MULTAS RUTERAS...

Consultas, consejos y novedades sobre documentación y normativa vigente, muy útiles a la hora de salir a la ruta

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Dom Ago 03, 2008 10:25 pm

Procede a contestar con una carta certificada con aviso de recepcion o con carta documento en los terminos aca puestos, seguro no te molestan mas. Saludos
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
Kikal
Mensajes: 17110
Registrado: Lun Ago 27, 2007 4:22 pm
Marca: Quo Vadis
Modelo: 1981
Ubicación: Tres Arroyos
Contactar:

Mensaje por Kikal » Lun Ago 04, 2008 3:18 pm

Localidad de Dalmasio V.Sarsfield

Cruce de semaforo en rojo con foto:

Se notifica a Ud. su presunta infracción Acta Nro.xxxxxx Obrante en nuestro municipio de Dalmacio V.Sarsfield, Cordoba,; se lo cita y emplaza para que en el término de 5 dias hábiles siguiente a la notificación, presente descargo por escrita y ofrezca las pruebas que ha de valerse para su defensa, como asi tambien designar perito técnica; todo bajo apercibimiento de darle poor decaído tales derechos y tener como su domicilio de la sede comunal, donde serán plenamente válidas todas las notificaciones administrativas pertinentes.

Existe una foto en la cual se ve mi vehículo cruzando un semaforo, fácil foto de trucar y si asi no fuera la he recibido esta poco legible.
Normalmente estas localidades recaudan mas de multas que de los impuestos de sus integrantes .

Este el descargo:


