alguien le sirve!
Felicitaciones de nuevo Oscar
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- Esteban.Getti
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Re: RODANTEROS CON MB 180 D
Oscar, la verdad que precios mas que accesibles. 250 pesos no mas por cambio de rulemanes?. Y la masa, pieza casi inconseguible por su escasez, que la hayas encontrado y tan barata! Te felicito. Pasanos datos del lugar donde conseguiste todo que seguro a alguien le sirve!
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Re: RODANTEROS CON MB 180 D
Hola gente, hace un tiempo vengo leyéndolos y buscando una mb 180.
Al fin di con una que me gusto en sta fe, (Estoy en Entre Ríos) tiene el motor hecho y aparentemente todo completo, tengo la factura de compra de repuesto. Ya la compre y esta bastante bien en general aca esta el aviso:
http://www.maspocovendo.com/automotores ... buena.html
Aca fotos:
Esta bastante bien de todos lados, pero...
- tiene la relación de fuerza 40/7. NO PASA LOS 90 KM!!!! Y la marcha es de 75. x gps
- Tengo mucho ruido, a pesar de tener completa la espuma interior de la tapa del motor. Tengo ganas de pintar c antioxido el piso y ponerle algún tipo de alfombra y amortiguar el ruido.
- La dirección esta un poco dura.
Quiero consultarles lo mas importante para mi, la relación, que me conviene hacer. Cambiar las cubiertas por rodado mas alto (tengo que cambiar al menos 2 si o si, x que no tienen dibujo) o la relación x una 38/9.
Aca es mas difícil conseguir los repuestos, tendría que hacer un viajecito a la capi
Muchas gracias, y es un gustazo pertenecer ahora a esta comunidad.
Saludos
Al fin di con una que me gusto en sta fe, (Estoy en Entre Ríos) tiene el motor hecho y aparentemente todo completo, tengo la factura de compra de repuesto. Ya la compre y esta bastante bien en general aca esta el aviso:
http://www.maspocovendo.com/automotores ... buena.html
Aca fotos:
Esta bastante bien de todos lados, pero...
- tiene la relación de fuerza 40/7. NO PASA LOS 90 KM!!!! Y la marcha es de 75. x gps
- Tengo mucho ruido, a pesar de tener completa la espuma interior de la tapa del motor. Tengo ganas de pintar c antioxido el piso y ponerle algún tipo de alfombra y amortiguar el ruido.
- La dirección esta un poco dura.
Quiero consultarles lo mas importante para mi, la relación, que me conviene hacer. Cambiar las cubiertas por rodado mas alto (tengo que cambiar al menos 2 si o si, x que no tienen dibujo) o la relación x una 38/9.
Aca es mas difícil conseguir los repuestos, tendría que hacer un viajecito a la capi
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- rpsystem
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Re: RODANTEROS CON MB 180 D
Hola Amigos yo también ando un poco perdido
Un gran saludo para el Nuevo Abuelo y Felicitaciones!!!
Con el tema de la velocidad yo les conté que mi MB por velocímetro a fondo llego a margar 140 y por GPS 130 a esa velocidad solo la puse una vez, fue solo para probar pero mi velocidad de crucero es de 100 a 110 tranqui así viaje desde Villa Adelina a Villa María y le puse 6 horas y pare 2 veces en el trayecto 566 km Au. RN 9 y Au. Córdoba Rosario
y el que quiera jugarse unos mangos tomo cualquier apuesta jajajaj
y si esas chatas piden esa guita vendo la mía, unos cuantos mangos mas tiene que salir supongo con el aire y esta semi armada aquí barios amigos la vieron personalmente, escucho ofertas jajajaaj saludos para todos
Un gran saludo para el Nuevo Abuelo y Felicitaciones!!!
