camara retrovisora

Todo lo que hace que nuestras Motorhome/Casas Rodantes sean únicas y confortables como a nosotros nos gusta.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Responder
marcelo de italó

camara retrovisora

Mensaje por marcelo de italó » Dom Abr 01, 2018 9:09 am

Buenas, hace rato que no entraba. Alquien sabe de alguna camara retrovisora inalambrica. ?

javier.caro
Marca: Ford Ranger 2015 xlt 4x2 motor 3.2, 200 cv
Modelo: Camper para 4 personas, casero

Re: camara retrovisora

Mensaje por javier.caro » Dom Abr 01, 2018 1:05 pm

Hola, yo vi unas en MercadoLibre, nose como andarán pero se ven buenas, saludos

lw7hw
Contactar:

Mensaje por lw7hw » Dom Abr 01, 2018 7:26 pm

depende de la distancia , a mi en el mhome no me andaba muy bien
Podes cablear hasta la mitad de camino y alli reducir la distancia Puede ser la camara que transmita , pero el monitor necesita un receptor inalambrico o una camara no inalambrica que se le agrega el transmisor
Victor E.Gordo( Cap James T. Kirk)
LW7HW
San Francisco (Cba)
"Yo soy un hombre bueno, lo que pasa es que me estoy viniendo viejo"
http://www.igriegaoficial.com.ar

Tato
Marca: Pbarbus
Modelo: 425 Aero 2011

Mensaje por Tato » Mié Abr 04, 2018 8:58 am

Mi experiencia con las camaras es que las que son para usar de RETROCESO a la larga se estropean ya que no estan diseñadas para estar horas y horas encendida, la idea de estas camaras es que funcionan solo unos pocos segundos que son los que dura la maniobra....y lo que en ambos casos me paso que la imagen que producen se fue degradando con el tiempo y que luego de un par de horas empieza a tener fallos. Creo que para nuestro uso hay que comprar cámaras especificas para usar como retrovisor (que no es lo mismo que las de marcha atras) o sino cámaras de seguridad (con la precaución que tengan un lente gran angular de como mucho 2.8mm)
Imagen
Tato
Discovery 300 TGV 1994 ´El Espantomovil´ + CR Pbarbus 425

coyonco
Marca: merceditos
Modelo: 1114 s/pintura y sprinter 310

Mensaje por coyonco » Mié Abr 04, 2018 12:47 pm

hola yo tengo puesta esta hace 4 años como espejo para ver para atras y ni un problema

https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... -autos-_JM

https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... -color-_JM

Imagen

Pablo Minola
Marca: No tengo CR ni MH, solo dos carpas chiquitas y 3 bicicletas.
Modelo: Una de las bicis tiene suspension , las otras dos son comunes.

Mensaje por Pablo Minola » Jue Abr 05, 2018 11:30 pm

Vos queres comprar aca ? porque en Aliexpress tenes de todo tipo de camaras, con grabadora dvr a 12v , que pueden quedar prendidas toda una noche. las usan barcos, yates, megamotorhomes, por unos u$d 200, mas impuestos, se ven 4 a laves en un monitor. o vos queres una comun que se vea solo cuando le das marcha atras ? y despues se apaga.

turkito
Marca: MITSUBISHI CANTER
Modelo: MOTORHOME

Mensaje por turkito » Vie Abr 06, 2018 12:52 am

Hola, mira yo compre una camara a un rodantero de misiones hace como 7 años cuando viajo la uso como espejo retrovisor para que me cubra el punto muerto que tenemos detras, se que muchos zigzaguean para ver, no es mi caso, la llevo prendida dia y noche (es con vision nocturna) hasta el momento ningun problema, compramos 3 las cuales andan muy bien, una esta colocada en una CR y dos en Mh.
Espero sirva la info.

