RODANTEROS CON MB 180 D

Consultas, consejos y todo lo referente a la mecánica y el mantenimiento de nuestras Motorhome y Casas Rodantes

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Avatar de Usuario
miri raq
Mensajes: 1026
Registrado: Lun Ago 18, 2008 9:08 pm
Marca: MERCEDEZ BENZ
Modelo: MB 180 D
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por miri raq » Dom Sep 29, 2013 12:14 am

MMUY BUENO ESTEBAN,,,,QUEDO DE RECHUPETE PORFIN TE VAS A BANIAR :-D :-D ,

CON EL TEMA DE LAS ALARMAS ESTUVE MIRANDO Y ENCONTRE ESTO ,
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... rofono-_JM
, FUNCINARA PARA NUESTROS MOVILES YO LO VOY A INVSTIGAR YA QUE TENGO QUE METER SEGURIDAD AL RANCHO DE LA REJA ,LOS CACOS ME AFANARON DOS GARRAFAS UN TV. y la bici :sad5: AL CANDado le dieron con una maza, YA LE METI UNA REJA , Y ME INTERESO ESTE SISTEMA QUE FUNCA CON UN CHIP DE CELULAR, SE PUEDE PRENDER , ASTA DOS AREFACTOS ,ENVIANDO UN SMS, Y TE AVISA SI SE DISPARA LA ALARMA , POR EJEMPLO , SI ALGUIENLO ESCUCHO QUE TIRE SUGUERENCIAS , 8-[ , SALUDOS AL GRUPO ,,,
SILVIO

ruben kant
Mensajes: 233
Registrado: Vie Sep 07, 2012 12:02 pm
Marca: mercedesbenz
Modelo: mb180

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por ruben kant » Dom Sep 29, 2013 6:21 pm

miri raq escribió:MMUY BUENO ESTEBAN,,,,QUEDO DE RECHUPETE PORFIN TE VAS A BANIAR :-D :-D ,

CON EL TEMA DE LAS ALARMAS ESTUVE MIRANDO Y ENCONTRE ESTO ,
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... rofono-_JM
, FUNCINARA PARA NUESTROS MOVILES YO LO VOY A INVSTIGAR YA QUE TENGO QUE METER SEGURIDAD AL RANCHO DE LA REJA ,LOS CACOS ME AFANARON DOS GARRAFAS UN TV. y la bici :sad5: AL CANDado le dieron con una maza, YA LE METI UNA REJA , Y ME INTERESO ESTE SISTEMA QUE FUNCA CON UN CHIP DE CELULAR, SE PUEDE PRENDER , ASTA DOS AREFACTOS ,ENVIANDO UN SMS, Y TE AVISA SI SE DISPARA LA ALARMA , POR EJEMPLO , SI ALGUIENLO ESCUCHO QUE TIRE SUGUERENCIAS , 8-[ , SALUDOS AL GRUPO ,,,
SILVIO
hola cientochentosooooooooos :sombrero: :o un poco desaparecido, están laburando en mi casa con durloc y pisos nuevos,asi que hasta la compu desarmada. Silvio, que garron¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo lo pase hace 2 años, el otro dia, en chango mas, y también en wolmar, vendían unas cámaras y el equipo, que vos con el teléfono podias ver,grabar bien no se como funciona y también te avisa al celu, mi viejo se compro uno pero todavía no se lo instalaron. te venden el kit y vos solo haces el resto, abrazoooooooo :o :o :viejo:

ruben kant
Mensajes: 233
Registrado: Vie Sep 07, 2012 12:02 pm
Marca: mercedesbenz
Modelo: mb180

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por ruben kant » Dom Sep 29, 2013 6:32 pm

hola cientochentosossssssss, esteban que bueno tu laburo, ya podes empezar a pensar en una empresa para equipar motorhomes, realmente espectacular :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: , la dirección de donde compraste la resina me viene al pelo, ya que yo voy a reforzar el paragolpe pues el mio esta rajado en varios lados y vibra mucho, es una locura lo que te cobran para repararlo¡¡¡¡¡¡¡ abrazoooo cientochentoso PD... ya podremos conocernos personalmente, lo mio es tiempo pero espero en octubre, tener algún dia de la semana y ver si combinamos. :sombrero: :o :viejo:

Avatar de Usuario
Esteban.Getti
Mensajes: 1540
Registrado: Lun May 07, 2012 11:14 am
Marca: mercedes benz
Modelo: mb 180 D Furgón techo alto

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por Esteban.Getti » Dom Sep 29, 2013 7:57 pm

Ruben gracias por tus aplausos! jaja. No se cuanto te cobrarán por enfibrarte un baño pero creo que me ahorré unos lindos mangos en hacerlo.
Estaría muy bueno que podamos encontrarnos un dia asi nos conocemos. Ahora que vienen dias lindos se puede planear algo.
Silvio... que cagada lo de la quita. Eso es porque te midieron el tiempo, son unos hijos de p. Me parece bien que estes pensando en ponerle alguna seguridad al asunto. Si puedo ayudarte en algo, bienvenido. Te mando un abrazo grande.

