¿Nos quitan el registro?

Consultas, consejos y novedades sobre documentación y normativa vigente, muy útiles a la hora de salir a la ruta

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
agustin537
Mensajes: 23
Registrado: Dom Sep 09, 2007 12:58 am
Marca: renault
Modelo: 12
Contactar:

Re: ¿Nos quitan el registro?

Mensaje por agustin537 » Jue Dic 31, 2009 7:11 pm

Silvia Gonzalez escribió:Hay accidentes que uno no conoce , me imagino que es lo que le paso a Buonanothe..a nosotros nos paso que en la ruta de La plata llegando casi a Colon(dia de lluvia) ibamos a 80 kms +o- y por acumulacion de agua en la ruta nos hizo acuaplane la camioneta y nos saco de la ruta a una velocidad que no lo podiamos creer y dimos giros en la banquita del otro lado llenandose de barro y pasto todos los vidrios ..girabamos sin ver nada hasta que paro y quedo mirando para La Plata.Nuestra suerte no hubiera sido la misma si nos hubiesemos encontrado con una alcantarilla o un arbol en los giros a toda velocidad que dimos.De haberlo sabido creo que pones mas precaucion..ahora si llueve vamos a 40 o 50 kms.Las rutas estan desastrozas sobre todo la 6 que llega a Lujan pero a ellos nadie les saca el registro de gobernantes..me refiero a todos los de ahora y los de antes porque para mi son y fueron todos iguales.Tengan mucha precaucion cuando llueve !!!
respecto a los gobernantes de los ultimos 26 años, no son todos iguales, cada uno que entra es peor que el anterior, si seguimos asi nos vamos todos al ca...., pero ellos no entraron solos, fuimos nosotros los que los pusimos alli. saludos

Silvia Gonzalez
Mensajes: 8090
Registrado: Jue Oct 01, 2009 4:44 pm
Marca: CASA RODANTE TRONADOR
CON RANGER LMT
Modelo: CR 98 Y RANGER 2008
Ubicación: LA PLATA

Re: ¿Nos quitan el registro?

Mensaje por Silvia Gonzalez » Jue Dic 31, 2009 8:54 pm

Somos animalitos de costumbres raras!!!

Responder