INFO: RENOVAR REGISTRO B2 EN C.A.B.A.

Consultas, consejos y novedades sobre documentación y normativa vigente, muy útiles a la hora de salir a la ruta

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16080
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: INFO: RENOVAR REGISTRO B2 EN C.A.B.A.

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Sab Mar 21, 2015 9:27 am

Es un año de elecciones es muy dificil que no se hable de politica en cualquier conversacion virtual o personal que uno tenga... :sin_remedio:
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
LUIGY2005
Mensajes: 3797
Registrado: Vie Mar 07, 2008 11:40 am
Marca: IVECO DAILY 55C16
Modelo: MAXIVOLUMEN 15.6m3
Ubicación: BARILOCHE

Re: INFO: RENOVAR REGISTRO B2 EN C.A.B.A.

Mensaje por LUIGY2005 » Sab Mar 21, 2015 11:20 am

CUANDO UNO TIENE QUE AUTOSENSURARSE, SE PIERDEN LAS GANAS DE EXPRESARSE O PARTICIPAR

:sombrero:
Imagen
ES PELIGROSO TENER LA RAZON, CUANDO LOS QUE GOBIERNAN ESTAN EQUIVOCADOS
LUIS DE BARILOCHE

Edu51
Mensajes: 1790
Registrado: Dom Oct 13, 2013 4:56 pm
Marca: Fiat
Modelo: Ducato 2.8 JTD

Re: INFO: RENOVAR REGISTRO B2 EN C.A.B.A.

Mensaje por Edu51 » Sab Mar 21, 2015 1:25 pm

El problema, es que todo en nuestras vidas, lo rige la Política. Directa o indirectamente nos levantamos y nos acostamos relacionandonos con la politica. Compre algo que aumento mucho = economia = Politicos.
La ruta en mal estado = viajo = Politico que no la mantiene.
Se cayo el puente por la lluvia = Politico que no prevee nada.
No puedo salir a rodantear seguido por el precio del combustible = Economia = Politica.
Me pidieron coima, en lo que sea = corrupcion = falta de control Politico.
Problemas con la seguridad, salud, educacion, todo termina en una razon Politica.
Etc, etc, etc.
Es imposible, que tarde o temprano, no se termine hablando de Politica.
Por lo menos así lo veo yo...... :o

Avatar de Usuario
LUIGY2005
Mensajes: 3797
Registrado: Vie Mar 07, 2008 11:40 am
Marca: IVECO DAILY 55C16
Modelo: MAXIVOLUMEN 15.6m3
Ubicación: BARILOCHE

Re: INFO: RENOVAR REGISTRO B2 EN C.A.B.A.

Mensaje por LUIGY2005 » Sab Mar 21, 2015 1:31 pm

:-(
Imagen
ES PELIGROSO TENER LA RAZON, CUANDO LOS QUE GOBIERNAN ESTAN EQUIVOCADOS
LUIS DE BARILOCHE

Avatar de Usuario
adrianceratto
Mensajes: 4127
Registrado: Jue Sep 22, 2005 1:27 pm
Marca: Ceratto "Special"
Modelo: 4 personas
Ubicación: wilde

Re: INFO: RENOVAR REGISTRO B2 EN C.A.B.A.

Mensaje por adrianceratto » Sab Mar 21, 2015 2:21 pm

No me gusta ser censurador o banear a otro forero, pero las reglas son claras y si no queremos problemas mayores en el foro, como los ha habido, por ejemplo llamadas amenazadoras entre foreros y otras cosas por el estilo,tenemos que dejar la política del otro lado de la pantalla cuando entramos al foro, acá estamos para otra cosa, no es lo mismo discutir sobre que cubierta es mejor , que discutir sobre que gestión política, sobre que religión/Dios, es la mejor o mas valedera, por cubiertas no va a correr sangre, pero si corrió sangre por política/religión.
las discusiones sobre otros temas llevemosla a otro lugar, acá NO.

