Me multaron en Tucuman...Alguien sabe...?

Consultas, consejos y novedades sobre documentación y normativa vigente, muy útiles a la hora de salir a la ruta

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Responder
henrystig
Mensajes: 233
Registrado: Lun May 18, 2009 12:17 pm
Marca: Winnebago
Modelo: Chieftain 29rt

Me multaron en Tucuman...Alguien sabe...?

Mensaje por henrystig » Vie Ago 07, 2009 12:11 pm

Hola Amigos:
Cuando pasabamos por Tucuman me pararon en un control de policia. Tenia todo en regla menos la VTV que me habia vencido meses antes. Despues de 1/2 hora de dar vueltas con indirectas coimeras y todo , como vio que no me sacaba un sope y yo le decia que me multara , me multo, firme, me dio un acta y me fui...segun el me hizo un favor puesto que tenian que retenerme el vehiculo por no tener la VTV vigente. Como es el tema? Algunos me dicen que al no ser una ley nacional no pueden...
Nunca me presente a pagar y hasta ahora no me llego ninguna notificacion...
Agradezco el que tenga datos o info...
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
El mundo esta en manos de aquellos
que tienen el coraje de soñar
y de correr el riesgo de vivir sus sueños.

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: Me multaron en Tucuman...Alguien sabe...?

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Vie Ago 07, 2009 12:19 pm

Espera tranquilo, si no te llega la notificacion en un año, la multa prescribio...
Me queda la duda, no obstante si una policia provincial puede hacer multa por no tener hecha la VTV que corresponde por ley de otra provincia...
Saludos a Todos. David
Imagen

morganleo
Mensajes: 1012
Registrado: Lun Ago 04, 2008 4:35 am

Re: Me multaron en Tucuman...Alguien sabe...?

Mensaje por morganleo » Vie Ago 07, 2009 12:20 pm

No se donde iban a retener tu vehiculo, ya que si en Tucuman retienen a todos los vehiculos que no tienen vtv, solo con los carros cañeros y los tractores, sin luces, tapan todas las reparticiones publicas.
Lo cierto es que firmaste la multa, y que si Tucuman adhirio a la ley nacional de transito, me parece que marche preso.
Me parece
Imagen

Mercedes Benz Vito.
WALTER

Responder