Que batería me aconsejan con conversor a 220V

Todo lo que hace que nuestras Motorhome/Casas Rodantes sean únicas y confortables como a nosotros nos gusta.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Responder
Eduardo Morales
Marca: Ford
Modelo: Ford 350 Diesel con Camper

Re: Que batería me aconsejan con conversor a 220V

Mensaje por Eduardo Morales » Dom Ago 25, 2013 3:37 pm

robynn escribió:por baterías de gel Hay un muchacho que pasa cada tanto por mi local que las vende,tienen un años de uso,las de 170 amper ahora las tiene a 2000 pesos creo :o

Te mato!! las de 155 amp usadas con unos meses de uso estan en 800 mangos en mercado libre

Saludos
Imagen

menoyofederico
Organizador
Marca: rodantes mara
Modelo: 4
Contactar:

Mensaje por menoyofederico » Dom Ago 25, 2013 6:00 pm

eduardo estas hablando de hace 8 o 9 meses , el dolar aumenta :-( :-(
Imagen Imagen

Eduardo Morales

Mensaje por Eduardo Morales » Dom Ago 25, 2013 6:08 pm

menoyofederico escribió:eduardo estas hablando de hace 8 o 9 meses , el dolar aumenta :-( :-(
Estoy hablando de ahora !! y sino fijate :
Esta a 800 como dije

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... a-acme-_JM

Y esta a 890 mangos

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... d-f155-_JM

El dolar sube pero no hay un mango la ofertas siguen amigos hay que buscar y ver mucho antes de comprar , el mismo producto te pueden pedir tonteras y en otro lado lo conseguis bien barato , asi estamos amigos en la querida Argentina y es con todo ojo !! :sombrero: :sombrero: :sombrero:
Saludos Eduardo
Imagen

menoyofederico
Organizador
Contactar:

Mensaje por menoyofederico » Dom Ago 25, 2013 6:16 pm

pensar que la compre a 650 pesos en su momento :sombrero: :sombrero:
Imagen Imagen

menoyofederico
Organizador
Contactar:

Mensaje por menoyofederico » Dom Ago 25, 2013 6:17 pm

pensar que la compre a 650 pesos en su momento :sombrero: :sombrero:
Imagen Imagen

Eduardo Morales

Mensaje por Eduardo Morales » Dom Ago 25, 2013 6:34 pm

menoyofederico escribió:pensar que la compre a 650 pesos en su momento :sombrero: :sombrero:
Y no ha subido mucho entonces solo 150 mangos, pero al amigo que le dije que lo mataron se las vendieron en 2 lucas :lupa: :lupa: lo mataron literalmente :sombrero: :sombrero:
Imagen

latakiter
Marca: SW4 2006
Modelo: En Busqueda de CR

Mensaje por latakiter » Dom Oct 27, 2013 3:24 pm

En cba de 155 a 450 mangos

Eduardo Morales

Mensaje por Eduardo Morales » Lun Oct 28, 2013 1:40 pm

latakiter escribió:En cba de 155 a 450 mangos
POR FAVOR DAME EL DATO DE QUIEN LAS VENDE A 450 PORQUE ES UN REGALO , SALUDOS
Imagen

Eduardo Morales

Mensaje por Eduardo Morales » Lun Oct 28, 2013 1:41 pm

latakiter escribió:En cba de 155 a 450 mangos
POR FAVOR DAME EL DATO DE QUIEN LAS VENDE A 450 PORQUE ES UN REGALO , SALUDOS
Imagen

latakiter

Mensaje por latakiter » Jue Oct 31, 2013 8:30 pm

Ok disculpas no vi el comentario,, ahora pido el celu y le pregunto,, yo compre dos hace un año o un poco mas,, es tecnico de mantenimiento de las celdas de celulares y como saben se las cambian cada 2 o 3 años y la duracion dicen que es para 10 años,,

Eduardo Morales

Mensaje por Eduardo Morales » Jue Oct 31, 2013 9:57 pm

latakiter escribió:Ok disculpas no vi el comentario,, ahora pido el celu y le pregunto,, yo compre dos hace un año o un poco mas,, es tecnico de mantenimiento de las celdas de celulares y como saben se las cambian cada 2 o 3 años y la duracion dicen que es para 10 años,,
Hace un año o un poco mas puede ser a ese precio ahora no creo confirma porque habra muchos amigos interesados seguro , saludos
Imagen

sergiferna
Marca: delta trailer
Modelo: 2014

Mensaje por sergiferna » Dom Dic 08, 2013 8:49 pm

hola amigos, yo también me engancho en el tema, veo que es un tema bastante debatido.
pronto me entregaran el delta tráiler 330, la idea es de poner una heladera 220 con inversor 1000w, y batería de gel de ciclo profundo 100Amp, y me gustaría a corto plazo agregar panel solar.
Alguien sabe cual es el gasto de la heladera lacar 30 de 65 litros creo???
quizás conecte en forma ocacional un microondas o un ratito una licuadora para unos licuados para las gorditas y nada mas, salvo la iluminación de la casilla, a futuro le cambiare luz de led.
que les parece la idea?
saludos
sergio

claudio2009
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel

Mensaje por claudio2009 » Dom Dic 08, 2013 9:27 pm

Hola Sergio,en la Ducato tengo una bateria ciclo profundo de 100 pero plomo-acido con inversor 1500W y dura la heladera bajomesada 24 hs :-( ,no se si con panel solar abasteceria la heladera continuamente sin necesidad de recargar con cargador o alternador.
El mismo equipo en el Scania con heladera grande con freezer se limita a llevarla encendida durante el viaje :-( .....cuando paras,olvidate!! puede durar 15 minutos :sad:
DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