Mi firma, dice mucho de eso, si uno en el foro fomenta la división , la pelea, las amenazas, solo va a conseguir mas de eso.
“Más potencia te hace más rápido en las rectas, menos peso te hace más rápido en todos los sitios” Colin Chapman…

Edu51
Mensajes: 1790
Registrado: Dom Oct 13, 2013 4:56 pm
Marca: Fiat
Modelo: Ducato 2.8 JTD

Re: INFO: RENOVAR REGISTRO B2 EN C.A.B.A.

Mensaje por Edu51 » Sab Mar 21, 2015 2:25 pm

:-(

Avatar de Usuario
maxicarazo
Mensajes: 872
Registrado: Jue Sep 23, 2010 11:05 pm
Marca: en busqueda
Modelo: no se

Re: INFO: RENOVAR REGISTRO B2 EN C.A.B.A.

Mensaje por maxicarazo » Sab Mar 21, 2015 4:27 pm

Perfecto,de todas formas se podría mantener una charla como hasta ahora, sin querer imponer puntos de vista,o agraviando al que no opina igual,pero seria como imposible entender, que a veces, no hace falta tener razón en una conversación,que con el solo echo del intercambio es hasta mas productivo!!
Maxi Carazo

Avatar de Usuario
Nicolsom
Mensajes: 3195
Registrado: Mar Feb 19, 2008 6:25 am
Marca: Exclusiva
Modelo: Full Full 6 Plazas-
Ubicación: Allí no más cerquita de todo

Re: INFO: RENOVAR REGISTRO B2 EN C.A.B.A.

Mensaje por Nicolsom » Sab Mar 21, 2015 6:43 pm

Permiso :sombrero: me parece mucho BANEO así se una, no se. creo que se podría reconsiderar la medida,salu2 Nicolas :sombrero:
Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo.
Gandhi.-
Nam Myoho Renge Kyo.-
Atención Colegas si ven la rodante de la foto,de abajo,por favor, avisar, ya que me la han robado-Recompensare $$$ por datos concretos,tendré absoluta reserva, muchas gracias WthatsApp 1554043482
Más fotos click aqui:
viewtopic.php?f=2&t=42593&start=100"
Imagen

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: INFO: RENOVAR REGISTRO B2 EN C.A.B.A.

Mensaje por enrique marmol » Sab Mar 21, 2015 8:11 pm

:viejo: tengo sesenta pirulos y pienso que en todos lados se habla de política y eso no se puede negar y menos no a serlo porque los debates de política asta cuando uno cena se da y me pregunto yo que soy un burro a siendo el cero ase falta llegar a esto muchachos el dia empieza con sacrificio y esto es un cable a tierra si alguno se siente molesto no veo no escucho no hablo y se acabo los que están arriba se roban la traspiración nuestra y se cagan en nosotros no podemos permitir que nos separen ellos son negros de la mente

:reverencia: rodantendo :reverencia:

Gallo Claudio
Mensajes: 421
Registrado: Mar Nov 13, 2012 4:22 am
Marca: Integral Rapido 942 M - Hecha en Francia con base Alemana
Modelo: Mercedes Sprinter 316 CSI con 156 HP

Re: INFO: RENOVAR REGISTRO B2 EN C.A.B.A.

Mensaje por Gallo Claudio » Sab Mar 21, 2015 10:23 pm

adrianceratto escribió:No me gusta ser censurador o banear a otro forero, pero las reglas son claras y si no queremos problemas mayores en el foro, como los ha habido, por ejemplo llamadas amenazadoras entre foreros y otras cosas por el estilo,tenemos que dejar la política del otro lado de la pantalla cuando entramos al foro, acá estamos para otra cosa, no es lo mismo discutir sobre que cubierta es mejor , que discutir sobre que gestión política, sobre que religión/Dios, es la mejor o mas valedera, por cubiertas no va a correr sangre, pero si corrió sangre por política/religión.
las discusiones sobre otros temas llevemosla a otro lugar, acá NO.

