FOTOMULTA EN SANTIAGO DEL ESTERO AYUDA!!!

Consultas, consejos y novedades sobre documentación y normativa vigente, muy útiles a la hora de salir a la ruta

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Responder
educontador
Mensajes: 9
Registrado: Sab Mar 28, 2015 9:40 am
Marca: delta
Modelo: trailer

FOTOMULTA EN SANTIAGO DEL ESTERO AYUDA!!!

Mensaje por educontador » Mié Dic 09, 2015 8:38 am

Hola amigos, les escribo para que me orienten....me llego una fotomulta dudosa de la pcia de Santiago del Estero por circular con luces bajas apagadas, no solamente estoy segura que no fue así,sino que llego con muchísimo atraso ( esta emitida en Julio 2015)y por supuesto el segundo vencimiento es el día de hoy con un importe loquisimo, alguien tiene alguna carta para que pueda empezar a pelearlo.
Muchas gracias!

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: FOTOMULTA EN SANTIAGO DEL ESTERO AYUDA!!!

Mensaje por JULI » Mié Dic 09, 2015 8:48 am

Entra a la pag de vialidad nacional, y está el modelo de descargo de fotomultas. fijate q modelo corresponde a tu fotomulta,
sds
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

Avatar de Usuario
ENELCAMINO
Mensajes: 135
Registrado: Dom Jul 29, 2007 7:26 pm
Marca: sinat
Modelo: chaco100 casa rodante de 7 personas
Ubicación: Resistencia Chaco

Re: FOTOMULTA EN SANTIAGO DEL ESTERO AYUDA!!!

Mensaje por ENELCAMINO » Jue Ene 07, 2016 7:42 pm

educontador escribió:Hola amigos, les escribo para que me orienten....me llego una fotomulta dudosa de la pcia de Santiago del Estero por circular con luces bajas apagadas, no solamente estoy segura que no fue así,sino que llego con muchísimo atraso ( esta emitida en Julio 2015)y por supuesto el segundo vencimiento es el día de hoy con un importe loquisimo, alguien tiene alguna carta para que pueda empezar a pelearlo.
Muchas gracias!
Hola un poco tarde, pero vale si es la de Fernadez no darle bolilla ni contestar ,porque seguro te lo tiran por debajo de la puerta la boleta por pago voluntario y no tiene valor ya que no te notifican , otra si te pasa de velocidad entre comilla te tienen que parar y notificarte de la multa .a nosotros que somos del chaco y vamos siempre en julio a Termas seguro que a los poco tiempo nos llega una boleta que dice que pasamos a 67Km en zona urbarna y la ruta pasa lejos del pueblo .

Responder