Avatar de Usuario
Esteban.Getti
Mensajes: 1540
Registrado: Lun May 07, 2012 11:14 am
Marca: mercedes benz
Modelo: mb 180 D Furgón techo alto

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por Esteban.Getti » Lun Sep 30, 2013 8:14 am

ruben kant escribió:hola cientochentosossssssss, esteban que bueno tu laburo, ya podes empezar a pensar en una empresa para equipar motorhomes, realmente espectacular :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: , la dirección de donde compraste la resina me viene al pelo, ya que yo voy a reforzar el paragolpe pues el mio esta rajado en varios lados y vibra mucho, es una locura lo que te cobran para repararlo¡¡¡¡¡¡¡ abrazoooo cientochentoso PD... ya podremos conocernos personalmente, lo mio es tiempo pero espero en octubre, tener algún dia de la semana y ver si combinamos. :sombrero: :o :viejo:
Yo tambien tengo que hacer lo mismo, reparar los paragolpes, asi que seguramente voy a tener que ir a comprar de nuevo resina. Si llego a ir te aviso y si queres compro para vos tambien.
Saludos!

Avatar de Usuario
HARRYELFERCHO
Mensajes: 134
Registrado: Jue Dic 31, 2009 9:56 am
Marca: Mercedes Benz
Modelo: MB 180

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por HARRYELFERCHO » Lun Sep 30, 2013 12:24 pm

Que macana Silvio, algo que no debiera pasar nunca ya nos parece cotidiano espero que en un futuro se tranquilicen un poco malditos chorizos!!!!
Esteban.Getti escribió:
ruben kant escribió:hola cientochentosossssssss, esteban que bueno tu laburo, ya podes empezar a pensar en una empresa para equipar motorhomes, realmente espectacular :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: , la dirección de donde compraste la resina me viene al pelo, ya que yo voy a reforzar el paragolpe pues el mio esta rajado en varios lados y vibra mucho, es una locura lo que te cobran para repararlo¡¡¡¡¡¡¡ abrazoooo cientochentoso PD... ya podremos conocernos personalmente, lo mio es tiempo pero espero en octubre, tener algún dia de la semana y ver si combinamos. :sombrero: :o :viejo:
Yo tambien tengo que hacer lo mismo, reparar los paragolpes, asi que seguramente voy a tener que ir a comprar de nuevo resina. Si llego a ir te aviso y si queres compro para vos tambien.
Saludos!
Si mal no recuerdo donde pensaban comprar los cubre/carter tambi'en hacen paragolpes, para tenerlo en cuenta. :o :o :o :o
Yo sólo sé que no sé nada. (Sócrates)
HARRYELFERCHO
Imagen

Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por Radragaz » Lun Sep 30, 2013 4:45 pm

Rodantero vende repuestos de MB180D....Acá dejo el link:

viewtopic.php?f=12&t=31664&p=647360#p647360
Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

Avatar de Usuario
rpsystem
Mensajes: 257
Registrado: Jue Nov 29, 2012 9:36 pm
Marca: mercedes benz mb 180
Modelo: 1995

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por rpsystem » Lun Sep 30, 2013 5:30 pm

Hola Amigos
Esteba Bien de apoco va tomando forma tu motorhome te felicito!!!

Miren esta MB el que esta buscando una para comprar esta esta Re Buena esta un poco salada pero esta de 10 unico dueño
Bueno un saludo `para todos :o :o


http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-475 ... 8000km-_JM
Ruben Prandi (rpsystem)

Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por Radragaz » Lun Sep 30, 2013 7:19 pm

rpsystem escribió:Hola Amigos
Esteba Bien de apoco va tomando forma tu motorhome te felicito!!!

Miren esta MB el que esta buscando una para comprar esta esta Re Buena esta un poco salada pero esta de 10 unico dueño
Bueno un saludo `para todos :o :o


http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-475 ... 8000km-_JM
Le hice una oferta...más que razonable, hace dos semanas atrás, cuando todavía la tenía publicada en $65.000-....y ni se dignó a contestarme.... :cascarrabia: :triste:
Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

Avatar de Usuario
rpsystem
Mensajes: 257
Registrado: Jue Nov 29, 2012 9:36 pm
Marca: mercedes benz mb 180
Modelo: 1995

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por rpsystem » Lun Sep 30, 2013 8:12 pm

Radragaz escribió:
rpsystem escribió:Hola Amigos
Esteba Bien de apoco va tomando forma tu motorhome te felicito!!!

