Boleto

Consultas, consejos y novedades sobre documentación y normativa vigente, muy útiles a la hora de salir a la ruta

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
Alejandro
Mensajes: 1297
Registrado: Sab Sep 03, 2005 9:00 am
Marca: no
Modelo: no
Ubicación: San Carlos de Bariloche

Mensaje por Alejandro » Mié Oct 26, 2005 7:15 am

Hola

El boleto de compra venta lo compras el cualquier libreria .Se queda uno el que vendio y otra te la llevas vos

Yo por mi parte tengo solamente el boleto de la casilla
Imagen
La Patagonia es un lugar privilegiado .Si la visita no la ensucie ni la queme
Imagen

Pesque ,Devuelva y Disfrute cuidemos el Recurso

.

javier tevez
Mensajes: 20
Registrado: Lun Sep 05, 2005 9:39 pm
Ubicación: bahia blanca

papeles de casa rodante

Mensaje por javier tevez » Lun Nov 28, 2005 9:48 pm

muchachos:tengo una casilla en vista de una vecina pero que no tiene los papeles,se puede hacer negocio igual?en ese caso como seria el tramite para patentarla no la he visto todavia pero me dijo que jamas fue usada ellos la compraron de cero y extraviaron los papeles creo que no es verso porque son buena gente.gracias por responder

Avatar de Usuario
pedro
Mensajes: 1622
Registrado: Vie Sep 09, 2005 9:07 pm
Ubicación: Temperley

Mensaje por pedro » Lun Nov 28, 2005 11:22 pm

HOLA JAVIER, NO ES PRECISO PATENTAR UNA CASA RODANTE,ADEMAS PODES DECIR QUE ES DE FABRICACION CASERA, QUE VOS MISMO LA HICISTE, EL PATENTAMIENTO ES SOLO POR SI QUERES SALIR DEL PAIS CON ELLA, QUE PARA PODER INGRESARLA A OTRO PAIS TIENE QUE TENER CHAPA PATENTE, PERO PARA CIRCULAR POR ARGENTINA SOLO TENES QUE HACER UNA CHAPA CON EL PREFIJO 101 SEGUIDO DEL NUMERO DE PATENTE DEL AUTOMOVIL QUE LA ARRASTRA. ASI MISMO SI QUERES PATENTARLA VAS AL REGISTRO DE LA PROPIEDAD AUTOMOR, Y HACES EL TRAMITE QUE CORRESPONDA.

Responder