Tato
Marca: Pbarbus
Modelo: 425 Aero 2011

Mensaje por Tato » Vie Abr 06, 2018 9:32 am

Entonces yo habré tenido mala suerte porque me paso en 2 camaras distintas :eek: . De ahi mi comentario.
Imagen
Tato
Discovery 300 TGV 1994 ´El Espantomovil´ + CR Pbarbus 425

PREGUNTON
Marca: MB
Modelo: VITO MIXTO

Mensaje por PREGUNTON » Vie Abr 06, 2018 9:56 am

:sombrero: https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... d-ctrl-_JM
Estoy usando estas desde hace 2 años en forma continua con un alargue de 5 mts. en una sprinter mediana, en función del precio satisface aunque la visión nocturna no sea perfecta, además graba continuamente las 2 cámaras en memoria SD, por cualquier evento de accidente o robo.
:cascarrabia:
Trabaja como si no necesitaras dinero.
Ama como si nunca te hubieran herido.
Baila como si nadie te estuviera mirando.
La felicidad es un trayecto, no un destino.

GonzaTRX450
Marca: Casa Rodante 450
Modelo: tampoco tengo

Mensaje por GonzaTRX450 » Vie Abr 06, 2018 3:38 pm

nose compliquen, pongan camaras de cctv, hasta tienen led para mejorar la vision noctura, esas nose queman, se aguantan el agua polvo
puedo optar por hacerla inalambrica, pero los transmisorres y receptores se suele joder, sin son de mas de 200mili watts calientan mucho y se queman.
es mejor cablear, usar cable de parlante para llevar el video y la alimentacion la pueden tomar de un faro
Imagen

Pablo Minola
Marca: No tengo CR ni MH, solo dos carpas chiquitas y 3 bicicletas.
Modelo: Una de las bicis tiene suspension , las otras dos son comunes.

Mensaje por Pablo Minola » Vie Abr 06, 2018 10:06 pm

Bueno , bueno, hasta tanto el usuario que genero la pregunta, hace 5 dias , no lea las respuestas, se ve que no estaba apurado, no le vamos a tirar muchas mas ideas, ya tiene demasiado para entretenerse, seguimos con otro tema.

francisco raul bell
Marca: mercedes benz
Modelo: chasis mercedes de 10 mts. con motor trasero 1518

Mensaje por francisco raul bell » Lun Abr 23, 2018 8:02 am

aprovecho para preguntar: se me satura de luz cunado hay mucha luminocidad, si trato de regular , CONTRASTE, COLOR, ETC. se corrige pero puede quedar muy oscura cuando es la tardecita.
pensé en ponerle como una vicera de sombra (como una gorra vicera).
tiene sugerencia de como resolverlo?
muchas gracias

luismariorousseau
Marca: mercedes benz
Modelo: furgon sprinter 515

Mensaje por luismariorousseau » Dom Jul 08, 2018 9:06 am

buenos dias: estoy en el armado de mi sprinter, ya adquirí el doble din, pero no se cual es la cámara recomendada para usa como cámara retrovisora, no la quiero usar solo como marcha atrás? que me recomiendan. gracias

Peperoberto
Marca: Keisen 430
Modelo: Casa Rodante Aerodinamica

Mensaje por Peperoberto » Jue Jul 12, 2018 10:03 pm

francisco raul bell escribió:
Lun Abr 23, 2018 8:02 am
aprovecho para preguntar: se me satura de luz cunado hay mucha luminocidad, si trato de regular , CONTRASTE, COLOR, ETC. se corrige pero puede quedar muy oscura cuando es la tardecita.
pensé en ponerle como una vicera de sombra (como una gorra vicera).
tiene sugerencia de como resolverlo?
muchas gracias
:viejo: posting.php?mode=quote&f=7&p=826032#
Buenas, de mi poco entender y sobre algunos curso realizado de fotografía para cuantificar y cualificar la luz, los usuarios de fotografía (o vídeo) deben tener en cuenta que la propagación de la luz se mide según la amplitud y la longitud de la onda (la primera condiciona la intensidad y la segunda el color) y el ángulo de polarizacion de la luz captada se deben a barios factores que contiene una lente de cámara, la saturacíon se debe que supera su poder de filtrar el rayo de luz, en resumen, por mas que se le proteja cuando este supera su rango de saturacion siempre va hacer un destello va en la calidad del la lente y la potencia del captor. Se párese a los lentes fotocromatico que uno usa que cambia de color si los expone el sol y uno no se encandila tanto, es similar nada mas es todo química.

Responder