SR. JUEZ DE FALTAS MUNICIPAL: Me dirijo a Ud. a los fines de dar cumplimiento en tiempo y forma con el formal descargo por la presunta infracción que se me impunta falsamente por acta nº 1336571 en fecha 16/06/2008 en la localidad de Dalmacio Velez Sarfield, Pcia. de Córdoba.- NULIDAD NOTIFICACIÓN. Nunca tomé conocimiento de haber cometido la infracción de tránsito que se me enrostra. O de que mi vehículo se haya visto involucrado en el hecho que diera motivo al labrado de la Acta Especial de Infracción de Tránsito referida. Ello implica –sin lugar a dudas- una violación a mi derecho constitucional de defensa. NIEGO haber recibido en mi domicilio real foto, cédula y/o cualquier otro tipo de notificación en relación con la infracción que se me imputa, de la que he tomado conocimiento a través de la cédula de notificación recibida el día 23/07/2008.- NULIDAD DE LO ACTUADO. Jurisprudencialmente se ha establecido que el vehículo infraccionado debe ser detenido, e individualizado su conductor. Lo contrario acarrea la nulidad absoluta de lo actuado. En el caso de autos –como verá S.S.- NO se identifica que dispositivo de control se utilizó; si se detuvo el vehículo; y ni siquiera si se identificó al conductor del mismo. Circunstancias estas que –también- acarrearían la nulidad de lo hasta aquí actuado por no reunir los requisitos que tanto la legislación vigente como la jurisprudencia exigen.- Las comprobaciones de faltas por medios de radares fotográficos, sin la constatación y/o certificación de funcionario público que dé fe de los hechos pasados ante sí (medio legalmente válido e idóneo al efecto), han sido declaradas inconstitucionales por las razones antes mencionadas, es decir por ser contrarias a derecho. La jurisprudencia ha establecido también, que en cuanto al modo de constatar infracciones de tránsito por medio de radares o cámaras fotográficas, al cimentarse en único método de constatación, se transforma en un perverso mecanismo que coloca al inadvertido y dudoso infractor en imposibilidad probatoria. Si la vigilancia encubierta es la garantía del éxito del sistema, la violación constitucional que tal diligencia (irreproducible y sin control de la parte afectada) conlleva, resulta ser la otra cara de la moneda; por lo que en consecuencia ha de excluirse toda constatación cuyo soporte sea exclusivamente el electrónico. Ello así, toda vez que el funcionamiento de tales aparatos no queda irrefutablemente garantizado.- Que en tal sentido, desde ya adelanto el rechazo por improcedencia e inexistencia de dicha presunta infracción en tanto la misma se basa en un sistema de constatación de faltas de tránsito que repugna y contradice nuestra Constitución Nacional. En virtud de lo arriba expresado, puede concluirse que no sólo el hecho imputado es vago e impreciso, sino que además el instrumento que se esgrime como cabeza del procedimiento carece de elemento probatorio alguno que acredite el extremo -a mí- enrostrado.-En autos, estamos ante una imputación con carácter meramente recaudatorio. Llegando al punto tal de no indicar –siquiera- en la notificación, el domicilio de la autoridad por ante la cual tengo derecho a alegar descargo formal.- ARBITRARIO, INJUSTO Y CONTRARIO AL DERECHO DE DEFENSA E IGUALDAD (arts. 16 y 18 CN) resulta –además-, que se haya delegado el cobro del pago voluntario antes de la formación de una causa.- DESCARGO: Subsidiariamente, y para el improbable caso que S.S. no haga lugar al pedido de nulidad precedente, NIEGO que haya circulado en el mes de Junio de 2008 por Av. San Martín y Mariano Moreno de la localidad de Dalmacio Velez Sarsfield, pcia. de Córdoba. No existe ningún funcionario que certifique que mi vehículo haya circulado en el lugar que se indica, como tampoco que yo lo haya conducido, con mayor certeza diré que de la prueba arrimada a la causa en cuestión (fotografías por Cámara 3), no puede determinarse la eficacaz constatación de la presunta infracción. De la propia fotografía que se aduna a la cédula de notificación -único elemento del que puedo valerme para mi defensa- surge que el semáforo en dicha oportunidad no marcaba la luz rojo (prohibición de paso) sino todo lo contrario, se encontraba señalizando luz verde.- Por lo tanto la imputación es falsa, debiendo dictarse sentencia absolutoria.- Por los motivos expuestos, desconozco la presunta infracción que se me impunta. Hago recordar que todo lo que no esta prohíbido expresamente, esta permitido, y que ello resulta de un precepto legal de raigambre constitucional. Entiendo, entonces, que el acogimiento a las normas de tránsito es un deber de todo ciudadano que transita por las rutas, caminos y calles de nuestro país, y que ello seguramente conlleva un estrícto y responsable control por parte de las autoridades de cada región y/o Municipio. La presunta infracción que se imputa no ha sido cometida por no haberse comprobado el hecho presuntamente infringido que vulnere norma de tránsito y/o estacionamiento alguna.-En tal sentido, curso la presente a efectos de alegar en mi descargo la nulidad de la notificación y de lo actuado en base a la inconstitucionalidad del sistema base de la constatación de la supuesta infracción y/o eventualmente la inexistencia de la infracción que falsamente se me imputa. Entiendo que así lo acogerá el sentenciante, teniendo en cuenta a su vez, la falta de antecedentes del presunto infractor.- Sin más, saluda a ud. atte..- QUEDA UD. DEBIDAMENTE NOTIFICADO.-

En unos dias les digo si recibo algo
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre.
(Mohandas Karamchand Gandhi)
Suerte!!! Mario
Imagen

