VTV camioneta y camper Rechazada

Consultas, consejos y novedades sobre documentación y normativa vigente, muy útiles a la hora de salir a la ruta

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Avatar de Usuario
Eduardo Morales
Mensajes: 5137
Registrado: Jue Sep 08, 2005 12:05 am
Marca: Ford
Modelo: Ford 350 Diesel con Camper
Ubicación: MENDOZA

Re: VTV camioneta y camper Rechazada

Mensaje por Eduardo Morales » Dom Sep 08, 2013 12:00 am

Tendriamos que hablar con el Rancho movil Club y ver ellos que saben al respecto, son mas antiguos que nosotros, y sino hacemos UN QUILOMBO EN CONUNTO , NO PUEDE SER ESTE DESMADRE QUE NADIE SABE QUIEN TE TIENE QUE SOLUCIONAR EL TEMA .
Por otro lado nos convocaremos todos los usuarios que tienen un camper encima y vemos que sale de todo esto, no hay que dejar pasar esto sino seremos carne para los lobos a corto plazo .
Esa es mi opinion

Saludos
Eduardo
Imagen

pascui
Mensajes: 2857
Registrado: Dom Mar 07, 2010 10:01 am
Marca: Renault-Dodge
Modelo: Rodeo;mod. 2000;mot 1.9 diesel.Camper delta trailer.

Re: VTV camioneta y camper Rechazada

Mensaje por pascui » Dom Sep 08, 2013 9:24 pm

Hola Eduardo, gracias por solidarizarte con el tema. :-( :-( :-(
Justamente estoy en vistas de eso y seguramente en esta semana tendré alguna novedad de como solucionarlo. Los mantendré informados porque como bien decís, tenemos que estar alertas, somos varios los usuarios de camper y cuanto más clara la tengamos mejor para todos.
:o :o :o :smile:

PD : si me joden mucho vendo el camper y optaré por un equipito mas sencillo como éste : http://cgi.ebay.com/ebaymotors/New-2014 ... v4exp=true

:D :D :D
ImagenImagenImagenImagen

Solo por hoy; no te enfades, no te preocupes, da gracias, trabaja honestamente, sé amable.-
Si te proteges a ti mismo, proteges a los demás; si velas por ti mismo, velas por los demás.-
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.-
Dejemos a los envidiosos la tarea de proferir injurias y a los necios la de contestarlas.-
Rico no es quién mas tiene...sino quien menos necesita.-
Pascual.-

Avatar de Usuario
jacobo
Mensajes: 1408
Registrado: Dom Jul 22, 2012 9:59 am
Marca: Ford F100
Modelo: Pickup con cúpula, camas instaladas, etc

Re: VTV camioneta y camper Rechazada

Mensaje por jacobo » Lun Sep 09, 2013 1:29 pm

Hola Pascual,esta mañana estube en en mi aseguradora y el que me atiende siempre (soy cliente de muchos años)me a aconsejado hacer la verificacion sin el camper.2º En la poliza ellos hacen figurar que la camioneta posee cupula o camper,segun el caso,y lo que me va a averiguar es que si teniendo el camper cobran algo aparte.
Leyendo sobre el tema en Direccion Nacional de Vialidad encontré algo interesante:a mi parecer el camper sería una carga indivisible,por que no es algo que queda fijo e inamovible,lo colocás y lo sacás cuando se te da la gana.Pero requiere de un permiso.
SOBRE VEHICULOS CONVENCIONALES:

Si tiene que transportar una carga indivisible puede hacerlo sobre un vehículo convencional si no sobrepasa los 4,30 m de altura, 30% de saliente de ancho con respecto a la trocha del vehículo y con hasta 2 metros de saliente trasera. Para obtener el permiso debe dirigirse a cualquier Distrito de la D.N.V u Oficina de Permisos habilitada para permisos para Vehículos Convencionales. (ver lista de Distritos y Oficinas de Permisos). Estos permisos son para excesos de dimensiones pero no para exceso de peso.acá las direcciones donde dan dicho permiso.http://www.vialidad.gov.ar/transporte_c ... ermisos.ph

