EN BUSCA DE UNA BUENA Y COMODA CASA RODANTE

Todo lo que hace que nuestras Motorhome/Casas Rodantes sean únicas y confortables como a nosotros nos gusta.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Responder
Nicolsom
Marca: Exclusiva
Modelo: Full Full 6 Plazas-

Re: EN BUSCA DE UNA BUENA Y COMODA CASA RODANTE

Mensaje por Nicolsom » Mié Ene 31, 2018 6:30 am

Bienvenido :sombrero: , mi mejor consejo seria , que no te apures en decidir, mientras vas leyendo el foro, que hay mucha información muy buena y actualizada, al respecto,eso por un lado, y por el otro, también juega el presupuesto que cada uno dispone para la compra,bueno espero encuentres, lo mas adecuado, a tus necesidades salu2 Nicolas :sombrero:
Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo.
Gandhi.-Nam Myoho Renge Kyo.-
Atención si ves la rodante de la foto,de abajo,por favor, avísame, por que me la han robado-Recompensare $$$ por datos concretos,tendré absoluta reserva, muchas gracias WthatsApp 1554043482
Más fotos click aqui:
viewtopic.php?f=2&t=42593&start=100"
Imagen

ricardodk
Marca: Amancay 3,5 m en reconstrucción
Cheroga 4m
Forcuha
Modelo: Cuando pinta mochila y carpa

Mensaje por ricardodk » Mié Ene 31, 2018 2:55 pm

Bienvenido Arabe, compartiendo lo que expresa Nicolás, agrego que ser rodantero es (entre otras muuuchas cosas) saber disfrutar mas el recorrido que el destino: paso a paso todo se disfruta mucho mas y uno se equivoca mucho menos. Abrazo. Ricardo
Imagen Imagen Imagen Imagen

topo_sanjuan40
Marca: SAN NICOLÁS
Modelo: Casilla Rodante 4,50

Mensaje por topo_sanjuan40 » Mié Ene 31, 2018 3:54 pm

Hola bienvenido. Mi experiencia con las San Nicolas es poca, la tengo hace unos días solo le hice 1500km y la primera impresión fue muy buena en equipamiento, estructura, instalación de agua y gas, atención de las vendedoras y líneas generales. Los colchones pedí de alta densidad.
En mi opinión Pbarbus, Itati, Cheroga y San Nicolas son recomendables de las q conozco y sino de las viejitas (Anahi, Arlequin, Andariega, Sueñito, ..) siempre y cuando estén en buenas condiciones (Siempre sale alguna en el foro) porque caso contrario te vas a cansar de trabajar y gastar.
Te paso 3 que hay en el foro que están buenas:
- La de Federico http://www.rodanteando.com.ar/foro/view ... 40&t=42610
- La de COYOTE http://www.rodanteando.com.ar/foro/view ... 40&t=41986
- Y esta http://www.rodanteando.com.ar/foro/view ... 40&t=43628

Muchas suerte
Gustavo de San Juan y flia. (Marce, Marty, Vale y Seba)
Imagen

silvina lujan
Marca: RODANTES SILVERLAND
Modelo: Modelo TD401 Confort

Mensaje por silvina lujan » Mié Ene 31, 2018 11:13 pm

Hola Árabe, por si te interesa tengo una Silverland td401 confort full /2013 4mts. para vender, enviame un contacto y mando fotos. Saludos
Imagen
Pasamos mucho tiempo ganándonos la vida,
pero no el suficiente tiempo viviéndola.

Jorge1946
Marca: Hecha por mi
Modelo: Cigueña
Contactar:

Mensaje por Jorge1946 » Dom Feb 04, 2018 8:41 am

hola yo tengo una casilla cigueña por si te interesa de dos dormitorios de dos plazas con baño,comedor y todo el equipamiento

silvina lujan
Marca: RODANTES SILVERLAND
Modelo: Modelo TD401 Confort

Mensaje por silvina lujan » Dom Feb 04, 2018 9:54 pm

No Jorge, te lo agradezco pero la vendo a buen precio y necesito la plata. Saludos
Imagen
Pasamos mucho tiempo ganándonos la vida,
pero no el suficiente tiempo viviéndola.

Tato
Marca: Pbarbus
Modelo: 425 Aero 2011

Mensaje por Tato » Lun Feb 05, 2018 1:39 pm

El árabe escribió:Hola amigos rodanteros, les escribo desde la costa atlantica de la patagonia argentina. Primero que nada quiero hacer llegar mi saludo coordial a todos los integrantes del foro y contarles que con mi familia estamos muy ansiosos y felices ya que estamos en la busqueda de nuestra primera casa rodante. Les cuento que hace unos meses estuve a punto de comprar una casa rodante de Lomas, pero devido a comentarios negativos de algunos propietarios de dichas casas rodantes de mi ciudad (como por ejemplo filtraciones de agua en el baño, bauleras donde va apoyada la cama matrimonial en falsa escuadra lo que provoca la inestabilidad de la cama) es que finalmente no hice el negocio. Ahora, bien... analizando detenidamente y mirando cada detalle con minuciosidad, para evitar la menor cantidad de contratiempos en nuestros dias de descanso, he visto con buenos ojos dos marcas que me llamaron poderosamente la atención. Tanto por su robustez como por su confort, dichas marcas son las Patagonicas y las San Nicolas. Debido a que, finalmente, la casa rodante que compre será la primera de mi vida, no cuento con experiencia suficiente como para hacer un juicio de valor entre estas dos marcas, y es por ello que quisiera saber su opinion al respecto para ver que me recomiendan y para saber cuan acertado o equivocado estoy en mi elección y preferencia. Aclaro que la medida que deseo es la de 4 metros.
Espero sus respuestas y comentarios, amigos. Muchas gracias :o :o :o
Respecto a las marcas que nombraste. las Patagonicas ..solo recuerdo hace unos años lo que hacian era del monton..hoy no tengo idea que sera lo que fabrican.
San Nicolas hacen las cosas bastante bien y por lo que se cumplenlo que te prometen tanto en tiempo como en forma.
Yo como usuario de la marca te puedo recomendar Pbarbus. tengo una hace 8 años, le hice unos +40.000Km y desde que la compre esta a la intemperie. Nunca un problema solo disfrutarla, toda la plata que inverti en la CR luego de comprarla fue para comprarle accesorios y equipamiento. El unico tema a tener en cuenta es que son para llevar con una camioneta. La mia que es 425 anda por los 1600kg vacia (unos 1800kg cargada saliendo de vacaciones)
Imagen
Tato
Discovery 300 TGV 1994 ´El Espantomovil´ + CR Pbarbus 425

Eduardo J
Marca: Cr Status 5.9 DLX
Modelo: Status , 2 ejes frenos hidraulicos Americanos 2017 + Emove 303
Contactar:

Mensaje por Eduardo J » Jue Feb 15, 2018 7:58 am

Hola buen dia y bienvenido.mira mi casa rodante esta hecha a cero en noviembre del 2017,entre otros detalles tiene frenos americanos y emove alemanes la casa es de 5.9 metros, tenes 5 camas mas un sofa que aumenta las plazas a 7.
salvo los laterales es todo cero km. cortinas colchones almhoadas a estrenar etc etc mirala y escucho una oferta razonable.
Edu :sombrero:
Frenos hidrahulicos,solo controlas el nivel del mismo!
Unica cr con control remoto para estacionar.
Imagen

Responder