Mi firma, dice mucho de eso, si uno en el foro fomenta la división , la pelea, las amenazas, solo va a conseguir mas de eso.
Adrian
porque supones que censurar no aparta a mucha gente de este sitio.
Las reglas estan hechas para ser meditadas y corregidas y mejoradas.
Nos podemos equivocar, lo que no podemos es atribuirnos el poder de censurar.
Cuando tu pone aca NO, tu mayuscula es una imposicion. Respeta la sugerencia de los demas no la impongas.
No me parece bien que se trate asi a gente mayorcita respecto a que puede escribir.
Razonablemente se esta pidiendo un sitio Off Topic donde quien no quiera oir nuestros comentarios no tiene
obligacion de ir y leer, pero pedimos solo una minima pizca de democracia que bastante falta en general.
Uds. decidieron ser moderadores, no creo que esten obligados a ello, si lo hacen es para dar a este sitio una mayor difusion, la palabra censura deberia ser prohibida.

Observen que el sitio esta suspendido, detenido, molesto.

Somos grandes en mi caso 66 pirulos, dejen de jugar con nuestras mentes, dejen fluir los pensamientos.
No quiero seguir con este tema, si Uds no dejan de exibir reglas que se pueden mejorar, sera hora de buscar otro sitio para encontrar amigos sin los limites de la censura, yo pierdo, eso es seguro.
Pero me pregunto, el foro gana?

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16080
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: INFO: RENOVAR REGISTRO B2 EN C.A.B.A.

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Sab Mar 21, 2015 11:12 pm

Gallo Claudio, por respeto a tu edad y por si no has entendido explicaciones anteriores, vuelvo a explicarte.

Este foro es de una persona. Su nick es Usabel. El designo algunos moderadores (yo soy uno de ellos) y luego como el foro crecio mucho, designamos algunos mas.

Las directivas del dueño del foro son claras: no a discusiones politicas, no a discusiones por religion, cuidado con las imagenes y palabras para que sea un foro que puedan leer nuestros hijos sin tener que ocultar nada. Para hablar de cosas un poquito mas zarpadas o en un tono mas "de amigotes" existe un subforo llamado "Fuera de Ruta" donde el que no quiere no se anota y no lo ve. Y el que se anota, sabe que ahi no tiene que preguntar sobre calidad de casillas rodantes, enganches, etc.

No hay cambio de reglas posible, el foro es asi, si queres hablar de cosas de Rodantismo, este es el lugar, si queres debates politicos, no los es. Por mas que lo exijas, supliques o implores, no hay un subforo off topic para esas cosas ni esta en vista crearlo.

Saludos :sombrero:
Saludos a Todos. David
Imagen

Gallo Claudio
Mensajes: 421
Registrado: Mar Nov 13, 2012 4:22 am
Marca: Integral Rapido 942 M - Hecha en Francia con base Alemana
Modelo: Mercedes Sprinter 316 CSI con 156 HP

Re: INFO: RENOVAR REGISTRO B2 EN C.A.B.A.

Mensaje por Gallo Claudio » Lun Mar 23, 2015 5:57 pm

David
Mi edad no tiene nada que ver con mi manera de pensar y ser.
La edad solo da experiencia, "es un peine que te obsequian cuando te quedas pelao" ( Oscar Ringo Bonavena)

Desde el primer dia te entendi perfectamente.

Tambien respeto a toda persona, no te he faltado, exprese que hay una obstinacion y una indiferencia por parte de los moderadores hacia algunos foristas.

No sabia QUIEN es el dueño del foro y sigo aun hoy sin saberlo pues tu me das un nick, de alguien que no responde evaluando, pero eso no cambia las cosas. El deberia ser el que aguante el chubasco. Salvo que Uds sean sufrientes masoquistas obligados a enfrentar.

Si nosotros no espabilamos es probable que nuestros hijos tengan que ver cosas que no tenemos ni idea de que van a llegar, no me parece que este sitio sea mas agresivo para ellos que cualquier horario de la Tv y de algunas radios. Que me guste escribir de diversos temas y de politica no significa que traspase limites eticos y morales.
Lo malo de la politica es la mala politica. HAY OTRA eso es seguro.

No seguire en este tema, no porque no crea que tengo la razon.
Lo dejo porque me agradan quienes comparten temas de todo tipo, sin censuras ni tapujos. Aqui hay mucha buena gente, ellos me enseñan y yo comparto lo que oros me enseñaron.

