Página 4 de 8

Publicado: Jue Feb 12, 2009 5:01 pm
por Miguel de la Docta
¡¡HAGANLE CASO AL RAFA!!... ÉL ESTÁ BIÉN COMPENETRADO EN ESTE TEMA, ADEMÁS TIENE PROVEEDORES, QUE TE PUEDEN HACER BUENOS PRECIOS.... GRACIAS RAFAÉL POR LLEVARME EL OTRO DÍA.: MIGUEL

Publicado: Jue Feb 12, 2009 8:28 pm
por Omar
Miguel fijate que seguro Rafa que saco algo cuando te llevaba.

Carlos si necesitas fotos de como van las cosas o como son avisame que le saco a lo de Mechita y te envio. Un abrazo.

Publicado: Vie Feb 13, 2009 11:38 am
por alfalomeo
Dale OMAR, mandame. pero que pasa con la modificación que te dijo Miguel?? ya la hiciste??

Publicado: Vie Feb 13, 2009 12:28 pm
por Omar
Creo que la haremos mañana. Va la hace Carlos un amigo, yo miro. . No sea cosa que me lastime.
Igual fijate en las fotos de Mechita que ahí hay un par de fotos del turbo y del filtro de aire. De cualquier manera saco más y te la mando.

Publicado: Vie Feb 13, 2009 3:51 pm
por RG
Supongo que ya lo deben saber.
Muchachos, tengan en cuenta que el Turbo no tiene que chiflar, si chifla es por que tiene alguna fuga, a veces cuesta encontrarla, ya que con la presion que manda el turbo es mucha.
un fuerte abrazo.
Rafael

Publicado: Vie Feb 13, 2009 5:45 pm
por Miguel de la Docta
OMAR: YA QUE LE VAS A HACER ESE TRABAJITO, CAMBIALE LA JUNTA DE LA TAPA DE VALVULAS, CONSEGUITE UNA DE AMIANTO Y APRETALA BIÉN, TENÉ EN CUENTA QUE EN LA ADMISIÓIN VA A HABER PRESIÓN, Y TE PUEDE CHIFLAR COMO DICE EL RAFA, PERDIENDO RENDIMIENTO. A ESE CAÑO QUE ANULÁS, TAPALO BIÉN QUE NO PIERDA PRESIÓN.

Publicado: Vie Feb 13, 2009 9:02 pm
por motoruno
hola gente muy bueno el post queria hacer una pregunta yo tengo un 1517
turbo y le queria poner un intercooler le tengo que hacer alguna reforma almotor ya sea pistones o reforsar algo?
SALUDOS

Publicado: Vie Feb 13, 2009 9:12 pm
por Miguel de la Docta
NO: AL MOTOR NO TENÉS QUE REFORMARLE NADA. A LA BOMBA INYECTORA, TENÉS QUE CAMBIARLE LA PARTE TRASERA Y COLOCARLE EL PULMONCITO QUE VA CONECTADO MEDIANTE UN CAÑO, AL MÚLTIPLE DE ADMISIÓN ( ÉSTO ES TRABAJO DE UN BOMBISTA) ESO Y EL INTERCOOLER, QUEDA UN MOTOR ESPECTACULAR.

Publicado: Vie Feb 13, 2009 9:17 pm
por motoruno
GRACIAS MIGUEL el famoso intercooler estuve leyendo y me encontre que hay dos sistemas uno aire/aire y otro aire/agua y por lo que lei el refrigerado a agua es mas eficas si no entendi mal puede ser?

Publicado: Vie Feb 13, 2009 9:25 pm
por Omar
Miguel de la Docta escribió:OMAR: YA QUE LE VAS A HACER ESE TRABAJITO, CAMBIALE LA JUNTA DE LA TAPA DE VALVULAS, CONSEGUITE UNA DE AMIANTO Y APRETALA BIÉN, TENÉ EN CUENTA QUE EN LA ADMISIÓIN VA A HABER PRESIÓN, Y TE PUEDE CHIFLAR COMO DICE EL RAFA, PERDIENDO RENDIMIENTO. A ESE CAÑO QUE ANULÁS, TAPALO BIÉN QUE NO PIERDA PRESIÓN.
Gracias Miguel, seguí haciendo gastar guita. Me van a echar de casa.

Publicado: Vie Feb 13, 2009 10:44 pm
por RG
Correcto lo que dice el amigo Cazella, digo don Mario, con el tema de la bomba. El intercooler lo podes poner igual, no hace falta que hagas las dos cosas juntas, primero podes colocar el intercooler y despues tocas la culata de la bomba como dice el Jefe, o a la inversa.
un abrazo fuerte.
Rafael

Publicado: Sab Feb 14, 2009 1:05 am
por alfalomeo
Loco, que increible que todo este asesoramiento sea gratis!!!!!!! que gente linda que hay

Publicado: Sab Feb 14, 2009 6:30 pm
por Omar
alfalomeo escribió:Loco, que increible que todo este asesoramiento sea gratis!!!!!!! que gente linda que hay
Quien te dijo que es gratis???

Publicado: Sab Feb 14, 2009 8:09 pm
por LAURAYHUGO
Omar escribió:
alfalomeo escribió:Loco, que increible que todo este asesoramiento sea gratis!!!!!!! que gente linda que hay
Quien te dijo que es gratis???
y eso que no lo queremos enviar seguido a baires al viejito porque no hay que avivar tanto a esa gente

Publicado: Sab Feb 14, 2009 8:32 pm
por CHARLY
Sabra algo o tocara de oido

Publicado: Sab Feb 14, 2009 8:35 pm
por Omar
Tranquilo Charly, que lo viejito no era por vos.

Publicado: Sab Feb 14, 2009 8:36 pm
por CHARLY

Publicado: Sab Feb 14, 2009 10:49 pm
por claudio1114
esta bueno el post avisen cuando salgan que yo los sigo con un iman jigante que tengo juntando pedasos de fierro por la ruta despues de tanta pichicata algun fierro se les va a salir para afuera

che que nadie se enoje era una joda, muy buenas las explicaciones de don miguel se nota que andubo en la competicion lo que se aprende hay no se aprende en ningun taller mecanico, y ojo con el rafa que le dicen el orestes verta de los mercedes aunque aveces se le queman los libros y tiene que recurrir a lo de pedersoli
no se olviden que los motores con el turbo de fabrica tienen inyectores de aceite para la cabesa de los pistones como el 1518 y el 814 que lubrican y refrijeran
espero don miguel el proximo viaje conoserlo y si lo ve a hugo dele mis saludos

Publicado: Sab Feb 14, 2009 10:53 pm
por claudio1114
perdon me olvide,¿charly no arregaba heladeras ? mis saludos viejito con cariño

Publicado: Sab Feb 14, 2009 11:01 pm
por CHARLY
Gracias Claudio igual para ustedes . Abrazos.