Avatar de Usuario
Eduardo Morales
Mensajes: 5137
Registrado: Jue Sep 08, 2005 12:05 am
Marca: Ford
Modelo: Ford 350 Diesel con Camper
Ubicación: MENDOZA

Re: VTV camioneta y camper Rechazada

Mensaje por Eduardo Morales » Lun Sep 09, 2013 3:39 pm

MUY BUENA INFO SIGAMOS INSISTIENDO EN EL TEMA ME INTERESA YO TBIEN TGO UN 350 CON CAMPER , ABRAZO
EDUARDO
Imagen

Avatar de Usuario
ricardo.h
Mensajes: 894
Registrado: Sab Nov 10, 2012 5:28 pm
Marca: winivago itasca
Modelo: 1983 chasis chevrolet motor mercedes benz 1114
Ubicación: mar del plata

Re: VTV camioneta y camper Rechazada

Mensaje por ricardo.h » Lun Sep 16, 2013 5:04 pm

hola pascual no sabia que tenias este problema me entere por Jacobo ......para mi la solución es mas simple...yo le alargaría la caja a la camioneta,y desplazaría el paragolpe a el largo de el camper,junto con sus faros traseros originales al alargar todo y por supuesto el chasis no vas a tener problema ,lo que pasa que vos con ese fierrito que le pusiste y la abertura que te quedo cualquiera se da cuenta que esta mal te choca uno de atrás y se revienta la cabeza contra el faldón del camper y coincido totalmente con Claudio en un camión vos aseguras el veiculo y no si esta cargado,por supuesto una carga coerente...no y cambia de compañía de seguro busca una que te de soluciones no problemas mucha suerte y que soluciones pronto :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Avatar de Usuario
Eduardo Morales
Mensajes: 5137
Registrado: Jue Sep 08, 2005 12:05 am
Marca: Ford
Modelo: Ford 350 Diesel con Camper
Ubicación: MENDOZA

Re: VTV camioneta y camper Rechazada

Mensaje por Eduardo Morales » Lun Sep 16, 2013 5:25 pm

ricardo.h escribió:hola pascual no sabia que tenias este problema me entere por Jacobo ......para mi la solución es mas simple...yo le alargaría la caja a la camioneta,y desplazaría el paragolpe a el largo de el camper,junto con sus faros traseros originales al alargar todo y por supuesto el chasis no vas a tener problema ,lo que pasa que vos con ese fierrito que le pusiste y la abertura que te quedo cualquiera se da cuenta que esta mal te choca uno de atrás y se revienta la cabeza contra el faldón del camper y coincido totalmente con Claudio en un camión vos aseguras el veiculo y no si esta cargado,por supuesto una carga coerente...no y cambia de compañía de seguro busca una que te de soluciones no problemas mucha suerte y que soluciones pronto :o :o :o :o :o :o :o :o :o
ALARGAR LA CAJA DE CARGA DE UNA DODGE RAM IMPORTADA ??? NO LO CONSIDERO ALGO LOGICO NI ECONOMICAMENTE VIABLE, le va a salir mas barato dejar de rodantear y alojarse en hoteles 5 estrellas de ahora en mas . Y no creo que lo haga el amigo .
Saludos
Eduardo
Imagen

Avatar de Usuario
ricardo.h
Mensajes: 894
Registrado: Sab Nov 10, 2012 5:28 pm
Marca: winivago itasca
Modelo: 1983 chasis chevrolet motor mercedes benz 1114
Ubicación: mar del plata

Re: VTV camioneta y camper Rechazada

Mensaje por ricardo.h » Lun Sep 16, 2013 5:48 pm

hola Eduardo no necesariamente tiene que tocar lo original sino copiar el tramo a alargar y yo lo haría de fibra mas fácil y mas económico y lo único de metal seria el alargue de el chasis ya que utilizaría el mismo paragolpe y luzes traseras y no toco lo original :o :o :o :o :o es una posible solucion

pascui
Mensajes: 2857
Registrado: Dom Mar 07, 2010 10:01 am
Marca: Renault-Dodge
Modelo: Rodeo;mod. 2000;mot 1.9 diesel.Camper delta trailer.