Avatar de Usuario
pikigrillo
Mensajes: 228
Registrado: Jue Feb 28, 2008 3:22 pm

Mensaje por pikigrillo » Jue Ago 21, 2008 1:15 am

Che muchachos,que rollo este,como dijeron muchos otros tiempo atras,yo tampoco pague nunca una multa,algunas son una risa;una vez me llego una de la localidad de Gral Madariaga,decia que por exeso de velocidad en ruta 56(de conessa a madariaga)solo se limitaban a decir donde tenia que ir a pagar ja,ja,no decia la fecha,ni el KM,no tenia foto,no decia a que velocidad iba supuestamente etc,.solo el monto de lo que "debia"pagar .me han llegado intimaciones un par de veces y nunca les di bola,desde hace mas de 13 años de andar con mi "CHIVA",y nunca tube problema alguno ,si entro en el RUIT(registro unico de infracciones de transito),sale limpito como agua de manantial;como se dijo antes esta todo mal hecho,pero si consiguen que un 10 o 20 % paguen,esta hechos.SALUDOS
DANIEL ;CHIVA 250 CAMPER.MOTOR 250,enc,electronico,palieres flotantes.A gass
Discovery TDI , CR 4 mtrs TRAIMET "73

Avatar de Usuario
Marce
Moderador
Mensajes: 7276
Registrado: Vie Nov 17, 2006 10:38 pm
Marca: MB 608
Modelo: Futura
Ubicación: Misiones

Mensaje por Marce » Jue Ago 21, 2008 8:06 am

No hay dudas que "hay que recaudar" mi hermano cambió la camioneta, esta vino con un enganche que sobresalia del paragolpes (pero no de la goma de auxilio que lleva en la puerta trasera), y saliendo de posadas hace unos dias le siguió un patrullero por un par de km hasta que se le adelantó y lo hizo poner a un costado...multa y a no quejarse!!!
ImagenImagenImagenImagen
Karen y Marce

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Jue Oct 30, 2008 11:43 am

Atencion, novedades a esto...

Como algunos saben o han leido, cambie mi auto. Para ello concurri al registro automotor con el comprador a hacer la transferencia y entre los muchos papeles que completamos, habia un formulario nuevo donde se pide libre deuda de multas (lo saca el Registro del automotor) de un link centralizado donde entran ademas de la Ciudad de Buenos Aires varios municipios adheridos del pais...

Hete aqui la sorpresa, hoy me llama el comprador reclamando que aparecio una multa de 305$ a pagar quien sabe de donde...si no la garpa no le dan los papeles nuevos del auto... Nunca tuve ninguna notificacion al respecto, el auto lo tenia desde el 2001, creo que es otro atropello contra las billeteras, y ahora como recupero esa guita???

Posteo esto para que esten atentos, capaz que las famosas multas que nunca se contestan de los puebluchos que viven de eso sobre las rutas empiezan a saltar en los Registros del Automotor cuando vayan a vender el auto....

Saludos
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
viviana
Mensajes: 2719
Registrado: Jue Abr 06, 2006 2:56 pm
Marca: Nissan X terra
Modelo: primer 4x4 y verán mas
Ubicación: la plata

Mensaje por viviana » Jue Oct 30, 2008 11:50 am

MIra vos, esa no la sabia, y eso que hice dos transferencias estos días. Le preguntaré al gestor si lleno ese formulario.
Cuando escuches chismes de ti solo vuela mas alto, cuando te critiquen solo vuela mas alto y cuando te quieran hacer daño solo vuela mas alto RECUERDA: LAS RATAS NO RESISTEN LAS ALTURAS

Avatar de Usuario
miclas733
Mensajes: 27574
Registrado: Sab Oct 06, 2007 9:06 pm
Marca: Se viene,se viene
Modelo: pronto
Ubicación: Mendoza

Mensaje por miclas733 » Jue Oct 30, 2008 12:22 pm

David ese fue uno de los tantos tramites que tuvimos que hacer para el seguro
Saludos,Mariana
Imagen

Mariana,Daniel y Natachita.

