Multa en entre rios

Consultas, consejos y novedades sobre documentación y normativa vigente, muy útiles a la hora de salir a la ruta

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
carloscantale
Mensajes: 17
Registrado: Lun Jun 08, 2015 8:47 pm
Marca: trear drop
Modelo: fabian 1

Multa en entre rios

Mensaje por carloscantale » Sab Feb 27, 2016 7:18 pm

Hola amigos fui para brasil con mi miniroad y en la caminera antes de llegar a colon me hicieron una multa por no tener el papel del segUro impreso lo tenia en un pdf en el celular no le servio al sr policia me querian cobrar como 4000 para seguir que no los pague. Despuez me sale con otro formulario que si pagaba la mitad me dejaba ir que no se lo pague y deje la miniroad y fui a colon a imprimir la constancia y recien ahi me enganche y segui viaje queria saber si se puede hacer algo o tendre que pagar los 4000 muchas gracias
Fabian cantale
FABIAN CANTALE

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: Multa en entre rios

Mensaje por JULI » Sab Feb 27, 2016 11:53 pm

carloscantale escribió:Hola amigos fui para brasil con mi miniroad y en la caminera antes de llegar a colon me hicieron una multa por no tener el papel del segUro impreso lo tenia en un pdf en el celular no le servio al sr policia me querian cobrar como 4000 para seguir que no los pague. Despuez me sale con otro formulario que si pagaba la mitad me dejaba ir que no se lo pague y deje la miniroad y fui a colon a imprimir la constancia y recien ahi me enganche y segui viaje queria saber si se puede hacer algo o tendre que pagar los 4000 muchas gracias
Fabian cantale
Pago voluntario antes del vencimiento q expresa la multa, te reduce a la mitad. y lo pagas unicamente en puestos camineros entrerrianos. te digo por experiencia :???:
Llamá a vialidad de entre rios, q queda en paraná. Si logras q te atiendan, explicale lo sucedido, a ver q te recomienda... Mucha suerte! :sombrero:
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

Avatar de Usuario
luckner
Mensajes: 424
Registrado: Jue Feb 21, 2008 4:17 pm
Marca: Fiat
Modelo: Ducato 1994 2.5 Diesel

Re: Multa en entre rios

Mensaje por luckner » Jue Mar 03, 2016 9:35 pm

Hola!
No entiendo porque tenés que pagar si subsanaste el faltante del comprobante escrito. Lo tenías pago, les llevaste lo que pedian....
Que mala voluntad del caminero al no aceptar el comprobante virtual... todo recaudatorio...
De última exigir traslado de la causa a tu jurisdicción y pelearla ante ese juzgado de faltas.
Suerte, saludos!
LUCKNER
"Hoy le sonreiré a alguien, seré amable con los demás, manejaré con prudencia y respeto, pondré mi granito de arena para mejorar nuestra convivencia."

Avatar de Usuario
tulio
Mensajes: 366
Registrado: Mié Ene 25, 2012 4:38 pm
Marca: Sprinter
Modelo: 515 LX

Re: Multa en entre rios

Mensaje por tulio » Jue Mar 03, 2016 11:53 pm

No pages que en Entre Rios no pasa nada, yo debia multas desde añññños y no pague nunca, transferi los vehiculos y todo bien,.- salud :metralla: os
sergio riva

Avatar de Usuario
Carlos Barbato
Mensajes: 450
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:55 pm
Marca: Gibertcar
Modelo: Gibertcar modelo 4,90 sobre IVECO Dayli 55 C 16

Re: Multa en entre rios

Mensaje por Carlos Barbato » Vie Mar 04, 2016 1:20 pm

Tulio, ya renovaste el registro nacional? dicen que si tenes una multa salta. Pregunto porque recién me llegó una multa de colon por exceso de velocidad.
Saludos, CARLOS
Imagen;Imagen;Imagen;Imagen
"La vida es una, vos elegis"

egocarman
Mensajes: 707
Registrado: Lun May 12, 2008 9:30 pm
Marca: Trailer DELTA 330
Modelo: Ranger 2011
Ubicación: Nuñez CABA.

Re: Multa en entre rios

Mensaje por egocarman » Vie Mar 04, 2016 6:59 pm

Hola a todos, comento, hace 3 dias transferí un auto, y en el DNRPA, chequearon las multas con el SUGIT. SISTEMA UNIFICADO DE GESTIÓN DE INFRACC. DE TRANSITO me saltaron dos que pensé que habia zafado, una de Entre Rios ruta 14 del 2013 y otra de Junin del 2 de Abril 2015= El encuentro del Carpincho, Asi que muchachos a cuidarse y pagar con el mejor descuento posible, porque el 100 x 100 de las multas me consta que es muy doloroso. Sdos.
Mi jardín es mi país.

robertog
Mensajes: 260
Registrado: Lun Jun 27, 2011 6:01 pm
Marca: Acapulco
Modelo: 450

Re: Multa en entre rios

Mensaje por robertog » Lun Abr 04, 2016 5:36 pm

Nunca pagué una multa de Entre Rios,y el anio pasado hice transferencias y no existen en los registros del automotor de la provincia,desconozco como es en Capital,aclaro que las de Capital si hay que pagarlas auque estés en Provincia de Buenos Aires.
Saludos
Roberto.g
Haciendo huella se hace la vida.

