Ploters, calcos para casa rodantes

Todo lo que hace que nuestras Motorhome/Casas Rodantes sean únicas y confortables como a nosotros nos gusta.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Responder
CAD1975
Marca: Diseño propio
Modelo: Diseño propio

Ploters, calcos para casa rodantes

Mensaje por CAD1975 » Lun Ene 15, 2018 4:03 pm

Buenas
Estoy buscando algun ploteo o calco para mi 450. Alquien sabe donde venden? Zona Avellaneda, quilmes CABA.
Desde ya muchas gracias

enrique marmol
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron

Re: Ploters, calcos para casa rodantes

Mensaje por enrique marmol » Lun Ene 15, 2018 7:34 pm

:sombrero: que tal mira por warnes 902 grafica 3g ellos te lo bajan

Imagen

suerte :smile: :-(

roberto sucom
Marca: sprinter 312
Modelo: ex furgon 3.500 ahora en metamorfosis a motorhome
Ubicación: al volante de mi sprinter desde J.Marmol GBA sur arg.

Mensaje por roberto sucom » Mié Ene 17, 2018 11:16 pm

Hola Cad de Wilde, yo mande a hacer el logo para mi MH, donde lo hagas te van a cobrar el metro de vinilo, entonce del metro yo le saque varios de 20x20 y varios de 10x10, si te interesan, te paso alguno,
ocurre que conviene tener los calcos pegados, entonce si te quedas en la ruta o ves a otro rodantero te paras y ves como auxiliarlo, aparte en algunos camping nos hacen descuentos, porque esta la posibilidad de que vengan otros del foro.
El costo que yo saque era 50 $ los de 20 y 25 $ los de 10, si te interesan mandame MP por aqui y nos comunicamos. :viejo:
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO, LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Imagen

DeGiMaBa
Marca: Mercedez Benz
Modelo: 1114 aspirado

Mensaje por DeGiMaBa » Jue Ene 18, 2018 10:31 am

muchachos, creo que esta preguntando para plotear su rodante, no del logo de rodanteando...

pero lugares de ploteo hay muchos, busca por google por tu barrio...

saludos
marcelo de moreno

Responder