Re: VTV camioneta y camper Rechazada

Mensaje por pascui » Lun Sep 16, 2013 7:33 pm

Hola Amigos, de a poquito se me va aclarando el panorama :-( . El viernes fui a un productor que trabaja con varias compañías y luego de averiguarme en varias conseguí una que me lo toma. Hoy vino el inspector a verla y supongo que para el miércoles ya la puedo asegurar allí.
Para que no queden dudas de que es desmontable, NO monté el camper, sacó las fotos con los cricket puestos y levantado con la camioneta ubicada. Para que vea como queda colocado le di fotos de las que tengo. El camper figuraría como un accesorio de la camioneta que se pone y se saca. Me permite una cobertura de riesgo total con franquicias a elección. Una vez que ya tenga el seguro en el bolsillo le colocaré el camper y la llevo a que la vean en una verificadora y me asesoren en que modificaciones debería hacer.

Gracias Ricardo y Eduardo por sus opiniones :-( . Desde el momento en que le puse el camper la idea es cerrarla a los costados y hacerle un piso para usarlo de baulera, el paragolpes seguramente le tenga que hacer el alargue para que llegue hasta el camper, en cuanto a las luces no tengo problemas porque el camper tiene sus luces propias (tendría que agregarle solamente dos farolitos blancos para la marcha atrás).

Los mantendré al tanto de los avances del tema y también de las reglamentaciones exigidas a nivel nacional. El tema se puso lindo y somos varios "camperos" a lo largo del país. :o :o :o
ImagenImagenImagenImagen

Solo por hoy; no te enfades, no te preocupes, da gracias, trabaja honestamente, sé amable.-
Si te proteges a ti mismo, proteges a los demás; si velas por ti mismo, velas por los demás.-
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.-
Dejemos a los envidiosos la tarea de proferir injurias y a los necios la de contestarlas.-
Rico no es quién mas tiene...sino quien menos necesita.-
Pascual.-

Avatar de Usuario
mario de lujan
Mensajes: 12128
Registrado: Dom Jul 02, 2006 2:31 am
Marca: .....
Modelo: 3,50 mts
Ubicación: lujan

Re: VTV camioneta y camper Rechazada

Mensaje por mario de lujan » Lun Sep 16, 2013 7:40 pm

pobrecita mi amiga Gilda, como quedo de lado :triste:

pero si queres, yo te la podria cuidar :lol:
saludos, Mario

lui
Mensajes: 2053
Registrado: Jue Jun 04, 2009 9:31 pm
Marca: Renault
Modelo: Máster L2H2

Re: VTV camioneta y camper Rechazada

Mensaje por lui » Lun Sep 16, 2013 8:12 pm

pascui escribió:Hola Amigos, de a poquito se me va aclarando el panorama :-( . El viernes fui a un productor que trabaja con varias compañías y luego de averiguarme en varias conseguí una que me lo toma. Hoy vino el inspector a verla y supongo que para el miércoles ya la puedo asegurar allí.
Para que no queden dudas de que es desmontable, NO monté el camper, sacó las fotos con los cricket puestos y levantado con la camioneta ubicada. Para que vea como queda colocado le di fotos de las que tengo. El camper figuraría como un accesorio de la camioneta que se pone y se saca. Me permite una cobertura de riesgo total con franquicias a elección. Una vez que ya tenga el seguro en el bolsillo le colocaré el camper y la llevo a que la vean en una verificadora y me asesoren en que modificaciones debería hacer.

Gracias Ricardo y Eduardo por sus opiniones :-( . Desde el momento en que le puse el camper la idea es cerrarla a los costados y hacerle un piso para usarlo de baulera, el paragolpes seguramente le tenga que hacer el alargue para que llegue hasta el camper, en cuanto a las luces no tengo problemas porque el camper tiene sus luces propias (tendría que agregarle solamente dos farolitos blancos para la marcha atrás).

