ACCESORIOS DIRECTOS DE FABRICA

Todo lo que hace que nuestras Motorhome/Casas Rodantes sean únicas y confortables como a nosotros nos gusta.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Responder
LUIGY2005
Marca: IVECO DAILY 55C16
Modelo: MAXIVOLUMEN 15.6m3

Re: ACCESORIOS DIRECTOS DE FABRICA

Mensaje por LUIGY2005 » Jue Nov 01, 2012 8:22 pm

QUE BUENO QUE TE SIRVIO EL DATO :-( , EN MI ANTERIOR MH PUSE LAS VENTANAS DE CARAM, BASTANTE PEDORRAS Y CARAS :sad: , EN EL ACTUAL MH TENGO LAS DE CE-VEN Y SON MUCHO MEJORES.

A LOS MENDOCINOS LES CONSULTO: ENCONTRE EN INTERNET UN IMPORTADOR QUE PARECE TENER BUENOS TOLDOS Y SALEN MENOS DE LA MITAD DE LOS NACIONALES. ALGUIEN SE PUEDE PONER EN CONTACTO Y VER DE QUE SE TRATA ? LES PASO LA PAGINA Y TELEFONOS. YO CONSULTE POR MAIL Y ME CONTESTARON POR: TOLDO DE BRAZOS INVISIBLES, REFORZADO, DE 2,50X3,50 COMPLETO, $2500.

http://www.orientetecnologia.com.ar/htm ... invisibles

Sr. Mario Capotosti
Comercio Exterior / Import Export

Tel.: 02625 424508
Movil: 02625 15514857

:sombrero:
Imagen
ES PELIGROSO TENER LA RAZON, CUANDO LOS QUE GOBIERNAN ESTAN EQUIVOCADOS
LUIS DE BARILOCHE

samsung
Marca: Fiat Ducato
Modelo: Ducato PN 14 Gran Volumen TE

Mensaje por samsung » Lun Nov 05, 2012 6:44 pm

Aquí paso los datos de un fabricante de ventanas en aluminio a muy buen precio.

Metal-ter en Cucha Cucha 1195 Morón sur (a unas cuadras de Pierrestegui) TE 011 46979881

Espero que les sirva. Hay precio y muy buena onda. (atienden hasta las 18 hs.)

ncharmac
Contactar:

Mensaje por ncharmac » Lun Nov 05, 2012 7:37 pm

A ver muchachos quien sabe?
Busco placas plásticas o de fibra para forrar el exterior del MH , es decir pegarlo al aluminio , pintadas, o como estan en Europa,que forran con vinílico toda la rodante,
Gracias Nestor
NO A LAS PAPELERAS
NO A LAS MINAS A CIELO ABIERTO

GustavoMartin
Marca: Herdfer 7.6m.
Modelo: C.R semiacoplada

Mensaje por GustavoMartin » Mié Nov 28, 2012 2:38 pm

No haber visto antes este Topic, lo que renegué para conseguir algunas cosas.
Te felicito Luis por tu idea y por la información suministrada.
Gracias
Gustavo

daniel solco
Marca: mercedes benz
Modelo: mod:87 1521

Mensaje por daniel solco » Lun Abr 08, 2013 10:15 pm

buenísimo se agradece lo estaba necesitando y aremos lo mismo. :evil:

jav
Marca: todavia no tengo
Modelo: aerodinamica 350

Mensaje por jav » Lun Abr 29, 2013 11:18 pm

HOLA A TODOS . NECESITO SABER DONDE CONSEGUIR UN DEFLECTOR REGULABLE DE FIBRA , PARA EL TECHO DE LA SURAN . ME HAN DICHO QUE CON ESO AHORRO COMBUSTIBLE Y PUEDO TIRAR LA CR MEJOR . :o

SerMir - Baradero
Moderador
Marca: Citroën C4 2.0 5P
Modelo: Andariega 250 - 1988

Mensaje por SerMir - Baradero » Mar Abr 30, 2013 7:38 am

Jav. Preguntale al Fedemenoyo que tenía uno en venta. Si ya lo vendió, seguramente no te va a quedar otra que hacerlo vos. No es muy dificil.
Imagen

jav
Marca: todavia no tengo
Modelo: aerodinamica 350

Mensaje por jav » Jue May 02, 2013 11:56 pm

serMir gracias por el dato .

wfg
Marca: Toyota Coaster
Modelo: 1995 MH

Mensaje por wfg » Mié May 22, 2013 12:32 pm

Gente les paso la página web de la fábrica de tanques de Mar del Plata (publica en ML) donde pueden ver los tanques en fotos mas claras, medidas y ubicación de las salidas, además de otros productos que ellos fabrican.

http://www.plasticosramsa.com.ar

Espero les sea de utilidad.
Saludos.