Miren esta MB el que esta buscando una para comprar esta esta Re Buena esta un poco salada pero esta de 10 unico dueño
Bueno un saludo `para todos :o :o


http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-475 ... 8000km-_JM
Le hice una oferta...más que razonable, hace dos semanas atrás, cuando todavía la tenía publicada en $65.000-....y ni se dignó a contestarme.... :cascarrabia: :triste:

La Verdad que pensé en vos cuando la vi lo que pasa que esta Cara pero es un cero KM 108000 esta nueva y mini bus de fabrica esa segro anda mas rápido como la mía, realmente te tiene que gustar mucho la MB como para pagarla esa Plata, te soy sincero si no tuviera mi MB yo intentaría comprarla aparentemente esta re linda, bueno un abrazo a la distancia :-(
Ruben Prandi (rpsystem)

Avatar de Usuario
OskyLaplata
Mensajes: 181
Registrado: Mié Dic 21, 2011 12:48 am
Marca: Mercedes Benz
Modelo: MB 180 D - 1994, techo alto MOTOR HOME

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por OskyLaplata » Mié Oct 02, 2013 9:07 pm

hola Amigos:
Buceando 8-) 8-) 8-) en el índice que tan brillantemente instrumentó Esteban :-( :-( :-( , me encontré con este sitio que contiene un post explicando un compañero español, como cambió la junta de tapa de válvulas del motor OM616, a mi me resultó interesante tiene buenas fotos, no tiene mucha ciencia cambiarla, pero que lo explique alguien que lo hizo no viene mal, por lo menos a mi que tengo que cambiarla.-
Creo haber copiado bien la dirección, espero puedan verla, y si interesa incorporarla al índice (Esteban....)

Cambio de la junta de la tapa de balancines en motor OM616 - por Aspe http://www.furgovw.org/index.php?topic=211128.0

Un Saludo a todos
OSKY (Diagonales City)

Avatar de Usuario
Esteban.Getti
Mensajes: 1540
Registrado: Lun May 07, 2012 11:14 am
Marca: mercedes benz
Modelo: mb 180 D Furgón techo alto

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por Esteban.Getti » Mié Oct 02, 2013 9:13 pm

Oscar, excelente búsqueda. Por supuesto que lo agregaré al indice.
Lo del cubrecarter, estamos esperando con Ricardo preguntarle al hombre que nos lo vá a hacer, que nos diga el precio estimado para ver si nos conviene hacerlo. Despues seguramente Ricardo irá para tus pagos.
Gracias !!

Avatar de Usuario
OskyLaplata
Mensajes: 181
Registrado: Mié Dic 21, 2011 12:48 am
Marca: Mercedes Benz
Modelo: MB 180 D - 1994, techo alto MOTOR HOME

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por OskyLaplata » Mié Oct 02, 2013 9:42 pm

SALADITA..., PERO NO ESTA HERMOSA................? :sii: :sii: :sii:

http://vehiculo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -180-d-_JM

Esteban, quedo a la espera. No problema...y para hoy suficiente.- Espero la terminación de tu baño, que pinta lindo.-
Que es de la vida de EMEDRA ? a que se debe su silencio ?
SALUDOS
OSCAR

Avatar de Usuario
TheTinch
Mensajes: 55
Registrado: Lun Feb 18, 2013 8:53 am
Marca: Mercedes Benz
Modelo: MB 180d techo alto

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por TheTinch » Jue Oct 03, 2013 12:24 am

Hola Gente! estuve desaparecido un mes.. je hice la revision tecnica y aprobamos!!! el freno anduvo de 10 jejeje
Toda una satisfaccion hacer la reparacion uno mismo.
Como es eso del cubre carter? pusieron una fabrica de cubrecarterers? avisen que yo no tengo!
Por suerte estoy laburando bastante y remodele mi pagina web(soy fotografo) si les pinta dense una vuelta, es http://www.fotografosantafe.com
Saludos! :sombrero:
Martin Gudiño, Rodantero por herencia!

Avatar de Usuario
Esteban.Getti
Mensajes: 1540
Registrado: Lun May 07, 2012 11:14 am
Marca: mercedes benz
Modelo: mb 180 D Furgón techo alto

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por Esteban.Getti » Jue Oct 03, 2013 7:26 pm

The Tinch, como andas? Muy linda la pagina tuya. Si me llego a casar (que lo dudo :zombie: ) te aviso jaja.
Lo del cubre carter, por ahora está detenido. Hay que llevar una camioneta a Juan B JUsto y Bahia Blanca para que un mecánico (Hugo) nos cotice cuanto saldría el cubre carter. Como andamos todos a full nadie se pudo acercar al mecánico todavía.
Ni bien tengamos ese dato, el tipo nos dijo que nos hace precio mayorista si somos mas de 3.
Yo te aviso The tinch, cualquier cosa que se arregle y si queres sumarte bienvenido tambien.
Saludos!.

