INCREIBLE - Lean por favor

Consultas, consejos y novedades sobre documentación y normativa vigente, muy útiles a la hora de salir a la ruta

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
jorge damiao
Mensajes: 275
Registrado: Vie Mar 07, 2008 10:41 pm
Marca: fiat
Modelo: maxiducato 2,3 mod.2011
Ubicación: PUERTO MADRYN

Re: INCREIBLE - Lean por favor

Mensaje por jorge damiao » Dom Mar 22, 2015 11:54 am

señores amigos rodanteros , nosotros que nos gusta la ruta tenemos que ser los primeros en respetar las leyes para conducir y seguro que si todos los conductores repetariamos las reglas , los accidentes se reducirían , seguro que en el camino encontraremos el que quiere la cometa , y como yo he sido victima como ustedes he decidido , imprimir la ley de transito y su rectificación , y viajar con ella en el motor home , he inclusive vialidad nacional tiene una pagina en internet referente a los radares que les recomendaría leer , ya que están prohibidos en rutas nacionales y que las autoridades policiales provinciales y las municipalidades aprovechan del desconocimiento de los conductores, asi que cuando me paran y me muestran una boleta donde cita a la ley nacional lo primero que hago es remitirme a la misma y ver si lo que me dicen tiene valides , desde ya les aclaro que según la infraccion el carnet por mas que no nos guste puede ser retenido y hoy con la nueva tegnologia y las provincias adderidas al nuevo sistema de puntos , cuando vayan a renovar el carnet , saltara si han cometido una infraccion en otra provincia , en mi caso yo fui victima de la policía de Bs. As que con un radar a 2km del puente sobre el rio salado en la ruta nac.nro3 , me pararon por pasar un camión en doble amarilla sobre el puente cuando al frente no venia nadie y el camión cerealero iva a menos de 45Km , a mi me pararon me hicieron la multa me retuvieron el carnet y la infraccion citaba a la ley nacional , como no quise pagar la coima me lo retuvieron y si hubiese tenido la ley en ese momento les hubiese retrucado ya que el art. que dice la boleta que esta mal impresa por ese art. no me podrían haber retenido el carnet , pero si lo dice ese art. en la nueva ley , en fin para evitar todos estas historias lo mejor es manejarse con cuidado y respeto :o :o :o
BIENVENIDOS A NUESTRA PATAGONIA

Responder