Informe de deudas pendientes

Consultas, consejos y novedades sobre documentación y normativa vigente, muy útiles a la hora de salir a la ruta

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
Edumendoza
Mensajes: 7433
Registrado: Mié Oct 20, 2010 3:51 pm
Marca: Hilux
Modelo: Pbarbus

Informe de deudas pendientes

Mensaje por Edumendoza » Lun Mar 05, 2012 1:07 pm

Está circulando un mail fraudulento con el asunto: "Informe de deudas pendientes" informando acerca de una supuestas multas de tránsito pendientes de pago.

No ingresen a ninguno de los links porque podría instalarse un troyano en su PC.

Ejemplo de mail fraudulento:

"Sr. contribuyente:
Detectamos en nuestro Sistema de Foto Multas de Transito (SFMT) 3 infracciones cometidas por su vehículo, debido a que usted no se notificó en el tribunal de faltas correspondiente, le reenviamos las Multas con su respectivas fotos. Si usted no regulariza las infracciones correspondientes en los próximos 15 días a partir de la fecha de emisión de este comunicado su vehículo será informado como deudor y pasará a formar parte del Veraz, conforme Ley n 11.481 de 6/09/2010. La inclusión de su vehículo en el Veraz le impedirá la venta regular de su vehículo en la Republica Argentina y países limítrofes. Adjuntamos en este informe las 3 infracciones realizadas: Consulta de infracciones 1 – consulta de infracciones 2 – consulta de infracciones 3 (Articulo 2582 de Impuesto al automotor y articulo 3 y 7 de Resolución n° 641/071 ) El propietario del vehículo queda notificado por este medio”.

Los links que acompañan el correo llevan al usuario a descargar códigos maliciosos cuyo principal objetivo es la descarga automática de otro malware que forma parte del ciclo de ataque y que, una vez que ha infectado el sistema, intenta robar información sensible de los usuarios que hacen uso de seis importantes entidades bancarias de la Argentina.

Espero que les sea útil.
Eduardo
Saludos desde Mendoza. LU4MAT

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: Informe de deudas pendientes

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Lun Mar 05, 2012 2:24 pm

Gracias x el aviso
Saludos a Todos. David
Imagen

nahuel33
Mensajes: 7
Registrado: Sab Ene 03, 2015 6:44 pm
Marca: Peugeot
Modelo: Peugeot 207 Compact 4Ptas. 2.0 HDI XT Premium (90cv)

Re: Informe de deudas pendientes

Mensaje por nahuel33 » Jue Dic 10, 2015 1:10 pm

Perdón, sé que el post es viejo, pero me llegó un mail parecido ayer, y se de otra gente tambien. Asi que a tener cuidado. De última entren acá, pueden consultar el veraz acá. A poner en ojo a esto para evitar estafas. Yo mandé el mail a correo no deseado y después lo bloquee [-( [-(

Responder