Alerta arba

Consultas, consejos y novedades sobre documentación y normativa vigente, muy útiles a la hora de salir a la ruta

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
pablourga
Mensajes: 194
Registrado: Sab Ene 16, 2010 11:15 am
Marca: sprinter
Modelo: 2000

Alerta arba

Mensaje por pablourga » Jue Abr 16, 2015 2:12 pm

Estimados amigos les sugiero que reviven su situacion de arba dado que a fin de año realizaron unos cambios que por supuesto son para esquilar a quienes pagamos.
En mi caso me aumentaron la patente de 900 a 5800 con un tramite me la bajan a valor anterior ahora a discutir las que figuran impagas
Debe ser que la pintura naranja esta cara
Abrazos

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16080
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: Alerta arba

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Jue Abr 16, 2015 2:25 pm

$ 5800???? :shock: :shock:

Pero voh sho un potentado papa, seguro que andas en esto, y la tenes declarada como una Sprinter!

Imagen

y por otro lado...

Imagen

:sin_remedio: :sin_remedio: :sin_remedio:

En mi caso tengo una eterna pelea con ARBA por la retencion en concepto de IIBB de cada valor que deposito en cuenta. Ultimamente me habian aplicado la maxima alicuota que aplican a los morosos incobrables, averigue porque...mi vieja se habia olvidado de pagar alguna cuota del inmobiliario (la casa de ella esta a nombre mio y de mi hermano, asi lo quiso para evitar en un futuro espero que lejano un engorroso tramite de sucesion). Se pago lo impago, hice un tramite on line y me bajaron la alicuota al nivel anterior (que igual genera que me deban guita a mi que jamas cobrare, ya que por otro lado las empresas que me pagan tambien efectuan retenciones, o sea tributo mas que el 3.5% del impuesto oficial). Pero por suerte piensan en mi salud, tengo unos brazos asi de robustos de esquivar baches en el conurbano y rutas provinciales diversas!! :-? :-?
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
julioarano
Mensajes: 342
Registrado: Mié Jun 15, 2011 9:56 am
Marca: Renault Trafic
Modelo: MOTORHOMETIME JUMBO
Ubicación: ciudad de buenos aires

Re: Alerta arba

Mensaje por julioarano » Sab Abr 18, 2015 10:48 pm

David, estoy en la misma, pero por boludo y no hacer las DDJJ :lupa: en tiempo y forma.
me hacen retenciones en el banco, los clientes, y hasta cuando hago un movimiento entre mis cuentas :mad: :mad: :mad: sci o li :mad: .
Saludos
Julio
Los voy dejando, que despacito sigo viaje....

Responder