Dejo el tema porque se que el poder es algo que cambia a las personas y quiezas algunos con poder esten pensando en borrarme, unico y conocido objetivo de los censores con aquellos que no aceptan cambiar cosas que deberia ser cambiadas.
Si no quieren que me quede , me lo dicen y a otra cosa

Mi intencion no era la de hablar de cosas mas "zarpadas" ni en tonos raros, ESO PIENSAS?

Lo mio es hablar de la vida que como abuelo y padre intento cambiar para que mis hijos y nietos y los de mis amigos no nos pregunten , che abu porque hicieron silencio, porque no hicieron nada.

Con todo respeto hacia ti, sin importar la edad que tengas, que fea tarea tienes, pero si te hace feliz haya tu.
Impones por la fuerza lo que deberias ganar por la razon.

Un saludo a todos
a ti tambien

Avatar de Usuario
LUIGY2005
Mensajes: 3797
Registrado: Vie Mar 07, 2008 11:40 am
Marca: IVECO DAILY 55C16
Modelo: MAXIVOLUMEN 15.6m3
Ubicación: BARILOCHE

Re: INFO: RENOVAR REGISTRO B2 EN C.A.B.A.

Mensaje por LUIGY2005 » Lun Mar 23, 2015 7:06 pm

LA REALIDAD ES QUE EL FORO SE ESTA MURIENDO DE A POCO, YA CASI NO HAY QUE LEER.
SERA QUE LA REALIDAD SUPERA A LA .............................................................S REGLAS DEL FORO ?

:sombrero:
Imagen
ES PELIGROSO TENER LA RAZON, CUANDO LOS QUE GOBIERNAN ESTAN EQUIVOCADOS
LUIS DE BARILOCHE

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16080
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: INFO: RENOVAR REGISTRO B2 EN C.A.B.A.

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Lun Mar 23, 2015 11:29 pm

LUIGY2005 escribió:LA REALIDAD ES QUE EL FORO SE ESTA MURIENDO DE A POCO, YA CASI NO HAY QUE LEER.
SERA QUE LA REALIDAD SUPERA A LA .............................................................S REGLAS DEL FORO ?

:sombrero:

Luigi no te cansaste de leer viajes este verano? :wink: :wink:

El foro no se esta muriendo, solo que no se puede hablar 20 veces de que inodoro es mejor.

Saludos
Saludos a Todos. David
Imagen

t-rex
Mensajes: 92
Registrado: Dom May 25, 2014 9:45 pm
Marca: vw caddy
Modelo: 1999

Re: INFO: RENOVAR REGISTRO B2 EN C.A.B.A.