Avatar de Usuario
Fabian R
Mensajes: 25540
Registrado: Lun Mar 12, 2007 8:24 pm
Marca: Toyota
Modelo: Hilux
Ubicación: General Pacheco - Partido de Tigre
Contactar:

Mensaje por Fabian R » Jue Oct 30, 2008 12:28 pm

esa no la sabia, siempre inventan algo nuevo
Van 16 provincias y pensamos seguir sumando

Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
don_diego
Mensajes: 2791
Registrado: Mié Feb 14, 2007 11:26 am
Marca: lomas camping confort
Modelo: 350

Mensaje por don_diego » Jue Oct 30, 2008 12:33 pm

el el 2000 vendi un peugeot 205 diesel y como siempre le paso todos los papeles a mi gestor de confianza , y si aparecieron tres multas por mal estacionamiento y las tuve que abonar para terminar con el tramite .
uno de los motivos por el cual pongoi el gestor es para que tambien se encargue de que los papeles queden a nombre del nuevo dueño .
no quiero sorpresas .

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Jue Oct 30, 2008 12:41 pm

Ya averigue, es una multa del Municipio de La Matanza, se la hicieron a la Alemana por doblar a la izquierda en una avenida de doble mano (Av. de Mayo, Ramos Mejia), la pararon, le hicieron la multa y la firmo. Fue hace casi 3 años, nunca llego citacion del juzgado, poco tiempo despues pusieron semaforo para permitir esa maniobra...

Hoy salto, hubo que ponerse... me parece un afano el monto, pero por lo menos me queda el consuelo que fue real y existio...

Pero bue, a estar alertas entonces, empiezan a saltar otras multas, no solo las de Capital (ahi si estaba libre de culpa y cargos)
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
osvaldo52
Mensajes: 806
Registrado: Dom Ago 12, 2007 7:41 pm
Ubicación: mar del plata

Mensaje por osvaldo52 » Jue Oct 30, 2008 12:49 pm

Aca en mdp saltan cuando renovas el registro, si tenes alguna pendiente no te lo renuevan hasta que no la pagas. en fin siempre caes.... pato

Avatar de Usuario
viviana
Mensajes: 2719
Registrado: Jue Abr 06, 2006 2:56 pm
Marca: Nissan X terra
Modelo: primer 4x4 y verán mas
Ubicación: la plata

Mensaje por viviana » Jue Oct 30, 2008 12:55 pm

creo Pato que en casi todas las municipalidades, en la Plata, es igual!!
Cuando escuches chismes de ti solo vuela mas alto, cuando te critiquen solo vuela mas alto y cuando te quieran hacer daño solo vuela mas alto RECUERDA: LAS RATAS NO RESISTEN LAS ALTURAS

Avatar de Usuario
don_diego
Mensajes: 2791
Registrado: Mié Feb 14, 2007 11:26 am
Marca: lomas camping confort
Modelo: 350

Mensaje por don_diego » Jue Oct 30, 2008 12:55 pm

MOTORHOMEMASTER escribió:Ya averigue, es una multa del Municipio de La Matanza, se la hicieron a la Alemana por doblar a la izquierda en una avenida de doble mano (Av. de Mayo, Ramos Mejia), la pararon, le hicieron la multa y la firmo. Fue hace casi 3 años, nunca llego citacion del juzgado, poco tiempo despues pusieron semaforo para permitir esa maniobra...

Hoy salto, hubo que ponerse... me parece un afano el monto, pero por lo menos me queda el consuelo que fue real y existio...

Pero bue, a estar alertas entonces, empiezan a saltar otras multas, no solo las de Capital (ahi si estaba libre de culpa y cargos)
pasale la factura a la alemana .


Avatar de Usuario
don_diego
Mensajes: 2791
Registrado: Mié Feb 14, 2007 11:26 am
Marca: lomas camping confort
Modelo: 350

Mensaje por don_diego » Jue Oct 30, 2008 1:00 pm

cual fue tu primera imprecion con el 206 ?

que diferencias importantes encontraste entre ambos ?

felicitaciones .


