Hay que llevar los comprobantes de pago de patentes?

Consultas, consejos y novedades sobre documentación y normativa vigente, muy útiles a la hora de salir a la ruta

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
navigator_plus
Mensajes: 499
Registrado: Vie Mar 22, 2013 11:55 pm
Marca: Citroen propulsado a GNC,NAFTA O LOQUEVENGA
Modelo: Berlingo Citrocucha
Two pax-Suite matrimonial.
Excelente vista.

Hay que llevar los comprobantes de pago de patentes?

Mensaje por navigator_plus » Mar Ene 19, 2016 10:20 pm

Hola amigos, hace tiempo que tengo dos dudas, cuando voy a pagar la patente ... a la factura original le abrochan un ticket de caja como comprobante de pago.Este ticket solo , sin la factura original es valido por si solo o hay que llevarlo/guardarlo abrochado por siempre? Pregunto porque el ticket solito , se asemeja al ticket de cualquier supermercado!
La otra duda es si debemos circular con los comprobantes de las tres ultimas patentes pagas? En caso afirmativo se puede circular solo con los tickets?
Pregunto porque las facturas que recibimos por correo no caben en una billetera.
A mi personalmente nunca me han pedido los recibos de pago de patente.Solo cedula verde, registro y a veces DNI.
Muchas gracias !!! :sombrero:
Imagen
La gente maneja como vive...:pateando: a las patadas.

Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13116
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: Hay que llevar los comprobantes de pago de patentes?

Mensaje por claudio2009 » Mar Ene 19, 2016 10:35 pm

A mi tampoco jamas me pidieron la patente paga,,,no obstante al milico de turno le doy lo que me pide mas el toco de patentes pagas tambien que junto hasta que revienta el parasol :D
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

lui
Mensajes: 2053
Registrado: Jue Jun 04, 2009 9:31 pm
Marca: Renault
Modelo: Máster L2H2

Re: Hay que llevar los comprobantes de pago de patentes?

Mensaje por lui » Mar Ene 19, 2016 11:27 pm

No. :sombrero:

Avatar de Usuario
Flia CENIZO TORRES
Mensajes: 1606
Registrado: Vie Ene 25, 2008 4:42 pm
Marca: ITU-Camping
Modelo: Trailer Carpa
Ubicación: Santa Rosa (LA PAMPA)
Contactar:

Re: Hay que llevar los comprobantes de pago de patentes?

Mensaje por Flia CENIZO TORRES » Mié Ene 20, 2016 9:12 pm

no es exijible igual que el pago del seguro con que este dentro de la vigencia después si pagas o no el seguro es problema tuyo con el seguro porque te va a cubrir o no !!!
LilyFranco, Tomás y Joaquín
La Naturaleza es sabia, y el hombre, por mucho que lo intente, no podrá nunca superarla
Todo lo que el ser humano añade a la naturaleza, está de más, incluido el mismo

Avatar de Usuario
Edumendoza
Mensajes: 7433
Registrado: Mié Oct 20, 2010 3:51 pm
Marca: Hilux
Modelo: Pbarbus

Re: Hay que llevar los comprobantes de pago de patentes?

Mensaje por Edumendoza » Mié Ene 20, 2016 9:45 pm

Hola:
Después de mucho discutir en la ruta en varios controles policiales si era legal o no pedirlos, puse en una bolsa la póliza de la camioneta y de la CR y el resumen de la tarjeta de crédito en donde figura los débitos.

Todos los meses agrego los nuevos sin sacar los papeles viejos.

Es demasiado trabajo para ellos buscarlos.

Cuando me piden los comprobantes de pago les doy la bolsa muy amablemente para que busquen. Cuando ven el montón de papeles automáticamente me los devuelven y me saludan diciendo " Adelante ".

Una vez me pidieron el comprobante de pago del resumen de la tarjeta de crédito: les pedí una computadora con conexión a internet y una impresora para imprimirlo desde el homebanking. Me dejaron pasar automáticamente.

Desde ese momento, después de entregarles la bolsa, les pregunto si necesitan algo mas.
Por las dudas llevo matafuego cargado, cuarta de remolque rígida, botiquín, chalecos refractantes ( uno por persona) y bolsa mortuoria. Me costaron menos que una coima.

Eduardo :o
Saludos desde Mendoza. LU4MAT

Responder