VTV para CR?

Consultas, consejos y novedades sobre documentación y normativa vigente, muy útiles a la hora de salir a la ruta

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
fabi1961
Mensajes: 1510
Registrado: Dom Ago 09, 2009 5:21 am
Marca: Mi arlequin
Modelo: Rodante 3.7 mts Mi arlequin + chevrolet Luv doble cabina 4x4.
Ubicación: Capital Federal

Re: VTV para CR?

Mensaje por fabi1961 » Lun Oct 19, 2009 3:21 pm

No se preocupen que vtv rige en todo el pais segun averigue con ellos. Rto esta bien tambien pero es mas bien para carga y pasajeros. Atenti los que tengan una cedula verde que diga otra cosa distinta a uso particular,sobre todo pick ups ,ahi ya por sea caso averiguen si la vtv alcanza.
Donde yo la hice Rivadavia 15050 ramos mejia , solo verifican vehiculos para hasta 9 pasajeros que es la categoria mas chica, no hacen carga ni micros.
SALUDOS FABIAN

serigrafista
Mensajes: 106
Registrado: Dom Ene 13, 2008 8:33 pm
Ubicación: luis guillon
Contactar:

Re: VTV para CR?

Mensaje por serigrafista » Mar Oct 20, 2009 8:01 pm

Don Diego, en la calco que le colocan al auto dice VTV? porque la que le pusieron al parabrisas de mi auto dice RTO, bueno eso es harina de otro costal, ahora hay un motivo menos para dejar para el cafecito un saludo carlos.-

Avatar de Usuario
don_diego
Mensajes: 2791
Registrado: Mié Feb 14, 2007 11:26 am
Marca: lomas camping confort
Modelo: 350

Re: VTV para CR?

Mensaje por don_diego » Mié Oct 21, 2009 9:53 am

en la calco dice rto y en la tarjeta vtv.

salu2

fabi1961
Mensajes: 1510
Registrado: Dom Ago 09, 2009 5:21 am
Marca: Mi arlequin
Modelo: Rodante 3.7 mts Mi arlequin + chevrolet Luv doble cabina 4x4.
Ubicación: Capital Federal

Re: VTV para CR?

Mensaje por fabi1961 » Dom Oct 25, 2009 4:17 pm

La calco mia dice RTO y seguro que debe ser la misma cosa.Para mi VTV es el nombre de la empresa que verifica en prov de bs as y RTO es el tramite que uno cumple.
SALUDOS FABIAN

Avatar de Usuario
dj_tonga
Mensajes: 2132
Registrado: Lun Ene 26, 2009 11:02 am
Marca: Renault
Modelo: Trafic Larga 2.2 Diesel (en proceso de carrozado)
Ubicación: Rosario - Santa Fe
Contactar:

Re: VTV para CR?

Mensaje por dj_tonga » Mar Oct 27, 2009 10:09 am

fabi1961 escribió:La calco mia dice RTO y seguro que debe ser la misma cosa.Para mi VTV es el nombre de la empresa que verifica en prov de bs as y RTO es el tramite que uno cumple.
VTV son las iniciales de Verificacion Tecnica Vehicular
RTO son las iniciales de Revision Tecnica Obligatoria

Aca en rosario segun el taller donde la hagas es las siglas que usan
Desde Rosario Gaston
Dj_Home Motorhomes Equipment

Responder