SEGURO DE REGISTRO

Consultas, consejos y novedades sobre documentación y normativa vigente, muy útiles a la hora de salir a la ruta

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
hugo
Mensajes: 119
Registrado: Jue Ene 26, 2006 11:36 pm
Marca: Renault Master TDI 1.9
Modelo: Casa Rodante marca Manhjos
Ubicación: Capital

Re: SEGURO DE REGISTRO

Mensaje por hugo » Sab Abr 09, 2011 7:42 pm

claudio2009 escribió:TRIUNFO,TRIUNFO Jose

Jose ahora en serio,te fijastes que te cubra en todo el pais? segun me dijeron en las companias de la competencia cubre unos 15 km a la redonda del taller o agencia y la condicion para tenerlo era tener uno de estos comercios
Yo tengo seguro de flota en la Caja y cubre mi rodante y dos coches de mis hijas y es mucho mas barato, y cubre la Argentina y el Mercosur
“No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos”

jose
Mensajes: 810
Registrado: Dom Ene 27, 2008 12:18 am
Ubicación: rio tercero, córdoba

Re: SEGURO DE REGISTRO

Mensaje por jose » Lun Abr 11, 2011 12:46 pm

estube AVERIGUANDO. el seguro de registro que yo tengo no especifica cual es la cobertura de distacia de mi domicilio pero me dicen de que los vendedores de automoviles que salen mayor distancia tiene otro costo .lo que dice en la polisa que el veiculo no tiene que estar a nombre del titular de la polisa en realidad lo que yo veo que es bastante comfuso la cobertura porque nadie te dice nada hasta que tenes un problema .....JOSE

Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13116
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: SEGURO DE REGISTRO

Mensaje por claudio2009 » Mar Abr 12, 2011 7:40 pm

Jose te aconsejo que te acerques a la compania y te aclare bien el tema de las distancias,no va ser cosa que no te cubra a ciertas distancias y alli se complica todo y deja de ser util ese tipo de seguro

Mañana si tengo un tiempito me acerco a La Caja, que ya me pidieron los datos,y le vuelvo a hinchar las pe... con docientas preguntas mas
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

J0seluis
Mensajes: 523
Registrado: Lun Dic 13, 2010 12:37 pm
Marca: Nada
Modelo: Por Ahora

Re: SEGURO DE REGISTRO

Mensaje por J0seluis » Mar Abr 12, 2011 8:00 pm

Creo que ya lo había posteado una vez y no me voy a cansar de repetir, aunque parezca reiterativo.
Lleven un grabador o usen el grabador del celular, lo ponen sobre el escritorio y preguntan, vean que la respuesta puede cambiar con y sin grabador. Que el que les responda tenga suficiente autoridad para hacerlo, la/el chica/o de informes les puede jurar lo que quieran que no sirve en caso de necesitar hacer valer su palabra.

fabi1961
Mensajes: 1510
Registrado: Dom Ago 09, 2009 5:21 am
Marca: Mi arlequin
Modelo: Rodante 3.7 mts Mi arlequin + chevrolet Luv doble cabina 4x4.
Ubicación: Capital Federal

Re: SEGURO DE REGISTRO

Mensaje por fabi1961 » Mié Abr 13, 2011 12:11 am

J0seluis escribió:Creo que ya lo había posteado una vez y no me voy a cansar de repetir, aunque parezca reiterativo.
Lleven un grabador o usen el grabador del celular, lo ponen sobre el escritorio y preguntan, vean que la respuesta puede cambiar con y sin grabador. Que el que les responda tenga suficiente autoridad para hacerlo, la/el chica/o de informes les puede jurar lo que quieran que no sirve en caso de necesitar hacer valer su palabra.
Pasa que al fin de cuentas te tienen que dar una póliza por escrito con todo detallado ,lo que cubre y lo que no en letra chica. Y hay que leerla bien y todita.
SALUDOS FABIAN

Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13116
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: SEGURO DE REGISTRO

Mensaje por claudio2009 » Mar Abr 19, 2011 9:38 pm

Hola a todos,ya me entregaron los seguros de registro con los corespondientes recibos para pagar las cuotas,me hicieron la poliza anual y solo tengo que pagar 10 cuotas dentro del "paquete" me bonificaron los seguros de los trailers y dos cuotas menos la verdad me quedaron unas cuantas dudas:

1)¿Por que la cuota 11 y 12 viene 0 pesos? ¿a caso no me la tendrian que sellar tambien como pagas

2)No me gusta la forma que figura en el recibo "SEGURO DE FLOTA" queria que apareciera SEGURO DE REGISTRO cosa que solo figura en una hoja diciendo seguro de registro ,poliza tal... vigencia desde...mi nombre y documento(lo que debemos llevar como comprobante de seguro)

3)es poco practico si ademas del papel ese tengo que llevar el recibo pago osea una copia mi papa,una mi hermano y una yo

Todo esto se lo pregunte al vendedor de La Caja y me dijo que me quedara tranquilo que es asi y esta todo bien

Los Precios: 1) S/R auto-camioneta +2) S/R profesionales +1)trailer+1)carrito+1)tanque gasoil +1)carreton para llevar maquinas + 1) seguro c/robo full para la ecosport,todo esto entra como Seguro de Flota en 10 cuotas de 1.230pesos

Creo que es una buena opcion para quienes tienen varios vehiculos , MH o vehiculos de coleccion que seria imposible mantenerlos con seguro durante todo el año.

