Sugerencia sobre los MENSAJES en esta sección

Todo lo que hace que nuestras Motorhome/Casas Rodantes sean únicas y confortables como a nosotros nos gusta.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Responder
sgesto
Contactar:

Sugerencia sobre los MENSAJES en esta sección

Mensaje por sgesto » Jue Sep 22, 2005 7:52 am

Saludos!.
Espero que nadie se me ofenda! ... quería sugerirles algo sobre el ASUNTO de los mensajes .... ser un poco mas específicos en el momento de hacer un post, a los fines de que las ideas o preguntas no se pierdan en una maraña de "AYUDA" o "SOCORRO" como uno suele ver en otros foros ... al final, ese tipo de mensajes quedan en el bulto y termina perdiéndose material valioso!.
Podrán notar que voy a modificar el asunto de un par de post en este foro .... siempre con el ánimo de mantener el orden .... nos estamos agrandando, hemos superado largamente la cantidad de usuarios y post esperables en un foro relativamente nuevo como el nuestro, así que es mejor abrir el paraguas!
Un abrazo.
Sergio.
Última edición por sgesto el Mar Abr 04, 2006 7:49 am, editado 1 vez en total.
Sergio. Río Gallegos - Santa Cruz
-------------------------------------
La felicidad cabe en una Boyita de 3,10 x 1,70 !

pennboy
Marca: Dodge
Modelo: B 300 Maxivan 1972

Mensaje por pennboy » Jue Jun 19, 2008 4:06 pm

Me parece grandioso. ADELANTE! nadie puede ofenderse por una acción muy coherente.
Imagen

AMIGO RODANTERO,NO SE OLVIDE DE COLGAR LAS ULTIMAS ¨MEJORES FOTOS¨ DE SU AUTORIA EN ESTE MURO, GRACIAS DE CORAZON.

SIGA ESTE HILO, CUENTAN EN ELLA NUESTROS AMIGOS RODANTEROS NUEVAS MARAVILLOSAS HISTORIAS EN IMAGENES, NO SE ARREPENTIRA!!!

pincha aqui

viewtopic.php?f=2&t=13936&start=0

osvaldo m.

Mensaje por osvaldo m. » Jue Jun 19, 2008 5:09 pm

Hola Pennboy, el mensaje de Sergio fue publicado en set. del 2005, Sergio hace rato no participa del foro, fue el primer Moderador junto a David
Saludos Osvaldo M.

pennboy

Mensaje por pennboy » Jue Jun 19, 2008 6:15 pm

ha , ya. gracias por la ubicación en el tiempo pero me pareció importante porque yo también escribía pidiendo ayuda con titulo: ayuda! y no especificaba sobre que.
Imagen

AMIGO RODANTERO,NO SE OLVIDE DE COLGAR LAS ULTIMAS ¨MEJORES FOTOS¨ DE SU AUTORIA EN ESTE MURO, GRACIAS DE CORAZON.

SIGA ESTE HILO, CUENTAN EN ELLA NUESTROS AMIGOS RODANTEROS NUEVAS MARAVILLOSAS HISTORIAS EN IMAGENES, NO SE ARREPENTIRA!!!

pincha aqui

luckner
Marca: Fiat
Modelo: Ducato 1994 2.5 Diesel

Re: Sugerencia sobre los MENSAJES en esta sección

Mensaje por luckner » Jue Jun 19, 2008 7:48 pm

No puedo estar mas de acuerdo con esta iniciativa. Es dificil embocar lo que a uno le interese o pueda proporcionar ayuda. Ante la duda hay que abrir todo lo que es una perdida de tiempo.
Yo iria mas lejos, solicitaria que se diferenciara entre SOLICITAR ayuda sobre algo o PROPORCIONARLA.
Saludos a todos,
LUCKNER

pennboy

Mensaje por pennboy » Jue Jun 19, 2008 8:35 pm

Creo luckner que si solicitamos en un lugar y corremos luego en otra a ver si alguien facilitó la info deseada, alli sí se armaria el bolonki En un mismo tema preguntas y respuestas es mas fluido, yo que sé.
Imagen

pincha aqui

zombi2007
Marca: Renault
Modelo: Casa rodante

Mensaje por zombi2007 » Vie Jun 20, 2008 2:30 pm

Excelente la idea de ordenar el post, creo que no ofende a nadie!!
Gracias!!!

principe
Marca: chevrolet c-10 motor perkin 4 c/intercooler/
Modelo: con 2 ejes balancin mod 80
Contactar:

todo para mi es novedad

Mensaje por principe » Mar Jun 24, 2008 9:26 am

me parece excelente que se ordene un poco, los temas y respuestas, yo nuevo en esto veo que temas muy interesantes para aprender y sacar provecho es utilizado para cargadas y jodas, que me parece bien, pero que sea en una seccion especial, porque me la paso leyendo cosas que no se ni porque se dicen entre ustedes.

Eduardo J
Marca: Cr Status 5.9 DLX
Modelo: Status , 2 ejes frenos hidraulicos Americanos 2017 + Emove 303
Contactar:

Mensaje por Eduardo J » Sab Oct 11, 2008 9:51 pm

zombi2007 escribió:Excelente la idea de ordenar el post, creo que no ofende a nadie!!
Gracias!!!
Muy buena idea! por donde estas en Bera? nosotros estamos en Villa españa saludos Eduardo.
Frenos hidrahulicos,solo controlas el nivel del mismo!
Unica cr con control remoto para estacionar.
Imagen

Responder