Avatar de Usuario
navigator_plus
Mensajes: 499
Registrado: Vie Mar 22, 2013 11:55 pm
Marca: Citroen propulsado a GNC,NAFTA O LOQUEVENGA
Modelo: Berlingo Citrocucha
Two pax-Suite matrimonial.
Excelente vista.

Re: Multa en entre rios

Mensaje por navigator_plus » Dom Abr 17, 2016 10:44 am

Que cosa rara todo esto de los papeles.Sabemos feacientemente que aunque tengamos el registro de conductor que nos habilita , si lo olvidamos en casa corresponde una multa aunque vayamos a buscarlo y se lo presentemos a la autoridad del momento.
El seguro es obligatorio ,asi como llevar el comprobante encima que no es mas que un taloncito.
La policia entrerriana es muy jodida, pero si jodido quiere decir cumplir con su deber, todo está ok.A mi me hicieron en un año dos veces , multas por no llevar las luces bajas encendidas de dia.Desde esa vez invertí unos $$$ y le puse luces automaticas y chau, me salia mas barato que andar renegando.
Nunca multas por exceso de velocidad,ni por pisar la raya amarilla , no pasar en curvas.A mi modo de ver , la caminera cordobesa hace lo correcto. :sombrero:
Imagen
La gente maneja como vive...:pateando: a las patadas.

emilio y kamelia
Mensajes: 235
Registrado: Mié Sep 18, 2013 2:18 pm
Marca: Sinmar
Modelo: Ca

Re: Multa en entre rios

Mensaje por emilio y kamelia » Lun Abr 18, 2016 1:29 pm

no entiendo una cosa
que era el papel que no tenias impreso, el cupon de pago o la tarjeta de cobertura? porque tengo entendido que el cupon de pago no hay que llevarlo encima

lui
Mensajes: 2053
Registrado: Jue Jun 04, 2009 9:31 pm
Marca: Renault
Modelo: Máster L2H2

Re: Multa en entre rios

Mensaje por lui » Lun Abr 18, 2016 2:49 pm

emilio y kamelia escribió:no entiendo una cosa
que era el papel que no tenias impreso, el cupon de pago o la tarjeta de cobertura? porque tengo entendido que el cupon de pago no hay que llevarlo encima
Lo que se debe llevar es la constancia de la existencia del Seguro con vigencia de la póliza al momento de que te inspeccionan. No es necesario llevar la constancia de que dicho seguro se encuentra pagado, lo que implica que se encuentra vigente.

Y esto establecido por la normativa, es un error, porque también se debería exigir el recibo de pago (global o mensual en caso de pago financiado en cuotas) ya que por tratarse de una cuestión pre siniestral, la falta de pago de la póliza genera la suspensión de la cobertura, de forma tal que si uno tiene un accidente de tránsito no habiendo pagado el seguro, la compañía aseguradora rechazará el siniestro.

Los hechos prueban que cuando el tercero damnificado concurre a la aseguradora para exigir el pago, le informan de la suspensión del seguro por falta de pago y por tal, el rechazo del reclamo del tercero.

Saludos. :sombrero:

Adolfo2834
Mensajes: 65
Registrado: Jue Feb 04, 2016 8:42 pm
Marca: Casilla Maravilla mod 90
Modelo: Aluminio 3.40 Fiat Palio week Adventure 1.8

Re: Multa en entre rios

Mensaje por Adolfo2834 » Mar Abr 19, 2016 2:19 am

Estimados, Entre Rios tiene toda la provincia homologada en este sistema (SUGIT. SISTEMA UNIFICADO DE GESTIÓN DE INFRACC. DE TRANSITO), así como Santa Fe, algunas cuidades del interior de Bs. As. y CABA, por lo tanto los registros municipales están comenzando a exigir libre deuda de multas de esos lugares, yo renove en Ezeiza el registro hace 2 meses, me salto una foto multa de Entre Ríos de $2000 de hacia 1 año y medio atrás, y para que me den el registro si o si la tenia que pagar el mismo día que lo estaba tramitando :-? , ellos mismos hacen la verificación mientras haces el circuito del tramite, sino el tramite del mismo no continuaba, así que lamentablemente el registro me costo $2000 mas caro, habrá que cuidarse, por que poco a poco todo el país se esta homologando en ese sistema, da bronca pero es así, lo triste es que los municipios se están avivando y cada vez hay mas cámaras, total se pagan solas, y pobre de nosotros, no se cual será el limite para esto, por que esto ya me parece un abuso!!. :garrote:
Si sigues haciendo lo que siempre hiciste, seguirás siendo lo que siempre fuiste.
Nada cambia, si no lo haces cambiar!

Avatar de Usuario
panza verde
Mensajes: 699
Registrado: Lun Nov 28, 2005 11:28 am
Ubicación: conc.del uruguay
Contactar:

Re: Multa en entre rios

Mensaje por panza verde » Mar Abr 19, 2016 10:41 am

Es un abuso de orden politico-legal,yo le respondi a todas con carta documento y no me jodieron mas,en distintas partes del pais.El actual gobernador de E. Rios levanto las camionetas de las fotomultas,ante las quejas de los turistas,asi que a quejarse.

Responder