Gimmy
"Locura es hacer la misma cosa una y otra vez esperando obtener diferentes resultados".
Albert Einstein.

La ventaja de ser inteligente es que se puede fingir ser imbécil, mientras que al revés es imposible.
Woody Allen

Imagen

piscui2003
Marca: Transit 2,4 MH-TD
Modelo: Transit MotorHome

Mensaje por piscui2003 » Jue May 23, 2013 12:38 am

Hola, :sombrero: 1 consulta....saben porfa donde se consiguen los perfiles de aluminio de los q se pueden doblar para colocar cortinas sobre los vidrios parabrisas, y ya q estoy saben: de cuantos metros viene la tira y como se hace para doblarlos???
Si es x la zona de La Costa o de Mar dxel Plata mucho mejor...sino escucho lugares de donde los han comprado Uds. saludos y hasta la proxima, :sombrero: :sombrero: :sombrero:
Los hermanos sean unidos, porque esa es la LEY primera, tengan UNION verdadera, en cualquier tiempo que sea, porque si entre ellos pelean, los devoran los de afuera. Jose Hernandez. (Fragmento del Martin Fierro).-
VIVAN LOS INDIOS ARGENTINOS Y AMERICANOS, VIVA LA PACHAMAMA, DEVOLVAMOS SUS TIERRAS !!!!!!!.-

LInk de la OFERTA MOTORHOME SPRINTER 2014 ROYALHOME https://vehiculo.mercadolibre.com.ar/ML ... cional-_JM

ramiro083
Marca: iveco
Modelo: 99 daily

Mensaje por ramiro083 » Jue May 23, 2013 9:03 am

muy buenos datos, guarde varias direcciones en favoritos, pronto me pondré a refaccionar mi MH.

ncharmac
Contactar:

Mensaje por ncharmac » Jue May 23, 2013 6:26 pm

Estoy buscando quien pude hacer los pliegos de la chapa de aluminio de mi MH , hasta ahora no encontré quien lo haga, mi MH fue fabricado por Ferrari , la mayoría me dijeron que el fabricante puede hacer este trabajo, pero creo que no existe mas
Desde ya cualquier información gracias
NO A LAS PAPELERAS
NO A LAS MINAS A CIELO ABIERTO

rodolfo rafael martinez
Marca: Scania
Modelo: vabis 1970

Mensaje por rodolfo rafael martinez » Lun May 27, 2013 1:35 am

Muy buena idea :evil: creo que el beneficio común en los precios y participando en la información de los mismos y de sus características y condiciones técnicas favorables, mediante un tipo de "cartelera" por rubros nos daría la oportunidad y facilidad para adquirirlos en los sitios convenientes y a precios medios de mercado, cosa que individualmente nos evitaría una información parcial y pagar precios elevados :lupa: contando con un beneficio más para los rodanteros. Saludos a todos, Rodolfo :mate:

LUIGY2005
Marca: IVECO DAILY 55C16
Modelo: MAXIVOLUMEN 15.6m3

Mensaje por LUIGY2005 » Lun May 27, 2013 11:16 am

piscui2003 escribió:Hola, :sombrero: 1 consulta....saben porfa donde se consiguen los perfiles de aluminio de los q se pueden doblar para colocar cortinas sobre los vidrios parabrisas, y ya q estoy saben: de cuantos metros viene la tira y como se hace para doblarlos???
Si es x la zona de La Costa o de Mar dxel Plata mucho mejor...sino escucho lugares de donde los han comprado Uds. saludos y hasta la proxima, :sombrero: :sombrero: :sombrero:
HOLA TOCAYO. ACA EN BARI SE VENDE EN CASA DE CORTINAS, PEDILOS PARA CABINA DE CAMIONES. TENGO ENTENDIDO QUE SE DOBLAN A MANO :? , YO LE HARIA UNA CURVA-MOLDE USANDO MADERA, COMO HACEN LOS ALBAÑILES CUANDO DOBLAN FIERROS, Y VOS SABES DE ESO :D . QUE LINDA TE QUEDO LA SPRINTER :-( . UN ABRAZO Y SALUDOS A LA COMPAÑERA :o
Imagen
ES PELIGROSO TENER LA RAZON, CUANDO LOS QUE GOBIERNAN ESTAN EQUIVOCADOS
LUIS DE BARILOCHE

