Seguro para motorhome

Consultas, consejos y novedades sobre documentación y normativa vigente, muy útiles a la hora de salir a la ruta

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
paetm
Mensajes: 81
Registrado: Jue Ago 28, 2008 9:53 am
Marca: Grand Caravan
Modelo: Por el momento en busqueda
Ubicación: Montreal

Seguro para motorhome

Mensaje por paetm » Mar May 26, 2009 1:31 pm

Buenos dias , quisiera si me pueden decir sobre que compañias de seguros aceptan motorhome , ya que averigue en LBA ya que alli tengo asegurado el auto y de entrada me dijeron que no aceptan bajo ninguna condicion al motorhome, desde ya muchas gracias Esteban Torres

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: Seguro para motorhome

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Mar May 26, 2009 1:53 pm

Hay que chantajear a la compañia...

Si sos cliente hace bastante, decile que si no te la toman, dejas de asegurar el auto ahi y que justo estabas pensando tambien asegurar tu casa y logicamente averiguaras en otra empresa...

A mi me dio buen resultado esta tactica
Saludos a Todos. David
Imagen

jose
Mensajes: 810
Registrado: Dom Ene 27, 2008 12:18 am
Ubicación: rio tercero, córdoba

Re: Seguro para motorhome

Mensaje por jose » Mar May 26, 2009 2:01 pm

yo la tengo en liberty.....JOSE

Avatar de Usuario
paetm
Mensajes: 81
Registrado: Jue Ago 28, 2008 9:53 am
Marca: Grand Caravan
Modelo: Por el momento en busqueda
Ubicación: Montreal

Re: Seguro para motorhome

Mensaje por paetm » Mar May 26, 2009 2:10 pm

Gracias David y Jose , no se me habia ocurrido lo del apriete, lo voy a intentar , y sino empezare a averiguar como decis Jose en Liberty , saludos Esteban

Avatar de Usuario
Fabian R
Mensajes: 25540
Registrado: Lun Mar 12, 2007 8:24 pm
Marca: Toyota
Modelo: Hilux
Ubicación: General Pacheco - Partido de Tigre
Contactar:

Re: Seguro para motorhome

Mensaje por Fabian R » Mar May 26, 2009 2:46 pm

Yo al 608 lo tenia en La Caja, eso si solo responsabilidad civil
Van 16 provincias y pensamos seguir sumando

Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Omar
Mensajes: 9939
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:23 pm
Marca: Sprinter 413
Modelo: Mercedita
Ubicación: Adrogue

Re: Seguro para motorhome

Mensaje por Omar » Mar May 26, 2009 7:52 pm

Esteban hace anios tengo la Mh en la Caja y tambien la tuve en Federacion Patronal.

freddy
Mensajes: 162
Registrado: Dom Jul 01, 2007 7:49 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Seguro para motorhome

Mensaje por freddy » Mar May 26, 2009 9:34 pm

paetm escribió:Buenos dias , quisiera si me pueden decir sobre que compañias de seguros aceptan motorhome , ya que averigue en LBA ya que alli tengo asegurado el auto y de entrada me dijeron que no aceptan bajo ninguna condicion al motorhome, desde ya muchas gracias Esteban Torres
HOLA, YO LO TENGO EN MERCANTIL ANDINA CONTRA TERCEROS, ROBO TOTAL Y PARCIAL INCENDIO TOTAL Y PARCIAL,ESO SI LE SACARON FOTOS DE TODOS LADOS , MIDIELON EL DIBUJO DE LAS GOMAS , Y EL INSPECTOR LO REVISO POR TODOS LADOS.SALUDOS
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

freddy
Mensajes: 162
Registrado: Dom Jul 01, 2007 7:49 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Seguro para motorhome

Mensaje por freddy » Mar May 26, 2009 9:41 pm

freddy escribió:
paetm escribió:Buenos dias , quisiera si me pueden decir sobre que compañias de seguros aceptan motorhome , ya que averigue en LBA ya que alli tengo asegurado el auto y de entrada me dijeron que no aceptan bajo ninguna condicion al motorhome, desde ya muchas gracias Esteban Torres
HOLA, YO LO TENGO EN MERCANTIL ANDINA CONTRA TERCEROS, ROBO TOTAL Y PARCIAL INCENDIO TOTAL Y PARCIAL,ESO SI LE SACARON FOTOS DE TODOS LADOS , MIDIELON EL DIBUJO DE LAS GOMAS , Y EL INSPECTOR LO REVISO POR TODOS LADOS.SALUDOS
PD. ME OLVIDE ACLARAR QUE TUBE QUE PRESIONAR BASTANTE , COMO DIJO DAVID
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
El oso Charly
Mensajes: 5805
Registrado: Vie Jun 13, 2008 4:01 pm
Marca: Dodge Cummins 4BT
Modelo: OM
Ubicación: Grand Bourg (ciudad magica)

Re: Seguro para motorhome

Mensaje por El oso Charly » Mié May 27, 2009 11:44 am

Hola en Parana seguros, hasta hace un tiempo atras la aseguraban sin vueltas.
"Reconquistar el dominio político y económico de nuestra propia tierra es nuestro deber para con nosotros mismos, para nuestros hijos y para los hijos de nuestros hijos. No es una acción fácil pero tampoco es una acción inabordable.
Los revolucionarios de 1810, de donde provenimos, nos dieron el ejemplo de que nada resiste la voluntad del hombre puesta al servicio de una gran causa"

Raul Scalalabrini Ortiz

Avatar de Usuario
marting
Mensajes: 349
Registrado: Dom Ago 20, 2006 8:13 pm
Ubicación: olivos

Re: Seguro para motorhome

Mensaje por marting » Mié May 27, 2009 1:48 pm

yo lo tengo asegurado en L`Union de Paris seguro contra terceros completos.
saludos
martin

Avatar de Usuario
paetm
Mensajes: 81
Registrado: Jue Ago 28, 2008 9:53 am
Marca: Grand Caravan
Modelo: Por el momento en busqueda
Ubicación: Montreal

Re: Seguro para motorhome

Mensaje por paetm » Dom May 31, 2009 9:54 pm

Gracias a todos por sus respuestas, ya realice el seguro , y como medijeron , lo hice en LA CAJA, donde me lo aseguraron sin problemas

Responder