CADENAS DE SEGURIDAD

Consultas, consejos y novedades sobre documentación y normativa vigente, muy útiles a la hora de salir a la ruta

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Responder
Pablo Kearney
Mensajes: 10
Registrado: Lun Abr 17, 2006 1:05 pm
Ubicación: Cap. Fed.

CADENAS DE SEGURIDAD

Mensaje por Pablo Kearney » Mar Jul 11, 2006 5:14 pm

Compre una CR, y tengo que ponerle las cadenas de seguridad. El tema es que no veo lugar donde engancharlas en el auto.
Necesitaria que alguien me de una mano y me indique donde engancharlas.
Gracias,

Pablo.

Avatar de Usuario
*WALTER*
Mensajes: 445
Registrado: Lun Feb 13, 2006 11:28 pm
Ubicación: MENDOZA

CADENAS

Mensaje por *WALTER* » Mar Jul 11, 2006 8:02 pm

PABLO: MUCHO GUSTO Y ESPERO QUE PUEDAS DISFRUTAR DE TU COMPRA, COMO TODOS NOSOTROS LO HACEMOS.
TE COMENTO, NO SE QUE ENGANCHE LE PUSISTES A TU AUTO, PERO LA MAYORIA TRAE AL LADO DE LA BOCHA UNAS COLITAS DE CHANCHO O UNOS ORIFICIOS DONDE PASAS UN MOSQUETON O GANCHO ADHERIDO A LA CADENA DE LA CASILLA.
ESPERO TE SIRVA MI EXPLICACION.
SALUDOS

Avatar de Usuario
RicardoM
Mensajes: 378
Registrado: Jue Mar 16, 2006 9:39 pm
Ubicación: Jose Marmol

Mensaje por RicardoM » Mar Jul 11, 2006 11:03 pm

Pablo. hola como estas, en algunos enganches viene un ojal de cada lado para la cadena engarcharla con un mosqueton machazo y en otros el perno raoscado pasante del enganche en vez de ser cabeza bulon es un ojal grande en una punta y en la otra va roscado que agarra en el cuerpo del enganche abulonado al chasis.

Ricardo

Avatar de Usuario
viviana
Mensajes: 2719
Registrado: Jue Abr 06, 2006 2:56 pm
Marca: Nissan X terra
Modelo: primer 4x4 y verán mas
Ubicación: la plata

cadenas de seguridad

Mensaje por viviana » Mié Jul 12, 2006 1:10 am

Pablo, yo tengo un twingo...y como soy mujer....solicité que colocaran a mi automovil el gancho original para dicho vehículo...es exclusivamente para ése auto...y por cuestiones de privilegios que una tiene, por módicos $ 160...viene todo incluido...hasta los dos agujeritos para las cadenas, tu gancho es casero???. NO TE CREAS QUE ES FACIL LA VIDA DE UNA RODANTERA....asi que lo de tus cadenas lo superarás seguramente. EXITOS CON TU CASITA....
Cuando escuches chismes de ti solo vuela mas alto, cuando te critiquen solo vuela mas alto y cuando te quieran hacer daño solo vuela mas alto RECUERDA: LAS RATAS NO RESISTEN LAS ALTURAS

Pablo Kearney
Mensajes: 10
Registrado: Lun Abr 17, 2006 1:05 pm
Ubicación: Cap. Fed.

Agradecimiento.

Mensaje por Pablo Kearney » Lun Jul 17, 2006 4:04 pm

Les agradezco mucho la amabilidad de sus respuestas.
Si, los pernos del enganche tienen los orificios que escriben, lo que ocurre es que no estaba seguro si utilizarlos para las cadenas de seguridad.
Muchas gracias, y bueno, en estos dias estoy personalizando mi nueva CR, y entre las modificaciones estan:
Colocación de artfactos dulux de 11 w, un total de 2, que hacen que la CR este iluminada por demas, con un minimo gasto de bateria (los compre en costanera 1 a $ 39 c/u y realmente valen la pena).
Estoy instalando nuevos depósitos de agua para darle una capacidad de 90 lts, con una bomba no automática sumerjida de un caudal de 7,5 lts/min, la cual me da una buena presion.
Estoy adaptando dos tanques de agua de 40 lts c/u, uno de cada lado de la cr, conectados por debajo del chasis, para que la distribuciuón del agua sea pareja en ambos lados.
Estas entre otras modificaciones que me resultan en un pasatiempo desestresante para el fin de semana.
Digan que existe este foro, y gracias al mismo veo que mucha otra gente disfruta las CR, ya que en mi familia parezco el loco, jugando con la cr el fin de semana.
Nuevamente gracias.

Pablo

Responder