LLAURONCE
Marca: Mercedes Benz
Modelo: Sprinter 310d

Mensaje por LLAURONCE » Lun Jun 03, 2013 11:04 pm

LUIGY2005 escribió:
piscui2003 escribió:Hola, :sombrero: 1 consulta....saben porfa donde se consiguen los perfiles de aluminio de los q se pueden doblar para colocar cortinas sobre los vidrios parabrisas, y ya q estoy saben: de cuantos metros viene la tira y como se hace para doblarlos???
HOLA TOCAYO. ACA EN BARI SE VENDE EN CASA DE CORTINAS, PEDILOS PARA CABINA DE CAMIONES. TENGO ENTENDIDO QUE SE DOBLAN A MANO :? , YO LE HARIA UNA CURVA-MOLDE USANDO MADERA, COMO HACEN LOS ALBAÑILES CUANDO DOBLAN FIERROS, Y VOS SABES DE ESO :D . QUE LINDA TE QUEDO LA SPRINTER :-( . UN ABRAZO Y SALUDOS A LA COMPAÑERA :o
hola,yo en tandil solo pude conseguir unas varillas de plastico que son para cortinas de camion y se curvan a mano. vienen con unos ganchitos de metal para coser a las cortinas para que se desplacen por el riel de plastico. no son muy buenas en calidad aclaro. mi viejo en el camion tiene varillas de aluminio pero las traia el camion de fabrica. no las encontro en mas del plata tampoco.
Lucas

Mercedes Benz Sprinter 310D Modelo 99
con ganas de Rodantear!

piscui2003
Marca: Transit 2,4 MH-TD
Modelo: Transit MotorHome

Mensaje por piscui2003 » Mar Jun 04, 2013 2:09 am

Hola, :sombrero: Muchas gracias Luigy y Llauronce, seguimos participando, Luigy te gusto la Mercedes....habia q hacer algo con el tema de las camas y al armarlas en el lugar del comedor, se m ocurrio usar el espacio que quedaba libre a la entrada para armar 1 pequeñó comedor de pon y saca....(Muy util el sistema de mensulas y aparte las venden asi listas para instalar) para nosotros nos alcanza y sobra.....saludos y hasta la proxima, :o :o :o
Los hermanos sean unidos, porque esa es la LEY primera, tengan UNION verdadera, en cualquier tiempo que sea, porque si entre ellos pelean, los devoran los de afuera. Jose Hernandez. (Fragmento del Martin Fierro).-
VIVAN LOS INDIOS ARGENTINOS Y AMERICANOS, VIVA LA PACHAMAMA, DEVOLVAMOS SUS TIERRAS !!!!!!!.-

LInk de la OFERTA MOTORHOME SPRINTER 2014 ROYALHOME https://vehiculo.mercadolibre.com.ar/ML ... cional-_JM

rodolfo rafael martinez
Marca: Scania
Modelo: vabis 1970

Mensaje por rodolfo rafael martinez » Mar Jun 04, 2013 5:26 pm

bigote escribió::sombrero: Hola yo soy de moreno y fui a lacar y me dijeron que te venden si le compras por cantidad y siempre no una sola vez ,yo la compre en la casa del audio,a rodantes alvares le venden porque las usa en sus rodantes.Un abrazo @ngel :o .
Estimado Bigote: Un alegrón tener un vecino rodantero, vivo en Moreno lado sur :-( y gracias por la información comercial que me es muy útil como lugareño y evitarme la peregrinación para localizar algún artículo por la zona, y como auto defensa de los consumidores rodanteros. Saludos :sombrero:

nicoms
Marca: Turiscar
Modelo: Brilliant Sport

Mensaje por nicoms » Dom Jun 09, 2013 1:09 am

Tanques de fibra de vidrio para líquidos con rompe olas. También otros productos interesantes:

http://www.vicenteplasticos.com/ver.php ... at=2,4&c=2

Estan en Cruz Alta, Córdoba. No los conozco, pero publican en Mercado Libre y tienen buenas calificaciones.
Imagen

nicoms

Mensaje por nicoms » Dom Jun 09, 2013 1:23 am

Acá la sección que nos corresponde:

http://www.vicenteplasticos.com/casillas.php

Tienen guardabarros para trailers, mesadas, pisos y reverstimientos para baños completos, todo en PRFV, aparte de los tanques.
Imagen

nicoms

Mensaje por nicoms » Mié Jun 19, 2013 6:44 am

Fabrica de resistencias eléctricas (ideales para heladeras triales):

Resistencias Eléctricas RECAL
Dirección: General Pintos 141
La Tablada - Pcia Bs As
Teléfono: (011)-4652-6036

Hacen resistencias a medida, para todo tipo de usos. Muy buenos, baratos y rápidos
Imagen

Responder