Los mantendré al tanto de los avances del tema y también de las reglamentaciones exigidas a nivel nacional. El tema se puso lindo y somos varios "camperos" a lo largo del país. :o :o :o
Hola Pascual. Seré curioso: que compañía aseguradora es ? :lupa: :lupa: :lupa: :o

Avatar de Usuario
her-pau
Organizador
Mensajes: 4435
Registrado: Mar Abr 10, 2012 6:56 pm
Marca: mercedes benz 608 futura
Modelo: casa rodante itati 400 con techo levadizo
Ubicación: Floresta . Buenos Aires

Re: VTV camioneta y camper Rechazada

Mensaje por her-pau » Lun Sep 16, 2013 11:06 pm

Yo iba a preguntar lo mismo
Que compania de seguros contrataste pascual ?
ImagenImagen

El futura 608
viewtopic.php?f=13&t=25853"
La rodante itati 400
viewtopic.php?f=18&t=31969"

pascui
Mensajes: 2857
Registrado: Dom Mar 07, 2010 10:01 am
Marca: Renault-Dodge
Modelo: Rodeo;mod. 2000;mot 1.9 diesel.Camper delta trailer.

Re: VTV camioneta y camper Rechazada

Mensaje por pascui » Mar Sep 17, 2013 12:09 am

Hola Mario, sabés que la Gigi es mi Amor, la Chancha es una amante (que cada vez la desplaza más :???: ) las alegrías y vivencias en ella están grabadas a full en mi alma. Tendré que parar la joda de rodantear tanto y dedicarme a renovarle mi amor incondicional. Un abrazo.-

La compañía es Copan y una de las cosas que me decidió es que mi domicilio es considerado de bajo riesgo y además asegurando mas de un vehículo te lo toman por flota. Esto hace que los costos sean mucho más acordes que uno tradicional. Ya había tenido asegurado un vehículo con ellos y nunca tuve problemas, pero por una pavada y mi "tanada" cuando compré la Chancha no averigüé ahí y me metí con el autoscoring de la buenos aires. :o :o :o
ImagenImagenImagenImagen

Solo por hoy; no te enfades, no te preocupes, da gracias, trabaja honestamente, sé amable.-
Si te proteges a ti mismo, proteges a los demás; si velas por ti mismo, velas por los demás.-
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.-
Dejemos a los envidiosos la tarea de proferir injurias y a los necios la de contestarlas.-
Rico no es quién mas tiene...sino quien menos necesita.-
Pascual.-

Avatar de Usuario
Troyano72
Mensajes: 761
Registrado: Mié Mar 12, 2008 8:41 pm
Marca: Mercedes Benz 1517
Modelo: Camello Frontal 1972
Ubicación: Chaco

Re: VTV camioneta y camper Rechazada

Mensaje por Troyano72 » Mar Sep 17, 2013 8:32 am

Lui escribió:
Por supuesto, el seguro contratado ante una Cia. aseguradora debe expresar claramente que tipo de vehículo con todas sus características ampara la póliza de seguro.
... Con esto escrito no podrán abrirse.

Lui escribió:
Hoy por hoy, hay muchos Abogados sueltos.
... Yo tengo dos hijos abogados de los que estoy orgulloso, si alguien esta metido en un "baile" seguramente pecisará de los sevicios de algún "mecánico" de estos.

Pascual vas bien emcaminado, vas ha ser un referente.
Un abrazo.
Ruben.
Imagen
______________________________Reina Isabel

lui
Mensajes: 2053
Registrado: Jue Jun 04, 2009 9:31 pm
Marca: Renault
Modelo: Máster L2H2

Re: VTV camioneta y camper Rechazada

Mensaje por lui » Mar Sep 17, 2013 11:16 am

Troyano72 escribió:Lui escribió:
Por supuesto, el seguro contratado ante una Cia. aseguradora debe expresar claramente que tipo de vehículo con todas sus características ampara la póliza de seguro.
... Con esto escrito no podrán abrirse.

Lui escribió:
Hoy por hoy, hay muchos Abogados sueltos.
... Yo tengo dos hijos abogados de los que estoy orgulloso, si alguien esta metido en un "baile" seguramente pecisará de los sevicios de algún "mecánico" de estos.