Mensaje por t-rex » Mar Mar 24, 2015 12:52 am

Muchachos, perdón por la intromisión , pero........ tanto despelote por tener que cumplir con dos simples y sencillas reglas?
No se puede vivir en este pais sin despotricar a favor o en contra del gobierno, o de los gobernantes?
Solo los gobiernos o los funcionarios tienen la culpa de todo lo que pasa?
Y nosotros que? no somos culpables de nada?
A ver, si me explico, se quejan por que las reglas deberian ser mas flexible, defienden a alguien que las trasgrede, o ustedes las quieren trasgredir pretendiendo decir lo que les viene en gana en el foro, PARA PODERSE QUEJAR EN EL MISMO FORO DE LOS POLITICOS O FUNCIONARIOS, QUE HACEN LO QUE QUIEREN? Y QUE EN SU FUNCION NO CUMPLEN CON LAS REGLAS?
Nosotros no queremos respetar las reglas y pretendemos que los demas si?
No los entiendo, la verdad, sinceramente se los digo,
Cuando ingresas al foro te anoticias de ellas, y decidis si participas o no, particularmente pienso que estan perfectas, y evitan mas de un despelote, la mayoria de los foreros buscan en este lugar hablar de lo que les apasiona que es rodantear
Por ahi alguien dijo que la mayoria de los comentarios pasa por la politica , y si tiene razon, pero si comentas
" la ruta 51 esta a la miseria, llena de pozos " es una cosa y otra es
" la ruta 51 esta a la miseria, llena de pozos, este Scioli es un delincuente ,charlatan y mentiroso", no solo que no aporta nada, si no que lo peor es que los pozos no van a mejorar, y que vos te podes ganar un enemigo.
Yo no me siento censurado, ni me autocensuro, cuando mi comentario va dirigido a un tema "espinoso", presto especial atención en elegir las palabras para no herir los sentimientos de nadie ,piensen que somos 15000 tipos en el foro, no sabes quien te puede leer, en definitiva no estamos con amigotes en un asado.
Particularmente creo que en el foro nadie retiene, o echa a nadie, los que quieren expresarse con libertad y decir lo que les viene en gana tienen el facebuc (ahi no hay ninguna "censura"), Ah, cuando se cansen de que los rajen a puteadas , no vuelvan llorisqueando!!
Un dia un cliente me dijo una frase__"los argentinos sabemos de todo,menos votar" , y por mucho tiempo me pareció genial , tenia razon!! , subis a un taxi o un remis con una radiografia, y cuando te bajas el chofer ya te diagnostico,y te receto un remedio, todo el mundo es D.T. de la seleccion, todos saben de soja,todos saben de leyes, todos opinan de comercio exterior,....... etc,etc,etc,
Pero hace unos dias leí una frese de un frances (Andre Marlraux) " los pueblos no tienen los gobiernos que se merecen ,sino, LOS QUE SE LES PARECEN "
Y tiene razon!! Si en definitiva todos "salimos de la misma materia prima!"
Señores si no quieren quejarse mas de nuestros gobernantes ,CAMBIEN USTEDES, Lo dijo Gandhi (un forero lo tiene como firma), sean coherentes, cumplan con la ley, acepten las reglas del juego,y dejense de joder, solo asi vamos a cambiar al los gobernantes, por ende,los funcionarios, la policia, las rutas...... en definitiva a nuestro país.Para que cuando nuestra descendencia nos pregunte:
"Que hicieron para cambiar al país", le contestemos algo mas inteligente y coherente que "putear en el foro de rodanteros hijo,PUTEAR.............. nada mas"
Como ciudadanos tenemos un unico lugar para quejarse, y no es el foro de rodanteando, son las urnas, pero ojo, hay una sola oportunidad cada dos años, asi que hay que hacerlo bien.
No quiero opinar en el asunto de la baja del forero, ya que soy relativamente nuevo aqui, y no conozco bien el historial del rodantero, ni estoy enterado de las advertencias que se le hicieron, solamente voy a decir: que es una lastima, no me gusta restar,
Espero no ofender a nadie con mis comentarios, como dije antes no quiero restar, sino sumar otro punto de vista.
Saludos
Marcelo

Avatar de Usuario
El Francez
Mensajes: 806
Registrado: Mié Sep 14, 2011 8:23 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: 608 Manhjos

Re: INFO: RENOVAR REGISTRO B2 EN C.A.B.A.

Mensaje por El Francez » Mar Mar 24, 2015 1:17 am

MOTORHOMEMASTER escribió:Gallo Claudio, por respeto a tu edad y por si no has entendido explicaciones anteriores, vuelvo a explicarte.

Este foro es de una persona. Su nick es Usabel. El designo algunos moderadores (yo soy uno de ellos) y luego como el foro crecio mucho, designamos algunos mas.

Las directivas del dueño del foro son claras: no a discusiones politicas, no a discusiones por religion, cuidado con las imagenes y palabras para que sea un foro que puedan leer nuestros hijos sin tener que ocultar nada. Para hablar de cosas un poquito mas zarpadas o en un tono mas "de amigotes" existe un subforo llamado "Fuera de Ruta" donde el que no quiere no se anota y no lo ve. Y el que se anota, sabe que ahi no tiene que preguntar sobre calidad de casillas rodantes, enganches, etc.

No hay cambio de reglas posible, el foro es asi, si queres hablar de cosas de Rodantismo, este es el lugar, si queres debates politicos, no los es. Por mas que lo exijas, supliques o implores, no hay un subforo off topic para esas cosas ni esta en vista crearlo.

Saludos :sombrero:

Politica no y viewtopic.php?f=25&t=8896 si?Sub foro off topic no y fuera de ruta si? Es como en la politica, las respuestas varian del lado de donde se este parado.
Gaston. :mate:
Patagonia mia, mi lugar en el mundo....


