Asegurar rodante Week End (Antigua)

Consultas, consejos y novedades sobre documentación y normativa vigente, muy útiles a la hora de salir a la ruta

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
Gustavo de Villa Luro
Mensajes: 16
Registrado: Lun Sep 25, 2006 11:51 pm
Ubicación: Cap Fed

Asegurar rodante Week End (Antigua)

Mensaje por Gustavo de Villa Luro » Mié Ene 06, 2021 6:42 pm

[*]Hola gente.
Hace tiempo soy miembro del foro, con bastante actividad de lectura y poca de escritura; Pero ahora me está surgiendo un inconveniente.
Compramos la CR y estoy tratando de asegurarla. En La Caja (mi cía de seguros) no me la quieren asegurar porque no tengo título de propiedad ó cédula verde; Es una Week End año 80 / 90.)
Consulta:
Es requisito tener título o cédula para asegurarla? Si fuera así, cómo lo podría solucionar ? Gracias
Guss y Cía

Avatar de Usuario
EL CONDOR
Mensajes: 7718
Registrado: Sab Jun 04, 2011 6:10 pm
Marca: MERCEDES BENZ
Modelo: 1114 MOTORHOME (Condorbus)

Re: Asegurar rodante Week End (Antigua)

Mensaje por EL CONDOR » Mié Ene 06, 2021 10:04 pm

Lo que tengo entendido es que la mayoría de las compañias te hacen una extencion del seguro de tu vehiculo...
Esperá un par de dias a ver si alguno te tira una solución :-(
Saludos... El Condor (José)
Villa Pehuenia.................................................Epuyen.........................................................San Antonio Este
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
joseyvanina
Mensajes: 129
Registrado: Mar Mar 16, 2010 7:49 pm
Marca: Amarok
Modelo: Anahi 400
Ubicación: Junin

Re: Asegurar rodante Week End (Antigua)

Mensaje por joseyvanina » Mié Ene 06, 2021 10:35 pm

Hola, yo tengo las chata y la casilla en Federación patronal y ningún problema, pero ya en algún post había leído que la caja no las asegura y dan muchas vueltas, me parece que tendrías que buscar otra compañía de seguro porque las dos cosas tienen que ser echas por el mismo seguro.
Por lo menos así lo tengo entendido yo.
Saludos.
Lo importante no es llegar primero, sino saber llegar..... :smile:

Avatar de Usuario
Albergar
Mensajes: 2009
Registrado: Mar Sep 05, 2017 9:45 pm
Marca: CR KAISEN d'17+Peugeot504'96 h'ene/20;NissanFrontier'10 d'dic/20
Modelo: Modelo350-eje, c/freno eléctrico MSM-Tara 1Ton-L5 A2.05 H2.3
Ubicación: R.Mejía - P.B.Aires

Re: Asegurar rodante Week End (Antigua)

Mensaje por Albergar » Sab Ene 09, 2021 7:19 am

:sombrero:
Yo tenía el 504 asegurado en La Caja y cuando tuve que llevar la rodante (porque no salen de su guarida), para la extensión del seguro en la agencia de San Justo, no quisieron asegurarla porque "el auto era demasiado chico". Lo di de baja de La Caja y me pasé a Federación Patronal. Cero problema. Te piden fotos y algunos datos más y lo verifica el promotor en el sitio donde lo guardás.
:o
Saludos !!!

Alberto

La CR en la fábrica sep/2017--> https://drive.google.com/open?id=1wNeag ... TqhVZsVY0B
El conjunto rodante original 2017--> https://drive.google.com/open?id=1LNNyF ... _SR9Koyk0c
El conjunto original desde atrás--> https://drive.google.com/open?id=1f7C-b ... rjCte5Sfha
El trailer-carpa usado 20 años hasta 2017--> https://drive.google.com/open?id=1w8rFb ... TjHRS3hV5p

mauriciomich
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ene 11, 2021 12:46 pm
Marca: CHEVROLET
Modelo: Motor Home Chevrolet C10 FROTAL 1973 para 5 personas.

Re: Asegurar rodante Week End (Antigua)

Mensaje por mauriciomich » Lun Ene 11, 2021 4:49 pm

Hola Gustavo, que tal ? la CR la podes asegurar tranquilamente sin cedula solo con cobertura de Responsabilidad Civil (sin robo ni incendio). Pasame el año y tu localidad y te paso un precio dado que soy productor de seguros.
Saludos
Mauricio

Avatar de Usuario
Gustavo de Villa Luro
Mensajes: 16
Registrado: Lun Sep 25, 2006 11:51 pm
Ubicación: Cap Fed

Re: Asegurar rodante Week End (Antigua)

Mensaje por Gustavo de Villa Luro » Mar Ene 19, 2021 1:30 pm

Gracias gente, son de gran ayuda.
Quería comentarles que ya pude asegúrala. Se hizo una extensión del seguro solo para RC. Así que ahora a programar el viaje.
Abrazo grande y gracias nuevamente
Guss y Cía

Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

Re: Asegurar rodante Week End (Antigua)

Mensaje por Radragaz » Vie Feb 26, 2021 1:45 pm

Gustavo de Villa Luro escribió:
Mar Ene 19, 2021 1:30 pm
Gracias gente, son de gran ayuda.
Quería comentarles que ya pude asegúrala. Se hizo una extensión del seguro solo para RC. Así que ahora a programar el viaje.
Abrazo grande y gracias nuevamente
Buep... :sombrero: No estuve entrando muy seguido al Foro.... :cascarrabia: Tu caso es muy interesante ya que por marca y modelo es muy factible que esa CR esté patentada...
Si está patentada hacé de cuenta que agarraste las 4 cifras a la quiniela...
:lupa: Buscá si cuando la compraste no había tirada por ahí una chapa patente de las anteriores a la "Convocatoria al Parque Automotor" (año '95)...o si te la dieron con algunos papeles....Puede ser que comience con una letra mayúscula y le sigan 6 dígitos numéricos... :eek:
Si encontrás algo parecido avisame que te averiguo si está inscripta o no y en donde... :leer: Saludos
Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

Responder