Andariega 310

Consultas, consejos y novedades sobre documentación y normativa vigente, muy útiles a la hora de salir a la ruta

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Responder
carlosml
Mensajes: 23
Registrado: Dom May 06, 2007 2:56 am
Ubicación: Liniers

Andariega 310

Mensaje por carlosml » Jue May 17, 2007 6:35 pm

Buenas tardes a todos, alguien sabe si algun modelo de andariega 310 se armo con el comedor en la parte delantera y ademas, alguien conoce a Gustavo de Bradsen ( vendedor de CR ) ?, saludos
DAX

Avatar de Usuario
Horacio Cesconetto
Mensajes: 905
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:44 pm
Ubicación: Turdera

Mensaje por Horacio Cesconetto » Jue May 17, 2007 8:32 pm

Hola Carlos .Que yo sepa Andariega nunca tuvo casa de 310 con comedor delantero.Lo que pasa es que hay muchas casa de fabricacion casera o de fabricantes de poca produccion que en un momento se largaron a sacar casa rodante y en realidad son parecidas a las Andariegas.
Con mi familia y nuestra Anahi,somos COLECCIONISTA DE PAISAJES.
[img]http://img822.imageshack.us/img822/2582/xzca.jpg[/img][img]http://i.imgur.com/bWwU5hP.jpg?1[/img][img]http://i.imgur.com/KUKQFbb.jpg?1[/img]

Avatar de Usuario
Ricardo II
Mensajes: 104
Registrado: Jue Ene 11, 2007 5:59 pm
Ubicación: LAS FLORES

Mensaje por Ricardo II » Vie May 18, 2007 8:22 am

Hola Carlos.Si el Gustavo que vos decís es uno que tiene un terreno grande pasando Brandsen, mano izquierda (no te olvides que vivo en Las Flores; si venís desde La Plata es antes de Brandsen, mano derecha) que suele tener cupulas usadas, remolques, hace poco tenía un camión viejo, sí lo conozco. El me vendió mi Andariega 310, que tiene el comedor atrás, como todas las que ví.
Ese muchacho era de una localidad del GBA y allí vendía CR. Luego se mudó a Brandsen, puso un emprendimiento agropecuario y como le fue mal, volvió al negocio de las CR.Recorre campos por ahí, compra lo que ve, lo arregla más o menos y lo vende.
La casilla está bastante bien estructuralmente; de hecho ya nos fuimos dos años seguidos de vacaciones sin dramas. Además siendo modelo 1987 no se podía pretender una maravilla ,pero: a) antes de comprarla le pregunté por la instalación eléctrica y me dijo que andaba bien. Al poco tiempo se fundió completa. Cuando la llevé al electricista, me dijo que estaba destruída; b) Como tenía manchas de chorreaduras en el techo, le pregunté si se llovía y me dijo que no; sin embargo filtra agua.
El precio fue razonable tanto que cuando la fuimos a buscar con mi señora, salimos de Brandsen y al llegar a Monte cuando paramos a cargar gas oil, un hombre me la quiso comprar pagándome $500 más de lo que habíamos pagado nosotros.
Quiero decir: nosotros sabíamos que no estábamos comprando nada espectacular, pero tuvo un par de actitudes que no me gustaron, aunque no estoy arrepentido de haberle comprado la CR.
Consejo: andá a ver la casilla acompañado de alguien que sepa.
Saludos
Ricardo II

Responder