CAMBIO DE TIPO EN MOTORHOME

Consultas, consejos y novedades sobre documentación y normativa vigente, muy útiles a la hora de salir a la ruta

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Responder
Oscar Tirado
Mensajes: 199
Registrado: Lun Ago 06, 2012 7:16 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: 2000

CAMBIO DE TIPO EN MOTORHOME

Mensaje por Oscar Tirado » Lun Sep 15, 2014 3:07 pm

BASTA MUCHACHOS DE HACERSE PROBLEMA CON EL CAMBIO DE TIPO. TODO DEPENDE DE LO QUE COBRE EL INGENIERO.

Los requisitos que me han informado en el registro de la propiedad automotor son tanto para hacer el cambio o para transferir con el cambio.
En el segundo de los casos los requisitos son:
Entonces los requisitos son:
1.- Cuatro fotos de la rodante, 2 exteriores y dos interiores.
2, Título de propiedad
3,. Cédula verde
4.- DNI del dueño
5.- DNI de la esposa si es casado
6.- DNI del comprador
7.- Cuil del comprador
8- Boletas con los artículos comprados para la construcción de la rodante
9.- Fotocopias de las boletas con los artículos comprados para la construcción de la rodante
10,.Verificación policial (puede hacerse en el lado que uno quere)
||,. Ir a una planta de VTV y consultar con el Ingeniero para que haga el certificado para presentar en el registro y además se hace
la VTV (El ingeniero se paga aparte de todo el trámite).
12.-Con todos los papeles y con las personas que tengan que firmar al registro que corresponda al comprador y que la disfrute.

Los únicos agregados que hay que hacer para una transferencia normal son las fotos, las boletas y el ingeniero. (el precio del profesional creo que cada uno estipula el suyo). Estos últimos son los requisitos que piden para hacer un cambio de tipo. Creo que conviene ir a conversar con un ingeniero de la VTV donde se va generalmente. Mucha suerte a todos, que compren, que vendan o permuten y a vivir la ruta. Saludos a todos.

edumario
Mensajes: 36
Registrado: Dom Jul 29, 2012 9:50 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: 1963

Re: CAMBIO DE TIPO EN MOTORHOME

Mensaje por edumario » Mar May 26, 2015 8:53 pm

:sombrero: :sombrero: :sombrero: hola tengo una f 100 q dice pick kucs o algo asi :lupa: :lupa: ,llevada a 350 :eek: :eek: y siempre fue motorhome desde una pila de años ,ahora tengo el 08 para transferir y quiero hacerla q registre como motorhome,tengo q hacer todo esto :sin_remedio: ,me rechazaran [-( ,alguien lo hizo ,saludos :o :o

Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

Re: CAMBIO DE TIPO EN MOTORHOME

Mensaje por Radragaz » Mar May 26, 2015 10:08 pm

edumario escribió::sombrero: :sombrero: :sombrero: hola tengo una f 100 q dice pick kucs o algo asi :lupa: :lupa: ,llevada a 350 :eek: :eek: y siempre fue motorhome desde una pila de años ,ahora tengo el 08 para transferir y quiero hacerla q registre como motorhome,tengo q hacer todo esto :sin_remedio: ,me rechazaran [-( ,alguien lo hizo ,saludos :o :o
Por ahí, este post que escribí en base una experiencia personal, pueda servirte....
viewtopic.php?p=676492#p676492
Saludos
:cascarrabia:
Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

Responder