Pascual vas bien emcaminado, vas ha ser un referente.
Un abrazo.
Por supuesto Rubén, yo soy Abogado y tengo dos hijos que también lo son. Lo de que estén "sueltos" es una broma. Los hay buenos y malos, como en todos los órdenes de la vida. Si he ofendido tu pensamiento pido disculpas. :o Luis

Avatar de Usuario
Troyano72
Mensajes: 761
Registrado: Mié Mar 12, 2008 8:41 pm
Marca: Mercedes Benz 1517
Modelo: Camello Frontal 1972
Ubicación: Chaco

Re: VTV camioneta y camper Rechazada

Mensaje por Troyano72 » Sab Sep 21, 2013 7:06 pm

No hay porqué.
Un abrazo Lui.
Ruben.
Imagen
______________________________Reina Isabel

HRiv
Mensajes: 48
Registrado: Lun Sep 30, 2013 12:38 pm
Marca: Ford
Modelo: Ranger

Re: VTV camioneta y camper Rechazada

Mensaje por HRiv » Mié Oct 02, 2013 4:16 pm

pascui escribió:Hola Amigos, de a poquito se me va aclarando el panorama :-( . El viernes fui a un productor que trabaja con varias compañías y luego de averiguarme en varias conseguí una que me lo toma. Hoy vino el inspector a verla y supongo que para el miércoles ya la puedo asegurar allí.
Para que no queden dudas de que es desmontable, NO monté el camper, sacó las fotos con los cricket puestos y levantado con la camioneta ubicada. Para que vea como queda colocado le di fotos de las que tengo. El camper figuraría como un accesorio de la camioneta que se pone y se saca. Me permite una cobertura de riesgo total con franquicias a elección. Una vez que ya tenga el seguro en el bolsillo le colocaré el camper y la llevo a que la vean en una verificadora y me asesoren en que modificaciones debería hacer.

Gracias Ricardo y Eduardo por sus opiniones :-( . Desde el momento en que le puse el camper la idea es cerrarla a los costados y hacerle un piso para usarlo de baulera, el paragolpes seguramente le tenga que hacer el alargue para que llegue hasta el camper, en cuanto a las luces no tengo problemas porque el camper tiene sus luces propias (tendría que agregarle solamente dos farolitos blancos para la marcha atrás).

Los mantendré al tanto de los avances del tema y también de las reglamentaciones exigidas a nivel nacional. El tema se puso lindo y somos varios "camperos" a lo largo del país. :o :o :o
LEi todo el post por que me interesa saber sobre la reglamentacion, sobre todo lo que se refiere a lo que excede de las medidas del vehiculo original.

Vi que lo pudiste asegurar, un buen paso, pero por que por mas que el vehiculo este asegurado me parece que sigue estando en infraccion.

Ley 24449,
ARTICULO 48. — PROHIBICIONES. Está prohibido en la vía pública:
y) Circular con vehículos que posean defensas delanteras y/o traseras, enganches sobresalientes, o cualquier otro elemento que, excediendo los límites de los paragolpes o laterales de la carrocería, pueden ser potencialmente peligrosos para el resto de los usuarios de la vía pública.

Saludos

Avatar de Usuario
LLAURONCE
Mensajes: 335
Registrado: Jue Jul 19, 2007 11:33 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: Sprinter 310d
Ubicación: tandil

Re: VTV camioneta y camper Rechazada

Mensaje por LLAURONCE » Mar Dic 17, 2013 9:52 am

papos escribió:Hola a todos mi nombre es Nestor soy de tandil tengo una f 100 y hace tiempo tenia esas dudas.
Este verano me fui hasta mendoza y lo resolvi de la siguiente manera la vtv la hago como camioneta tengo una f 100 supercab y con respecto al seguro presente fotos del camper colocado y solicite el seguro por el mes de enero incluyendo el camper
Hay algo que no se hablo del tema es que en mi caso el camper no exede el peso que puede llevar la camioneta total de peso 2860 kg y yiene las luces como todos no ?? y el paragolpes
Saludos a todos y me gustaria contactarme con la gente de tandil para intercambiar opiniones
El problema puede ser si te agarra algun inspector en algun lugar turistico que te quiera romper mucho y vea q la VTV diga camioneta y no mencione nada del camper, por mas q este agregado en el seguro. No se del tema, pero por ahi pq las pruebas de frenado amortiguacion y demas se hicieron con otro peso y con otra estabilidad.

saludos tambien de Tandil.

