Probable cambio de patentes MERCOSUR

Consultas, consejos y novedades sobre documentación y normativa vigente, muy útiles a la hora de salir a la ruta

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13110
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: Se acerca el cambio de patentes MERCOSUR

Mensaje por claudio2009 » Lun Mar 09, 2015 9:22 pm

El art 1 dice que es para vehiculos que se registren por primera vez, es decir solo para 0km. No veo razon para alarmarse sobre repatentamientos o patentamientos de casas rodantes, eso no esta siquiera contemplado en este proyecto.
Saludos :o
Daniel
Hola Daniel,no creo sea solamente para las casillas construidas de "hoy en adelante" ya que apareceria la viveza criolla y quien demuestra que es una casilla de "hoy o de un año atras" no se si me explico

Para mi tendria que ser obligatorio para todo vehiculo sea remolque o no,pero tambien que sea "sin fines de lucro" solo para aporte de la seguridad en ruta y robo,es decir que el mismo ingeniero mecanico de la vtv determine: si es apto para circular si se puede patentar ,,,caso contrario prohibicion de circular
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16073
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: Se acerca el cambio de patentes MERCOSUR

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Lun Mar 09, 2015 9:25 pm

Estare medio cansado despues de laburar todo el dia o realmente es complicado de entender porque se armo bardo?
Tanto a Tato como a Radragaz los tengo en mi estima, asi que si quieren, siganla por MP, en lo que respecta al titulo del post, ya esta informado mas o menos como va a ser, pero como aun no es de aplicacion , prefiero cerrar el tema :sombrero:
Saludos a Todos. David
Imagen

Cerrado