Inauguramos " La Maracha"

Consultas, consejos y novedades sobre documentación y normativa vigente, muy útiles a la hora de salir a la ruta

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Responder
sjaguirre2000
Mensajes: 12
Registrado: Dom Abr 19, 2015 8:41 pm
Marca: anahi
Modelo: para 4 personas
Ubicación: PEHUAJO
Contactar:

Inauguramos " La Maracha"

Mensaje por sjaguirre2000 » Vie Oct 23, 2015 2:46 pm

Hola a todos, el lunes partimos desde Pehuajó con destino a San Rafael y Malargüe inaugurando La Maracha :lol: que es una casilla Andariega re acondicionada lo mejor posible, sobre todo eje, rodamiento, cubiertas, llantas y todo lo que tiene que ver con la seguridad, uno llega a los 50 y prioriza eso creo ja ja, luego de unos cuantos meses de trabajo y con muchas ganas, emociones y todo eso que nos hace bien pudimos encontrar un tiempo en los trabajos y allá vamos...,el haber entrado a consultar en el foro me ha servido muchísimo por eso les AGRADEZCO a todos los que aportan algo :evil: , espero poder sacar fotos e ilustrar la experiencia, saludos a todos. :sombrero:

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: Inauguramos " La Maracha"

Mensaje por JULI » Vie Oct 23, 2015 2:49 pm

Muy lindas zonas para pasear! vayan averiguando camping. En el gran valle Aylum y el de pescadores son los mejorcitos, y en malargue el municipal baratisimo y limpio! Feliz viaje, saquen muchas fotos!!! :sombrero:
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

sjaguirre2000
Mensajes: 12
Registrado: Dom Abr 19, 2015 8:41 pm
Marca: anahi
Modelo: para 4 personas
Ubicación: PEHUAJO
Contactar:

Re: Inauguramos " La Maracha"

Mensaje por sjaguirre2000 » Vie Oct 23, 2015 3:56 pm

JULI escribió:Muy lindas zonas para pasear! vayan averiguando camping. En el gran valle Aylum y el de pescadores son los mejorcitos, y en malargue el municipal baratisimo y limpio! Feliz viaje, saquen muchas fotos!!! :sombrero:
Si si veremos pero muchas gracias por la data, al regreso me pongo a estudiar como subir fotos ya que soy medio cascote para esto ja ja.Saludos

Responder