garrafa afuera del motorhome?

Consultas, consejos y novedades sobre documentación y normativa vigente, muy útiles a la hora de salir a la ruta

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Responder
tatengue
Mensajes: 331
Registrado: Dom Jun 24, 2012 9:00 pm
Marca: Mercedes Sprinter
Modelo: 2/3 personas

garrafa afuera del motorhome?

Mensaje por tatengue » Vie Ene 15, 2016 2:05 pm

Hola amigos... Tengo una duda... Quien equipó mi Sprinter,colocó la garrafa dentro del motorhome, pero ACOSTADA porque no tenia espacio para colocarla parada, pero resulta que así no puede funcionar ya que se mezcla el gas licuado con el gasificado y funcionan mal o no funcionan los aparatos. Por esa razón tengo que colocarla parada y como no tengo lugar adentro, debo ponerla atrás entre los parantes de la escalera, heciendole un cesto portagarrafa. LA PREGUNTA ES.. SE PUEDE LLEVAR LA GARRAFA EN ESE LUGAR?.. Hay alguna reglamentación que lo impida??.. No sobresale mas que la auxiliar que esta colgada del otro lado..
Muchas gracias :sombrero: :sombrero: :eek: :eek: :eek:
...Los viajes son como los libros, se inician con cierta incertidumbre, y se finalizan con nostalgia...

lw7hw
Mensajes: 4560
Registrado: Dom Oct 15, 2006 10:17 pm
Ubicación: san francisco
Contactar:

Re: garrafa afuera del motorhome?

Mensaje por lw7hw » Vie Ene 15, 2016 6:42 pm

me parece que no si esta atras , de ultima inverti unos pesos mas y le pones 2 de 5 kg, esas que van con calentadores, sol de noche etc Un gasista podria recomendar como instalarla
Debajo de la mesada no tenes lugar??
Victor E.Gordo( Cap James T. Kirk)
LW7HW
San Francisco (Cba)
"Yo soy un hombre bueno, lo que pasa es que me estoy viniendo viejo"
http://www.igriegaoficial.com.ar

tatengue
Mensajes: 331
Registrado: Dom Jun 24, 2012 9:00 pm
Marca: Mercedes Sprinter
Modelo: 2/3 personas

Re: garrafa afuera del motorhome?

Mensaje por tatengue » Vie Ene 15, 2016 9:04 pm

lw7hw escribió:me parece que no si esta atras , de ultima inverti unos pesos mas y le pones 2 de 5 kg, esas que van con calentadores, sol de noche etc Un gasista podria recomendar como instalarla
Debajo de la mesada no tenes lugar??
Pensé en dos de 3 kgs donde estaba acostada la otra,pero no consigo los reguladores para conectar a los aparatos.. Debajo de la mesada no tengo espacio... Seguiré pensando.. Gracias!! :-( :-(
...Los viajes son como los libros, se inician con cierta incertidumbre, y se finalizan con nostalgia...

Avatar de Usuario
jorgeauhri
Mensajes: 5000
Registrado: Mar Jul 28, 2009 11:24 am
Marca: Fiat- Ducato
Modelo: minimotorhome
Ubicación: Comodoro Rivadavia.

Re: garrafa afuera del motorhome?

Mensaje por jorgeauhri » Vie Ene 15, 2016 9:26 pm

tatengue escribió:
lw7hw escribió:me parece que no si esta atras , de ultima inverti unos pesos mas y le pones 2 de 5 kg, esas que van con calentadores, sol de noche etc Un gasista podria recomendar como instalarla
Debajo de la mesada no tenes lugar??
Pensé en dos de 3 kgs donde estaba acostada la otra,pero no consigo los reguladores para conectar a los aparatos.. Debajo de la mesada no tengo espacio... Seguiré pensando.. Gracias!! :-( :-(
Preguntá en las casas de repuestos para gas y sanitarios, viene una cupla o entre-rosca, para colocar el regulador en garrafas de 3 kg. yo la tengo hace mucho tiempo.
Saludos Jorge/
Imagen

Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13116
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: garrafa afuera del motorhome?

Mensaje por claudio2009 » Vie Ene 15, 2016 10:36 pm

tal como dice Jorge tengo la garrafita con regulador,tambien me paso lo mismo de no tener lugar adentro...es mas, nunca coloque el calefactorcito Clover por no poder llevar una garrafa como la gente,tampoco me anime de poner atras la garrafa por estetica y seguridad,aunque vi muchos campers de esa forma
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

Responder