RODANTEROS CON MB 180 D

Consultas, consejos y todo lo referente a la mecánica y el mantenimiento de nuestras Motorhome y Casas Rodantes

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Avatar de Usuario
Esteban.Getti
Mensajes: 1540
Registrado: Lun May 07, 2012 11:14 am
Marca: mercedes benz
Modelo: mb 180 D Furgón techo alto

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por Esteban.Getti » Mar Dic 10, 2013 10:01 am

Gracias a Ezequiel que fue a buscar los cubrecarter, ya que yo no podía por el horario, ya estan listo para que los pasen a buscar a partir de mañana.
Yo hoy los paso a buscar por lo de Ezequiel. Les cuento que Hugo ya me paso los datos de su cuenta para hacer la transferencia de los 350 pesos.
Creo que va a sobrar un cubrecarter porque me equivoqué y conté a benjamin, y el había dicho que no necesitaba uno. Asi que si alguien que no llegó a entrar en la lista y está interesado en uno, avise!.
Mandenmé un privado para arreglar conmigo como prefieren hacer el pago. Si quieren pagarmelo a mi en efectivo y yo despues hago la transferencia, o como prefieran.
Gracias Ezequiel!! :-( :smile:

Avatar de Usuario
Esteban.Getti
Mensajes: 1540
Registrado: Lun May 07, 2012 11:14 am
Marca: mercedes benz
Modelo: mb 180 D Furgón techo alto

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por Esteban.Getti » Mar Dic 10, 2013 8:30 pm

Gente ya pasé a buscar algunos de los cubrecarter. Yo tengo 4 y el resto quedaron en la casa de Ezequiel.
La idea es que los que lo pidieron lo pasen a buscar a mi casa o a la de ezequiel, como le queden mas comodo.
Yo estoy a partir de las 5 de la tarde los dias de semana, y ezequiel está casi todo el dia. Los dos vivimos bastante cerca. Yo, cerquita de escalada y eva peron, y Ezequiel cerquita de Rivadavia y La carra. Elijan, me avisan y yo por privado les paso los datos.
Les pido que por favor se apuren, ya que Ezequiel esta pronto a irse de vacaciones. Yo tambien, me iré el 10 de Enero aprox. Además hay que pasarle la plata a Hugo, tengo el numero de CBU y cuit de Hugo, o si prefieren me dan la plata a mi los que pasen por casa y yo le hago la transferencia.

Hugo, cansado de agradecerte, te digo primero que los cubre estan hermosos, chapa gruesa, son pesaditos, muchas gracias por todo. Además te cuento que ya tengo la plata de Ezequiel y de Ricardo para depositarte y lo voy a estar haciendo mañana a la mañana.
Quedan por venir a buscar y pagar: Emilio, Ruben Kant, Sergio y Pedro.

Silvio, yo lo llevo al INTI en estos dias y cuando quieras lo pasas a buscar!!! o te lo llevo yo si es que me dan los horarios despues arreglamos!

Oscar, tu cubre esta en camino, lo estan decorando y vendrá en los próximos días, habría que ir a buscarlo a la empresa de transporte, vos Oscar claro no te vas a venir de la plata, si yo puedo lo paso a buscar yo, o sino, algun alma bondadosa que nos haga la gauchada y lo pase a buscar cuando esté ya en buenos aires.

Para llevarselo a Oscar, o yo cuando pueda me voy a la plata, o me dijo Oscar que Sergio (Aliser) va al menos 1 vez por semana a la plata y podría llevárselo.

Pedro y Sergio por favor comunicarse que no puedo dar con ustedes, alguien tiene el teléfono de alguno de ellos?. El tema no es tanto que vengan a buscar el cubre sino que cuando puedan hagan la transferencia de los 350 pesos a hugo, que puso toda la plata de su bolsillo.

Una cosa mas, se fabricaron en total 11 cubrecarter. Yo le pifié a la cuenta y está sobrando 1. Quien quiera este que sobra por favor avise y pasa por casa, se lo lleva, y me deja el dinero. Yo despues se lo deposito a Hugo. Si no aparece, me hago cargo yo, lo pago y lo publico por mercado libre, no se algo voy a hacer con el. Asi que hugo quedate tranqui que yo me hago cargo del mismo. alguien me lo va a comprar seguro.