Imagen
Imagen
Imagen

Gallo Claudio
Mensajes: 421
Registrado: Mar Nov 13, 2012 4:22 am
Marca: Integral Rapido 942 M - Hecha en Francia con base Alemana
Modelo: Mercedes Sprinter 316 CSI con 156 HP

Re: INFO: RENOVAR REGISTRO B2 EN C.A.B.A.

Mensaje por Gallo Claudio » Mar Mar 24, 2015 10:12 am

Intento entrar en el grupo fuera de ruta y veo muchos anotados pero el tema tiene el candado puesto o sea............ si alguno de los que mandan aqui me ayuda.

Entendi que era un grupo con cierta libertad de expresion y luego me reia, para entrar en el hay que pedir permiso ...................a los elegidos.

T-rex
"PERDON POR LA INTROMISION"
es tu primera frase...............
perdon de que y por que? por atreverte a expresar tu opinion...........
NUNCA PIDAS PERDON POR EXPRESAR LO QUE SIENTES !!!

Cuando tienes que expresar un reclamo ciudadano debes elegir las palabras ? seria un reclamo light?

Mencionar a Ghandi en estos temas es no saber nada de el, casi una falta de respeto a su memoria, lee su historia y luego pidele perdon, el hizo caer al Leon Britanico con una tunica y una rueca y MMUUUUUCHO huevo.

A ver voy a hacer lo que dices................

METAMORFOSIS
Estamos acostumbrados, debemos aceptar la teoria de la evolucion del ilustre Darwin, darnos cuenta de que tenemos tres manos, nos a crecido una mas, pero como, para que ????????????
teniamos dos pero encontramos otra mano que se sirve dentro de NUESTRO bolsillo, le han puesto de nombre, la mano ajena. LA TENEMOS DENTRO

VACA NO TAN MUERTA
El petroleo siguio bajando, pero como somos ricos y parece que nos sobra petroleo, nos damos el lujo de pagarlo mas voluntariamente porque somos un pueblo acostumbrado, y sonreimos y apoyamos la suba del oro negro de donde se obtiene muchos subproductos entre ellos la ...Vaselina.

ASI TE PARECE MEJOR ?

Sin que te enojes la diferencia entre tu mente y otras es que algunos no queremos entrar en el corral de los acostumbrados, si a ti te gusta, bien, es tu derecho
Cuando hables de que no se respetan las reglas, con respeto, NO ME INCLUYAS, no me conoces NI A TODOS, yo veo a diario muchos chorizo como dicen en mi segunda patria, pero veo mucha gente que trabaja y CUMPLE LAS REGLAS..................... en la medida que les es posible. Me cuesta manejar mi MH aqui, corro riesgos altisimos
alguien permite cosas que en el mundo "civilizado" son IMPENSABLES. Lo permitira para que me ocupe de sobrevivir y eso me impida pensar ?

Aun asi hay reglas que algunos consideramos de imposible cumplimiento. somos los jodidos que vivimos quejandonos. TIPOS MALOS SOMOS.

A algunos nos gusta tener radios libres, diarios que pertenezcan a mil dueños y tendencias, hay REGLAS QUE QUIEREN QUE TODO SEA DE UNO SOLO DUEÑO pero algunos somos tan jodidos que no nos queremos acostumbrar a una sola musica y a una sola voz. No quiero olvidarme de agradecer a Mitre por ello.

Si puedo me saltare esa regla y otras similares.
QUE OPINAS DE ESTA REGLA don T-rex ???????????? la apoyas, imaginate en una escala de valores lo que pienso de la regla de este foro

Ayer lei a un "moderador" que escribio que el forista llamado Radragas se dio de baja y acto seguido un candado en el tema:
No conozco al forista pero cometio la peor de las equivocaciones, su acto es imperdonable y lamento no tener su mail para expresarle que la peor batalla es la que no se da. Ese debe ser un Calenton y de Calenton a Calenton vaya un abrazo.......... mi mail es dmk02806@gmail.com pasenselo asi puedo cantarle cuatro frescas.

