veda de camiones

Consultas, consejos y novedades sobre documentación y normativa vigente, muy útiles a la hora de salir a la ruta

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
LAURAYHUGO
Mensajes: 6042
Registrado: Jue May 17, 2007 9:52 pm
Ubicación: CORDOBA

veda de camiones

Mensaje por LAURAYHUGO » Mar Jun 16, 2009 2:07 pm

El tema es el siguiente el fin de semana largo del 25 de mayo programé mi partida a Termas de Río Hondo en función de la veda de camiones , y me pasé el viaje puteandome con la Policía porque no la hacen respetar
Ayer volvía de Bs As y programé salir cerca de las 16 para llegar a Balleteros antes de la 1.00 que era el horario en que se acababa la veda de camiones
En el tramo de la 9 hasta Rosario cada 100km estaba Gendarmería desviando a los camiones de la ruta , luego de eso y viniendo el tamo más complicado tramo sin autopista , la policía de Santa Fé , la de Córdoba y los peajes no hacían nada para evitar el tránsito de camiones
Llame en Carcaraña a la Policía , y nada
Lo hice en Roca (Córdoba)y me decían que estaban controlando luego encuentro en móvil tomando café en una estación de servicios
En Marcos Juarez cruzo un móvil de la caminera entre camiones
En el Autopista Balletero Córdoba pasé 2 móviles de la caminera y como si nada
la primer duda es son o se hacen los p-lotudo porque otro término no toca
y la otra duda es esta que hacer ante esto ?????????
Podemos hacer a la policía una denuncia penal , o algo por el estilo ??????
Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo..
Dr. Adrian Rogers, 1931

Avatar de Usuario
Fabian R
Mensajes: 25540
Registrado: Lun Mar 12, 2007 8:24 pm
Marca: Toyota
Modelo: Hilux
Ubicación: General Pacheco - Partido de Tigre
Contactar:

Re: veda de camiones

Mensaje por Fabian R » Mar Jun 16, 2009 2:12 pm



Habria que ver que se hace
Van 16 provincias y pensamos seguir sumando

Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: veda de camiones

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Mar Jun 16, 2009 2:16 pm

El sabado 13 de ida por ruta 7 a la mañana cualquier cantidad de camiones en la ruta... No asi colectivos, que algun coterraneo de Hugo me dijo que estarian de paro...
A la vuelta el domingo 14 varios camiones tambien, no tantos como el sabado pero habia...
Ahhh lo que si habia el domingo 14 en la Autopista del Oeste una caravana de 7 u 8 vehiculos del recientemente creado INSTITUTO DE SEGURIDAD VIAL, color anaranjado, obviamente cero km, circulando hacia Capital en caravana, con las luces amarillas destellantes encendidas (para mi deberian usarse solo cuando van a una emergencia), PASEANDO A 80/100 KM/H por el carril mas rapido de la autopista en caravana . Cuando iban despacio las tuve que pasar por el carril izquierdo... Luego metieron pata pero me pasaron a unos 110 km/h y siguieron por el mismo carril rapido...
Saludos
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
patricio
Mensajes: 4223
Registrado: Jue Jun 21, 2007 12:24 am
Marca: MBenz
Modelo: 608
Ubicación: PILAR

Re: veda de camiones

Mensaje por patricio » Mar Jun 16, 2009 2:37 pm

Permiso
Hugo y David, ustedes dos ya son grandes y me extrana que no se den cuenta que:

1-viven en Argentina, donde cualquier cosas es posible.

2-Estamos en un perido pre-electoral hay que justificar en que se gasto la plata,
por eso viste los moviles.

No se amarguen porque igual no van a poder cambiar nada..................

Saludos
La naturaleza es obra de Dios, Cuidarla es obligacion del hombre.

Avatar de Usuario
marting
Mensajes: 349
Registrado: Dom Ago 20, 2006 8:13 pm
Ubicación: olivos

Re: veda de camiones

Mensaje por marting » Vie Jun 19, 2009 12:19 pm

Hugo

el finde del 25 de mayo me quede hablando un rato con los de Gendarmeria en la ruta 12 en Entre Rios, como ellos estaban parando los camiones se armo un pequeño piquete camionero por que no querian parar.
Despues de contar la anectdota te cuento lo que me conto el gendarme, que no paran camiones con ganado, comestibles, combustibles y sustancias peligoras si el resto y que solo lo paran por la noche y los dias previos y fines de feriados. Ademas me dijo que lo hacen ellos y que la policia casi nunca lo hace.
saludos
martin

Avatar de Usuario
SUEÑITO
Mensajes: 136
Registrado: Sab Jun 16, 2007 6:44 pm
Marca: SUEÑITO, doble eje
Modelo: 550 año 1980

Re: veda de camiones

Mensaje por SUEÑITO » Vie Jun 19, 2009 12:25 pm

Tal comno comentan... los fines de semana largo...lleno de camiones...por la ruta 3, hasta Las Grutas... ida y vuelta..lo que tengo que reconocer es que en el puesto de Gendarmeria en Arroyo Verde vi muchos camiones parados a la vera de la ruta.-
ImagenImagen

Responder