Compania Aseguradora

Consultas, consejos y novedades sobre documentación y normativa vigente, muy útiles a la hora de salir a la ruta

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Responder
Gustavo A
Mensajes: 62
Registrado: Lun Jun 01, 2009 8:32 pm
Marca: vw
Modelo: traga leguas

Compania Aseguradora

Mensaje por Gustavo A » Vie Jun 12, 2009 9:07 pm

Hola, se daran cuenta soy nuevo en el foro lo encontre cuando me empezo a interesar el tema de rodantear por cualquier lado, estamos en pleno proceso de desidir que comprar y me gustaria saber por ejemplo que compania de seguro asegura MH y si tienen idea cuanto es la cuota mensual de un tipo MB 1114.
desde ya muchas gracias a todos.
Imagen Darwin, dijo

Imagen ASI lo hacemos

Nos acostumbramos a todo

Avatar de Usuario
CHARLY
Mensajes: 49832
Registrado: Mar May 29, 2007 11:46 pm
Marca: Ducato cargo 2006
Modelo: larga , baja . idtd 2.8 full
Ubicación: Bs As
Contactar:

Re: Compania Aseguradora

Mensaje por CHARLY » Vie Jun 12, 2009 10:52 pm

Hola, te la asegura cualquiera pero solamente responsabilidad civil a menos que sea 99 en adelante, la cuota debe andar en el orden de 80 a 100 $$$$$$$$
La ciencia no nos ha enseñado aun si la locura es o no la mas sublime de la inteligencia.


Edgar Allan Poe.

Avatar de Usuario
Omar
Mensajes: 9939
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:23 pm
Marca: Sprinter 413
Modelo: Mercedita
Ubicación: Adrogue

Re: Compania Aseguradora

Mensaje por Omar » Vie Jun 12, 2009 11:12 pm

Hola bienvenido al foro. Yo lo tengo asegurado en la Caja, pero como dice Charly. Solamente responsabilidad civil. Costo mensual $ 107.- Un abrazo.

Pepe el de oviedo
Mensajes: 1631
Registrado: Vie Nov 25, 2005 11:10 pm
Ubicación: buenos aires

Re: Compania Aseguradora

Mensaje por Pepe el de oviedo » Sab Jun 13, 2009 12:19 am

Mi trafic es modelo 1988 y Federacion Patronal me cubre Robo Total ,Incendio Total Destruccion Total y Responsabilidad Civil por 3.000.000 de pesos
Cualquier cosa mandame un privado y te paso los datos de la gente que me atiende a mi.
Suerte
Errarum Humanum est

Gustavo A
Mensajes: 62
Registrado: Lun Jun 01, 2009 8:32 pm
Marca: vw
Modelo: traga leguas

Re: Compania Aseguradora

Mensaje por Gustavo A » Sab Jun 13, 2009 1:20 am

gracias me me habia olvidado de comentar que un loco conocido me dijo... mira fijate por que los seguros de esas cosas estan como $800 y solo RC, je je je gracias muchachos por lo menos me dan un empujon grande para seguir buscando. saludos
Imagen Darwin, dijo

Imagen ASI lo hacemos

Nos acostumbramos a todo

Avatar de Usuario
Fabian R
Mensajes: 25540
Registrado: Lun Mar 12, 2007 8:24 pm
Marca: Toyota
Modelo: Hilux
Ubicación: General Pacheco - Partido de Tigre
Contactar:

Re: Compania Aseguradora

Mensaje por Fabian R » Sab Jun 13, 2009 9:38 am

Movi aca el post asi esta mas ordenado el foro
Van 16 provincias y pensamos seguir sumando

Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Tyson
Mensajes: 5971
Registrado: Jue Mar 08, 2007 1:05 pm
Ubicación: Castelar
Contactar:

Re: Compania Aseguradora

Mensaje por Tyson » Sab Jun 13, 2009 10:31 am

Pepe el de oviedo escribió:Mi trafic es modelo 1988 y Federacion Patronal me cubre Robo Total ,Incendio Total Destruccion Total y Responsabilidad Civil por 3.000.000 de pesos
Cualquier cosa mandame un privado y te paso los datos de la gente que me atiende a mi.
Suerte

Cuanto es la cuota por mes q pagas?....
Tyson.- Rodrigo. Y Gisela.- La modelo.

Anahi modelo 5.40 " El Vagon...!"

Imagen

Avatar de Usuario
LAURAYHUGO
Mensajes: 6042
Registrado: Jue May 17, 2007 9:52 pm
Ubicación: CORDOBA

Re: Compania Aseguradora

Mensaje por LAURAYHUGO » Sab Jun 13, 2009 3:19 pm

En mi caso al Guanito lo tengo asegurado RC y destrucción total al valor colectivo porque me dijeron que era lo máximo que se podía hacer , pero el ex dueño de La Cucaracha que tuvo un percance grave ,me dijo que lo tenía asegurado por su valor real , que luego me pasaria los datos de la aseguradora , o sea hay quienes hacen seguro por el valor real del mH
Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo..
Dr. Adrian Rogers, 1931

Pepe el de oviedo
Mensajes: 1631
Registrado: Vie Nov 25, 2005 11:10 pm
Ubicación: buenos aires

Re: Compania Aseguradora

Mensaje por Pepe el de oviedo » Sab Jun 13, 2009 11:50 pm

Tyson escribió:
Pepe el de oviedo escribió:Mi trafic es modelo 1988 y Federacion Patronal me cubre Robo Total ,Incendio Total Destruccion Total y Responsabilidad Civil por 3.000.000 de pesos
Cualquier cosa mandame un privado y te paso los datos de la gente que me atiende a mi.
Suerte

Cuanto es la cuota por mes q pagas?....
Te lo paso por privado
Errarum Humanum est

Avatar de Usuario
marting
Mensajes: 349
Registrado: Dom Ago 20, 2006 8:13 pm
Ubicación: olivos

Re: Compania Aseguradora

Mensaje por marting » Mié Jun 17, 2009 11:23 am

yo la tengo asegurada en L´union de paris, esta asegurada por Terceros completo, que incluye el daño ocasionado en ocacion de robo, y ademas asegure el contenido en forma independiente para abaratar un poco el costo, ya que es elevado. De esta maner tengo asegurado el 100% del valor de la MH ,ademas me incluyeron en el paquete Lo Jack sin cargo.
Hasta el dia de hoy cosa que se me rompio la cubrieron , ultimo viaje prabrisa y al dia siguiente de mi denuncia me lo pagaron.
saludos
martin

Gustavo A
Mensajes: 62
Registrado: Lun Jun 01, 2009 8:32 pm
Marca: vw
Modelo: traga leguas

Re: Compania Aseguradora

Mensaje por Gustavo A » Sab Jul 04, 2009 5:04 pm


gracias por todas las respuestas a todos.
y hasta ahora no encontre otra que federacion patronal.
saludos
Imagen Darwin, dijo

Imagen ASI lo hacemos

Nos acostumbramos a todo

Responder