Avatar de Usuario
Esteban.Getti
Mensajes: 1540
Registrado: Lun May 07, 2012 11:14 am
Marca: mercedes benz
Modelo: mb 180 D Furgón techo alto

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por Esteban.Getti » Jue Oct 03, 2013 7:33 pm

Alguien sabe si el kit saca bollos que venden en mercadolibre sirve??
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... nt-oem-_JM

Pasé por un chapista por e barrio y se me ocurrio preguntar cuanto me saldría arreglar el toque que me hicieron los choripanes, y me dijeron, sin pintura, $1500 pesos. Es una moneda que no puedo darme el lujo por ahora....

Avatar de Usuario
miri raq
Mensajes: 1026
Registrado: Lun Ago 18, 2008 9:08 pm
Marca: MERCEDEZ BENZ
Modelo: MB 180 D
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por miri raq » Vie Oct 04, 2013 12:48 pm

Esteban.Getti escribió:Alguien sabe si el kit saca bollos que venden en mercadolibre sirve??
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... nt-oem-_JM

Pasé por un chapista por e barrio y se me ocurrio preguntar cuanto me saldría arreglar el toque que me hicieron los choripanes, y me dijeron, sin pintura, $1500 pesos. Es una moneda que no puedo darme el lujo por ahora....
hola, Esteban ,, ese kit es para outos modernos que vienen con chapa que es una latita,, no sirve para la mb, :-D , el precio es por el porton la parte delantera y trasera me imagino !!!! :?

Avatar de Usuario
mauricio462
Mensajes: 1105
Registrado: Jue Mar 01, 2012 9:32 pm
Marca: Ford Explorer
Modelo: Pbarbus

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por mauricio462 » Vie Oct 04, 2013 1:17 pm

hola :sombrero: , a los poseedores de MB 180 les comento si a alguien le puede llegar a interesar una defensa delantera
la misma se le pueden quitar los protectores de faros, :-o no esta picada ... solamente hay que repintarla es de muy buena calidad , muy robusta :-(

Imagen
Mauricio y Flia
LU7JKX
Saludos desde
Paraná
Entre Ríos


Imagen Imagen
ImagenImagen
Imagen
subir gif

Nuestro espacio en facebook
https://www.facebook.com/groups/Rodanteando.com.ar/

Avatar de Usuario
Esteban.Getti
Mensajes: 1540
Registrado: Lun May 07, 2012 11:14 am
Marca: mercedes benz
Modelo: mb 180 D Furgón techo alto

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por Esteban.Getti » Vie Oct 04, 2013 2:42 pm

Silvio, la verdad que es re trucho ese aparatito ajaj.
Me tiraron un dato interesante. Como yo llego a acceder del lado de adentro de la chapa hundida, me dijeron que un buen taco y una maza puedo ir enderezando la chapa. Despues en otro momento podré lijar en enmasillar. Creo que lo voy a hacer yo, vamo a verrrr dijo Stevie wonder.
Los 1500 que me dijo el chapista, es solo porton y lateral. No incluye adelante y esquina trasera. Igual fue el primer lugar que pregunte.
Voy a esperar, porque no es algo urgente. Puede esperar!

Avatar de Usuario
RICARDO&ANGYE
Mensajes: 57
Registrado: Vie Dic 14, 2012 5:30 pm
Marca: Mercedez Benz
Modelo: MB 180d Furgon Alto Vidriado
Contactar:

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por RICARDO&ANGYE » Vie Oct 04, 2013 4:41 pm

hola Silvio:
Que joda con lo de la reja lo lamento mucho.
Bueno te cuento que hoy andaba por barracas y vi una camioneta escolar que tenia un paragolpes trasero espectacular,
lo paramos al señor y le pregunte quien se lo había echo y me dijo que el mismo lo hizo por cuestiones de habilitación en SACTA de la camioneta porque no debe superar la goma de auxilio el paragolpes.
bueno en definitiva estaba muy buena la chata tenia detalles de terminación muy buenos y me dijo que la vendía estaba pidiendo $ 50.000
me dejo el teléfono si alguien lo quiere me pasa su email por privado y le envió el teléfono y algunas fotos que tomo Angye además tenia bauleras, el volante niquelado, la parrilla con cubre piedras, el paragolpes delantero con refuerzo, el motor bastante silencioso en fin me pareció recomendable todavía no la había publicado. la vende por renovación de material.
"CUANDO UNO SUEÑA SOLO, ES UN SUEÑO NADA MAS. CUANDO EL SUEÑO SE COMPARTE PUEDE HACERSE REALIDAD"

Responder