Con el tema de la velocidad yo les conté que mi MB por velocímetro a fondo llego a margar 140 y por GPS 130 a esa velocidad solo la puse una vez, fue solo para probar pero mi velocidad de crucero es de 100 a 110 tranqui así viaje desde Villa Adelina a Villa María y le puse 6 horas y pare 2 veces en el trayecto 566 km Au. RN 9 y Au. Córdoba Rosario
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y si esas chatas piden esa guita vendo la mía, unos cuantos mangos mas tiene que salir supongo con el aire y esta semi armada aquí barios amigos la vieron personalmente, escucho ofertas jajajaaj saludos para todos
Ruben Prandi (rpsystem)
-
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Re: RODANTEROS CON MB 180 D
Hola ¡¡¡
No leo donde esta el precio.....cuanto la pagastes ???
Saludos
Hugo / Cordoba
No leo donde esta el precio.....cuanto la pagastes ???
Saludos
Hugo / Cordoba
- Esteban.Getti
- Mensajes: 1540
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Re: RODANTEROS CON MB 180 D
Ruben vendes tu camioneta??? Que paso?!
Biofit, te cuento que yo también tengo la relación de fuerza y le puse ruedas mas grandes (creo que tengo 205 R16 Fate Runner) y se nota el cambio. Tiene una salida mas agil y alcanza velocidad crucero de 95 / 100 con el motor sereno.
Lo del ruido no sabría decirte mucho. Según escuché puede deberse a la bomba fuera de punto, patas de motor, gomas donde apoya la carrocería (notaría que la camioneta tiembla). Esperemos a los mas conocedores que den su opinión.
Ya la compraste esa camioneta?. Tiene buen aspecto exterior.
Se conoce cuantos km tiene recorridos? En las facturas de repuestos, que tipos de repuestos le pusieron ?
A simple vista se la ve bien parada. Eso habla bien de su tren delantero, no se le vé comba en las ruedas, que es un problema típico por maltrato.
Si la hidráulica esta dura, puede deberse a que le falte líquido hidráulico. Fijate que tiene un tacho negro con un capuchon en el centro. El tacho está a tu derecha cuando abris el capot, justo al lado izq del tacho de liquido de frenos.
Tiene un capuchon que sirve de medidor de nivel. Sacalo y fijate. También tiene una tapa a rosca.
La ausencia de líquido puede deberse a una pérdida en las mangueras, fijate si no tiene húmedo la base del recipiente.
También puede perder por el reten de la caja de dirección. Fijate adentro del lado del conductor, justo abajo de la columna de dirección si ves líquido.
Si te venis para la capital, podemos ver de cruzarnos con algunos del foro, así te la miramos y te decimos un poco mas.
Lo de cambiar piñon y corona, es un riesgo, porque para eso tenes que sacar un ruleman que está clavado en la corona y al querer sacarlo puede romperse y sale mucha guita.
Aca hay varios casos que lo hicieron, y algunos se les rompió.
Conozco alguien que le hizo el cambio, pero me dice que va mucho mejor con la relación de fuerza y ruedas mas altas como las que tengo yo, que con la relación larga. Porque una vez que la cargas para motorhome se te vuelve muy pesada la camioneta, y le cuesta alcanzar velocidad final en ruta.
Un saludo.
Biofit, te cuento que yo también tengo la relación de fuerza y le puse ruedas mas grandes (creo que tengo 205 R16 Fate Runner) y se nota el cambio. Tiene una salida mas agil y alcanza velocidad crucero de 95 / 100 con el motor sereno.
Lo del ruido no sabría decirte mucho. Según escuché puede deberse a la bomba fuera de punto, patas de motor, gomas donde apoya la carrocería (notaría que la camioneta tiembla). Esperemos a los mas conocedores que den su opinión.
Ya la compraste esa camioneta?. Tiene buen aspecto exterior.
Se conoce cuantos km tiene recorridos? En las facturas de repuestos, que tipos de repuestos le pusieron ?
A simple vista se la ve bien parada. Eso habla bien de su tren delantero, no se le vé comba en las ruedas, que es un problema típico por maltrato.