CReo que nada mas, nos mantenemos en contacto!

Descansamicoherencia
Mensajes: 15
Registrado: Lun Feb 18, 2013 2:46 pm
Marca: mercedes
Modelo: mb 180

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por Descansamicoherencia » Mar Dic 10, 2013 10:11 pm

Hola rodanteros, acá por floresta, como dijo esteban están algunos cubre carter. los que quieran pasen por acá a buscarlo.. abrazos :sombrero:

Avatar de Usuario
emedra
Mensajes: 82
Registrado: Dom Ene 06, 2013 12:39 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: MB 180 D - Año 1994
Contactar:

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por emedra » Mié Dic 11, 2013 5:19 am

ESTEBAN:
Pregunta 1): Para vos sería muy complicado llevar -igual que el de Silvio- el cubre mío también al INTI, así lo paso a buscar por ahí (me queda mucho más cerca)?
Pregunta 2): Entrará en la ECO con el asiento de atrás rebatido, o tengo que traerlo con la Gusana?
Taría bueno hacerlo antes del sábado porque el finde, si Dios quiere, voy a MDQ (en moto).-
MUCHAS GRACIAS
Subí de "principiante" a "usuario" de MotorHome gasolera.-

Avatar de Usuario
Esteban.Getti
Mensajes: 1540
Registrado: Lun May 07, 2012 11:14 am
Marca: mercedes benz
Modelo: mb 180 D Furgón techo alto

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por Esteban.Getti » Mié Dic 11, 2013 8:15 am

Ya estan los 3 cubrecarter en el inti, para Silvio, Ruben Brandi :borracho: y Emilio , para que los pasen a buscar cuando quieran.
Vengan en cualquier momento, desde las 8 a las 11 hs y desde las 12 a las 15:30 hs. En medio paro para comer y no estoy :-( .
Saludos amigos!

Avatar de Usuario
emedra
Mensajes: 82
Registrado: Dom Ene 06, 2013 12:39 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: MB 180 D - Año 1994
Contactar:

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por emedra » Mié Dic 11, 2013 3:56 pm

GRACIAS ESTEBAN.-
MAÑANA, JUEVES, antes de ir te llamo.-
Subí de "principiante" a "usuario" de MotorHome gasolera.-

Avatar de Usuario
Esteban.Getti
Mensajes: 1540
Registrado: Lun May 07, 2012 11:14 am
Marca: mercedes benz
Modelo: mb 180 D Furgón techo alto

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por Esteban.Getti » Mié Dic 11, 2013 4:52 pm

Bueno, si coordinamos nos podemos ver todos y hacer un mini encuentro en el INTI jaja. Mañana tambien me dijo que venía Ruben. Silvio no se nada, por ahi lo llamo y le digo e improvisamos un encuentro!.
Saludos

Avatar de Usuario
Esteban.Getti
Mensajes: 1540
Registrado: Lun May 07, 2012 11:14 am
Marca: mercedes benz
Modelo: mb 180 D Furgón techo alto

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por Esteban.Getti » Mié Dic 11, 2013 7:58 pm

emedra escribió: Pregunta 2): Entrará en la ECO con el asiento de atrás rebatido, o tengo que traerlo con la Gusana?
Entra en la eco perfectamente, yo llevé los 3 en el siena de mi viejo. Te espero!

hugoar1010
Mensajes: 68
Registrado: Jue Abr 12, 2012 8:26 am
Marca: mercedes benz
Modelo: mb 180

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por hugoar1010 » Jue Dic 12, 2013 7:44 am

Hola a todos

Dias atras habia comentado que mi caja de velocidad (luego de haberla reparado completa) salta la quinta. Alguien a tenido experiencia con la misma falla ???? Podran ayudarme ??

Para Ezequiel: Tambien habia preguntado sobre el aislante del motor....??? Podra ser ??'


Muchas gracias

Hugo / Saldan / Cordoba

Avatar de Usuario
Esteban.Getti
Mensajes: 1540
Registrado: Lun May 07, 2012 11:14 am
Marca: mercedes benz
Modelo: mb 180 D Furgón techo alto

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por Esteban.Getti » Jue Dic 12, 2013 8:02 am

Ahi te mande privado Hugo. Saludos.

