directv prepago

Todo lo que hace que nuestras Motorhome/Casas Rodantes sean únicas y confortables como a nosotros nos gusta.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Carlos El Abuelo
Marca: Rodantes OGA
Modelo: 350

Re: directv prepago

Mensaje por Carlos El Abuelo » Jue Feb 06, 2020 1:51 pm

geminis escribió:
Mié Feb 05, 2020 2:24 pm
Carlos El Abuelo escribió:
Mié Feb 05, 2020 2:12 pm
Pero por mas que sirva si no te mandan señal es al pedo
Perdón no entiendo. Está bien claro que sí no tenés pago el servicio no vas a poder ver. Mi pregunta apunta a la medida del plato nuevo y sus limitaciones.
El que tengo yo ya lo probé con una recarga y anda perfecto !!!! Pero si fuera superior (o igual el de 46 Cms) optaría por un equipo más moderno (más chico; HD; HDMI; etc ...).
Saludos !!
Eso no te lo podran asesorar los de DTV
Saludos de Carlos El Abuelo (LU 5 ECE)

Chevrolet Blazer 2006 4x4

Eduardo Morales
Marca: Ford
Modelo: Ford 350 Diesel con Camper

Mensaje por Eduardo Morales » Jue Feb 06, 2020 9:46 pm

geminis escribió:
Mié Feb 05, 2020 2:24 pm
Carlos El Abuelo escribió:
Mié Feb 05, 2020 2:12 pm
Pero por mas que sirva si no te mandan señal es al pedo
Perdón no entiendo. Está bien claro que sí no tenés pago el servicio no vas a poder ver. Mi pregunta apunta a la medida del plato nuevo y sus limitaciones.
El que tengo yo ya lo probé con una recarga y anda perfecto !!!! Pero si fuera superior (o igual el de 46 Cms) optaría por un equipo más moderno (más chico; HD; HDMI; etc ...).
Saludos !!

Hola, quiero entender que a lo que vos le llamas #plato# es a la antena? en ese caso el de 0.46 m. te va andar bien pero si vas al sur del pais donde el satelite tiene menor *pisada* digamos es mejor la antena de 0,60 m. Por lo demas ahora vienen decos HD que lo podes adquirir , pero eso no tiene nada que ver con la antena ,
Saludos, Eduardo :sombrero: :sombrero:
Imagen

SAMU
Marca: ACAPULCO 4,50 "LA CACHIRULA"
Modelo: HYUNDAI SANTA FE V6, LA NAVE
NISSAN FRONTIER 4X4, LA GRISELDA

Mensaje por SAMU » Jue Feb 20, 2020 10:59 am

Estuve 15 dias en la patagonia con el DTV encendido con antena de 46 bien apuntada al satelite, CERO PROBLEMA :sombrero:

SAMU
Marca: ACAPULCO 4,50 "LA CACHIRULA"
Modelo: HYUNDAI SANTA FE V6, LA NAVE
NISSAN FRONTIER 4X4, LA GRISELDA

Mensaje por SAMU » Jue Feb 20, 2020 11:04 am

SAMU escribió:
Jue Feb 20, 2020 10:59 am
Estuve 15 dias en la patagonia con el DTV encendido con antena de 46 bien apuntada al satelite, CERO PROBLEMA :sombrero:
Imagen

Imagen

Eduardo Morales
Marca: Ford
Modelo: Ford 350 Diesel con Camper

Mensaje por Eduardo Morales » Vie Feb 21, 2020 5:07 pm

SAMU escribió:
Jue Feb 20, 2020 11:04 am
SAMU escribió:
Jue Feb 20, 2020 10:59 am
Imagen

Imagen

Si funcionar funciona el tema es que en algunos lugares les va resultar muy difícil orientar, debido a la poca pisada del satélite y la dimensión escasa de la antena. Nada más.
Saludos, Eduardo
Imagen

Homar
Marca: IVECO
Modelo: GRAND FURGON

Mensaje por Homar » Vie Jun 26, 2020 4:56 pm

gente, estoy por comprar una antena de Direct TV para mi MH de 46 cms y me dicen que funciona muy bien dado que la recepcion mejoro muchisimo. Alguien tiene experiencia? vivo en Neuquen y pienso viajar por todo el pasi en un futuro

latakiter
Marca: SW4 2006
Modelo: En Busqueda de CR

Mensaje por latakiter » Sab Jun 27, 2020 10:47 am

Tiro algo que quizas no sea correcto , el sistema de DirectTV es algo engorroso.
La antena es aparatosa, el sistema de llegar y ponerla en funcionamiento fisicamente tambien lo es , a eso se suma tener al día el pago etc etc.

Hoy por ahi veo que conectan un TV smart directamente a flow (fibertel) con el celu o incluso conectan TV cable desde la cuenta del celu etc al TV.
Obvio para esto hay que tener internet, pero es muy practico y sin antena.

Yo iría por esta ultima opción y tengo pensado por las dudas llevar una practica antena de TDA ya que en muchos lugares llega la señal con una direccional que es practica liviana y se horienta super rapido

compre esta por mercado libre hace 2 meses creo que 700 mangos, viene en una caja de 50cm. (antena es de 1 metro) se arma en 5 minutos y trae cable todo listo. la probe y anda muy bien

Imagen

latakiter
Marca: SW4 2006
Modelo: En Busqueda de CR

Mensaje por latakiter » Sab Jun 27, 2020 10:50 am

que se yo si bien use bastante direct tv me resulta incomodo quizs por no tenerla fija, por eso aclaro

Imagen

enrique marmol
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron

Mensaje por enrique marmol » Sab Jun 27, 2020 3:15 pm

latakiter escribió:
Sab Jun 27, 2020 10:47 am
Tiro algo que quizas no sea correcto , el sistema de DirectTV es algo engorroso.
La antena es aparatosa, el sistema de llegar y ponerla en funcionamiento fisicamente tambien lo es , a eso se suma tener al día el pago etc etc.

Hoy por ahi veo que conectan un TV smart directamente a flow (fibertel) con el celu o incluso conectan TV cable desde la cuenta del celu etc al TV.
Obvio para esto hay que tener internet, pero es muy practico y sin antena.

Yo iría por esta ultima opción y tengo pensado por las dudas llevar una practica antena de TDA ya que en muchos lugares llega la señal con una direccional que es practica liviana y se horienta super rapido

compre esta por mercado libre hace 2 meses creo que 700 mangos, viene en una caja de 50cm. (antena es de 1 metro) se arma en 5 minutos y trae cable todo listo. la probe y anda muy bien

Imagen
:sombrero: YO TENGO LA MISMA EN EL CORRE CAMINO :-( ANDA DE 10 :eek: Imagenhow to be strong physically

Responder