Si la hidráulica esta dura, puede deberse a que le falte líquido hidráulico. Fijate que tiene un tacho negro con un capuchon en el centro. El tacho está a tu derecha cuando abris el capot, justo al lado izq del tacho de liquido de frenos.
Tiene un capuchon que sirve de medidor de nivel. Sacalo y fijate. También tiene una tapa a rosca.
La ausencia de líquido puede deberse a una pérdida en las mangueras, fijate si no tiene húmedo la base del recipiente.
También puede perder por el reten de la caja de dirección. Fijate adentro del lado del conductor, justo abajo de la columna de dirección si ves líquido.
Si te venis para la capital, podemos ver de cruzarnos con algunos del foro, así te la miramos y te decimos un poco mas.
Lo de cambiar piñon y corona, es un riesgo, porque para eso tenes que sacar un ruleman que está clavado en la corona y al querer sacarlo puede romperse y sale mucha guita.
Aca hay varios casos que lo hicieron, y algunos se les rompió.
Conozco alguien que le hizo el cambio, pero me dice que va mucho mejor con la relación de fuerza y ruedas mas altas como las que tengo yo, que con la relación larga. Porque una vez que la cargas para motorhome se te vuelve muy pesada la camioneta, y le cuesta alcanzar velocidad final en ruta.
Un saludo.
- emedra
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Re: RODANTEROS CON MB 180 D
Biofit, felicitaciones por la compra.-
Por favor contá cuanto la pagaste, para tener idea si hiciste negocio.-
Te aporto mi pequeña experiencia con referencia al ruido y vibración del motor, tipo rastrojero.-
En mi caso se debió a la rotura de los bulones que sujetan el anclaje de la pata del motor que va debajo del asiento del conductor.-
Resulta difícil detectar a simple vista este problema porque no se puede apreciar fácilmente si los mencionados bulones están bien ajustados. Fijate también si tiene la barra que une los skies delanteros, que impide que las ruedas se abran de abajo. También verificá que tenga la barra estabilizadora trasera.-
Muy buenos precios, tanto de mano de obra como de repuestos los obtenidos por Osky. Tendré que rumbear pa´La Plata la próxima.-
Felicitaciones para el futuro sindicalista.-
RubénP, es verdad que la querés vender; ponele un número.-
Yo sigo en la amarga espera que el mecánico pueda desocupar su taller para meterle mano al desarme del tren delantero.-
Abrazo pa´tuitos.-
Por favor contá cuanto la pagaste, para tener idea si hiciste negocio.-
Te aporto mi pequeña experiencia con referencia al ruido y vibración del motor, tipo rastrojero.-
En mi caso se debió a la rotura de los bulones que sujetan el anclaje de la pata del motor que va debajo del asiento del conductor.-
Resulta difícil detectar a simple vista este problema porque no se puede apreciar fácilmente si los mencionados bulones están bien ajustados. Fijate también si tiene la barra que une los skies delanteros, que impide que las ruedas se abran de abajo. También verificá que tenga la barra estabilizadora trasera.-
Muy buenos precios, tanto de mano de obra como de repuestos los obtenidos por Osky. Tendré que rumbear pa´La Plata la próxima.-
Felicitaciones para el futuro sindicalista.-
RubénP, es verdad que la querés vender; ponele un número.-
Yo sigo en la amarga espera que el mecánico pueda desocupar su taller para meterle mano al desarme del tren delantero.-
Abrazo pa´tuitos.-
Subí de "principiante" a "usuario" de MotorHome gasolera.-
- Esteban.Getti
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Re: RODANTEROS CON MB 180 D
Emilio, como andas tanto tiempo!?. Ya falta poco... lo otro ya te lo hizo el mecánico?.
Si te va a hacer el tren delantero, controlale los torrington de los brazos auxiliares. Si giras el volante despacito de lado a lado, poder notar el juego de los pernos de los brazos auxiliares, señal que hay que cambiarlos. No salen caros, en JotaCe están alrededor de 50 pesos los torringtons (tipo rodamiendo cilíndrico con rodillos) y como 40 o 30 pesos las crapodinas (rodamientos tipo arandela plana). Lleva en total 4 y 4..
