Cinturones traseros en Mh?

Consultas, consejos y novedades sobre documentación y normativa vigente, muy útiles a la hora de salir a la ruta

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Responder
jarnier
Mensajes: 1407
Registrado: Dom Jun 24, 2007 12:24 am
Marca: Ya no tenemos
Modelo: no sabemos
Ubicación: san juan
Contactar:

Cinturones traseros en Mh?

Mensaje por jarnier » Mié Dic 08, 2010 11:20 pm

Hola les cuento q en mi Mh no tengo butacas traseras.Inmediatamente atras de la cabina tengo dos sillones cama el cual uno se hace mesa pero para q los niños viajen comodos los llevo como cama. Tengo entendido q de acuerdo a la nueva ley de transito los pasajeros posteriores tambien deben estar atados. Como se soluciona esto dentro de la ley sin modificar.Se le ponen cinturanes aunque vayan acostados? Sugerencias recibo, a cambio ,llevo vino , a los encuentros. Saludos.
Seguimos siendo rodanteros de alma aunque ya no tenemos MH ni CR

Avatar de Usuario
danielt
Mensajes: 5331
Registrado: Lun Sep 10, 2007 3:09 am
Marca: Fiat Fiorino MPI
Modelo: Karina 3.30 Vintage (onda retro)

Re: Cinturones traseros en Mh?

Mensaje por danielt » Mié Dic 08, 2010 11:56 pm

Hola:
Todos los pasajeros deberian viajar sentados y atados.
Saludos.
Daniel

Avatar de Usuario
LAURAYHUGO
Mensajes: 6042
Registrado: Jue May 17, 2007 9:52 pm
Ubicación: CORDOBA

Re: Cinturones traseros en Mh?

Mensaje por LAURAYHUGO » Jue Dic 09, 2010 4:16 am

tal cual dice Daniel
Inculoso a mi me los han hecho salir de la cama para que viajen sentados
Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo..
Dr. Adrian Rogers, 1931

Avatar de Usuario
dj_tonga
Mensajes: 2132
Registrado: Lun Ene 26, 2009 11:02 am
Marca: Renault
Modelo: Trafic Larga 2.2 Diesel (en proceso de carrozado)
Ubicación: Rosario - Santa Fe
Contactar:

Re: Cinturones traseros en Mh?

Mensaje por dj_tonga » Jue Dic 09, 2010 8:27 am

LAURAYHUGO escribió:tal cual dice Daniel
Inculoso a mi me los han hecho salir de la cama para que viajen sentados
uh!.... asi de celossos son con el tema che¿¿¿????
Yo me compre un jueguito de cintos en un desarmadero por unas monedas y se los voy a poner en el asiento del banco que va en la misma direccion que las butacas
Desde Rosario Gaston
Dj_Home Motorhomes Equipment

Avatar de Usuario
buitre viejo
Mensajes: 2080
Registrado: Dom May 16, 2010 9:38 pm
Marca: PALOMINO
Modelo: TRAILER
Ubicación: USHUAIA

Re: Cinturones traseros en Mh?

Mensaje por buitre viejo » Jue Dic 09, 2010 9:02 am

Los pasajeros no tienen que superar la cantidad de cinturones, a mi me han llamado la atención cuando alguno de los chicos iban dormidos en el asiento trasero aunque con cinturón puesto.

Donde paso por el vino?

Saludos, Gerardo.
"El hombre se hace viejo muy pronto y sabio demasiado tarde"

jarnier
Mensajes: 1407
Registrado: Dom Jun 24, 2007 12:24 am
Marca: Ya no tenemos
Modelo: no sabemos
Ubicación: san juan
Contactar:

Re: Cinturones traseros en Mh?

Mensaje por jarnier » Jue Dic 09, 2010 9:14 am

Hola veo q somos varios con esta inquietud. Les cuento que una de las camas q mencione se hace mesa y quedan dos asientos enfrentado, uno en la misma direccion del chofer y el otro en contra.En el otro lateral el illon cama q no se modifica y con vista lateral hacia la izquierda del vehiculo. Saben si existe alguna indicacion en que direccion deben ir sentados los pasajeros, o es lo mismo.Los cinturones pueden ser de cintura o deben ser los cruzados. Gracias. En setiembre por cordoba me comi una multa porque los niños venian en el asiento trasero durmiendo y sin los cintos puestos porque minutos antes habia cargado combustible y cuando los subi me olvide. . Saludos. Yo llevo el vino donde haya asado,
Seguimos siendo rodanteros de alma aunque ya no tenemos MH ni CR

Avatar de Usuario
buitre viejo
Mensajes: 2080
Registrado: Dom May 16, 2010 9:38 pm
Marca: PALOMINO
Modelo: TRAILER
Ubicación: USHUAIA

Re: Cinturones traseros en Mh?

Mensaje por buitre viejo » Jue Dic 09, 2010 9:23 am

Entonces lo esperamos por acá, corderito fueguino ó trucha a la parrilla, de entrada jamón de cordero fueguino especialidad rodantera, bien picantito para dar buena sed jaaa jaaaaa
Saludos, Gerardo.
"El hombre se hace viejo muy pronto y sabio demasiado tarde"

Avatar de Usuario
adrianceratto
Mensajes: 4126
Registrado: Jue Sep 22, 2005 1:27 pm
Marca: Ceratto "Special"
Modelo: 4 personas
Ubicación: wilde

Re: Cinturones traseros en Mh?

Mensaje por adrianceratto » Jue Dic 09, 2010 2:02 pm

Jarnier yo estoy en la misma con el OVNI y ante la insistencia de la voy a poner tambien cinturones en las camas de los chicos, yo voy a comprar en ML que los de cintura estan $ 25, hice la estructura de el comedor bien fuerte para poner directamente ahì los cinturones de seguridad, en las camas las voy a poner como se ponen en las camillas de las ambulancias, tranversalmente, si me dicen algo que se lo digan tambien a los ambulancieros que NO llevan a los pacientes sentados, creeria que por sentido comun no te deberian hacer problema si los llevas asi
“Más potencia te hace más rápido en las rectas, menos peso te hace más rápido en todos los sitios” Colin Chapman…

Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13116
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: Cinturones traseros en Mh?

Mensaje por claudio2009 » Vie Dic 10, 2010 9:37 pm

Alguien me puede explicar como hago con los sillones de la Ducato que van uno de cada lado en los laterales
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

jarnier
Mensajes: 1407
Registrado: Dom Jun 24, 2007 12:24 am
Marca: Ya no tenemos
Modelo: no sabemos
Ubicación: san juan
Contactar:

Re: Cinturones traseros en Mh?

Mensaje por jarnier » Dom Dic 12, 2010 10:31 pm

Bueno les cuento que compre dos pares de cinturones 0 kmt, a $ 150. Son chinos pero se ven bastante buenos.Son cinturones de cintura.Pienso colocar en uno de los sillones laterales dos, cosa de que alojen dos personas sentadas. En el otro lateral armare la mesa y pondre uno en cada sillon que quedan enfrentados a la mesa, y a estar atentos y dar la orden de atarse cuando se vea el control, la verdad es q acepto de que se debe viajar atado todo el tiempo, voy a estudiar como atar los niños cuando van acostados, del cuello me parece un poco dificil. Ja ja. ,Yo estoy convencido de que debe ser asi mas alla de la presion policial.Yo tube dos accidentes fuertes, uno con vuelco y realmente los cinturones fueron los causantes de que me sigan aguantando. Saludos.
Seguimos siendo rodanteros de alma aunque ya no tenemos MH ni CR

Responder