Donde puedo hacer la chapa 101

Consultas, consejos y novedades sobre documentación y normativa vigente, muy útiles a la hora de salir a la ruta

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Responder
Rodrigo
Mensajes: 6
Registrado: Mar Oct 13, 2009 5:28 pm
Marca: Por Ahora no tengo
Modelo: Estoy Por comprar

Donde puedo hacer la chapa 101

Mensaje por Rodrigo » Jue Nov 19, 2009 6:23 pm

Hola, vivo en capital y tengo que hacer una chapa 101 para poder circular. Averigue en Warnes Trailer y ya no la hacen mas ahi... alguien me podria tirar una direccion o telefono para que me la hagan? Muchas gracias, saludos

Avatar de Usuario
paetm
Mensajes: 81
Registrado: Jue Ago 28, 2008 9:53 am
Marca: Grand Caravan
Modelo: Por el momento en busqueda
Ubicación: Montreal

Re: Donde puedo hacer la chapa 101

Mensaje por paetm » Jue Nov 19, 2009 6:58 pm

Hola buenas tardes, aca en cordoba se encargan generalmente en las casas de repuestos de autos o motos, en las fabricas de letreros tambien. Si no la llegases a conseguir avisame y te la hago hacer aqui, la fabrica esta cerca de mi negocio. Cuando ande por la calle te averiguo el precio. Esteban

morganleo
Mensajes: 1012
Registrado: Lun Ago 04, 2008 4:35 am

Re: Donde puedo hacer la chapa 101

Mensaje por morganleo » Jue Nov 19, 2009 8:16 pm

Yo compré aca

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... el-dia-_JM

Me atendieron 10 puntos, la encargue un sabado al mediodia(no tuve que ir a señarla), la retire un lunes por la mañana.
Imagen

Mercedes Benz Vito.
WALTER

Avatar de Usuario
jorgebex
Mensajes: 3563
Registrado: Mar Oct 20, 2009 10:53 pm
Marca: Andariega 310
Modelo: La Ponderosa

Re: Donde puedo hacer la chapa 101

Mensaje por jorgebex » Jue Nov 19, 2009 9:15 pm

Warnes 928 o 926 algo asi, es una casa chiquita que vende de todo al lado de Car Shop, la hice la semana pasada $ 50 si la encargas a la mañana a la tarde la tenes.
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
jorgebex
Mensajes: 3563
Registrado: Mar Oct 20, 2009 10:53 pm
Marca: Andariega 310
Modelo: La Ponderosa

Re: Donde puedo hacer la chapa 101

Mensaje por jorgebex » Jue Nov 19, 2009 9:19 pm

Perdón encontré la tarjeta después de postear. Warnes 912 Mundial encendido 4854-0908.
ImagenImagenImagen

Rodrigo
Mensajes: 6
Registrado: Mar Oct 13, 2009 5:28 pm
Marca: Por Ahora no tengo
Modelo: Estoy Por comprar

Re: Donde puedo hacer la chapa 101

Mensaje por Rodrigo » Jue Nov 19, 2009 9:28 pm

Disculpa, no tendras la dire de este ??? Muchas gracias
morganleo escribió:Yo compré aca

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... el-dia-_JM

Me atendieron 10 puntos, la encargue un sabado al mediodia(no tuve que ir a señarla), la retire un lunes por la mañana.

Rodrigo
Mensajes: 6
Registrado: Mar Oct 13, 2009 5:28 pm
Marca: Por Ahora no tengo
Modelo: Estoy Por comprar

Re: Donde puedo hacer la chapa 101

Mensaje por Rodrigo » Jue Nov 19, 2009 9:29 pm

Mañana mismo veo si puedo pegarme una vuelta. Mil gracias.

Saludos
jorgebex escribió:Perdón encontré la tarjeta después de postear. Warnes 912 Mundial encendido 4854-0908.

Maroles
Mensajes: 139
Registrado: Dom Dic 09, 2007 12:07 pm
Marca: -----
Modelo: -----

Re: Donde puedo hacer la chapa 101

Mensaje por Maroles » Jue Nov 19, 2009 10:58 pm

Yo en su momento se la encargue a Camping del oeste, creo que es vendedor autorizado del foro.