Si te va a hacer el tren delantero, controlale los torrington de los brazos auxiliares. Si giras el volante despacito de lado a lado, poder notar el juego de los pernos de los brazos auxiliares, señal que hay que cambiarlos. No salen caros, en JotaCe están alrededor de 50 pesos los torringtons (tipo rodamiendo cilíndrico con rodillos) y como 40 o 30 pesos las crapodinas (rodamientos tipo arandela plana). Lleva en total 4 y 4..
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Re: RODANTEROS CON MB 180 D
Hola a todos y muchas gracias por sus consejos!! Ya la compré, pagué $45000
Entonces, Esteban, me inclinaría x cambiar x un rodado 205 o tal vez mas grande?. Capas arme un viajecito a Paraguay a buscar cubiertas, dicen que están a mitad de precio.
Voy a revisar esta tarde los tacos de motor y carrocería. La camioneta no tiembla mucho.
Exteriormente esta muy bien, desconozco bastante de las mb 180 pero deduzco que originalmente fue furgón de carga, x la relación, y luego la modificaron para pasajeros. El motor esta recién rectificado y tiene 1100 km.
Pierde un poquito de gasoil, pero creo que de las mangueritas que van de inyector a inyector.
No hay liquido hidráulico abajo de la columna de dirección
La tengo en un taller ahora revisando la dirección, me acaban de llamar y tendría que cambiar:
4 rotulas
4 bujes de parrilla
1 barra doble central
bieleta estabilizadora
2 bujes centrales de barra estabilizadora
Taco central de la caja.
Ahora estoy tratando de conseguirlos telefónicamente en Rosario, que me queda cerca.
Emedra, gracias. Voy a revisar esta tarde o mañana los bulones que sujetan el anclaje de la pata y la barra que une los skies delanteros.
Aca esta la factura de la rectificadora: http://img195.imageshack.us/img195/2089 ... cacion.jpg
Esteban, Emedra, Muchas gracias por los consejos!!!
Entonces, Esteban, me inclinaría x cambiar x un rodado 205 o tal vez mas grande?. Capas arme un viajecito a Paraguay a buscar cubiertas, dicen que están a mitad de precio.
Voy a revisar esta tarde los tacos de motor y carrocería. La camioneta no tiembla mucho.
Exteriormente esta muy bien, desconozco bastante de las mb 180 pero deduzco que originalmente fue furgón de carga, x la relación, y luego la modificaron para pasajeros. El motor esta recién rectificado y tiene 1100 km.
Pierde un poquito de gasoil, pero creo que de las mangueritas que van de inyector a inyector.
No hay liquido hidráulico abajo de la columna de dirección
La tengo en un taller ahora revisando la dirección, me acaban de llamar y tendría que cambiar:
4 rotulas
4 bujes de parrilla
1 barra doble central
bieleta estabilizadora
2 bujes centrales de barra estabilizadora
Taco central de la caja.
Ahora estoy tratando de conseguirlos telefónicamente en Rosario, que me queda cerca.
Emedra, gracias. Voy a revisar esta tarde o mañana los bulones que sujetan el anclaje de la pata y la barra que une los skies delanteros.
Aca esta la factura de la rectificadora: http://img195.imageshack.us/img195/2089 ... cacion.jpg
Esteban, Emedra, Muchas gracias por los consejos!!!