Descansamicoherencia
Mensajes: 15
Registrado: Lun Feb 18, 2013 2:46 pm
Marca: mercedes
Modelo: mb 180

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por Descansamicoherencia » Jue Dic 12, 2013 12:52 pm

Hola muchachos:

Hugo, ya postie lo de los aislantes, fijate en el post anterior.
Pregunta para los que tienen idea. La camio corcovea, muy poco cuando desacelero y bastante cuando vuelvo a acelerar, tanto en 2da como en 3ra. (sin apretar el embrague). Sin embargo si la acelero despacio y con amor puedo evitar este fenómeno. ¿ algún consejo¡¡¡ por favor..
Me empecé a dar cuenta de esto después de ponerle un rodado mas alto y de ponerle el termostato. Tendrá algo que ver??

Abrazo

Pd.. vengan a buscar los cubre carterr¡¡¡¡¡¡ :bruja: :bruja:
Ricardo, te esperan las cubiertas¡¡¡¡

Avatar de Usuario
Esteban.Getti
Mensajes: 1540
Registrado: Lun May 07, 2012 11:14 am
Marca: mercedes benz
Modelo: mb 180 D Furgón techo alto

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por Esteban.Getti » Jue Dic 12, 2013 1:44 pm

Hable con Hugo, y estuvimos charlando sobre el tema de juntarnos en cordoba. Me dijo que hay espacio de sobra, pero que de todas formas, tenemos que definir bien bien cuantos vamos a ser y cuantos dias vamos a quedarnos. La fecha "central" es 14 de febrero, pero no habría problemas de quedarnos 4 o 5 dias mas en el rango de esa fecha. Lo importante es que agarremos el fin de semana dado que Hugo trabaja y podrá acompañarnos el fin de semana.
Podríamos entonces pensar que el encuentro se extenderá desde el 14 de febrero hasta el proximo fin de semana (21 de febrero) aproximadamente.

Por favor es necesario que definamos esas cosas, asi que les pido los interesados y que ya sepan que van a venir al encuentro, que escriban y digan cuando tienen pensado venir y cuantas personas serán.

LA lista que habíamos armado es la siguiente:

Esteban :borracho:
Ruben Kant: :sombrero:
Ruben Prandi :fckyou:
Emilio :headbang:
miri raq . :garrote:

Yo por lo pronto intentaré quedarme unos días mas, quizas toda la semana siempre que no moleste :sombrero: . Además quiero recorrer la sierra por esos lugares!.
Con Hugo hablamos de hacer algunas actividades, como ser recorrer la falda, carlos paz, y por la zona. Hay un camping muy lindo al borde de la sierra y de los rios que son amigos de hugo. Va a estar muy lindo!.

Yo quedé con hugo que voy a ocuparme de organizarnos aca, todo este tema de cuantos, cuando etc. Asi que para no llenar el subforo de mensajes que quizas no le correspondan a esta sección, si les parece podemos organizarnos por privado?? Yo despues subiré el resumen final de todo les parece??
Nada mas por ahora.
Saludos!!!! :cigarrito:

JAVIERPER
Mensajes: 17
Registrado: Vie Nov 01, 2013 8:11 pm
Marca: MERCEDES
Modelo: MB 180

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por JAVIERPER » Jue Dic 12, 2013 3:33 pm

LES CUENTOS AMIGOS QUE MI MB YA SALIO ALA PISTAS ANDAN MUY BIEN ESTA MAS ENTERA DE QUE YO PENSABA LO UNICO QUE ESTUBO MUCHO PARADA EN BAJA FUMA UN HUMO AZULADO DIJIERON QUE PUEDE SER BOMBA O INYECTORES EN ALTA ANDA PERFECTO ASI QUE ME LARGARE A QUE ME CALIBREN INYECTORE A VER QUE PASA Y SINO HABRA QUE IR POR LA BOMBA PERO ANDA MUY BIEN LASTIMA NO SE COMO SUBIR FOTOS

JAVIERPER
Mensajes: 17
Registrado: Vie Nov 01, 2013 8:11 pm
Marca: MERCEDES
Modelo: MB 180

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por JAVIERPER » Jue Dic 12, 2013 3:37 pm

http://s2.subirimagenes.com/privadas/pr ... to0328.jpg


NO SE SI ISE LO CORRECTO ESTA ES MI MB 180 MOD 94

Avatar de Usuario
emedra
Mensajes: 82
Registrado: Dom Ene 06, 2013 12:39 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: MB 180 D - Año 1994
Contactar:

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por emedra » Jue Dic 12, 2013 4:24 pm

La foto subió, solo una, 3 cuartos de perfil.

