Consulta sobre titulo, tarjeta verde y patente

Consultas, consejos y novedades sobre documentación y normativa vigente, muy útiles a la hora de salir a la ruta

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Responder
Norberto Garcia
Mensajes: 117
Registrado: Mié Dic 06, 2006 6:27 pm
Ubicación: Carmen de Patagones

Consulta sobre titulo, tarjeta verde y patente

Mensaje por Norberto Garcia » Mié Abr 18, 2007 7:08 am

Hola a todos los rodanteros, esta pagina esta muy buena, la sigo desde hace un tiempo. Resulta que vendi un casilla rodante porque era de dos ejes y me resultaba muy grande y aparte tenia que hacerle algunas cosas, pero estaba con chapa patente a nombre mio y con tarjeta verde y titulo de propiedad (lo mismo que cualquier auto).
La consulta es la siguiente, quiero comprar una mas chica pero la verdad es que aca hay poco mercado y las que vi no tienen ningun tipo de papel ahunque son armadas en fabrica, averiguando me han dicho que usando la patente 101 puedo circular por todo el pais pero la verdad no me animo a hacer una inversion para despues no poder usarla ni venderla.
Espero repuestas, muchas gracias saludos a todos.

Avatar de Usuario
Tito
Mensajes: 2087
Registrado: Lun Sep 05, 2005 7:25 am
Ubicación: Banfield

Mensaje por Tito » Mié Abr 18, 2007 8:56 am

Viajar me hace feliz.
Tito

Avatar de Usuario
Tito
Mensajes: 2087
Registrado: Lun Sep 05, 2005 7:25 am
Ubicación: Banfield

Mensaje por Tito » Mié Abr 18, 2007 8:58 am

Aca hay otro
viewtopic.php?t=29
Viajar me hace feliz.
Tito

Norberto Garcia
Mensajes: 117
Registrado: Mié Dic 06, 2006 6:27 pm
Ubicación: Carmen de Patagones

Mensaje por Norberto Garcia » Dom Abr 22, 2007 9:39 pm

Hola Tito, muchas gracias por la informacion (tendria que navegar un poco mas por la página), me sirve de mucho. Sacando mis propias conclusiones lo que tendria que hacer es ir al seguro de mi camioneta y averiguar como es el tema en esa compania para despues recien comprar la CR y patentarla con el 101.
Vos que consejo personal me das?
Un abrazo grande.

Avatar de Usuario
Gustavo 10
Mensajes: 2882
Registrado: Dom Ene 01, 2006 9:36 pm
Ubicación: LUJÁN

Mensaje por Gustavo 10 » Lun Abr 23, 2007 2:11 am

Considero que es correcta tu conclusión, Norberto.-
, Gustavo.-
"Todos los que parecen estúpidos, lo son y, además también lo son la mitad de los que no lo parecen."
Francisco de Quevedo.


"Donde hay poca justicia es un peligro tener razón."
Quevedo

"Muchos son buenos si se da crédito a los testigos; pocos si se toma declaración a su conciencia."
Quevedo

Responder