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Re: RODANTEROS CON MB 180 D
Hola Biofit
Yo tambien hace muy poquito que compre mi MB y me parece que se va derechito a hacerle tren delantero....cuando los tengas...podras pasarme los precios de tu lista de repuestos....??? yo soy de Cordoba, pero me interesa mucho la direccion de la casa donde compras en Rosario ....me podras pasar la direccion ?? como veras...son todos pechazos nomas ¡¡¡ jajaj
Saludos
Hugo
Yo tambien hace muy poquito que compre mi MB y me parece que se va derechito a hacerle tren delantero....cuando los tengas...podras pasarme los precios de tu lista de repuestos....??? yo soy de Cordoba, pero me interesa mucho la direccion de la casa donde compras en Rosario ....me podras pasar la direccion ?? como veras...son todos pechazos nomas ¡¡¡ jajaj
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Hugo
- Esteban.Getti
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Re: RODANTEROS CON MB 180 D
Hugo, que tan lejos estas de San Francisco? Si le vas a hacer Tren delantero, fijate en internet la casa de extremos CESCA. Tienen los productos nuestros a precio mayorista. Nosotros en Capital compramos mucho.
Tienen todos los extremos, los 3 tipos de barras, las rotulas.
Averigua, cualquier cosa mandame un privado que te paso data!
Tienen todos los extremos, los 3 tipos de barras, las rotulas.
Averigua, cualquier cosa mandame un privado que te paso data!
- Radragaz
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Re: RODANTEROS CON MB 180 D
Hola Rubén!!! Supongo que lo de abuelo va por mi jajaja!!!! Muchas gracias.....rpsystem escribió:Hola Amigos yo también ando un poco perdido
Un gran saludo para el Nuevo Abuelo y Felicitaciones!!!
Con el tema de la velocidad yo les conté que mi MB por velocímetro a fondo llego a margar 140 y por GPS 130 a esa velocidad solo la puse una vez, fue solo para probar pero mi velocidad de crucero es de 100 a 110 tranqui así viaje desde Villa Adelina a Villa María y le puse 6 horas y pare 2 veces en el trayecto 566 km Au. RN 9 y Au. Córdoba Rosario
y el que quiera jugarse unos mangos tomo cualquier apuesta jajajaj
y si esas chatas piden esa guita vendo la mía, unos cuantos mangos mas tiene que salir supongo con el aire y esta semi armada aquí barios amigos la vieron personalmente, escucho ofertas jajajaaj saludos para todos
Dadas mis intenciones de volver al ruedo cientoochentero sigo atentamente la evolución de este post.... siempre dentro de mis modestas posibilidades... ¿Finalmente pudiste transferir la titularidad de tu 180...??
Porque me acuerdo que estaban a la espera que el titular estuviese a tiro por estos lados...
Muchos saludos!!!
- Esteban.Getti
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Re: RODANTEROS CON MB 180 D
Que laburo! Parece que hicieron las cosas muy bien. de ser asi, tenes un 0 km!biofit escribió: Aca esta la factura de la rectificadora: http://img195.imageshack.us/img195/2089 ... cacion.jpg
Cuando repares tren delantero, contanos como te fue!
- Esteban.Getti
- Mensajes: 1540
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Re: RODANTEROS CON MB 180 D
Que laburo! Parece que hicieron las cosas muy bien. de ser asi, tenes un 0 km!biofit escribió: Aca esta la factura de la rectificadora: http://img195.imageshack.us/img195/2089 ... cacion.jpg
Cuando repares tren delantero, contanos como te fue!