Lucas
Lucas

Mercedes Benz Sprinter 310D Modelo 99
con ganas de Rodantear!

emi-ba
Mensajes: 537
Registrado: Jue Oct 04, 2012 9:50 pm
Marca: ford 350
Modelo: camper
Ubicación: tandil bs as

Re: VTV camioneta y camper Rechazada

Mensaje por emi-ba » Mar Dic 17, 2013 7:12 pm

papos escribió:Hola a todos mi nombre es Nestor soy de tandil tengo una f 100 y hace tiempo tenia esas dudas.
Este verano me fui hasta mendoza y lo resolvi de la siguiente manera la vtv la hago como camioneta tengo una f 100 supercab y con respecto al seguro presente fotos del camper colocado y solicite el seguro por el mes de enero incluyendo el camper
Hay algo que no se hablo del tema es que en mi caso el camper no exede el peso que puede llevar la camioneta total de peso 2860 kg y yiene las luces como todos no ?? y el paragolpes
Saludos a todos y me gustaria contactarme con la gente de tandil para intercambiar opiniones
como ya comente antes mi amigo fue con la camioneta con el camper puesto a la vtv y sin ningun problema y figura como camioneta
si tenes alguna duda comunicate no hay problema

LAUTILIZO
Mensajes: 6
Registrado: Vie Ene 17, 2014 3:06 pm
Marca: MB
Modelo: 74

Re: VTV camioneta y camper Rechazada

Mensaje por LAUTILIZO » Mar Feb 11, 2014 12:06 pm

holaa a todos muy entretenido con este tema y de las modificaciones q tubo la ley de transito respecto a este tema, voy a contar mi experiencia tengo una jeep gladiator que posee el chasis mas corto a comparación de lo que mide mi camper, por este tema estoy trabajando para extender el chasis asi puedo unirlo con la cabina y declararlo como MH porsupuesto mediante la aprobación de un ingeniero mecanico y todas las pretenciones q tienen en el registro me comprometo a subir algunas fotitos para que sea mas claro el proyecto.. saludoss!!

morganleo
Mensajes: 1012
Registrado: Lun Ago 04, 2008 4:35 am

Re: VTV camioneta y camper Rechazada

Mensaje por morganleo » Mié Feb 12, 2014 2:00 pm

Un par de pensamientos cortitos:
¿alguno vio alguna vez una VTV para una CR? ¿Porque deberias llevar el camper a la VTV?
Siempre y cuando el camper esté dentro de la carga maxima homologada en la camioneta
(no sobresalir de la caja etc), el uso del vehiculo es particular, y la carga transportada
no tenga fines comerciales, no veo razon para que sea cuestionado.
Por los mismos motivos, no veo que la carga, dentro de los limites permitidos, sea
cuestionable por parte del seguro.
Es como si tuviera obligacion de sacar un seguro especial para los cuatro caniles que podria llevar en la
camioneta y cuyo peso no excede los mil kilos contemplados en la declaracion tecnica que el fabricante
del vehiculo hizo cuando homologo, y que la autoridad tecnica certificó.

Ahora, si el camper excede los limites del vehiculo homologado, deberia ser homologado nuevamente,
con la intervencion de un ingeniero que certifique la validez tecnica de la solucion, como en los camiones
a los que se les extiende el chasis y se le pone una caja especial.
Y una vez asi homologados, la cia de seguros deberia evaluar el costo y si se contrata, emitir la poliza
en esas condiciones.

Me parece
Imagen

Mercedes Benz Vito.
WALTER

Responder