YO DONO, YO REGALO, A MI ME SOBRA:

Todo lo que hace que nuestras Motorhome/Casas Rodantes sean únicas y confortables como a nosotros nos gusta.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Eduardo Morales
Marca: Ford
Modelo: Ford 350 Diesel con Camper

Re: YO DONO, YO REGALO, A MI ME SOBRA:

Mensaje por Eduardo Morales » Mar Ene 16, 2018 12:40 am

JULI escribió:
JULI escribió:
van escribió:Hola Gente, tengo un inodoro
Imagen
subir fotos a internet
saludos :sombrero:
Quiero hacer publico el Agradecimiento a Alberto, quien muy gentilmente me esperó en una estacion de servicio porteña para entregarme el inodoro de la imagen. Con ganas de charlar sobre rodanteadas, nos prometimos otro encuentro con mas tiempo, siempre nos corre el reloj y los piquetes porteños, así q Muchisimas Gracias por el regalo y espero pronto poderlo instalar en mi casita rod. Muchisimas gracias Flia VAN :sombrero:
Buenas Noches, quiero nuevamente agradecerle a Alberto su obsequio, y comentarle que muy pronto vuelve a ser usado :D

Imagen

Estoy reciclando el baño y el inodoro de Alberto:
Imagen

Como pasó el tiempo :-? ... en junio se cumplen 2 años q me lo regaló :???:
:sombrero:

Va quedando de primera y esos eran eternos :-( :-( :-( Felicitaciones por el laburo :o :o

Eduardo :sombrero: :sombrero:
Imagen

van
Marca: mitsubishi
Modelo: canter motorhome tipo americano

Mensaje por van » Jue Ene 18, 2018 9:33 pm

JULI escribió:
JULI escribió:
Imagen
subir fotos a internet
Quiero hacer publico el Agradecimiento a Alberto, quien muy gentilmente me esperó en una estacion de servicio porteña para entregarme el inodoro de la imagen. Con ganas de charlar sobre rodanteadas, nos prometimos otro encuentro con mas tiempo, siempre nos corre el reloj y los piquetes porteños, así q Muchisimas Gracias por el regalo y espero pronto poderlo instalar en mi casita rod. Muchisimas gracias Flia VAN :sombrero:
Buenas Noches, quiero nuevamente agradecerle a Alberto su obsequio, y comentarle que muy pronto vuelve a ser usado :D

Imagen

Imagen

:-( :-( :-( :buen_ok: :buen_ok:
VAN: Valeria Norma Alberto.. la bretona Luz y las caniches Eiza y Alma.

eduman
Marca: Amancay 340
Modelo: + xterra

Mensaje por eduman » Vie Mar 02, 2018 1:19 pm

Buenas buenas :o me queda una lata de cinco litros de primer para pintar chapa zincada .
Pensé que era lo mismo que el asado que uno compra demás por las dudas. :sin_remedio:
Vivo en Tandil
A quién le sirva y la retire me avisa.
Venga tranquilo que no hay suegra ni ex con el combo. :-o
Nunca corte camino por temor a que se desangre

leyenda
Marca: Trafic Diesel 2.1
Modelo: 96, larga,techo elevado

Mensaje por leyenda » Mié Abr 04, 2018 10:46 pm

Si bien las fotos no lo muestran, es la taza de los inodoros con descarga x bombeo, o con triturador y descarga x motor de 12 V. Podes consultar en Mercado Libre, o entra a la pag . web de Caram (Av. Warnes en Bs As). En la zona de San Fernando hay varios talleres náuticos q reparan y venden usados, en: carranzadaniel10@yahoo.con.ar / TE 1540391133 (San Isidro). Saludos

Eduardo Morales
Marca: Ford
Modelo: Ford 350 Diesel con Camper

Mensaje por Eduardo Morales » Jue Abr 05, 2018 12:26 am

jjavierh escribió:
van escribió:
JULI escribió:
JULI escribió:
Imagen
subir fotos a internet

Imagen

Imagen

:-( :-( :-( :buen_ok: :buen_ok:
Holaaa necesito comprar un inodoro de estos, alguien me puede guiar dónde comprarlo, porque vivo en San Rafael, Mza y por aquí no hay equipamiento para los MH.

Saludos

Hola tenes que reparar el tuyo ? o poner uno nuevo, si fuera esta ultima opcion te sugiero gastar en uno de pasaje directo menos problemas y mas efectivo, en BsAs hay muchos .

Saludos, Eduardo :sombrero: :sombrero:
Imagen

adrianceratto
Marca: Bariloche
Modelo: 3.10 de largo "La Viajera"

Mensaje por adrianceratto » Sab May 12, 2018 2:34 pm

Hola gente quiero regalar una estructura de asiento enterizo , lo había desarmado para agregárselo a la camioneta y no llegue a cortarlo , pareciera de camioneta japonesa de los 80, esta con sus gomas y tapizados en una bolsa el que lo quiera me lo dice.

Imagen

https://photos.google.com/photo/AF1QipO ... c9VMg72h8a
Un antiguo Indio dijo a su nieto: "Hijo mio, dentro de cada uno de nosotros hay una batalla entre dos lobos. Uno es MALVADO. Es la ira, la envidia, la inferioridad, el resentimiento, las mentiras y el ego. El otro es BENEVOLO. Es la dicha, la paz, el amor, la esperanza, la humildad, la bondad, la empatía, la verdad" El niño pensó un poco y preguntó: "Abuelo, que lobo gana?" ... El anciano respondió: EL QUE ALIMENTAS!!!!!!!

pedro

Mensaje por pedro » Sab May 19, 2018 10:08 am

Hola Adrian ¿como estas? tanto tiempo, te acordas de mi...

TALADROVGB
Moderador
Marca: ITATI 400
Modelo: De techo desplegable, para 4 personas adaptada a 5
Contactar:

Mensaje por TALADROVGB » Sab May 19, 2018 10:38 am

pedro escribió:
Sab May 19, 2018 10:08 am
Hola Adrian ¿como estas? tanto tiempo, te acordas de mi...
Hola PEdro me alegra veo que pudiste entrar y solucionar tu problema :-( :-(
"Porque siempre hay tiempo para un sueño mas y en la ruta lo encontraremos"

Imagen

pedro

Mensaje por pedro » Sab May 19, 2018 4:20 pm

Hola rodamigo, no recuerdo tu nombre pero me acuerdo de tus cuentos, eras vos quien escribia cuentos verdad?

TALADROVGB
Moderador
Marca: ITATI 400
Modelo: De techo desplegable, para 4 personas adaptada a 5
Contactar:

Mensaje por TALADROVGB » Sab May 19, 2018 5:18 pm

pedro escribió:
Sab May 19, 2018 4:20 pm
Hola rodamigo, no recuerdo tu nombre pero me acuerdo de tus cuentos, eras vos quien escribia cuentos verdad?
:sii: :sii: Tal cual, soy PAblo Venezia te escribí en el face cuando comentaste tu problema de ingreso por eso me alegra verte por acá, todavía andan por ahí los cuentos en el foro.
"Porque siempre hay tiempo para un sueño mas y en la ruta lo encontraremos"

Imagen

pedro

Mensaje por pedro » Sab May 19, 2018 6:12 pm

Pero mira vos el tiempo que hace que no podía entrar, que es lo que pasaba es un misterio, pero bueno aca estoy de nuevo.

Responder