- OskyLaplata
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- Modelo: MB 180 D - 1994, techo alto MOTOR HOME
Re: RODANTEROS CON MB 180 D
HOLA AMIGOS:
Hoy me entregaron la camioneta, parece quedó bien, el tiempo dirá. Hubo que cambiarle la rótula superior, esa que tanto trabajo le dio a Esteban sacar, la compró el mismo mecánico, pagó $ 174, comprado en otro comercio distinto (Cohelo) al que fui ayer y compré los otros (Walter).-
De todos modos animado por el comentario de Esteban, en cuanto a que los precios son buenos, les paso el nombre, dirección y teléfono de donde compré: SUSPENSION "WALTER", Avenida 44 nº 1313 entre 21 y 22, teléfonos: 0221-4799642 (División Suspensión) y teléfono 0221-4707048 (División Freno y Embrague) en este los precios que pasé en el post anterior, y DIESEL COELHO calle 122 nº 512 entre 42 y 43 Ensenada,(pegado a La Plata) Teléfono 0221- 4821606, 4820855 nextel:239*4078, e-mail dieselcoelho@gmail.com. pagué la rotura superior $ 175.-
Para aquellos que lo necesiten pueden consultar por teléfono a dichos comercios, que no tienen problemas en informar detalles del repuesto y los precios.-
En particular, si alguno está interesado en alguno en particular y le interesa comprarlo porque le resulta conveniente el precio, me ofrezco a gestionarles la compra y enviárselos por correo, es cuestión de ponerse de acuerdo, con la salvedad de poner toda mi buena voluntad en ayudar y no tener que aceptar alguna crítica si lo que compraron nos les resultó.- Con el amigo Sylvio hicimos algo parecido, me interesaban los tiradores que tenía en los armarios de su MB, me averiguó el precio, le deposité el dinero en su cuenta, y los remitió por correo Argentino pagando yo acá en La Plata ( y ya se los coloqué, quedaron hermosos).-
UN ABRAZO A TODOS
Oscar (Diagonales City)
Hoy me entregaron la camioneta, parece quedó bien, el tiempo dirá. Hubo que cambiarle la rótula superior, esa que tanto trabajo le dio a Esteban sacar, la compró el mismo mecánico, pagó $ 174, comprado en otro comercio distinto (Cohelo) al que fui ayer y compré los otros (Walter).-
De todos modos animado por el comentario de Esteban, en cuanto a que los precios son buenos, les paso el nombre, dirección y teléfono de donde compré: SUSPENSION "WALTER", Avenida 44 nº 1313 entre 21 y 22, teléfonos: 0221-4799642 (División Suspensión) y teléfono 0221-4707048 (División Freno y Embrague) en este los precios que pasé en el post anterior, y DIESEL COELHO calle 122 nº 512 entre 42 y 43 Ensenada,(pegado a La Plata) Teléfono 0221- 4821606, 4820855 nextel:239*4078, e-mail dieselcoelho@gmail.com. pagué la rotura superior $ 175.-
Para aquellos que lo necesiten pueden consultar por teléfono a dichos comercios, que no tienen problemas en informar detalles del repuesto y los precios.-
En particular, si alguno está interesado en alguno en particular y le interesa comprarlo porque le resulta conveniente el precio, me ofrezco a gestionarles la compra y enviárselos por correo, es cuestión de ponerse de acuerdo, con la salvedad de poner toda mi buena voluntad en ayudar y no tener que aceptar alguna crítica si lo que compraron nos les resultó.- Con el amigo Sylvio hicimos algo parecido, me interesaban los tiradores que tenía en los armarios de su MB, me averiguó el precio, le deposité el dinero en su cuenta, y los remitió por correo Argentino pagando yo acá en La Plata ( y ya se los coloqué, quedaron hermosos).-
UN ABRAZO A TODOS
Oscar (Diagonales City)
- rpsystem
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Re: RODANTEROS CON MB 180 D
Hola Rubén!!! Supongo que lo de abuelo va por mi jajaja!!!! Muchas gracias.....
Dadas mis intenciones de volver al ruedo cientoochentero sigo atentamente la evolución de este post.... siempre dentro de mis modestas posibilidades... ¿Finalmente pudiste transferir la titularidad de tu 180...??
Porque me acuerdo que estaban a la espera que el titular estuviese a tiro por estos lados...
Muchos saludos!!!
Hola si lo de abuelo era para vos.
Esta chata la transferí apenas la compre, no tuve ningún problema, la otra MB que tuve nunca la transferí la vendí con el 08 firmado.
