Carnet Profesional sirve?

Consultas, consejos y novedades sobre documentación y normativa vigente, muy útiles a la hora de salir a la ruta

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Responder
aleart42
Mensajes: 6
Registrado: Jue Abr 07, 2011 1:59 am
Marca: futura trafic
Modelo: futura trafic

Carnet Profesional sirve?

Mensaje por aleart42 » Mié Oct 26, 2011 1:46 pm

me fui a sacar el carnet categoria C a la municipaledad de mi pueblo. un municipio de prqueño de la provincia del chaco.
me dicen que me lo dan profesional. SIRVE? le dije que lo precisaba categoria C, me dicen que ellos dan General o profesional solamente.
Ese carnet sirve para conducir un 1114?
Muchas Gracias
Alejandro

Avatar de Usuario
danielt
Mensajes: 5331
Registrado: Lun Sep 10, 2007 3:09 am
Marca: Fiat Fiorino MPI
Modelo: Karina 3.30 Vintage (onda retro)

Re: Carnet Profesional sirve?

Mensaje por danielt » Mié Oct 26, 2011 2:45 pm

Si el 1114 es camion o colectivo, tenes que sacar el de Moyano. Si es MH debe ser C.
Esto lo indica la ley de transito y su reglamentacion que tiene validez nacional.
Saludos.
Daniel
PD Llevale la ley de transito a los del municipio y que te digan cual es el que te otorgan

Avatar de Usuario
pedro
Mensajes: 1622
Registrado: Vie Sep 09, 2005 9:07 pm
Ubicación: Temperley

Re: Carnet Profesional sirve?

Mensaje por pedro » Mié Oct 26, 2011 4:48 pm

Y... ¿ porque no le preguntaste a ellos ?

fernando
Mensajes: 2614
Registrado: Jue Abr 14, 2011 9:33 am
Marca: A
Modelo: A

Re: Carnet Profesional sirve?

Mensaje por fernando » Jue Oct 27, 2011 9:19 am

categoria c para manejar cualquier chasis mas de 3500kg

Responder