Avatar de Usuario
RODRIGO TEJEDOR
Mensajes: 19
Registrado: Lun Oct 26, 2009 8:30 pm
Marca: Anahi
Modelo: 400 Modelo 1974 Full

Re: Donde puedo hacer la chapa 101

Mensaje por RODRIGO TEJEDOR » Vie Nov 20, 2009 2:33 am

Hola como andan? En mi caso la chapa la hice hacer con una diseñadora grafica aca en charata que la hizo con el papel contac (creo se escribe asi) y la pegue en la parte trasera de la CR. Pregunto: no me haran drama por eso la caminera?

morganleo
Mensajes: 1012
Registrado: Lun Ago 04, 2008 4:35 am

Re: Donde puedo hacer la chapa 101

Mensaje por morganleo » Vie Nov 20, 2009 11:05 am

Rodrigo escribió:Disculpa, no tendras la dire de este ??? Muchas gracias
morganleo escribió:Yo compré aca

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... el-dia-_JM

Me atendieron 10 puntos, la encargue un sabado al mediodia(no tuve que ir a señarla), la retire un lunes por la mañana.
Esta en la calle Vallejos o pPareja (no recuerdo bien cual de ellas, estan sa dos cuadras una de otra), cerca de avenida San Martin y Mosconi.
Te pasó los datos que me dio ML en su momento:
Apodo: .HDBJANON.
Nombre: Hector
Apellido: del Bagno
Email: info@hhtrailers.com.ar
Teléfono: (011) 45734107
Imagen

Mercedes Benz Vito.
WALTER

Avatar de Usuario
edgardo gonzalez
Mensajes: 3998
Registrado: Mar Ene 08, 2008 2:09 pm
Ubicación: bs as

Re: Donde puedo hacer la chapa 101

Mensaje por edgardo gonzalez » Sab Nov 21, 2009 11:43 am

Hola, me pararon a la salida de autopista la Plata luego del segundo peaje curva a la derecha sentido Bs. As. Mar del Plata y me sacaron plata aludiendo que esas patentes no son reglamantarias, dicen que hay que hacerlas en en registro del automotor. La verdad que es una asignatura pendiente, nunca llamé para constatar su veracidad. Alguien sabe algo????
Amo mi locura que me vacuna contra la estupidez.
Amo el amor que me inmuniza ante la infelicidad que polula por doquier, infectando almas y atrofiando corazones.

Chamalú
Indio Quechua

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
jorgebex
Mensajes: 3563
Registrado: Mar Oct 20, 2009 10:53 pm
Marca: Andariega 310
Modelo: La Ponderosa

Re: Donde puedo hacer la chapa 101

Mensaje por jorgebex » Lun Nov 23, 2009 6:12 pm

Hola Edgardo lee, este post. Saludos

viewtopic.php?f=8&t=10155
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Kangoorodante
Mensajes: 127
Registrado: Jue Sep 24, 2009 8:44 pm
Marca: Casa Rodante ACAPULCO
Modelo: ACAPULCO 390

Re: Donde puedo hacer la chapa 101

Mensaje por Kangoorodante » Lun Nov 23, 2009 9:18 pm

Hola, lo que pude observar es que con relación a las patentes que hicimos casi todos es coincidente con la medida de las que poseemos en los autos, pero no es coincidente con las medidas que està reglamentado. Es un cm menos larga. Exitos. Walter
Imagen

Uploaded with ImageShack.usImagen

Uploaded with ImageShack.us
La diferencia que existe en ir a 80 o 100 km en la ruta, es un termo de agua para el mate.

Avatar de Usuario
edgardo gonzalez
Mensajes: 3998
Registrado: Mar Ene 08, 2008 2:09 pm
Ubicación: bs as

Re: Donde puedo hacer la chapa 101

Mensaje por edgardo gonzalez » Lun Nov 23, 2009 10:27 pm

Gracias Jorgebex y kangoorodante, lo había leido en la oportunidad que lo subió kikal pero no lo recordaba
Amo mi locura que me vacuna contra la estupidez.
Amo el amor que me inmuniza ante la infelicidad que polula por doquier, infectando almas y atrofiando corazones.

Chamalú
Indio Quechua

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
mario de lujan
Mensajes: 12128
Registrado: Dom Jul 02, 2006 2:31 am
Marca: .....
Modelo: 3,50 mts
Ubicación: lujan

Re: Donde puedo hacer la chapa 101

Mensaje por mario de lujan » Mar Nov 24, 2009 7:57 pm

para que sea reglamentaria deberia estar hecha por un registro automotor, en este caso no hay reglamentaria, sino que debe respetar medidas minimas y datos, con el 101 antes, las relamentarias las lleva el vehiculo tractor, el trailer es una extencion.
Plata te sacan por cualquier cosa, pero he visto cruzar hasta fronteras con los datos pegados en vinilo autoadhesivo (no contac) sobre el trailer directamente y cero problemas.
lean la ley de transito, alli lo aclara

PD tener en cuenta que cuando uno compra una imitacion, no es reglamentaria, por eso no estan permitidas en el vehiculo
saludos, Mario

Responder