Esta la puse a nombre de mi señora al toque, lo que no ice todavía por vago es la baja de la patente ya que estaba radicada en santa cruz me tengo que poner las pilas con eso, Ha y no la vendo almenos por ahora un ñato me ofreció 70 lucas, me dio ganas de venderla pero en este momento esta todo para el culoo jajaj así que para mi modo de ver no podes vender nada a no ser que tengas algo en vista, me calenté con una Sprinter pero mas vale malo conocido que bueno por venir jajaja Mi chata tiene un montón de detalles pero la mecánica el andar que tiene esta muy bueno, aparte el aire acondicionado anda de 10 , la quiero prolijar un poco mas le tengo que cambiar el parabrisas, y la voy a plotear, también le voy a comprar 2 cubiertas mi rodado 195-75-16, y la verdad que esta chata camina la otra que tuve la velocidad de crucero era de 90 a 100 ya se notaba un poco exigida, esta 110 va re cómoda cuando fui a córdoba la llevaba 110 por momentos a 120 joya, si encuentro una sprinter que me guste seguro la cambio ojo adoro la MB 180 es un caño ya es la segunda que tengo che si me voy a la sprinter de este grupo de amigos no me sacan a no ser que me echen jajajaj la verdad que es un grupo de gente de primera un gran abrazo para todos y en especial para el Futuro Gremialista Harry un tipasooooooooooo otro Abuelito jajaj saludo para Vivi[/color]
Dadas mis intenciones de volver al ruedo cientoochentero sigo atentamente la evolución de este post.... siempre dentro de mis modestas posibilidades... ¿Finalmente pudiste transferir la titularidad de tu 180...??
Porque me acuerdo que estaban a la espera que el titular estuviese a tiro por estos lados...
Muchos saludos!!!
Hola si lo de abuelo era para vos.
Esta chata la transferí apenas la compre, no tuve ningún problema, la otra MB que tuve nunca la transferí la vendí con el 08 firmado.
Esta la puse a nombre de mi señora al toque, lo que no ice todavía por vago es la baja de la patente ya que estaba radicada en santa cruz me tengo que poner las pilas con eso, Ha y no la vendo almenos por ahora un ñato me ofreció 70 lucas, me dio ganas de venderla pero en este momento esta todo para el culoo jajaj así que para mi modo de ver no podes vender nada a no ser que tengas algo en vista, me calenté con una Sprinter pero mas vale malo conocido que bueno por venir jajaja Mi chata tiene un montón de detalles pero la mecánica el andar que tiene esta muy bueno, aparte el aire acondicionado anda de 10 , la quiero prolijar un poco mas le tengo que cambiar el parabrisas, y la voy a plotear, también le voy a comprar 2 cubiertas mi rodado 195-75-16, y la verdad que esta chata camina la otra que tuve la velocidad de crucero era de 90 a 100 ya se notaba un poco exigida, esta 110 va re cómoda cuando fui a córdoba la llevaba 110 por momentos a 120 joya, si encuentro una sprinter que me guste seguro la cambio ojo adoro la MB 180 es un caño ya es la segunda que tengo che si me voy a la sprinter de este grupo de amigos no me sacan a no ser que me echen jajajaj la verdad que es un grupo de gente de primera un gran abrazo para todos y en especial para el Futuro Gremialista Harry un tipasooooooooooo otro Abuelito jajaj saludo para Vivi[/color]
Ruben Prandi (rpsystem)
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Re: RODANTEROS CON MB 180 D
HOLA A TODOS ,, AQUI ALGO PARA MARCOS , YO LA COMPRE POR ESTA PAGINA ,,
http://www.region20.com.ar/motorhome--m ... 172233.htm
SALUDOS SYLVIO
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SALUDOS SYLVIO
- Ismael O.
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Re: RODANTEROS CON MB 180 D
Buenas cientochonteros
Los felicito por el espacio y camaradería que han logrado en este espacio
Les comento que luego de comenzar a practicar esta actividad de rodantear, no he podido dejar de pensar siempre en ir mejorando para un mejor disfrute de nuestros paseos familiares , es por eso que desde hace un buen tiempo es que se me viene cruzando por la cabeza el cambiar mi chata (chevrolet Luv) por algun utilitario tipo combi, ya sea MERCEDES, RENAULT, FORD, FIAT u otras, para poder tener mas comodidad durante el viaje .
