Multas en Rutas Nacionales

Consultas, consejos y novedades sobre documentación y normativa vigente, muy útiles a la hora de salir a la ruta

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Responder
Bagual
Mensajes: 242
Registrado: Jue Sep 15, 2011 8:56 am
Marca: Vectra CD 2.4
Modelo: Rafucha

Multas en Rutas Nacionales

Mensaje por Bagual » Lun Jun 29, 2015 7:41 pm

Estimados :sombrero:

Adjunto enlace de Vialidad Nacional - Dep Jurídico

Es sobre multas generadas sobre Rutas Nacionales que no estàn autorizadas por el Ente en cuestiòn y recomendaciones sobre el envìo de cartas objetando su legalidad que por sì sola se explican.
:sii:

http://www.vialidad.gov.ar/multas/multa ... aficas.php

Espero que sea de utilidad. :-(

Saludos :o
Imagen
RAFUCHA II

Avatar de Usuario
davidpelissero
Mensajes: 825
Registrado: Lun Mar 05, 2012 3:11 pm
Marca: PBARBUS (LA LITÍN)
Modelo: Pbarbus 320 año 2009

Re: Multas en Rutas Nacionales

Mensaje por davidpelissero » Jue Ago 06, 2015 9:43 pm

Muchas gracias!Te comento que en Cba. me han realizado una multa en ruta nacional, me comunique vía carta con aviso de retorno al juzgado de competencia, nunca tuve noticias y ahora aparezco como infractor con una deuda que no podría pagar.Hace menos de un año.Espero que me sirva :o
Un saludo
CRISTIAN

Avatar de Usuario
tulio
Mensajes: 366
Registrado: Mié Ene 25, 2012 4:38 pm
Marca: Sprinter
Modelo: 515 LX

Re: Multas en Rutas Nacionales

Mensaje por tulio » Jue Ago 06, 2015 9:51 pm

Muy Util !!!
sergio riva

Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

Re: Multas en Rutas Nacionales

Mensaje por Radragaz » Vie Ago 07, 2015 5:39 pm

davidpelissero escribió:Muchas gracias!Te comento que en Cba. me han realizado una multa en ruta nacional, me comunique vía carta con aviso de retorno al juzgado de competencia, nunca tuve noticias y ahora aparezco como infractor con una deuda que no podría pagar.Hace menos de un año.Espero que me sirva :o
David....: por eso insisto en NO ACUSAR RECIBO de ninguna correspondencia que no haya sido entregada en MANO y con CONSTANCIA FEHACIENTE!!
Ahora se te tiene por notificado al haber enviado VOS una carta al Juzgado..
Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

nahuel33
Mensajes: 7
Registrado: Sab Ene 03, 2015 6:44 pm
Marca: Peugeot
Modelo: Peugeot 207 Compact 4Ptas. 2.0 HDI XT Premium (90cv)

Re: Multas en Rutas Nacionales

Mensaje por nahuel33 » Vie Oct 30, 2015 5:25 pm

Muchas gracias che! Muy útil! Acabo de hacer la consulta de infracciones porque volví de Colón, Entre Ríos, y muchos me advirtieron de las fotomultas truchas. Y sí tenía, la pucha. davidpelissero, si podés contá que pasó con tu caso! Saludos y gracias, Nahuel

Avatar de Usuario
TALADROVGB
Moderador
Mensajes: 4404
Registrado: Vie Jun 10, 2011 2:38 pm
Marca: ITATI 400
Modelo: De techo desplegable, para 4 personas adaptada a 5
Ubicación: villa general belgrano, cordoba
Contactar:

Re: Multas en Rutas Nacionales

Mensaje por TALADROVGB » Vie Oct 30, 2015 8:34 pm

Radragaz escribió:
davidpelissero escribió:Muchas gracias!Te comento que en Cba. me han realizado una multa en ruta nacional, me comunique vía carta con aviso de retorno al juzgado de competencia, nunca tuve noticias y ahora aparezco como infractor con una deuda que no podría pagar.Hace menos de un año.Espero que me sirva :o
David....: por eso insisto en NO ACUSAR RECIBO de ninguna correspondencia que no haya sido entregada en MANO y con CONSTANCIA FEHACIENTE!!
Ahora se te tiene por notificado al haber enviado VOS una carta al Juzgado..
A mi me llego una infracción de Stgo del Estero me la dejaron en la tranquero de acceso al pasaje donde queda de mi casa, yo no la firme, ni nadie lo hizo, así que opte por lo que dice Marcos bollito y a mi no me llegó nada :silbo:
"Porque siempre hay tiempo para un sueño mas y en la ruta lo encontraremos"

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
daranda
Mensajes: 310
Registrado: Lun Jul 04, 2011 10:17 am
Marca: ninguna...ex acapulco...
Modelo: 4.5
Ubicación: santiago del estero

Re: Multas en Rutas Nacionales

Mensaje por daranda » Sab Oct 31, 2015 7:37 am

TALADROVGB escribió:
Radragaz escribió:
davidpelissero escribió:Muchas gracias!Te comento que en Cba. me han realizado una multa en ruta nacional, me comunique vía carta con aviso de retorno al juzgado de competencia, nunca tuve noticias y ahora aparezco como infractor con una deuda que no podría pagar.Hace menos de un año.Espero que me sirva :o
David....: por eso insisto en NO ACUSAR RECIBO de ninguna correspondencia que no haya sido entregada en MANO y con CONSTANCIA FEHACIENTE!!
Ahora se te tiene por notificado al haber enviado VOS una carta al Juzgado..
A mi me llego una infracción de Stgo del Estero me la dejaron en la tranquero de acceso al pasaje donde queda de mi casa, yo no la firme, ni nadie lo hizo, así que opte por lo que dice Marcos bollito y a mi no me llegó nada :silbo:

Las fotomultas estan prohibidas en Santiago del Estero... Es una picardia, ya que jamas nos llega una multa santiagueña a los que vivimos en Sgo, pero si les llega a los de otras provincias.. Pura picardia criolla

Responder