La contra que le veo seria que te roben el vehiculo y el chorro tenga un accidente del cual sea responsable el titular el vendedor me dijo que el auto quedaria sin seguro pero el responsable es el chorro pero ya si pensamos en esa...nos

Saludos Claudio
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

fabi1961
Mensajes: 1510
Registrado: Dom Ago 09, 2009 5:21 am
Marca: Mi arlequin
Modelo: Rodante 3.7 mts Mi arlequin + chevrolet Luv doble cabina 4x4.
Ubicación: Capital Federal

Re: SEGURO DE REGISTRO

Mensaje por fabi1961 » Jue Abr 21, 2011 1:44 am

N o entendi nada ,te aseguran la flota , o el registro xxxx personal ?Te cobran 12300 por 12 meses no? Yo la verdad que no se cuanto suman por separado tus cosas aseguradas.Pero si lo pueden usar varias personas lo que te aseguraron es la flota y no tu registro. Si te roban y haces la denuncia no sos responsable criminalmente por lo que ocasionen. Las 10 cuotas cobradas cada 12 meses es normal, y la decima debe decir en el recibo la vigencia final del contrato. Ellos les llaman ,descanso a los dos meses que no pagas.
SALUDOS FABIAN

Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13116
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: SEGURO DE REGISTRO

Mensaje por claudio2009 » Jue Abr 21, 2011 6:21 pm

Me dejas mas tranquilo Fabian con el tema del robo,gracias

Tal cual, 10 cuotas de 1.230 cada una y quedo cubierto todo el año

Es seguro de registro,los vehiculos solo los podemos manejar nosotros tres
Los trailers y acoplados van con seguro contra tercero aparte y por eso sera que entra todo en seguro de flota a y los trailer solo quedan cubierto con los vehiculos declarados ej.la lancha la declare con el 101 y la patente de la ducato por lo tanto no la puedo enganchar en la explorer A VER RODANTEROS SI A USTEDES LES PASA ESO CON ENGANCHAR LA RODANTE EN DISTINTOS VEHICULOS

No tengo en este momento los recibos pero a ver si sale la poliza mia
Imagen

Perdon por ocultar datos de identidad ya que estamos como en familia y no tengo nada que ocultar, pero es una costumbre que estoy adquiriendo por la inseguridad
Lo amarillo lo resalto el vendedor para los zorros y coiminera
Las clausulas ni idea que es espro nunca tener que averiguarlo...bueno si alguno las sabe soy todo

Si no se lee claro agrandar pantalla con tecla ctrl +ruedita mouse
Ya se esta haciendo añejo la hoja dentro de la billetera tambien que darme una hoja A4 para llevar de comprobante
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13116
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: SEGURO DE REGISTRO

Mensaje por claudio2009 » Mié Abr 15, 2015 7:28 pm

.lo que dice en la polisa que el veiculo no tiene que estar a nombre del titular de la polisa en realidad lo que yo veo que es bastante comfuso la cobertura porque nadie te dice nada hasta que tenes un problema .....JOSE
Te doy toda la razon Jose....llego la poliza nueva de renovacion y se me da por leer las clausulas y en una de esas esta bien clarito que el vehiculo a conducir no tiene que ser e del mismo titular de la poliza.... fui a verlo al que me lo hizo y ni idea tenia de esa clausula :mad: a mi me habia dicho que podia conducir cualquier veiculo ya sea yo el titular o no, pero la realidad era otra....dijo que la modificaron este año,desconfie y busque la poliza vieja y alli estaba la misma clausula :mad: osea pague un año el "seguro" y estaba descubierto :x :x Pero gracias a Dios no lo tubimos que usar desde que lo saque [-o< porsupuesto le recomende que llame a todos los que aseguro y le explique la situacion

Hoy le di la baja a todo y asegure todos los vehiculos en flota :roll:
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

Edautomotores
Mensajes: 5
Registrado: Dom Jul 19, 2015 12:55 am
Marca: MB
Modelo: Sprinter

Re: SEGURO DE REGISTRO

Mensaje por Edautomotores » Mié Jul 22, 2015 11:11 am

Hola muchachos , les comento mi humilde opinion , yo tengo seguro de registro de hace 20 años acesorence por que el vehiculo que uno maneja no puede ser titular , esto cubre todo lo que tu registro te autorice a conducir , siempre y cuando estes trabajando de lo que declaraste , si sos mecanico llevaras el auto del taller algun lado y no si estas de vacaciones con el auto , si tienes agencia llevaras a mostrar o al taller con un auto o lo que fuese , y el territorio a conducir lo dira la poliza dependiendo que uso le pedis para hacer , ojo con ese tema , sdos. Buen viaje

Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13116
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: SEGURO DE REGISTRO

Mensaje por claudio2009 » Mié Jul 22, 2015 8:48 pm

Hola Eda,antetodo bienvenido al foro y gracias por tu opinion...cuando hice el registro no era asi u omitieron explicarme esas clausulas....este año aparecio en la letra chica de la poliza eso de la titularidad y por eso le di de baja e hice el seguro tradicional,la verdad era un sistema esepcional pero con la clausula de la titularidad ya no me servia :-o
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

Responder