mAS DE CAMBIO TIPO CARROCERIA

Consultas, consejos y novedades sobre documentación y normativa vigente, muy útiles a la hora de salir a la ruta

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Responder
lw7hw
Mensajes: 4560
Registrado: Dom Oct 15, 2006 10:17 pm
Ubicación: san francisco
Contactar:

mAS DE CAMBIO TIPO CARROCERIA

Mensaje por lw7hw » Jue Nov 16, 2006 4:37 pm

HOY ME JUNTE CON LOS PAPELES DEL 608, Y VEO QUE DICE TRANSPORTE DE CARGA , COMO CREO QUE NO ME VA A DAR EL TIEMPO PARA CAMBIAR EL TIPO DE CARROCERIA AL 15-12-06 QUE SALDRIA HASTA t DEL FUEGO QUISIERA SABER QUE PROBLEMA HAY DE PONERLA A MI NOMBRE ASI COMO ESTA, HACIENDO LAS VTV QUE CORRESPONDAN O SI TENDRE ALGUN PROBLEMA EN LA FRONTERA ETC, AUNQUE TENGA QUE PAGAR OTRO TIPO DE PATENTE
Victor E.Gordo( Cap James T. Kirk)
LW7HW
San Francisco (Cba)
"Yo soy un hombre bueno, lo que pasa es que me estoy viniendo viejo"
http://www.igriegaoficial.com.ar

Avatar de Usuario
Omar
Mensajes: 9939
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:23 pm
Marca: Sprinter 413
Modelo: Mercedita
Ubicación: Adrogue

Mensaje por Omar » Jue Nov 16, 2006 6:17 pm

Yo creo que no tendrias problema.Hciendo VTV para tramsporte de carga,seguro para vehículo de carga y registro de conductor para carga,un abrazo.Igualmente creo que cambiode uso no te lleva mucho tramite.-

Avatar de Usuario
TUKMA01
Mensajes: 899
Registrado: Mié Sep 14, 2005 6:46 pm
Marca: Renault Trafic
Modelo: T313D corta, diesel, año 1996
Ubicación: Capital Federal

Mensaje por TUKMA01 » Jue Nov 16, 2006 6:44 pm

No estoy muy al tanto de estos cambios pero ojo con la Policia Chilena, son muy secos, serios, no le gustan mucho los argentinos o por lo menos nuestra idiosincracia y sobre todo cumplen estrictamente con la Ley. Ni se les ocurra coimearlos pues podran disfrutar de algun tiempo de las tierras trasandinas. Obviamente toda regla tiene su excepcion y ojala uno pudiera confiar ciegamente en su policia y autoridades. La ley es fria pero es la Ley dijo alguien muy sabio y si asi fuera siempre seria maravilloso.
Rodolfo, mi nick identifica mi origen.
No transites por un camino, recórrelo!!!

Avatar de Usuario
Marce
Moderador
Mensajes: 7276
Registrado: Vie Nov 17, 2006 10:38 pm
Marca: MB 608
Modelo: Futura
Ubicación: Misiones

Mensaje por Marce » Dom Nov 19, 2006 12:35 pm

Hola Victor

Me identifico con tu problema, a mi me paso algo igual, yo compre mi MH y no me percate que figuraba como CHASIS CON CABINA, por suerte lo habia asegurado como Casa Rodante, de esa manera zafe siempre para pasar las fronteras tanto a Brasil como a Paraguay.

El tema es que fui al Registro del Automotor para enmendar el error y cambiarlo a Casa Rodante y la respuesta fue que necesito la FACTURA de la modificacion del vehiculo, tambien se sorprendio de como me habian hecho el control policial al momento de la compra, que el oficial podria perder el puesto por haber verificado un vehiculo que co correspondia con el titulo.

Asi que no me quede quietito y no hice ninguna modificacion.

Espero que te sirva de algo para tomar alguna decision.

Saludos!!!
Marce

Avatar de Usuario
mario de lujan
Mensajes: 12128
Registrado: Dom Jul 02, 2006 2:31 am
Marca: .....
Modelo: 3,50 mts
Ubicación: lujan

Mensaje por mario de lujan » Lun Nov 27, 2006 8:37 am

yo la tengo como vehiculo particular y nunca tuve problemas ni dentro ni fuera del pais, claro que es una trafic, no un camion pero quien puede impedirte tener un camion si te gusta, porque si fuera de carga no se olviden del nuevo registro (un quilombito, no solo para sacarlo, sino para mantenerlo) espero ser util y de paso pregunto: cual es el beneficio de pasar los papeles a MH, saludos, Mario

Responder