TRES MIL posteos tenia el del huevo chupador, 3001 para ser mas exactos, nadie escribe tanto para ponerle un candado SIN AL MENOS AGRADECERLE SU TIEMPO INVERTIDO EN ESTE SITIO, NI UN SIMPLE GRACIAS, fuera !!!..............que pobreza, don censor, QUE POBRE EPITAFIO EL SUYO, al menos un gracias por su paso por el sitio. NO LE PARECE ???
Como se llega en un sitio sin fines de lucro a obligar a irse a alguien que nos dio tanto de los suyo, sera tan malo don Radragaz ? o sera .................
YO PIDO QUE VUELVA, QUE NO SE VAYA, QUE NO SE ENTREGUE TAN FACIL, QUE LUCHE POR LO SUYO.

A Uds censores les pido que mediten sus actos, no estan moderando, mediten por que estan aqui, no estan por la desicion de la mayoria, los puso alguien, si fue para conducir un barco en su viaje, lo estan hundiendo.

Estas lineas son utiles para mi al menos, si no logro mover las mentes de muchos foristas para que nadie mas sea rajado y conseguimos la vuelta de Radragaz a quien no conozco, puede que este en el sitio que no es para mi y lentamente me ire solito evitando que un dia un "moderador" comunique que me fui y .........nada mas.

Un saludo para todos de alguien viejo que no quiere acostumbrarse

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16080
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: INFO: RENOVAR REGISTRO B2 EN C.A.B.A.

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Mar Mar 24, 2015 12:14 pm

Gallo Claudio, seguis sin entender que aca no ganas nada despotricando contra los Moderadores, por mas que insistas e insistas nada va a cambiar.
No me dejas mas remedio, te suspendo una semana :sombrero: para que te tranquilices :sombrero:
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
TALADROVGB
Moderador
Mensajes: 4404
Registrado: Vie Jun 10, 2011 2:38 pm
Marca: ITATI 400
Modelo: De techo desplegable, para 4 personas adaptada a 5
Ubicación: villa general belgrano, cordoba
Contactar:

Re: INFO: RENOVAR REGISTRO B2 EN C.A.B.A.

Mensaje por TALADROVGB » Mar Mar 24, 2015 12:38 pm

La verdad que leyendo y releyendo tengo tantas cosas para opinar y para decir, pero la verdad muy pocas ganas de enfrascarme en discusiones estériles (por el lugar donde se desarrollan no por el contenido en si), la verdad que no me interesa entrar a el foro para discutir, ni para polemizar o cuestionar sus reglas, desde hace 6 años Rodanteando se ha convertido un cable a tierra, un lugar que me permite viajar a través de mi compu, conocer lugares que no sabía que existían, imaginar y soñar armando viajes futuros, aprender sobre lo que creía ya saberlo todo y sobretodo conocer un montón de gente maravillosa que comparte mis aficiones, solo me tomo este tiempo para que quizás a alguno le sirvan estas lineas para recapacitar acerca de los verdaderos propósitos de éste espacio, que aunque algunos le den sentencia de muerte se con plena conciencia que no sucederá en todo caso nos quedaremos los mismos 50 o 60 locos de siempre hablando de viajes y rodantes. Saludos a todos y :medito: muchachos :o
"Porque siempre hay tiempo para un sueño mas y en la ruta lo encontraremos"

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
LUIGY2005
Mensajes: 3797
Registrado: Vie Mar 07, 2008 11:40 am
Marca: IVECO DAILY 55C16
Modelo: MAXIVOLUMEN 15.6m3
Ubicación: BARILOCHE

Re: INFO: RENOVAR REGISTRO B2 EN C.A.B.A.

Mensaje por LUIGY2005 » Mar Mar 24, 2015 1:54 pm

TAS SEGURO ? CON 50 O 60 LOCOS EL FORO NO SE SOSTIENE Y SU DUEÑO NO LO MANTENDRA MAS, Y ALGO YA SE DEJO VER EN UN TEMA SIMILAR :lupa:

:sombrero:
Imagen
ES PELIGROSO TENER LA RAZON, CUANDO LOS QUE GOBIERNAN ESTAN EQUIVOCADOS
LUIS DE BARILOCHE

Cerrado