Seguro conta todo riesgo

Consultas, consejos y novedades sobre documentación y normativa vigente, muy útiles a la hora de salir a la ruta

Moderador: Moderadores

Seguro conta todo riesgo

Notapor tulio » Vie Feb 09, 2018 8:56 pm

Alguien sabe que compania de seguros te asegura una sprinter 515 contra todo riesgo, porque tenias sancor , pero ahora que la homologue como casa rodante con motor, me la aseguran solamente contra tercero, robo total y incendio total , sin cristales ni granizo y nada mas , si alguien sabe agradecido
sergio riva
tulio

Marca: Sprinter
Modelo: 515 LX
ubicacion: galvez - Santa Fe

Re: Seguro conta todo riesgo

Notapor Eduardo Morales » Sab Feb 10, 2018 2:53 am

tulio escribió:Alguien sabe que compania de seguros te asegura una sprinter 515 contra todo riesgo, porque tenias sancor , pero ahora que la homologue como casa rodante con motor, me la aseguran solamente contra tercero, robo total y incendio total , sin cristales ni granizo y nada mas , si alguien sabe agradecido

Habia un post en progreso para hacer un grupo y contratar seguro de flota pero no lei avances 8) 8) 8) aparte que la web del foro ya no envia tampoco los avisos de progresos de los post leidos y donde un participa, pero eso es un tema aparte , creo que tendra algo que ver con las fallas para ingresar que de paso NO :-o :-o se han solucionado .

Saludos, Eduardo :sombrero: :sombrero: :o
Imagen
Eduardo Morales

Marca: Ford
Modelo: Ford 350 Diesel con Camper
ubicacion: donde este otro rodantero

Notapor JAMESS » Lun Feb 12, 2018 3:27 am

Hola Eduardo, yo entro todo los días con firefox y no se produce ninguno de esos errores que comentas.

Hace poco descubrimos que esa falencia sólo sucede cuando navegan con Chrome, tanto en celulares como en PC. Si pudieras probar con otro navegador seria bueno saber si te sigue sucediendo lo mismo.

Saludos! :sombrero:
Saludos a Todos. JAMESS.
JAMESS
Administrador

Marca: MH
Modelo: 2010
ubicacion: Bs As

Notapor Eduardo Morales » Lun Feb 12, 2018 9:39 pm

JAMESS escribió:Hola Eduardo, yo entro todo los días con firefox y no se produce ninguno de esos errores que comentas.

Hace poco descubrimos que esa falencia sólo sucede cuando navegan con Chrome, tanto en celulares como en PC. Si pudieras probar con otro navegador seria bueno saber si te sigue sucediendo lo mismo.

Saludos! :sombrero:

Hola James ya comente en su momento en el post adecuado que probe con IE 11 y Firefox con los mismos resultados . Ademas cambiar de navegador no es una alternativa comoda para mi ya que tengo todo ligado a Crome .
Ahora he notado que tampoco envia la web los email que envio siempre antes que te avisa cuando un post tuyo o del que participaste tuvo actualizaciones y tampoco envia los email de aviso de que tenes un nuevo MP .

:sombrero: :sombrero: Eduardo
Imagen
Eduardo Morales

Marca: Ford
Modelo: Ford 350 Diesel con Camper
ubicacion: donde este otro rodantero

Volver a Todo en Regla