POTENCIACIÓN DE MOTORES GASOLEROS CON UN TURBO

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Notapor Miguel de la Docta » Jue Feb 12, 2009 5:01 pm

¡¡HAGANLE CASO AL RAFA!!... ÉL ESTÁ BIÉN COMPENETRADO EN ESTE TEMA, ADEMÁS TIENE PROVEEDORES, QUE TE PUEDEN HACER BUENOS PRECIOS.... GRACIAS RAFAÉL POR LLEVARME EL OTRO DÍA.: MIGUEL
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Notapor Omar » Jue Feb 12, 2009 8:28 pm

Miguel fijate que seguro Rafa que saco algo cuando te llevaba. :-D :-D :-D

Carlos si necesitas fotos de como van las cosas o como son avisame que le saco a lo de Mechita y te envio. Un abrazo. :-)
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Notapor alfalomeo » Vie Feb 13, 2009 11:38 am

Dale OMAR, mandame. pero que pasa con la modificación que te dijo Miguel?? ya la hiciste??
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Notapor Omar » Vie Feb 13, 2009 12:28 pm

Creo que la haremos mañana. Va la hace Carlos un amigo, yo miro. :-D :-D . No sea cosa que me lastime. :shock: :shock: :shock:
Igual fijate en las fotos de Mechita que ahí hay un par de fotos del turbo y del filtro de aire. De cualquier manera saco más y te la mando. :shock: :shock:
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Notapor RG » Vie Feb 13, 2009 3:51 pm

Supongo que ya lo deben saber.
Muchachos, tengan en cuenta que el Turbo no tiene que chiflar, si chifla es por que tiene alguna fuga, a veces cuesta encontrarla, ya que con la presion que manda el turbo es mucha.
un fuerte abrazo.
Rafael
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Notapor Miguel de la Docta » Vie Feb 13, 2009 5:45 pm

OMAR: YA QUE LE VAS A HACER ESE TRABAJITO, CAMBIALE LA JUNTA DE LA TAPA DE VALVULAS, CONSEGUITE UNA DE AMIANTO Y APRETALA BIÉN, TENÉ EN CUENTA QUE EN LA ADMISIÓIN VA A HABER PRESIÓN, Y TE PUEDE CHIFLAR COMO DICE EL RAFA, PERDIENDO RENDIMIENTO. A ESE CAÑO QUE ANULÁS, TAPALO BIÉN QUE NO PIERDA PRESIÓN.
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Notapor motoruno » Vie Feb 13, 2009 9:02 pm

hola gente muy bueno el post queria hacer una pregunta yo tengo un 1517
turbo y le queria poner un intercooler le tengo que hacer alguna reforma almotor ya sea pistones o reforsar algo?
SALUDOS
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Notapor Miguel de la Docta » Vie Feb 13, 2009 9:12 pm

NO: AL MOTOR NO TENÉS QUE REFORMARLE NADA. A LA BOMBA INYECTORA, TENÉS QUE CAMBIARLE LA PARTE TRASERA Y COLOCARLE EL PULMONCITO QUE VA CONECTADO MEDIANTE UN CAÑO, AL MÚLTIPLE DE ADMISIÓN ( ÉSTO ES TRABAJO DE UN BOMBISTA) ESO Y EL INTERCOOLER, QUEDA UN MOTOR ESPECTACULAR.
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Notapor motoruno » Vie Feb 13, 2009 9:17 pm

GRACIAS MIGUEL el famoso intercooler estuve leyendo y me encontre que hay dos sistemas uno aire/aire y otro aire/agua y por lo que lei el refrigerado a agua es mas eficas si no entendi mal puede ser? :eek:
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Notapor Omar » Vie Feb 13, 2009 9:25 pm

Miguel de la Docta escribió:OMAR: YA QUE LE VAS A HACER ESE TRABAJITO, CAMBIALE LA JUNTA DE LA TAPA DE VALVULAS, CONSEGUITE UNA DE AMIANTO Y APRETALA BIÉN, TENÉ EN CUENTA QUE EN LA ADMISIÓIN VA A HABER PRESIÓN, Y TE PUEDE CHIFLAR COMO DICE EL RAFA, PERDIENDO RENDIMIENTO. A ESE CAÑO QUE ANULÁS, TAPALO BIÉN QUE NO PIERDA PRESIÓN.


Gracias Miguel, seguí haciendo gastar guita. Me van a echar de casa. :-D :-D :-D :-D
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Notapor RG » Vie Feb 13, 2009 10:44 pm

Correcto lo que dice el amigo Cazella, digo don Mario, con el tema de la bomba. El intercooler lo podes poner igual, no hace falta que hagas las dos cosas juntas, primero podes colocar el intercooler y despues tocas la culata de la bomba como dice el Jefe, o a la inversa.
un abrazo fuerte.
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Notapor alfalomeo » Sab Feb 14, 2009 1:05 am

Loco, que increible que todo este asesoramiento sea gratis!!!!!!! que gente linda que hay :o
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Notapor Omar » Sab Feb 14, 2009 6:30 pm

alfalomeo escribió:Loco, que increible que todo este asesoramiento sea gratis!!!!!!! que gente linda que hay :o


Quien te dijo que es gratis??? :-D :-)
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Notapor LAURAYHUGO » Sab Feb 14, 2009 8:09 pm

Omar escribió:
alfalomeo escribió:Loco, que increible que todo este asesoramiento sea gratis!!!!!!! que gente linda que hay :o


Quien te dijo que es gratis??? :-D :-)


y eso que no lo queremos enviar seguido a baires al viejito porque no hay que avivar tanto a esa gente :-D :-D
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Notapor CHARLY » Sab Feb 14, 2009 8:32 pm

Sabra algo o tocara de oido :eek: :eek: :-D :-D :-D
La ciencia no nos ha enseñado aun si la locura es o no la mas sublime de la inteligencia.


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Notapor Omar » Sab Feb 14, 2009 8:35 pm

Tranquilo Charly, que lo viejito no era por vos. :eek: :eek: :-D :-D :-D
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Notapor CHARLY » Sab Feb 14, 2009 8:36 pm

8) :-# :-# :-# :sad: :sad:
La ciencia no nos ha enseñado aun si la locura es o no la mas sublime de la inteligencia.


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Notapor claudio1114 » Sab Feb 14, 2009 10:49 pm

esta bueno el post avisen cuando salgan que yo los sigo con un iman jigante que tengo juntando pedasos de fierro por la ruta despues de tanta pichicata algun fierro se les va a salir para afuera :-D :-D

che que nadie se enoje era una joda, :-( :-( muy buenas las explicaciones de don miguel se nota que andubo en la competicion lo que se aprende hay no se aprende en ningun taller mecanico, y ojo con el rafa que le dicen el orestes verta de los mercedes aunque aveces se le queman los libros :? y tiene que recurrir a lo de pedersoli :cool: :-)
no se olviden que los motores con el turbo de fabrica tienen inyectores de aceite para la cabesa de los pistones como el 1518 y el 814 que lubrican y refrijeran :o
espero don miguel el proximo viaje conoserlo y si lo ve a hugo dele mis saludos
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Notapor claudio1114 » Sab Feb 14, 2009 10:53 pm

perdon me olvide,¿charly no arregaba heladeras :? ? mis saludos viejito con cariño :o
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Notapor CHARLY » Sab Feb 14, 2009 11:01 pm

:-D :-D :-D Gracias Claudio igual para ustedes . Abrazos.
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