La cuestión es que por ahora no tengo ganas de abandonar la casilla rodante. Es por eso que les consulto a Uds. que la tienen mas clara con estos bichitos (MB 180), que es uno de los que mas me agrada.
Será posible utilizar una MB180 para arrastrar mi casilla rodante? es de las viejitas, del año 1978, marca americana, tiene 3,10 metros.
Les agradecería su opinion y si alguno tiene o tuvo alguna experiencia de remolque con la MB. dado que me gustaría adquirir una.
Tambien les agradecería algún dato de alguna MB 180 que esté en condiciones de viajar.
Muchas gracias
ISMAEL y FAMILIA- "Vamos a disfrutar y descansar"
- Esteban.Getti
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Re: RODANTEROS CON MB 180 D
Hola Ismael como andas??. No tengo yo esperiencia sobre tiro de una casa rodante. Si sé que varios aca la usan con un remolque, y lo llevan bien, claro a no mas de 65 o 70 km /h.
La usan para trabajo, no para vacacionar.
En mi opinión, la mb 180 no es la mejor opcion para hacer esto, y menos si donde se quiere ir con la casilla es a lugares de montaña con pendientes, o calles de ripio.
Tiene un motor de aprox 75 cv bien llevados, que hacen un muy buen balance para llevar hasta 1800 km y manteniendo un buen consumo (entre 9 y 11 km x litro) a una velocidad que araña los 100 o en algunos casos los 110 km/h.
Dentro de la mb se podrá aprovechar un espacio como para que viajen con cierta comodidad 3 personas, 2 es lo ideal. Si tu intencion es ampliar la capacidad de tu casa rodante para mas personas, y a su vez poder tener mas movilidad en destino, me tiraría mas por una Sprinter o Ducato con turbo, que superan los 100 cv y podrán tirar sin problemas la casa rodante.
Opinion con corta experiancia, solo un poco de sentido comun nomas. Repito nunca lo hice, y esperemos la opinion de quienes lo hacen como Ruben Kant.
Saludos!!
La usan para trabajo, no para vacacionar.
En mi opinión, la mb 180 no es la mejor opcion para hacer esto, y menos si donde se quiere ir con la casilla es a lugares de montaña con pendientes, o calles de ripio.
Tiene un motor de aprox 75 cv bien llevados, que hacen un muy buen balance para llevar hasta 1800 km y manteniendo un buen consumo (entre 9 y 11 km x litro) a una velocidad que araña los 100 o en algunos casos los 110 km/h.
Dentro de la mb se podrá aprovechar un espacio como para que viajen con cierta comodidad 3 personas, 2 es lo ideal. Si tu intencion es ampliar la capacidad de tu casa rodante para mas personas, y a su vez poder tener mas movilidad en destino, me tiraría mas por una Sprinter o Ducato con turbo, que superan los 100 cv y podrán tirar sin problemas la casa rodante.
Opinion con corta experiancia, solo un poco de sentido comun nomas. Repito nunca lo hice, y esperemos la opinion de quienes lo hacen como Ruben Kant.
Saludos!!
- Ismael O.
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Re: RODANTEROS CON MB 180 D
Gracias Esteban
Realmente usando la lígica de los cv (lo cual no sabía), con la MB180 sería muy pobre y sufrido el remolque de la rodante
Pero igualmente quería sacarme la duda de la opinion de quienes poseen una de estas.
un abrazo
Realmente usando la lígica de los cv (lo cual no sabía), con la MB180 sería muy pobre y sufrido el remolque de la rodante
Pero igualmente quería sacarme la duda de la opinion de quienes poseen una de estas.
un abrazo
ISMAEL y FAMILIA- "Vamos a disfrutar y descansar"