Avatar de Usuario
TUKMA01
Mensajes: 899
Registrado: Mié Sep 14, 2005 6:46 pm
Marca: Renault Trafic
Modelo: T313D corta, diesel, año 1996
Ubicación: Capital Federal

Mensaje por TUKMA01 » Jue Oct 30, 2008 1:36 pm

MOTORHOMEMASTER escribió:Ya averigue, es una multa del Municipio de La Matanza, se la hicieron a la Alemana por doblar a la izquierda en una avenida de doble mano (Av. de Mayo, Ramos Mejia), la pararon, le hicieron la multa y la firmo. Fue hace casi 3 años, nunca llego citacion del juzgado, poco tiempo despues pusieron semaforo para permitir esa maniobra...

Hoy salto, hubo que ponerse... me parece un afano el monto, pero por lo menos me queda el consuelo que fue real y existio...

Pero bue, a estar alertas entonces, empiezan a saltar otras multas, no solo las de Capital (ahi si estaba libre de culpa y cargos)

No prescriben David?, averiguaste bien?. De todas maneras ya tenes el problema con la transferencia y debras ponerte apra solucionar eso primero. Un abrazo.
Rodolfo, mi nick identifica mi origen.
No transites por un camino, recórrelo!!!

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Jue Oct 30, 2008 1:52 pm

TUKMA01 escribió: No prescriben David?, averiguaste bien?. De todas maneras ya tenes el problema con la transferencia y debras ponerte apra solucionar eso primero. Un abrazo.
si me mandaran una citacion del juzgado, voy y la peleo, pero con el comprador que puso los $$$ en el Registro Automotor con ganas de llevarse la documentacion a su nombre... estas en el horno!!
Miren si un dia transfiero la Renohouse y saltan las como 10 multas de Santa Fe por supuestamente andar sin luces bajas en la ruta, 500 o mas mangos cada una... Por suerte ultimamente tengo la costumbre de contestar, pero a partir de ahora me pedire un formulario para que previamente a vender el auto me informen de las multas que salten y de ultima las negocio con el precio de la venta...
Saludos
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Jue Oct 30, 2008 2:07 pm

don_diego escribió:cual fue tu primera imprecion con el 206 ?

que diferencias importantes encontraste entre ambos ?

felicitaciones .
A ver, primeras impresiones de manejo, 206 XRD 1.9 vs Clio RTD 1.9 (29000 km el primero 86000 el segundo, no es detalle menor)

En salida en los semaforos me parece que el Clio tenia mas fuerza, picaba mas, en agarrar velocidad en la ruta/autopista me parece que el 206 reacciona mejor y se va solito a velocidades "altas". A 120 km/h en quinta el 206 va a un poquito menos de RPM que el Clio.
En equipamiento interior el 206 me sorprendio con algunos chiches, por ejemplo suena una chicharrita cuando se prende la luz de reserva de combustible, marca temperatura externa, chicharra y marcacion con puerta abierta, y ademas levanta la altura de los faros con motorcito electrico. Pero por ejemplo no tiene "one touch" en el levantavidrios del conductor . El Clio venia con llantas, este con tazas. El 206 se cierran solitas las puertas al poner primera velocidad y arrancar. La guantera del 206 es enorme y tiene bandejas portaobjetos amplias por todos lados. La gran contra del 206 es la rueda de auxilio externa, siempre sucia y ademas expuesta a los cacos. Ah el asiento del 206 regula en altura, el del Clio no. La princesa y amigas viajan muy comodas atras y el baul es mucho mas amplio de lo que suponia. Una contra aparente del 206 es que la capa de pintura que trae parece sumamente finita, tiene varios rayoncitos pavotes de esos que uno hace al rozar alguna planta y se notan pese al pasado de autopolish... Otra cosa que me llamo la atencion es que el capot del motor y superficie del torpedo hacia el habitaculo tenian un fieltro aislante en el Clio que en el 206 no se ve...
En resumen pese a que tuve que cambiarle la bateria por estar fusilada la que traia, me parece buen cambio, no voy a extrañar mucho al Clio.
Saludos
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
osvaldo52
Mensajes: 806
Registrado: Dom Ago 12, 2007 7:41 pm
Ubicación: mar del plata

Mensaje por osvaldo52 » Vie Oct 31, 2008 12:42 pm

Vialidad "te enseña" cómo defenderte en caso de recibir multas de tránsito


El organismo oficial ofrece asesoramiento a los conductores respecto al comportamiento a asumir ante las distintas situaciones que presenta el tránsito por las rutas argentinas. Más detalles


En su página oficial ofrece un link donde se aportan algunos consejos sobre cómo actuar en caso de recibir una multa que se considera injusta.

