calentador para casas rodantes y Motor home

Todo lo que hace que nuestras Motorhome/Casas Rodantes sean únicas y confortables como a nosotros nos gusta.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Responder
leopo
Marca: Ya viene
Modelo: No tengo idea
Contactar:

calentador para casas rodantes y Motor home

Mensaje por leopo » Mié Ene 29, 2020 12:49 pm

Se que colocar este producto en el mes de enero es de pelotudo. 8-) 8-)
Pero no puedo dejar pasar esto que lo encuentro muy útil.
Recuerdo una noche estacionado donde bajo tanto la temperatura que tuve que prender la hornilla a gas para poder calentar algo el vehículo.

https://www.amazon.com/dp/B07WZJZQDN/re ... ljaz10cnVl

Happybuy - Calentador de aire diésel todo en uno, 5 kW, 12 V, 4 agujeros, silenciador con monitor LCD azul para caravana, autocaravana y remolque

.Cuerpo de aluminio: la cámara de combustión, la base y la escala de disipación de calor son todas las piezas de aluminio con chorro de arena. Está formada integralmente, con una disipación uniforme del calor, calor rápido.
.Ahorro de energía: la conversión de frecuencia optimizada de ECU controla con precisión la frecuencia de inyección de la bomba de aceite, y controla la cantidad de aire de admisión con la velocidad precisa para extender la vida útil del calentador.
.Bajo ruido: reduce eficazmente el ruido a través del control de velocidad del soplador, ventilador silencioso, bomba de aceite silenciosa. .El ventilador silencioso duerme tranquilamente, y la bomba de aceite de medición adopta un pulso de baja frecuencia mejorado con baja vibración.
.Accesorios completos: con un kit de montaje completo, incluye todos los tornillos de montaje, lo que significa que todos los kits de instalación e instrucciones están incluidos. Fácil de instalar y usar.
.Amplia aplicación: este calentador de aire diésel se puede aplicar para calentar la cabina de varios vehículos mecánicos diésel como coches, autobuses, RV, camiones, vehículos de ingeniería, etc.

Imagen
Leopo pateado pero no vencido.
Imagen
http://leopoldogalvez.wix.com/molinera-galvez

Nicolsom
Marca: Exclusiva
Modelo: Full Full 6 Plazas-

Re: calentador para casas rodantes y Motor home

Mensaje por Nicolsom » Mié Ene 29, 2020 1:23 pm

:sombrero: hola gracias por el dato :-( salu2 :sombrero:
Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo.
Gandhi.-
Nam Myoho Renge Kyo.-
Atención Colegas si ven la rodante de la foto,de abajo,por favor, avisar, ya que me la han robado-Recompensare $$$ por datos concretos,tendré absoluta reserva, muchas gracias WthatsApp 1554043482
Más fotos click aqui:
viewtopic.php?f=2&t=42593&start=100"
Imagen

Eduardo Morales
Marca: Ford
Modelo: Ford 350 Diesel con Camper

Mensaje por Eduardo Morales » Dom Feb 02, 2020 11:37 pm

leopo escribió:
Mié Ene 29, 2020 12:49 pm
Se que colocar este producto en el mes de enero es de pelotudo. 8-) 8-)
Pero no puedo dejar pasar esto que lo encuentro muy útil.
Recuerdo una noche estacionado donde bajo tanto la temperatura que tuve que prender la hornilla a gas para poder calentar algo el vehículo.

https://www.amazon.com/dp/B07WZJZQDN/re ... ljaz10cnVl

Happybuy - Calentador de aire diésel todo en uno, 5 kW, 12 V, 4 agujeros, silenciador con monitor LCD azul para caravana, autocaravana y remolque

.Cuerpo de aluminio: la cámara de combustión, la base y la escala de disipación de calor son todas las piezas de aluminio con chorro de arena. Está formada integralmente, con una disipación uniforme del calor, calor rápido.
.Ahorro de energía: la conversión de frecuencia optimizada de ECU controla con precisión la frecuencia de inyección de la bomba de aceite, y controla la cantidad de aire de admisión con la velocidad precisa para extender la vida útil del calentador.
.Bajo ruido: reduce eficazmente el ruido a través del control de velocidad del soplador, ventilador silencioso, bomba de aceite silenciosa. .El ventilador silencioso duerme tranquilamente, y la bomba de aceite de medición adopta un pulso de baja frecuencia mejorado con baja vibración.
.Accesorios completos: con un kit de montaje completo, incluye todos los tornillos de montaje, lo que significa que todos los kits de instalación e instrucciones están incluidos. Fácil de instalar y usar.
.Amplia aplicación: este calentador de aire diésel se puede aplicar para calentar la cabina de varios vehículos mecánicos diésel como coches, autobuses, RV, camiones, vehículos de ingeniería, etc.

Imagen

Gracias pero inviable para argentina , NO lo envian y traerlo sale una fortuna ! :-? :-? Creo ya lo respondi en otro post . A Chile llega todo sin problemas :evil: :evil:
Saludos, Eduardo
Imagen

juanca27
Marca: trailer
Modelo: Armado fuera de fabrica

Mensaje por juanca27 » Lun Feb 03, 2020 11:50 am

Una solución podría ser conseguir un rodantero amigo en Chile para que la compre e ir allá a instalarla.

lw7hw
Contactar:

Mensaje por lw7hw » Mié Feb 05, 2020 12:49 am

aca hay marca viaggio, de vigia y otra mas creo, tambien carisimas pero son un sueño Ni te das cuenta que andan
quizas algun rezago de colectivos??
Victor E.Gordo( Cap James T. Kirk)
LW7HW
San Francisco (Cba)
"Yo soy un hombre bueno, lo que pasa es que me estoy viniendo viejo"
http://www.igriegaoficial.com.ar

ruraman2
Marca: birolo
Modelo: modelo 320

Mensaje por ruraman2 » Jue Jul 02, 2020 5:18 am

Bueno, mi calentador es uno de agua marca Saunier Duval Opalia F 11/2 y la verdad que va bien, no sé si quieras probarlo pero te recomiendo mejor hacer una investigacion de cual podria ser el mejor para ti, cuando se trata de calefaccion, refrigeracion o calderas suelo consultar aqui para saber la medicion y ver la variacion de modelos para entender como funciona el mio, espero que te sirva chico!

Responder