Para 14/21 de febrero, cuenten con Loco y Yo.
Subí de "principiante" a "usuario" de MotorHome gasolera.-

Avatar de Usuario
Esteban.Getti
Mensajes: 1540
Registrado: Lun May 07, 2012 11:14 am
Marca: mercedes benz
Modelo: mb 180 D Furgón techo alto

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por Esteban.Getti » Jue Dic 12, 2013 9:35 pm

JAVIERPER escribió:http://s2.subirimagenes.com/privadas/pr ... to0328.jpg
Javier, se ve muy linda la mb, techo bajo. Subiste bien la foto, esperamos mas!. Saludos!
NO SE SI ISE LO CORRECTO ESTA ES MI MB 180 MOD 94

ruben kant
Mensajes: 233
Registrado: Vie Sep 07, 2012 12:02 pm
Marca: mercedesbenz
Modelo: mb180

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por ruben kant » Jue Dic 12, 2013 11:16 pm

hola cientochentosos, veo que son varios los que estamos conectados, que linda ilusión, y gracias a hugo encontrarnos en saldan.vamos a hacer lo posible de estar y también de sentir MI MARAVILLOSA PROVINCIA.ALGUIEN COMENTO DE RECORRER, HAY QUE VER¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SON HERMOSAS LAS POSTALES DE LAS CIERRAS CHICAS, NI QUE HABLAR DEL DIQUE DE RIO CEBALLOS, HOY A MIRAR PAISAGES, EN EPOCAS MOSAS :eek: :eek: :: , Y HUGO DEBE CONOCERLO IR A BAILAR A VILLA ALLENDE :evil: :evil: :evil: :smile: : si todo va bien, ahí estaremos :sombrero: :sombrero: :o :viejo: HARRYYYYYYYYYYYYYYYY? VENIS??????? ABRAZOS :viejo:

Avatar de Usuario
miri raq
Mensajes: 1026
Registrado: Lun Ago 18, 2008 9:08 pm
Marca: MERCEDEZ BENZ
Modelo: MB 180 D
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por miri raq » Jue Dic 12, 2013 11:36 pm

hola a todos. estoy a full con laburo hoy me llamo Esteban para que pase a buscar mi regalo ,quiero agradecer a los que se sumaron para obsequiarme el cubrecarter, que dicho sea de paso yo no lo encargue,por que cada tanto bajaba la caja, pero deesde la ultima reparacion . anda bien. gracias totales

para Hugo el cambio que te salta , es probable que tenga juego , en la directa o que este gastado los dientes que encastra en el sincronizado, como te hace, salto andando o cuando desaseleras , saludos :sombrero:

hugoar1010
Mensajes: 68
Registrado: Jue Abr 12, 2012 8:26 am
Marca: mercedes benz
Modelo: mb 180

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por hugoar1010 » Vie Dic 13, 2013 11:22 am

Hola Miri raq

La quinta salta cuando suelto el acelerador en forma digamos brusca, si suelto el acelerador en forma suave, no salta ¡¡
Espero me haga entender....¡¡¡

Saludos

hugo

hugoar1010
Mensajes: 68
Registrado: Jue Abr 12, 2012 8:26 am
Marca: mercedes benz
Modelo: mb 180

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por hugoar1010 » Vie Dic 13, 2013 12:26 pm

Esteban

Me llegaron los dos cubre carter que faltaban,...los que hice cincar ¡¡¡¡UNA BELLEZA ¡¡¡ si los ves...te moris de envidia...¡¡¡¡ jajajajaj
Uno es mio...el otro a nombre de quien lo mando a baires, quien lo pasa a retirar....??? no se que arreglastes ¡¡

Saludos

Hugo / Saldan / Cordoba

Responder