Por ello, puso a disposición su página en internet http://www.vialidad.gov.ar y su correo electrónico asuntosjuridicos@vialidad.gov.ar. A través de ellos pueden responder a las consultas que efectúan los ciudadanos.

El organismo recomienda el accionar ante las faltas de tránsito que se imputan a quienes en verdad no las cometieron.

Explican que en el caso de recibir el acta de infracción, el damnificado deberá, en primer término, contestar por carta documento o carta certificada con aviso.

También deben verificar en el acta si los hechos que se le imputan como contravención son ciertos o no.

Remarcan la importancia de observar si cuenta con la homologación de la Secretaría de Industria y Comercio. De lo contrario, la multa es nula.

En los casos de las rutas nacionales, detallan que los municipios pueden estar excediéndose en su función y ello hay que resaltarlo en la contestación en plazo. Por ello alertan de impugnar los hechos, de corresponder.

Las multas en rutas santafesinas son el principal motivo de queja de los usuarios de la Provincia.

Un informe de la Defensoría del Pueblo indica que durante 2007 se presentaron 6.299 casos contra 1.656 de 2006, un incremento del 380 por ciento.

La Defensoría aclara que ciertos sistemas de control "persiguen un mero afán recaudatorio y no una preventora acción disuasiva".

También puso a su disposición su página web (http://www.ciudadyderechos.org.ar), donde es posible acceder a modelos de presentaciones para litigar por fotomultas en distintas provincias.


salio en infobae..

Avatar de Usuario
Nicolsom
Mensajes: 3195
Registrado: Mar Feb 19, 2008 6:25 am
Marca: Exclusiva
Modelo: Full Full 6 Plazas-
Ubicación: Allí no más cerquita de todo

Re: MULTAS RUTERAS

Mensaje por Nicolsom » Mié Nov 26, 2008 6:59 pm

JORGE CORA escribió:Esto que les voy a contar tómenlo como joda, porque sino les va a dar ganas de matar canas.
Hace un tiempo( no sé si hoy lo hacen) en la caminera que está en el límite entre Córdoba y Santiago del Estero te pedían si llevabas la "sábana mortuoria".Si no te amagaban con la multa. Cuando le preguntabas para qué la querías, te decían que era para tu bien, que si morías en un accidente te tapaban con ella y no quedabas a la vista de todo el mundo.
Pero Pero esto que estoy leyendo es inconcebible me voy a refrescar la cara debe ser el calor y habre leido mal perdon
QUE TAL ?

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Lun Ene 05, 2009 9:12 am

Atenti con los nuevos radares que pusieron en la Prov. de Buenos Aires!!

Les cuento que no fiscalizan como por ejemplo seria logico, que uno atraviese a 60 algun pueblo o cruce de rutas, en la provincial 63 que es semiautopista, entre Dolores y la interbalnearia, maxima 110, en el medio de la nada, aparece un cartel azul " FISCALIZACION DE VELOCIDAD", a los pocos metros MAXIMA 40, a los pocos metros el saca fotos correspondiente.... no hay pueblo, cruce, nada que lo justifique, no hay tiempo para frenar adecuadamente sin que te la ponga de atras otro auto o colectivo, les garantizo que el 100% de los conductores pasaban arriba de esa velocidad, PARA QUE SIRVE ESTO SALVO PARA CURRARNOS MAS???
Saludos a Todos. David
Imagen

Responder