carlosnqn
Marca: KAISEN
Modelo: EURO DELUXE 4,30 MTS

Mensaje por carlosnqn » Mié Mar 12, 2014 9:01 pm

Hola a todos, les cuento mi experiencia: Heladera de 80 lts Lacar, inverter de 1000 Watt onda modificada (cuadrada), dos baterías de 110 AH de plomo-acido de auto, panel solar de 40 Watt c/cargador. Resultado: Heladera funcionando durante cuatro días, temp ambiente en verano 32 a 33 grados mas luces a led durante la noche. Feliz de la vida, sin ruido. Llevo el panel instalado en el soporte que fabrique mientras viajo sin problemas. Sugerencia, instalar capacitor de arranque a la heladera para bajar el pico de corriente de 3,2 Amp aprox a 1,5 Amp, eso te permite utilizar un inverter de 700 Watt. Estoy en tramite de construir un generador eólico tipo Savonius, bien casero que te carga las baterías durante el viaje y cuando hay un poco de viento en las noches.
Espero que les sirva, esta probado!!!!
Sls

piscui2003
Marca: Transit 2,4 MH-TD
Modelo: Transit MotorHome

Mensaje por piscui2003 » Jue Sep 04, 2014 1:31 am

robynn escribió:por baterías de gel Hay un muchacho que pasa cada tanto por mi local que las vende,tienen un años de uso,las de 170 amper ahora las tiene a 2000 pesos creo :o
Hola, :sombrero: Para mis post muy interesante, saludos luis, :lupa: :lupa: :lupa: :o :o :o
Los hermanos sean unidos, porque esa es la LEY primera, tengan UNION verdadera, en cualquier tiempo que sea, porque si entre ellos pelean, los devoran los de afuera. Jose Hernandez. (Fragmento del Martin Fierro).-
VIVAN LOS INDIOS ARGENTINOS Y AMERICANOS, VIVA LA PACHAMAMA, DEVOLVAMOS SUS TIERRAS !!!!!!!.-

LInk de la OFERTA MOTORHOME SPRINTER 2014 ROYALHOME https://vehiculo.mercadolibre.com.ar/ML ... cional-_JM

juliodario
Marca: Toyota
Modelo: Hilux
Contactar:

Mensaje por juliodario » Sab Sep 06, 2014 8:34 am

Hola Carlosnqn. :sombrero: :sombrero: :sombrero:
Me interesa saber a cerca del generador eólico tipo Savonius, que mensionas.
Como es como se comporta que carga genera donde se instala y como ???
Gracias.

latakiter

Mensaje por latakiter » Lun Mar 09, 2015 5:09 pm

por suerte los que usan generador ya van quedando en la prehistoria, ya que es realmente desagradable tener un vecino en el descampado jodiendo con esa porquería haciendo ruido o "tratando de mostrar que esta equipado" ya la gente se da cuenta que no esta bien asesorado!!

Gracias a buenos inversores de 12 a 220 combinacion ideal para una heladera chica con bocha y capacitor de arranque, lamparas de led o bajo consumo con buenos plafones, algun que otro panel solar si se va muchos días el grupo electgrogeno salvo los inverter deberían estar prohibidos y menos para los que usan semejante grupo para un par de lamparas en el rally y dakar jaja

Eduardo Morales

Mensaje por Eduardo Morales » Lun Mar 09, 2015 6:51 pm

latakiter escribió:por suerte los que usan generador ya van quedando en la prehistoria, ya que es realmente desagradable tener un vecino en el descampado jodiendo con esa porquería haciendo ruido o "tratando de mostrar que esta equipado" ya la gente se da cuenta que no esta bien asesorado!!

Gracias a buenos inversores de 12 a 220 combinacion ideal para una heladera chica con bocha y capacitor de arranque, lamparas de led o bajo consumo con buenos plafones, algun que otro panel solar si se va muchos días el grupo electgrogeno salvo los inverter deberían estar prohibidos y menos para los que usan semejante grupo para un par de lamparas en el rally y dakar jaja
latakiter , sin ofender pero me parece te falta mucho por aprender al respecto, si vas muchos dias o acostumbras camping agreste si o si necesitas generador, los paneles solares no te van a salvar (a no ser que tengas todos los paneles de la estacion espacial internacional) y menos con heladera electrica que es lo que mas consume en todo el MH, aparte son carisimos y se rompen facil, los inverter son tambien bien caros, en un MH versatil una buena heladera a gas y un generador mediano que lo podes hacer andar con gas licuado con un poco de empeño es lo mejor, el ruido minimo y solo 2 o3 hrs por noche en el medio de la nada no molesta a nadie !
Un abrazo y saludos :sombrero: :sombrero: Eduardo
Imagen

el_aleman
Marca: Acapulco
Modelo: Acapulco 450 + New S10 4x4

Mensaje por el_aleman » Lun Mar 09, 2015 7:40 pm

los que usan generador, para mantener la heladera, tienen el generador funcionando las 24 hs? o como hacen?
Imagen
Imagen
"Dale un pescado a un hombre y comera por un dia, enseñale a pescar y pasara largas horas en su lancha tomando cerveza todos los dias...."
San Miguel Pcia de Bs As LW6DAB

menoyofederico
Organizador
Contactar:

Mensaje por menoyofederico » Lun Mar 09, 2015 7:44 pm

con el generador deben mantener las baterias :-( :-( :-(
Imagen Imagen

Responder